FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

NO ME PARECERIA JUSTO (arriba aitor)

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
anyi23
anyi23
12/07/2009 16:54
No me pareceria justo que Sara le volviera a dar la patá a Aitor,se lo ha hecho muxas veces ya,quedaría muy repetitivo,si los guionistas desde un princiipio sabían que a Sara la iban a dejar con Lucas para que han montado toda esta historia,pq lo único que habrán conseguido con sto sería poner a muxa gente en contra de aitor.
VIVA AITOR, me encantan aitor y sara,dejarlos juntos xffavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Banega
Banega
13/07/2009 16:11
Estoy contigo buenosaires, la vez que Sara lo dejo por Lucas para ir a Madagascar, aun daba algo de pena ... pero ahora despues de haber estado acosando y agobiando a Sara, se merece que lo dejen tirado por meterse en medio de un matrimonio...

Y dejaros de enredar, porque meterse en medio de un matrimono esta muy mal ya sea Mario Casas o Pepito Perez campeon de futbolin... no es nada personal
buenosaires
buenosaires
13/07/2009 16:16
Totalmente de acuerdo, cuando haces algo mal tenes que atenerte a las consecuencias. un beso desde Argentina.
Miiirieetaa
Miiirieetaa
13/07/2009 16:20
mucha gente le echa la culpa a aitor pero sara es la culpable de todo porque si tanto queria a lucas no se ubiera liado con aitor. No me gustaria que sara volviese con Lucas asi sin mas, que sufriera un poco la niña caprichosa, aunque prefiero que este con Lucas que con aitor la historia es mas bonita hay que reconocer. Aun asi no tengo nada contra aitor, y no nos hemos de poner en su contra porque el no ha echo nada malo al fin y al cabo el no esta casado con nadie, es libre puede acer lo que quiera, pero ese no es el caso de sara... y dos no se lian si uno no quiere!
buenosaires
buenosaires
13/07/2009 16:24
Estoy de acuerdo con vos, pero el titulo del post habla de que no es justo por Aitor y yo creo que Aitor se lo ha buscado. Sara tambien es responsable de los cuernos pero este post solo habla de Aitor y yo respondi mi opinion sobre el, nada mas.......Sara es otro tema.
lucasara
lucasara
13/07/2009 16:27
Lo que no es justo es que los guionistas se hayan cargado una historia tan increíble como la de lucas y sara, eso es lo que no es justo, un insulto a la coherencia y la historia de los personajes... pero bueno, si se cargaron una historia de 7 temporadas que tuvo todos los mejores condimentos de las mejores historias de amor, por qué no se van a cargar también una historieta de una temporada que es, sin duda, la sombra de la genuina...? todo es posible
Banega
Banega
13/07/2009 16:28
Miiirieetaa, eso de que Aitor no ha echo nada.... se ha metido en medio de un matrimonio

Tienes razon en que si uno no quiere, no se lian y que Sara tambien tiene parte de culpa pero no lo hagamos ahora santo cuando no se lo merece...

bss nena
Miiirieetaa
Miiirieetaa
13/07/2009 16:41
en mi opinion la historia de aitor y sara a surgido porqe a falta de hugo silva, tenian que meter algo entre la relacion de lucas y sara para tener presente a lucas a falta de éste. Aitor santo no es, vale que se a metido en un matrimonio pero la gran parte de culpa yo creo que la tiene sara.
en definitiva que el lio este que han echo a sido una tonteria si ahora vuelve con lucas (espero que sea asi por eso) simplemente para no perder mas audiencia de la que han perdido.
Miguelpaquero
Miguelpaquero
13/07/2009 17:49
Lo que no es justo es que después de 7 temporadas con Sarita dándole la vara a Lucas para vivir toda su vida con él, y al fin casarse llegue ahora el pollito este y se quede con ella tan facilmente, sería una patada a Lucas, no a Aitor... he dicho.
Novak
Novak
13/07/2009 18:03
Llovera. ¿pero que tienes encontra de mi? que a mi la historias de amor de LHDP es lo que menos me importa (pero despues de ver casi 80 capitulos con una superhistoria de amor..pues bueno,como que me la tuve que tragar), y que yo dije que para mi,mi OPINION,es que Mario casas no es buen actor, y no me gusta el ni nada, pero desde siempre, desde el primer capitulo que salio, a ver como te lo explico.. y es que tampoco soy una enamorada de Hugo Silva.. vamos que es atractivo y esas cosas, pero guapo, guapo,me parece mas guapo Montoya-Aitor Luna (x ejemplo) pero que yo no veo LHDP para ver tios buenos.. en el post dije como actor, pero es cierto y admito que tampoco me gusta el personaje de Aitor carrasco, y punto y no por Sara,que a mi me importa mas bien poco con quien este esa.
No se si te quedaria claro mis opiniones.. por que la tienes tomada conmigo..
Un saludo. Novak

P.D: no sera que a tu estas enamorada de Mario casas?? por que chica, no se,se te va la vida en ello......
saralin
saralin
13/07/2009 18:07
yo digo que Sara se queda sin ninguno de los dos.
Y le estaría muy bien, lo que tiene que hacer Aitro es irse de una vez.
Lucas que se busque a otra, y Sara que se meta en un convento.
bini1981
bini1981
13/07/2009 22:14
Y en cambio sí te parecería justo que dejase a Lucas, una persona de la que ha estado enamorada desde que tiene memoria, una persona por la que ha luchado, el amor de su vida... lo que no ha sido justo es lo que han hecho esta temporada con una gran historia de amor, eso es lo que no es justo... que Lucas se iba de la serie, pues perfecto, que le hubiesen matado antes de hacer todo este paripé... porqué aunque hay gente que dice que podrian haberlo arreglado de otra forma, para mí, la única manera lógica y creible de que Sara se enamorara de otro se que su marido haya muerto... y si lo que querian era esperar a si Hugo regresaba o no a la serie, pues haber mantenido a Sarita sin ningún lio ni nada con Aitor, que Aitor estuviese pensando en Carlota en lugar de acosando a Sara... y si al final Lucas volvía, pues se podría arreglar todo, y que decidia no volver a la serie, pues enviarle a una mision de alto riesgo y que muriera en acto de servicio, como un heroe, que es lo que es... no así como ha quedado ahora, que tanto si se queda con Sara como si no, queda como un puto cornudo apaleado... vamos, eso es lo que no es justo... a Aitor, que le den, no haberse metido en berengenales... y que conste que soy super consciente que la culpa de todo es de Sara, es ella la que está casada... pero lo que no puede pretender el pollomoco este es encima ir de ofendido porque Lucas vuelve...
sofia3
sofia3
14/07/2009 02:42
Yo creo que si os gusta tanto la historia de Sara y Aitor pues el mejor final seria que los dos se fueran juntos y dejaran a Lucas ser feliz con alguien que de verdad le quiera porque lo que su mujer bien poco lo hace, y asi los fans de Lucas estaríamos bien contentos viendo otra vez la verdadera esencia de Los hombres de Paco. Ojala se fueran los dos de la serie entonces seria una verdadera resurreción
lucasara
lucasara
14/07/2009 04:57
bini1981 estoy totalmente de acuerdo con lo que decís, ya no hay posible final feliz para lucas y sara, se han cargado una increíble historia de amor de 7 temporadas, de una manera muy muy poco creíble y nada arreglable en un solo capítulo... lamentablemente es así... lo único que podría arreglar este quilombo que armaron sería que HS volviera a la serie, entonces, ahí sí, con una temporada más hay posibilidad de darle una vuelta a este cagadón que se mandaron los guinistas encamando a sara con aitor...
aitorca
aitorca
14/07/2009 12:17
creo que todavia no habeis entendido que si lucas fernandez no esta en la serie, es porque el no quiere porque tiene otras cosas no es culpa de aitor asi que ya esta bien de atacar a aitor por todo lo que le pase a aitor. a mi tambien me pareceria injustor que sara se fuese con lucas por muy bonita historia de amor, la de ahora parece mas real , no sacada de un cuento
mai93
mai93
14/07/2009 12:34
yo estoy con aitorca mira la primera q tiene la culpa es sara si no fuera tan caprichosa por no decir otra cosa a aitor le gusta y ya esta y lucas se fue de la serie por q le dio la gana enteraros de una puñetera vez q cansais demasiado acaso a los q nos gusta aitor nos hemos metido tanto con lucas como vosotros insultais a aitor venga por favor

un consejo tomaros un tranquilizante
cLaUdiiTa8
cLaUdiiTa8
14/07/2009 12:35
perdona aitorcar? esque no te entiendo? que es lo que se supone aue es injusto para aitor? se supone que e injusto para aitor que el MARIDO DE SARA vuelva a su casa cn su MUJER a volver a acostarse en su CAMA , a volver a vivir en su CASA, a volver a ponerse su ROPA y a echar a un intruso entrometido de su casa y de su vida...eso es injusto? perdonaa lo injusto esque encima lucas llegara y le diera la manita al que ha estado ursurpando su lugar mientras es no estaba como un ``VALIENTE´´ eso es lo injusto lo que le han echo a lucas.. aitor lo que se merece esque le parta la boca por entrometido, y por haberse metido en una cama que no era la suya...y eso que dices de un cuento de hadas..pues sii la historia de lucas y sara es un cuento de hadas..porque un amor verdadero es por el que se lucha, el que esta por encima de todo, el que hay que currarse dia a dia , y no un supuesto amor.. que surge de la NADA y de la noche a la mañana...y que solo se acuesta..eso es amOr? JODER entonces las prostitutas estan enamoradas de todos sus clientes..bahh!! LUCAS Y SARA SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!
aitorca
aitorca
14/07/2009 12:40
entonces la que es injusta es sara y a sara no se le recrimina nada, o aitor la ha obligado, y de que surge de la nada creo que te has perdido capitulos porque yo que recuerde hace bastante tiempo que aitor iba detras de sara, y se retiro y cuando lucas no estaba quien le presto dinero para que fuera a verlo? quien hacia llamadas como si fuera lucas? quien la apoyado en todo momento? aitor
lenare
lenare
14/07/2009 12:41
estas se montan una ficción paralela que lo flipas...
sapeeeee
sapeeeee
14/07/2009 12:43
Yo si fuera a Aitor habria mandado a Sara ala concha de su hermana hace un tiempo,y menos hubiera estado con ella sabiendo que esta casada.

Saludos.
cLaUdiiTa8
cLaUdiiTa8
14/07/2009 13:14
yaa si eso lo see la principal culpable es sara pero eso esta clarisimo...no hace falta que nadie lo diga..xD sii aitor se retiro no..perdonaa..sara mandoo al congo a aitor que es muy distinto porque prefirio a lucas..y lo de apoyarla..eso paque lo hizo ..para acabar en la cama con ella..anda que..
y lenare a que te refieres cn una historia paralela..? habla claro porque..enfin..¬¬
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente