Foro Los hombres de Paco
NO ME PARECERIA JUSTO (arriba aitor)

12/07/2009 16:54
No me pareceria justo que Sara le volviera a dar la patá a Aitor,se lo ha hecho muxas veces ya,quedaría muy repetitivo,si los guionistas desde un princiipio sabían que a Sara la iban a dejar con Lucas para que han montado toda esta historia,pq lo único que habrán conseguido con sto sería poner a muxa gente en contra de aitor.
VIVA AITOR, me encantan aitor y sara,dejarlos juntos xffavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
VIVA AITOR, me encantan aitor y sara,dejarlos juntos xffavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Vídeos FormulaTV

14/07/2009 13:16
pues me refiero al gran amor ,que se montan entra sara y el pollo...que solo lo ven unas pocas...

14/07/2009 14:20
ah vale=) que pensaba que te referias a que me estaba montando yo una historia paralela..y digo entonces n vemos la misma serie...porque sara y lucas tienen una pedazo de historia..entonces si vemos la misma serie..xD pero con otra gente se ve que noo porque yo ese amor y esa historia entre sara y aitor..todabia no lo he visto...nose..¬¬ lo que deberia hacer sara ahora es lo que hizo lucas con lo de madagascar luchar por el hasta conseguirlo porque vaya con la niña..=S
SARA Y LUCAS SIEMPRE!
SARA Y LUCAS SIEMPRE!

14/07/2009 14:29
Bueno, pues nada, pues entonces cambiaré mi concepto de justicia.
Y bueno, ya sabeis, si en algún momento algún ex de vuestra pareja insiste, insiste e insiste, os casais, os vais un momento fuera, y al volver os lo encontrais en vuestra cama, con vuestra pareja, con su ropa en vuestro armario, haciendo de pareja oficial ante todos, y quedais como absolutos imbeciles, siempre os quedará decir: ES JUSTO.
Y bueno, ya sabeis, si en algún momento algún ex de vuestra pareja insiste, insiste e insiste, os casais, os vais un momento fuera, y al volver os lo encontrais en vuestra cama, con vuestra pareja, con su ropa en vuestro armario, haciendo de pareja oficial ante todos, y quedais como absolutos imbeciles, siempre os quedará decir: ES JUSTO.

14/07/2009 14:37
aqui cada uno abre hilos por lo que le parezca porsupuesto me encanta lucas pero aitor tambien arriba aitor carrasco .

14/07/2009 14:39
Ahi le has dao twiter....viva la LIBERTAD...o es LIBERTINAJE?......vaya tela con las nuevas generaciones..

14/07/2009 14:51
Bueno sin que sirva de precedente voy a romper una lanza, porque tiene toda la razón para ello, al personaje de Hugo Silva. Lucas ha hecho mucho por estar con Sara (siempre, incluso cuando todo entre ellos iba bien, pense que había dado mucho más por ella, que viceversa), estuvo a punto de perder su gran amistad con Paco, con el resto de la comisaria al tener que dejarla, solo por estar con la niña. También dejar de ser policía, algo que adoraba, ceder a muchos de sus caprichos (no confesar a Paco que estaba con ella en la temporada Kaiser), hacer todo lo posible por casarse con ella, cuando su vida corría peligro.
Aitor, ¿qué ha hecho? aprovechó desde el primer momento, la ruptua de Sara con Lucas, algo que no es que este mal, dado que Sara fue quién dió el primer paso, salvó a Lucas y a la comisaria de estar en peligro, pero en la temporada Kaiser renunció a Sara, comportándose como un SEÑOR, por ser una caprichosa. Ahora ha perdido todo eso, por ser una persona que se aprovecha de la falta de otro, eso para mí no es justo...así han dejado los guionistas a Aitor, cuando su posición tanto respecto a Sara como en la serie, debería haber sido la que el mismo eligió en la temporada Kaiser.
Es más es justo que una relación que lleva desarrollandose 7 temporadas,se acabe por una que duró bastante menos...
SALUDOS
Aitor, ¿qué ha hecho? aprovechó desde el primer momento, la ruptua de Sara con Lucas, algo que no es que este mal, dado que Sara fue quién dió el primer paso, salvó a Lucas y a la comisaria de estar en peligro, pero en la temporada Kaiser renunció a Sara, comportándose como un SEÑOR, por ser una caprichosa. Ahora ha perdido todo eso, por ser una persona que se aprovecha de la falta de otro, eso para mí no es justo...así han dejado los guionistas a Aitor, cuando su posición tanto respecto a Sara como en la serie, debería haber sido la que el mismo eligió en la temporada Kaiser.
Es más es justo que una relación que lleva desarrollandose 7 temporadas,se acabe por una que duró bastante menos...
SALUDOS

14/07/2009 15:51
LLovera al menos eres de las que porque me guste mario no se me echa encima por defenderle porque casi todos a los que le gusta hugo se me echan encima y la verdad no se porque a ti se te echan encima por defender a un actor para gustos los colores...

14/07/2009 16:27
Dejen de esgrimir que el motivo principal por el cual Sara y Lucas deben estar juntos es que están casados, es de una moralina irritante y mediocre... es un argumento muy pobre para defender a estos dos... obviamente (mi usuario lo delata) estoy porque estos dos se queden juntos pero me importa un carajo que estén casados. Tenemos miles de diálogos, situaciones, tires y aflojes entre ellos durante 7 temporadas para defender que ellos deben acabar juntos, que estén o no casados da igual.

14/07/2009 17:30
A mi si me pareceria justo..
Por meterse donde no le llaman
Por meterse donde no le llaman

14/07/2009 17:48
Justo o no justo, aqui la unica que ha dado pie ha sido ella y el tendra quizas algo de culpa, no digo que no, pero aqui la unica culpable ha sido ella , que es la que estaba casada, y sino que se lo hubiera pensado antes, ahora es muy como darle la patada, no estoy de acuerdo, ya se que casi todo el mundo opina lo contrario, pero a mi no me parece justo que le de la patada
Lo logico seria que se quedara sola una temporadita para pensar y madurar y que probara de su propia medicina, ha estado acostumbrada a que los ha tenido a los dos alos pies y eso no es asi
Lo logico seria que se quedara sola una temporadita para pensar y madurar y que probara de su propia medicina, ha estado acostumbrada a que los ha tenido a los dos alos pies y eso no es asi