Foro Los hombres de Paco
Lo único que no se ha desvelado es con quien se queda Sara
14/07/2009 17:00
Han destripado el capítulo por completo, han puesto las fotos de los cadáveres y por si a pesar de ello, a alguien le quedaba alguna duda ,los propios actores, productores y guionistas han confirmado que esas muertes se producen. Lo único que no han contado, es con quien se queda DEFINITIVAMENTE Sara ( y esa expresión si que "huele" a final). De esto, no han dicho absolutamente nada. Eso me hace pensar, que puede que sea con Lucas, porque si al final y a pesar de saber que la audiencia en su mayoría no soporta la relación de Sara con Aitor, optan por esta última, ello supondría una auténtica provocación e insulto para el público que durante tantas temporadas los ha seguido fielmente.Puede que se quede con Lucas aunque sólo sea para compensar tanta barbarie.Un saludo.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
15/07/2009 11:40
Doble click fulminante jeje tranquis qué borro
15/07/2009 11:45
Es que no creo que se desvele esta noche por mucho que digan...
15/07/2009 11:53
Pues yo si que creo que esta noche acaban con el trio cojonero. Por fin escojera, y creo que por fin dejaran de darle 1000 vuletas. Es una de las cosas que mas ganas tengo de ver esta noche, llevo toda la temporada esperando que se ponga al pollomoco en su lugar.
15/07/2009 12:09
chicas, estoy super triste porque casi estoy convencida que elige al pollo, esque esto es asi, pa mi k hugo esta hsta las narices de serie... y ha hecho el final xk los quiere a todos mucho y porque le habran pagao tela, no creo que se vaya x el dinero se ira xk esta hasta los santisimos del personaje ya, xk el teatro da menos dinero que la serie, y el cine español da tb menos que una serie a largo plazo, asik si se va no creo que se le pueda retener pagandole mas.
De manera k x este motivo la sara se queda con aitor, xk como se va a quedar con lucas si este se va de la serie?... adms el pina dijo que morian 4 y se marchaban 5... es evidente que el 5º es lucas que tras ser rechazado se ira a la carolina ha aceptar el trabajo ese por 3 años...
Ademas fijaos que cuando se ve que lucas abraza a pollo es plan:"anda venga que te perdono""sin rencor x que sara te eligiera" y el pollo esta en plan cortao y timido como que no se atreve a abrazarlo, si sara hubiese elegio a lucas el pollo estaria cabreao y no abrazaria a lucas ni de coña...
ASIQUE LAMENTABLEMENTE CREO QUE SE QUEDARA CON AITOR...SERA LA PUTITA DE ESPAÑA Y SU POLLO FALDERO...
De manera k x este motivo la sara se queda con aitor, xk como se va a quedar con lucas si este se va de la serie?... adms el pina dijo que morian 4 y se marchaban 5... es evidente que el 5º es lucas que tras ser rechazado se ira a la carolina ha aceptar el trabajo ese por 3 años...
Ademas fijaos que cuando se ve que lucas abraza a pollo es plan:"anda venga que te perdono""sin rencor x que sara te eligiera" y el pollo esta en plan cortao y timido como que no se atreve a abrazarlo, si sara hubiese elegio a lucas el pollo estaria cabreao y no abrazaria a lucas ni de coña...
ASIQUE LAMENTABLEMENTE CREO QUE SE QUEDARA CON AITOR...SERA LA PUTITA DE ESPAÑA Y SU POLLO FALDERO...
15/07/2009 12:13
pues mira, tu tranqui, para mi lo importante realmente es que Lucas siga en la serie. Ya me da igual si con Sara o sin ella porque la verdad es que a Lucas le sobre Sara, lo que necesita es volverse a unir a Paco y Mariano y que sean de nuevo el equipo de remo. Eso es lo que necesita esta serie a mi parecer. El problema viene porque probablemente Lucas no va a seguir en la serie, ojala me equivoque. Por lo demás... anda y que se quede Aitor con Sara y les den a los dos.
15/07/2009 12:17
En la entrevista se le vé encantada,pero supon.....¿no puede ser ella la qué deja la serie?¿o la que recibe un tiro de un mafioso?.Sea lo qué sea por mi si se desvela ésta noche mejor xq de tema parejil he quedado hasta encima del gorro.Mira qué han habido capitulos potables y actores buenos en la serie,pero nada.......primero pareja,trio y ahora si Lucas "confiesa" algo cuarteto jajaja
15/07/2009 13:23
k va la sara no se va ni se muere porque se ve que cuando va a elegir con quien se queda ya ha pasado todo, por lo que no le disparan.
y el problema que tengo esque si sara se queda con aitor es xk lucas se va xk los guionistas saben que preferimos a lucas, asik si se kdara en la serie sara lo elegiria, x eso quiero que lo elija no x otra cosa xk la little foxie(me ha encando el apodo que alguien le ha puesto xD) no se lo merece
y el problema que tengo esque si sara se queda con aitor es xk lucas se va xk los guionistas saben que preferimos a lucas, asik si se kdara en la serie sara lo elegiria, x eso quiero que lo elija no x otra cosa xk la little foxie(me ha encando el apodo que alguien le ha puesto xD) no se lo merece
15/07/2009 14:55
En la revista Cuore de la semana pasada ya desvelaron el final de la serie, asi como hicieron con sin tetas no hay paraiso y los serrano. Sara al final elige a quien es su amor de su vida que no es otro que Lucas, quien si no, o si no tendria gracia que despues de toda la serie luchando para estar con el , termine con el otro.