Foro Los hombres de Paco
¿Marián Aguilera (Silvia Castro) abandona LHDP?

13/07/2009 21:27
he leído algo como que por motivos ajenos a su voluntad abandona la serie! alguien sabe algo? gracias!
Vídeos FormulaTV

13/07/2009 21:28
YO creo que nunca ha tenido sentido su personaje,ademas de que no sabe actuar,en mi opinion.
Saludos.
Saludos.

13/07/2009 21:29
Apoyando a los amigos?...motivos ajenos a su voluntad?....eso es muy Crack...digale a su amigo o a usted mism@ que no ha colao.....que la señora Marian Aguilera....no se va....la han hecho irse que es distinto...
Por cierto,inteligente movimiento!
Por cierto,inteligente movimiento!

13/07/2009 21:31
gracias por contestar sapeeeee! mi pregunta era otra jejeje

13/07/2009 21:34
pero entonces es definitivo se cargan a silvia???
y ahora es mi pregunta:
don lorenzo no sera el hombre tan simpatico de siempre despues de perder a su hija o tambien se cargaran su personaje??'
no se si me explico...
y ahora es mi pregunta:
don lorenzo no sera el hombre tan simpatico de siempre despues de perder a su hija o tambien se cargaran su personaje??'
no se si me explico...

13/07/2009 21:37
mi pregunta es si Marián Aguilera (Silvia Castro) abandona LHDP! es una pregunta! ¿alguien sabe algo?
no estoy preguntando la opinión personal de cada uno o si se ha desayunado con ella en una cafetería del centro ni siquiera cómo toma el café o el té!
mi pregunta es ¿abandona la serie por algún motivo que ya se haya hecho público en algún sitio? en tal caso ¿qué sitio? gracias!
no estoy preguntando la opinión personal de cada uno o si se ha desayunado con ella en una cafetería del centro ni siquiera cómo toma el café o el té!
mi pregunta es ¿abandona la serie por algún motivo que ya se haya hecho público en algún sitio? en tal caso ¿qué sitio? gracias!

13/07/2009 21:39
Silvia siempre me ha parecido un buen personaje, la doctora de la segunda y tercera temporada, no la de las últimas temporadas. Mariam Aguilera me parece una estupenda actriz y entiendo que quiera dejar la serie, dado que su personaje ha sido muy degradado. Saludos.

13/07/2009 21:39
ayyyy....que tu preguntas y otro lanza.....damos pie a "explicaciones crackianas"....y asi parece que no ha pasado nada....
Inspector ,la pregunta de esta forera tiene otros propositos....analizalo,sabiendo como se han puesto otros en otros hilos al hablar de marian...
Inspector ,la pregunta de esta forera tiene otros propositos....analizalo,sabiendo como se han puesto otros en otros hilos al hablar de marian...

13/07/2009 21:45
Pues a mi Silvia me parece de lejos el personaje menos interesante de la serie (de los llamados protagonistas, porque de los demas hay otros prescindibles).
Pero desde el principio vamos. La han querido ir ubicando y no ha habido manera alguna. Y ya es hora de que le den el pasaporte...
Pero desde el principio vamos. La han querido ir ubicando y no ha habido manera alguna. Y ya es hora de que le den el pasaporte...

13/07/2009 21:47
ha concedido alguna entrevista para algún medio? hay alguna información fiable? nadie sabe nada? gracias!

13/07/2009 21:52
Pues yo no he leido nada de esto, he buscado por internet y tampoco, yo creo que si dejara la serie ya hubiera salido alguna entrevista o noticia. Solo es un rumor

13/07/2009 21:53
gracias por contestar CaminoAlSol! y de dónde viene el rumor?

13/07/2009 21:53
Sobre gustos colores, a mi personalmente me encanta su personaje y saber actuar sabe, me parece que hay personajes peores en la serie, pero bastante peores.

13/07/2009 21:55
La verdad que no se muy bien de donde viene, en el foro pepsi alguien hablo de este rumor, pero espero que sea eso un rumor, solo queda esperar a ver.

13/07/2009 21:57
y el rumor cuál es exactamente? es que no me entero jejeje! gracias por contestar!

13/07/2009 22:00
jajaja no pasa nada, yo estoy igual que tu no me entero de nada, ecepto de lo del rumor claro y maldito rumor este jaja, por lo visto es que ella se va porque tiene nuevos proyectos y quiere buscar cosas nuevas, pero es muy raro que esto saliera cuando salio el avance del disparo de silvia....
PD: no te vayas Marian!
PD: no te vayas Marian!

13/07/2009 22:03
ah entonces el rumor es! jejeje! a ver si me he enterado! que cuando salió el avance del capítulo 104 en el que le pegan un tiro! salieron los rumores de que tenía proyectos nuevos! qué proyectos? y que dejaba la serie por eso? pero nadie ha confirmado nada? ni se ha dicho nada desde una información mínimamente creíble y veraz no? es decir rumore rumore! es a lo que voy!

13/07/2009 22:06
jajaja pos zi rumore rumore y nada más y espero que se queden en eso, yo no le dare mas importancia y esperare al miercoles a ver que pasa, pero eso que no hay confirmacion de ella sobre esto, al menos hasta el punto que yo se. Si alguien sabe algo más que diga, por favor!

13/07/2009 22:09
pues muchísimas gracias CaminoAlSol! lo mismo digo! si alguien sabe algo! que hable ahora o calle para siempre jejeje!
el capítulo del miércoles viene cargado de intrigas y de sorpresas ¿se desvelarán todas o quedarán los enigmas abiertos para la novena?
el capítulo del miércoles viene cargado de intrigas y de sorpresas ¿se desvelarán todas o quedarán los enigmas abiertos para la novena?

13/07/2009 22:13
Pues yo tengo el palpito de que quedaran todas resultas, pero tantas muertes? que intrigaa y luego a esperar hasta enero no? o vuelven antes?

13/07/2009 22:17
Son sólo rumores. No hay ningún comunicado oficial ni por parte la la productura ni por parte de la actriz. Además hasta hace una semana ni se decía nada, si se sabía o no es otro asunto.
En el momento en que en la superpop salio que Silvia podía ser uno de los muertos, automaticamente comenzaron los post sobre la posible salida de Silvia. Y cuando salio en el avance el disparo a Silvia, pffff!!! Ahí fue la gota que derramó el vaso. Y se pasó de decir que silvia podía morir a darlo totalmente por hecho.
Así que bueno, no hay nada oficial....todavía. Pero cuando el río suena es que agua lleva....
La verdad es que no quiero hacerme ilusiones. Espero que no abandone LHDP.
En el momento en que en la superpop salio que Silvia podía ser uno de los muertos, automaticamente comenzaron los post sobre la posible salida de Silvia. Y cuando salio en el avance el disparo a Silvia, pffff!!! Ahí fue la gota que derramó el vaso. Y se pasó de decir que silvia podía morir a darlo totalmente por hecho.
Así que bueno, no hay nada oficial....todavía. Pero cuando el río suena es que agua lleva....
La verdad es que no quiero hacerme ilusiones. Espero que no abandone LHDP.