Foro Los hombres de Paco
Lo único que no se ha desvelado es con quien se queda Sara

14/07/2009 17:00
Han destripado el capítulo por completo, han puesto las fotos de los cadáveres y por si a pesar de ello, a alguien le quedaba alguna duda ,los propios actores, productores y guionistas han confirmado que esas muertes se producen. Lo único que no han contado, es con quien se queda DEFINITIVAMENTE Sara ( y esa expresión si que "huele" a final). De esto, no han dicho absolutamente nada. Eso me hace pensar, que puede que sea con Lucas, porque si al final y a pesar de saber que la audiencia en su mayoría no soporta la relación de Sara con Aitor, optan por esta última, ello supondría una auténtica provocación e insulto para el público que durante tantas temporadas los ha seguido fielmente.Puede que se quede con Lucas aunque sólo sea para compensar tanta barbarie.Un saludo.
Vídeos FormulaTV

14/07/2009 17:57
Eso si que es curioso que dice Mario Casas que habrá muchas sorpresa y que yo sepa que sara eliga a Lucas o Aitor no es tampoco un sorpreson, lo lógico seria es que ambos la mandaran a tomar puñetas, pero no la ponedora de cuernos oficial de la serie, se dedica encima a elegir con quien se queda aún habiendo muerto su tia, la verdad que los de globomedia no tienen desperdicio.
No han dejado ni que la gente se pueda sorprender con los muertos, pues la única que no han sacado muerta es a Silvia, pero con el tiro en la barriga y diciendo que tambien una mujer tiene todas las papeletas
No han dejado ni que la gente se pueda sorprender con los muertos, pues la única que no han sacado muerta es a Silvia, pero con el tiro en la barriga y diciendo que tambien una mujer tiene todas las papeletas

14/07/2009 18:40
africa lo de sara tambien lo han destripado.. metete en el post oficial del capitulo y veras q hay 3 imagenes de una revista la cuore creo q es no estoy seguro..... leela asta el final y lo veras

14/07/2009 18:45
apoyo a lacasazul
deberían de mandarla los dos a freir espárragos
deberían de mandarla los dos a freir espárragos

14/07/2009 18:51
se va kedar cn lucas... sino la proxima temporada lo verian 3... eso no lo dudeis... lo k me sorprende esk muera montoya...

14/07/2009 22:30
Que con aitor ..que?....cada dia te expresas mejor azucenaa

14/07/2009 22:31
Bjs, en ejemplos cómo este se puede ver los tipos de fans que tiene este chico

14/07/2009 22:37
bjs!!! Tu sabes cn kien se kda sara finalmente????

14/07/2009 22:46
A ti te lo voy a contar jajajaj...es broma eh!!....hay cosas que se pueden contar y otras es mejor callarselas..ademas ya queda poquito......

14/07/2009 22:49
Yo creo que Sara va a decir: lo siento, no puedo hacer daño a los dos. Os dejo.
Y hale, intriga para la próxima temporada.
Sara está muy pesada...
Y hale, intriga para la próxima temporada.
Sara está muy pesada...

14/07/2009 22:52
Tiene que elegir a Lucas y que éste la mande bien lejos, en la cajita pequeña que trae deberían de estar los papeles del divorcio, sería buenísimo.

14/07/2009 22:55
Hombre pues se va a ir con aitor por supuesto, faltaría más, y la serie sigue en pie, porque la dejaran de ver todos aquellos que no tienen ni idea de ser fan de los pacos, pero los demas seguirmeros al pie de cañón.

14/07/2009 22:59
Voignar tu por aqui?....te habian baneado no?.......desahogate que vas a durar poco...y tu alterego la venganzah..lo mismo..

14/07/2009 23:01
bjs, no puedoorrrrrrrrrrrr !!!!!! cn la intriga jajjajaj esto s una mierda, la espera!!!! y yo k soy super impaciente!!! pues imaginate!!!! les una cosa y parece claro k se kda cn aitor!!!! otra y piensas no
cn lucas , y lugo alfinal acabas pensando k asta la proxima temporada no lo sabremos!!!!!
cn lucas , y lugo alfinal acabas pensando k asta la proxima temporada no lo sabremos!!!!!

14/07/2009 23:02
venga niña dejate los porros y haz algo producitivo por la sociedad anda...

14/07/2009 23:08
buenooooooooooooo ya estamos!!! a la, fiesta!!!!!!! vaya tela cn la educacion!!!!!
bjs, no se k les das hija pero estos vienen calentitos!!!! Ala se fastido el post!!!
bjs, no se k les das hija pero estos vienen calentitos!!!! Ala se fastido el post!!!

14/07/2009 23:09
Es que yo lo flipo contigo te lo juro, acaso la conoces de algo para llamarla hija de ... y decirle que deje los porros?¿
Cada dia hay gente mas retrasada en este foro...
Cada dia hay gente mas retrasada en este foro...

14/07/2009 23:10
Pues si la verdad, ahi te tenemos a ti para comprobarlo

14/07/2009 23:11
Otro igual y que se acaba de registrar hoy... La verdad es que paso, paso de ponerme en el nivel de unos niñatos con escasa capacidad intelectual...

14/07/2009 23:13
Ale pos corre y vete del foro... anda... contra menos bulto, más claridad...

14/07/2009 23:16
Yo creo que el unico bulto que hay aqui eres tu, tu y todos los que son como tu. Que sois como un cancer que contamina el foro, pero tranquilo, el tiempo pondra a cada uno en su lugar. Y cuando madures, te daras cuenta de la clase de niñato que eras...