FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Duda Disparo a Lucas

gnosiene
gnosiene
13/07/2009 14:28
Lo primero pido disculpas por si este tema se ha tratado antes y me estoy repitiendo , pero he estado mirando y no he visto escrito acerca de esto.

Cuando Sara se acerca a Lucas y Aitor la policía ya ha llegado, porque en el anujncio se ve cómo por delante de Sara pasa un policía....

Pero en el avance se ve cómo le disparan en una pierna según dicen...

Mi duda es, sería capaz de sostenerse en pie después de un disparo en una pierna? No sé, me ha parecido realmente raro al darme cuenta...
littah
littah
13/07/2009 15:43
en el capitulo q salio en la casa con felix cuando el tiroteo salio andandito...
gnosiene
gnosiene
13/07/2009 15:44
ostras....gracias por tu respeusta littah, es que yo me reenganché en esta temporada tras un tiempio sin verlos
EvaPaquera
EvaPaquera
13/07/2009 15:48
Gnosiene, lo nuestro ya no es ni normal. Acababa de ver el anuncio y te prometo que me surgió la misma duda!! xD Si te fijas tiene un pañuelo azul apretándose la pierna izquierda. El disparo solo le habrá rozado.

De todos modos, arriba la teoría del flash qué hubiera pasado!
gnosiene
gnosiene
13/07/2009 15:54
jajajajajaja, mira que lo vimos y revimos a cámara lenta aquella noche y no me fijé :-D, hasta que lo he visto a cámara normal y de paso en al tele :-D

Cómo estamos Eva, es verdad...

arriba la teoría del flashback!!
lucasara
lucasara
13/07/2009 16:01
Es como dice EvaPaquera, si te fijás bien, cuando sara avanza se ve que lucas tiene un torniquete o algo así (seguro que es la corbata de aitor) en la pierna, seguro que el disparo lo rozó... ahora, el tema es si esta toma corresponde a lo que sucede en realidad o no. Todo haría suponer que sí: los muertos, el geo pasando por delante, el pelo de curtis detrás de aitor... yo insisto con lo de las diferentes camisas de lucas...
gnosiene
gnosiene
13/07/2009 16:10
y yo lucasara, lo de las camisas me tiene mosca... es que es raro raro, cómo se va a cambiar de camisa con la que está cayendo??!!!
lucasara
lucasara
13/07/2009 16:14
La explicación que le encuentro es que la camisa celeste corresponda a lo que podría haber sucedido y la beige a lo que sucede realmente... ojalá porque si no lucas está requete muerto con tres balazos!
ranki
ranki
13/07/2009 16:16
hola a tod@s yo creo que todo es un mal sueño que tienen y que no muere nadie
gnosiene
gnosiene
13/07/2009 16:19
Eso creo yo también, que todo es o bien un sueño, o bien un flashback o lo que sea, pero que no pué ser leches, que no, que me niego a que todo acabe así...

lo de las camisas tiene que ser eso que explicas, sí.....

Además a qué viene publicar la foto del final a 3 días de que suceda...no tiene sentido
ranki
ranki
13/07/2009 16:27
estan jugando con cosotr@s y saben que eso nos jode pero al mismo tiempo sube la audiencia les gusta
gnosiene
gnosiene
13/07/2009 16:33
eso es ranki, audiencia ya van a tener con la que han montado, pero para mantenerla la próxima temporada no pueden matar a nadie
ranki
ranki
13/07/2009 16:42
ya pero el productor de la serie ha hablado y dice que la serie necesita un rejuvenecimiento que la audienca no sube como ellos esperaban.
como decimos nosotr@s sino hubiesen exo que sarita se lie con aitor o intentar que lucas saliera en mas capitulos pues no hubiera pasado nada de exo
gnosiene
gnosiene
13/07/2009 16:48
eso es, lo que ha fastidiado a la audiencia ha sido el cambio del personaje de Sara y la ausencia de Lucas....y lo que nos ha mantenido a muchos frente al televisor viendo ese declive de la mayoría de personajes han sido Pepa y Silvia y en mi caso, y el de muchísimas más personas, la trama de Rita y Montoya