Foro Los hombres de Paco
Aitor con Sara o Carlota

13/07/2009 12:31
hola a mi me gustaria que volveria carlota a la serie era una muy buena actriz y pegaba bastante con aitor aunque yo prefiero que aitor este con sara antes que con Carlota pero carlota es una buena actriz y quiero saber si vosotros quereis que aitor este con Sara o Carlota.
Y pegarian muy bien jimmy y Carlota
Y pegarian muy bien jimmy y Carlota
Vídeos FormulaTV

13/07/2009 16:34
Carlota, sin duda.

13/07/2009 16:50
Carlota
no se porque dejo LHDP y se fue a Lex que tonteriia xdd
no se porque dejo LHDP y se fue a Lex que tonteriia xdd

13/07/2009 17:15
Aitor hace buena pareja con sara, pero al estar Lucas esata pareja me gusta mas, por eso lo mejor para aitor era que estuviera con Carlota, que al principio no me gustaba su personaje...

13/07/2009 17:26
la historia de Aitor-Carlota la dejaron medio colgada, al principio ella se empieza a fijar en el, luego el se lia con ella porque no puede estar con Sara, luego empiezan un rollo entre ellos y se lian. Después la secuestran, el no se cree que se haya marchado asi sin más e intenta averiguar que ha pasado, ella se despide de Aitor mediante una conferencia en movil y se marcha a Argentina. Y el ya no intenta contactar con ella y ya no la mencionan más.
P.D. Clara Lago dijo que no iba a volver a los hombres de paco después de terminar con Lex. Una pena
P.D. Clara Lago dijo que no iba a volver a los hombres de paco después de terminar con Lex. Una pena

13/07/2009 17:31
Con ninguna
Carlota se mereceia a alguien mejor, tanto que la queria...
y con Sara se ha metido en medio de su matrimonio sabiendo que estaba casada. Y si tanto la queria tambien...no tenia que haberse metido tampoco.... Pero de eso no tiene la culpa solo èl, Sara tambien, esta claro.
Pero, a lo que vamos, que no me gusta con ninguna.
Carlota se mereceia a alguien mejor, tanto que la queria...
y con Sara se ha metido en medio de su matrimonio sabiendo que estaba casada. Y si tanto la queria tambien...no tenia que haberse metido tampoco.... Pero de eso no tiene la culpa solo èl, Sara tambien, esta claro.
Pero, a lo que vamos, que no me gusta con ninguna.

13/07/2009 17:41
con carlota

13/07/2009 18:20
Sara no se merece estar ni con Lucas ni con AITOR.
sARA ES LA ÚNICA CULPABLE, Y aITRO ES UN PERRO RASTRERO.
bABOSO, oportunista, pesado agobiante, soso, bueno de tod menso bonito,.
Y que conste que estoy hablando de aitro carrasco, no de mario casas.
sARA ES LA ÚNICA CULPABLE, Y aITRO ES UN PERRO RASTRERO.
bABOSO, oportunista, pesado agobiante, soso, bueno de tod menso bonito,.
Y que conste que estoy hablando de aitro carrasco, no de mario casas.