FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

¿Marián Aguilera (Silvia Castro) abandona LHDP?

Anterior 1 2 3
rayiorejasno
rayiorejasno
13/07/2009 21:27
he leído algo como que por motivos ajenos a su voluntad abandona la serie! alguien sabe algo? gracias!
divinissima94757
divinissima94757
17/07/2009 19:50
solo me e metido aki para informar a la gente de ke las personas ke han escrito sobre marian aguilera ke no es una buena actriz o de ke su papel en la serie no daba mucho de si no tiene ni la mas remota idea de lo ke es ser una buena actriz ni de teatro ni de buenas series y ke no son nada criticos
no saben nada y no tienen buen gusto
dra.Stevens
dra.Stevens
17/07/2009 19:56
He encontrado este video en youtube en el que Marian explica un poco su salida de la serie,y si, ha sido su elección...una pena,porque la relación entre Silvia y Pepa era mi única razón para ver LHDP:

pys4ever
pys4ever
19/07/2009 21:26
jaja, y la mia (dra.Stevens), pepa y silvia mi unica razon para ver los hombres de paco...
bjs
bjs
19/07/2009 21:30
Pero quien ha dicho que Marian no es buena actriz?.....perdonadme,pero yo eso no lo he leido,de Laura si,pero de Marian nunca.
sofiia10
sofiia10
19/07/2009 23:08
Nelson,kike esos no me dan igual perooooo montoya silvia estoo no puede ser ke silvia muera el dia de su bodaa estan locos mira a sara le dispararon casi en el mismo sitio ke a silvia y ella esta de puta madre y silvia muere noo pues no yo kiero ke viva me encanta y yo keria ke silvia y pepa tubiesen hijos pero ya veoo ke no va a poder ser valla mierda y pepa ya no sera lesbiana porke no se va a liar cn rita ni cn salgado sino cn aitor o cn curtis pos valla tela pufff ke asco ya os vale eeeeee a los ke acen la serie ke os aveis pasaoo mogollon si ubiera muerto 1 o 2 vale pero 4 tiene huevos la cosa
ramia
ramia
20/07/2009 02:10
si se les ocurre liar a pepa con aitor o con curtis ya te digo yo que la serie se hunde definitivamente...no creo que hagan eso..supongo por el tiron que han tenido pepa y silvia que entrará otra chica nueva y empezará otra historia (aunque no quiera..) pero lo de aitor y curtis es que solo de pensarlo..XD
bueno aunq no hay que fiarse nunca de estos de globomedia...estoy deseando ver como van a afrontar la nueva temporada...lo que tenian que hacer es..que en vez de quitar a tanto actor y demas...cambiar a los guionistas...
irenessse
irenessse
19/04/2010 08:47
en la entrevista de pepea dice k estr lunes lo sabremos si nuestra silvia se va o se keda
Anterior 1 2 3