Foro Los hombres de Paco
Lo único que no se ha desvelado es con quien se queda Sara

14/07/2009 17:00
Han destripado el capítulo por completo, han puesto las fotos de los cadáveres y por si a pesar de ello, a alguien le quedaba alguna duda ,los propios actores, productores y guionistas han confirmado que esas muertes se producen. Lo único que no han contado, es con quien se queda DEFINITIVAMENTE Sara ( y esa expresión si que "huele" a final). De esto, no han dicho absolutamente nada. Eso me hace pensar, que puede que sea con Lucas, porque si al final y a pesar de saber que la audiencia en su mayoría no soporta la relación de Sara con Aitor, optan por esta última, ello supondría una auténtica provocación e insulto para el público que durante tantas temporadas los ha seguido fielmente.Puede que se quede con Lucas aunque sólo sea para compensar tanta barbarie.Un saludo.
Vídeos FormulaTV

14/07/2009 23:19
Osea reconoces haberme llamado hija de puta....que poquito te queda a ti a tu doble o triple personalidad....

14/07/2009 23:27
bjs, no es k lo reconozca, es k t lo a vuelto ha decir!!!!!! vaya tela cn la educacion madre mia!!!! sto ya es pasarse!!!! hay gent k se vuelve muy gallito delante d un ordenador!!!! cara a cara la cosa cambiaria !!!!! pero k vamos hacer la vida s asi !!!!

14/07/2009 23:28
Dejadlo que vomite....le queda poquito recorrido..

14/07/2009 23:38
bueno bueno bueno y hay gente que dice que es seguidor o seguidora de los pacos cuando solo se dedican a insultar a otros foreros, pues campeon/ona vas fuerte y seguro que es lo unico que sabes hacer, antes de insultar concoce a la gente luego insulta y seguidor de los pacos seguro que tienes poquito porque ningun seguidor se liaria a insultar a otro seguidor aunque no se compratan ideas, quien se sienta aludido que lo pille.
P.D: para insultar a alguein priemro tienes que ser superior a el, sino callate y se un mandado. y creo que toda la gente es digna de respeto hasta que se dice lo contrario y quizas alguien por mi parte ya supera esta raya .
P.D: para insultar a alguein priemro tienes que ser superior a el, sino callate y se un mandado. y creo que toda la gente es digna de respeto hasta que se dice lo contrario y quizas alguien por mi parte ya supera esta raya .

14/07/2009 23:43
eso no te da derecho a insultar a nadie como lo haces ni mandar por culo a nadie, un foro gratuito es un lugar cdonde cada uno da su opinion y tu la das pero faltando el respeto a foreros que quizas son mas mayores que tu asi qeu creo que tendrias que tenr un respeto. ahora si no lo tienes para eso stan los modedaroes, si yo fuese uno de ellos ya n oestarias pro aqui en menso de 5 min proque la verdad a mi em gusta ver psot de los pacos sean a mi gusto o no pero asi compartes cosas que nos gusten o no pero no por eso me lio a insutlar a los demas ni mucho mnso quizas aveces te dejan quitar te vendas de los ojso y ver cosas que no se ven.

14/07/2009 23:49
Ah claro, mucho respeto teneis vosotros no? Llevo leyendo este foro desde hace bien poco, pero en lo que he leido he visto cientos de veces que gente de primeras se registraba y por poner por ejemplo que sara deberia irse con aitor o que lucas ya es pasado, se le han tirado literalmente al cuello, donde está vuestra libertad de expresión???? Asi que antes de hablar, miraros a vosotros mismos, porque vuestra mierda tambien huele. Y que conste, yo no he insultado a nadie.

14/07/2009 23:49
yo si te das cuenta no he defendido a nadie en especial, solamente te estyo reconado cosas que deberias saber de sobras que es civismo en un foro, y la verdad no conozco a nadie para defender, a mi nadie me ha echo nada y desde que estyo en formula e expresdo mi oponiopn y nadie se ha metido ni insultado hacia mi persona, y para que me pegaran una puñalada??? si yo solo hago la mia, no conozco a nadie apenaspr aqui por nucna e tenido interes pero por comentarios te dire 3 personas que me merecen respeto : cary_grant, bjs y inspector miranda porque me gusta como escriben op como se expresan y tu de moemtno no veo que estes entre ellas asi que educadamente te pediria que porfavor dejes de insultar gratuitamente a las personas de este foro, n osoy nadie apra decirtelo solo un treiste forero pero con quizas mas edad que tu y con el mismo o menos o mas amor a los pacos asi que las cosas por mi parte estan dichas.

14/07/2009 23:52
Diabliyox este personajillo hizo un vídeo donde el insulto era todo el contenido del mismo, ya ha sido baneado anteriormente, si vieras el vídeo ratificaría aún más la opinión que tienes sobre él.

14/07/2009 23:58
voignar1 a mi no me conces de nada pero de nada y no me extraña que te suden los cojones atraves de un foro porque es por donde mas sudan por lo grande que se ponen a mucha gente como tu a la hora de insultar y vacilar, pero lo mas triste es que tanto sudar cuando estan fuera de un foro, sucede el efecto sauna adelgazan de tal forma que tiene que subirse a la nuez para pedir ayuda a la garganta para ver si se dejan esconder ahi.
campeon yo me voy a la cama , y si tanto te suda y tanto tienes para insultar disfruta con ello porque mi imagen hacia ti a quedado patente en el post .
Por cierto espero qe a las 22:00h veas los pacos, lo digo por si ni siqueira sabias que los hacian
buenas noches a todos
campeon yo me voy a la cama , y si tanto te suda y tanto tienes para insultar disfruta con ello porque mi imagen hacia ti a quedado patente en el post .
Por cierto espero qe a las 22:00h veas los pacos, lo digo por si ni siqueira sabias que los hacian
buenas noches a todos

14/07/2009 23:58
Voignar tienes problemas mentales, no?
Debes pensar con estos comentarios qe todos tenemos una madre como la tuya.
Comenta cosas interesantes, pero deja ya de decir barbaridades. Y si tan mal estas pagate una psicologa que los foros no sirven para curar.
Debes pensar con estos comentarios qe todos tenemos una madre como la tuya.
Comenta cosas interesantes, pero deja ya de decir barbaridades. Y si tan mal estas pagate una psicologa que los foros no sirven para curar.

14/07/2009 23:59
Sí claro, "ay le has dado", joder me estás pegando tu forma de escribir, voy a tener que dejar de leerte.

15/07/2009 00:12
Retomando el tema del post y dejando a un lado personajillos sin educación, diré que no se con quien se quedará little foxie, pero ya hay que tener mal gusto si elige a ese macho pollo, mas tieso que una escoba y con cara de palo. Es que en el segundo avance está realmente patético, con esa cara estrenida y ocupando el puesto que no le corresponde.
Y lo siento, pero entre ese estreñido tieso como una escoba y Lucas no hay color. Y en ese vídeo se ve perfectamente.
Y lo siento, pero entre ese estreñido tieso como una escoba y Lucas no hay color. Y en ese vídeo se ve perfectamente.

15/07/2009 00:18
No se en que revista lei en el que decian k para Sara Lucas habia sido el amor d su vida pero con Aitor se habia sentido identificada por lo que ha luchado por estar con ella!!
Y yo pensaba pero k me estais contando...acaso Lucas no ha luxado por estar con ella, mas se ha sacrificado el k el pollomoco este.
El perdió a toda su familia y amigos por estar con ella, que sacrificio ha hecho el pollo mejor que ese, llevarle la compra a su casa??
No saben que inventarse para quedar bien si sara elige a Aitor, que para mi es a quien va a elegir!!
Y yo pensaba pero k me estais contando...acaso Lucas no ha luxado por estar con ella, mas se ha sacrificado el k el pollomoco este.
El perdió a toda su familia y amigos por estar con ella, que sacrificio ha hecho el pollo mejor que ese, llevarle la compra a su casa??
No saben que inventarse para quedar bien si sara elige a Aitor, que para mi es a quien va a elegir!!

15/07/2009 00:25
Pues si después de todas las temporadas que hemos visto, Sara se queda con Aitor, no tendrá sentido ninguna de las temporadas anteriores... aunque en cierta manera ya lo han conseguido porque yo que veo la serie desde el primer capitulo nunca habria podido imaginar que Sara le hiciese eso a Lucas...Han mancillado la historia de amor más bonita de la televisión!!
Si elige a Aitor finalmente, muchos estaran contentos por el final, pero sinceramente no es para nada una historia bonita...quizá sea como dicen más real, pero para eso ya tenemos la vida real, que esto, aunque a veces se nos olvide es una serie de ficción y por ello tenemos derecho a soñar con amores tan intensos como el que vimos entre Sara y Lucas.
Si elige a Aitor finalmente, muchos estaran contentos por el final, pero sinceramente no es para nada una historia bonita...quizá sea como dicen más real, pero para eso ya tenemos la vida real, que esto, aunque a veces se nos olvide es una serie de ficción y por ello tenemos derecho a soñar con amores tan intensos como el que vimos entre Sara y Lucas.

15/07/2009 00:27
Pués yo confío en que no y que Lucas sea el elegido. Lo siento , pero después de tragarme Los Pacos desde el principio, esto es lo que me pide el cuerpo. Mañana veremos en que queda este disparate de temporada. Un saludo.

15/07/2009 00:31
Esperemos que así sea Africa.
Sólo por ver como se le bajan los humitos a Aitor...merece la pena.
Me encantaría ver como Sara se da cuenta al tenerlos a los dos juntos que ha estado haciendo el tonto y que está enamoradísima de Lucas.
Pero también espero que después de que Lucas sea el elegido le de una buena lección a Sara y pase una temporadita de ella aunque al final se reconcilien, claro.
Sólo por ver como se le bajan los humitos a Aitor...merece la pena.
Me encantaría ver como Sara se da cuenta al tenerlos a los dos juntos que ha estado haciendo el tonto y que está enamoradísima de Lucas.
Pero también espero que después de que Lucas sea el elegido le de una buena lección a Sara y pase una temporadita de ella aunque al final se reconcilien, claro.

15/07/2009 07:02
Viendo cómo están las cosas, me parece ya absurdo que sea sara la que tenga que elegir... es que ya eligió y eligió cagarse en el amor de su vida, algo que convierte a sara en un personaje irreconocible, una sara impensable dentro de su propia historia como personaje. La verdad es que los guionistas han hecho imposible que lucas salga bien de esta... tendría que mandarla a freir churros! Lo cual, tampoco, sería un final feliz... Lo único que espero realmente es que lucas salga redimido de tanta traición y que el polloman tenga que agachar esa mirada pretendidamente desafiante y ocupe su lugar de segundón y mediocre usurpador

15/07/2009 11:15
si al final todo es un sueño, tendra una solucion.....

15/07/2009 11:32
Evidentemente si fuera un sueño tendría solución, pero por lo que todo indica, esto lo han llevado como realidad, las muertes, el quinto que se marcha y la elección, y eso es una de las cosas que más me indigna, primero que se muera tu tía a la cual teóricamente quieres mucho, y en vez de llorarle te dediques a decidir con quién te quedas y segundo es que ella después de poner los cuernos bien puestos es la que decide y los dos esperando que la niña decida, lo que como todos habéis dicho una de las historias más bonita de amor se ha convertido en una historia vulgar de cuernos y más cuernos y por cierto cuernos retorcidos y con muy mala leche, en la cama de lucas, casandose otra vez con Aitor y con el traje de lucas, si lucas volviera con ella sería el cornudo de San Antonio porque no se han cortado ni un pelo han sido bastante descardos.
Por cierto mantan a Silvia el personaje que le ha dicho la verdad a la cara a Sara, otra curiosidad más de Globomedia
Por cierto mantan a Silvia el personaje que le ha dicho la verdad a la cara a Sara, otra curiosidad más de Globomedia

15/07/2009 11:40
Ni creo qué desvelen absolutamente nada hoy......de todas formas,si es verdad lo de tanto muerto,pués como qué no es lo más importante.Quizás Sara "parta",quizás le den un tiro,quizás sea un sueño,quizás sea la teoria de qué Lucas llegó informado..........y si seguimos con la tónica de ésta temporada "por cojones",está claro qué se queda con Aitor,aunque vete a saber si "los dueños del cotarro" quieren contentar ........yo,la escena de la elección me deja con la boca abierta.Para dejar a Lucas de calzonazos,mejor haberlo dejado ya verán¡¡¡¡.Bueno confiemos en qué no sean tan malos con éste pulso qué han echado