FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

NO ME PARECERIA JUSTO (arriba aitor)

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
anyi23
anyi23
12/07/2009 16:54
No me pareceria justo que Sara le volviera a dar la patá a Aitor,se lo ha hecho muxas veces ya,quedaría muy repetitivo,si los guionistas desde un princiipio sabían que a Sara la iban a dejar con Lucas para que han montado toda esta historia,pq lo único que habrán conseguido con sto sería poner a muxa gente en contra de aitor.
VIVA AITOR, me encantan aitor y sara,dejarlos juntos xffavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
FaPink
FaPink
12/07/2009 22:35
a mi tambien me pareceria mal xq significaria que sara ha estado jugando con Aitor y no solo una vez pero por otro lado tampoco me pareceria normal q se fuera con el despues de todo lo que paso con y por Lucas asi que pase lo que pase no me parecera bien ajajajja aunque si yo fuera ella tampoco sabria x cual decantarme porque los dos tienen sus encantos jajaja
cagui
cagui
12/07/2009 22:44
aitor no iba mal, estaba con sara cuando sara estaba soltera, pero ahora liarse con ella y ser su amante... aunque la que mas le animaba era la propia sara madre mia, yo a aitor no le tenia tan enfilado como muchos aqui, también me gusta su personaje y su actor, aunque lucas supere todo eso, y sea de lo mejorcito de la serie y el amor por el que tanto ha luchado sara.
Digo todo esto pues para no decir tantas barbaridades del pobre, que mario hace lo que pone en su guión, no nos metamos tanto con él, que lo hecho hecho esta, pero ya llega lucas.
CsiRyanW
CsiRyanW
12/07/2009 22:47
FaPink jajaja ya ves, ni una opcion ni otra, acabe con quien acabe a mi tambien me parecera mal, pero el Miercoles saldremos de dudas y esperemos q acabe solita, aunq va a ser muy poco probable.Pero tambien podria decir q necesita pensarselo mejor y se queda sin uno ni el otro eso si q seria un mejor final de temporada.

Un Saludo
cLaUdiiTa8
cLaUdiiTa8
12/07/2009 22:53
Esperate porque esque yo me pierdo...=S me estan diciendo que la historia de aitor y sara es bonita?=O osea me estan diciendo que:comerse los mocos de sara...ser el 2 plato para mas tarde pasar a ser un amante intentando imitar al marido(lucas ) eso es una historia bonita?
si solo hay que mirar...x ejemplo ls frases...cuantas frases tienen lucas y sara? cara sale bien, parece que va a llover, sabes lo que ago yo cuando tengo miedo? corro.. etc etc y aitor lo mas parecido que se le ocurre es traer una mangera a la puerta de sara..=S
y Q la boda no fue bonita..sara y lucas en la boda no hablaron ..pero esas miradas lo dijero TODO pero TODo .. nuncaa viii tanta expresividad en una pareja...
en cambio aitor y sara tienen miradas? es mas se miran?=S...ENFIN...para ver cosas estar vivo!
CsiRyanW
CsiRyanW
12/07/2009 23:05
Ya a mi tampoco me gusta q Aitor sea el 2 plato q espero q esta vez no acabe asi, pero si Aitor esta super pillado por ella, cualquier cosa aria, si tiene q ser su amante pues sera asi, y si Sara le quiere porq lo ha dicho en varias cirunstancias, y esas mirada q se echan ellos son super monos, otra cosa esq lo veas o no. Pero decir q Sara no esta enamorada de Aitor jajaja esq seria un chiste. Ahora lo q pasa esq quiere a los dos por igual, lo unico malo si se dicide por Lucas es porq se conocen mas tiempo y han vivido mas cosas nada mas, es mas bien por obligacion en estos momentos

Un Saludo
Miolnir
Miolnir
12/07/2009 23:08
mira yo entiendo k os guste, adoreis o lo k sea a mario casas (de exo yo cn fuga de cerebros me lo pase bien, pero dpues de todo lo k ha pasado en lhdp me ha sido imposible no cogerle tirria), pero comparar la historia de sara y lukas cn esos "encuentros" de sara y aitor o decir k incluso os gustan mas, es demostrar k no teneis ni idea de amor o k no habeis visto los hombres de paco dsd el principio o k ya no os acordais de lo k paso...

Yo, las series k he visto siempre ha sido x el humor, y las peliculas k he visto, casi siempre han sido x la accion y los efectos especiales. Lo romantico no va cnmigo xk no me lo suelo creer y no me consiguen transmitir nada casi nunca los actores... sara y lucas son casi la unica excepción...
CsiRyanW
CsiRyanW
12/07/2009 23:14
la historia de Lucas y Sara es bonita, solo q no me gusta la manera de ser de Lucas por eso no me lo trago mucho...por mi q no pegan, nose si es el actor(Hugo Silva) o q. Lo unico lo q me encanto de esa pareja son las cosas q se decian, lo prohibido y tal, pero para mi no me convence nada. Sara y Aitor si me convencen aunq no me gusten las circunstancias como los han juntado.

Un Saludo
Miolnir
Miolnir
12/07/2009 23:20
k es lo k no te gusta de lucas? xk otra cosa k no se dice muxo, es como ha ido cambiando lucas a lo largo de la serie, es el personaje que con diferencia mas ha cambiado... nada tiene k ver el lucas de las primeras temporadas (madero zumbao) con el lukas dl primer capitulo de la septima en el k podriamos decir k es mas consciente del riesgo k ha corrido k paco y mariano al no kerer formar parte otra vez de nada k ponga en peligro a el o a sara... y todo ese cambio ha sido gracias a su amor x sara.
cLaUdiiTa8
cLaUdiiTa8
12/07/2009 23:24
haber me estas queriendo decir que:
Una historia en la que se ha puesto en juego una familia , una gran amistad, en la que el amor ha estado por encima de todo, en la que sus frases han creado un lenguaje para todos nosotros..esa pareja que con una mirada se decia todo.. una historia que ha durado durante 7 temporadas y que miles de telecpectadores..han seguido dia a dia..llorando y riendo cn ellos..
me dices que todo esoy mucho mas lo puedes comparar..cn:
acostarse de buenas a primeras..con una mujer casada..dormir en su cama , mear en su vater, y hacer todo eso cuando lucas no estaba.. es lo mismoo que toda la historia de lucas y sara? nose...no entiendo nada...que concepto teneis de amor vosotros? nose si el concepto de amor es ser un amante, y un aki te pillo aki te mato..vaya concepto mas barato de amor...
Llovera
Llovera
13/07/2009 01:53
haber me estas queriendo decir que:
Una historia en la que se ha puesto en juego una familia , una gran amistad, en la que el amor ha estado por encima de todo, en la que sus frases han creado un lenguaje para todos nosotros..esa pareja que con una mirada se decia todo.. una historia que ha durado durante 7 temporadas y que miles de telecpectadores..han seguido dia a dia..llorando y riendo cn ellos..

Se me a puesto la piel de gallina...
Con esto te digo todo...cuanta razon...
Novak
Novak
13/07/2009 03:57
La zorrawoman pa el pollo,toda, en bandeja si quiere, no se merece que Lucas luche por ella.. nada mas. El miercoles,igual se acaba todo (para mi) por que como se carguen 4 y se vaya uno, tienen que hacer serie nueva,y yo..paso.
Eso si, molara ver las ostias que le caen al Aitor por asqueroso :P
aitorysara
aitorysara
13/07/2009 12:32
di que si anyi arriba aitor que esel mejor
cLaUdiiTa8
cLaUdiiTa8
13/07/2009 13:02
LloVera me buscas como amiga?=) sii sii aitor el mejor...yo solo se...Q lucas puede hacer que llueva y aitor necesita una mangera..
lokax_martiño
lokax_martiño
13/07/2009 13:03
A mi lo que no me parece justo esque los seguidores de Hugo esteis poniendo a parir a Aitor y con el al actor que lo interpreta Mario que el solo hace lo que le manda y lo estais ponierdo verde porque os gusta otro personaje vale que os guste Lucas con Sara pero no es para que pongais como lo estais poniendo a Aitor que si no tenia que aber salido de donde estaba que si sobra PORQUE SOBRA?? porque vosotros lo digais.... NO porque por mucho que me gustase Aitor yo no pongo de gilipollas y de si sobra y todo eso a Lucas porque al menos yo tengo respeto por el personaje si no me gusta me aguanto lo digo y ya esta pero no lo pongo verde morado rosa y de todos los colores.
cLaUdiiTa8
cLaUdiiTa8
13/07/2009 13:07
lokax_martiño me parece muy bien todo eso que dices...ami nuncaa me habras escuchado poner a parir a mario casas..nunca..y si digo que no tenia que haber salido de donde estaba me referia al personaje es decir aitor..que lo preferia donde estaba con el tema carlota y tal..pero a mario casas noo porque como tu bien dices el solo hace lo que le mandan..pero a aitor pues si digo lo que pienso y pienso que es un tio que se mete en todo..que se ha metido en una cama que no es la suya y que si por lo menos pensaba hacerlo que lo hubiera echo cuando el dueño de esa cama hubiera estado ahi para defenderse y no estando a miles de kilometros solo esoo..
lokax_martiño
lokax_martiño
13/07/2009 13:11
Claudita no digo que tu lo allas echo pero muchos de los seguidores de hugo si que lo han echo
cLaUdiiTa8
cLaUdiiTa8
13/07/2009 13:13
=)
Llovera
Llovera
13/07/2009 14:32
lokax_martiño me quito el sombrero ante lo que has dicho.Estoy totalmente de acuerdo.
Mira a mi me gusta muchisimo Lucas y lo que mas quiero esque se quede con Sara.Yo soy de las que no me cae bien Aitor...pero con Mario Casas no tengo absolutamente nada,de echo en el post de "los peores actores de lhdp" se me estan subiendo encima simplemente por decir que creo que todos los actores lo hacen igual de bien y que si la mayor parte del foro dice que Mario Casas es mal actor es por su personaje...

Pero sabes que?? Aqui cada uno va a su rollo.La gente no diferencia al personaje del actor.Puede caerte mal el personaje y puedes respetar perfectamente al actor.Pero aqui la gente no diferencia entre personaje y actor,meten a los dos en el mismo saco...

VIVA MARIO CASAS!!!!!
Banega
Banega
13/07/2009 14:55
Con todo el respeto , dire que menos justo seria que la historia de amor ( la verdadera y principal historia de amor de LHP) de Lucas Y Sara se terminara asi.

Desde la primera temporada hasta la actualidad nos han vendido una historia apasionada y real de amor entre Lucas y Sara que ha enganchado a mucha gente... mi opinion es que deberian dejar el parentesis que ha sido la historia de Aitor y finalizar o consolidar la historia con Lucas
buenosaires
buenosaires
13/07/2009 16:01
Si es justo, cuando te metes en el madio de una pareja y pasas a ser el tercero corres el riesgo de terminar solo, el ya lo sabia, siempre fue el que estaba de mas en ese triangulo. Ahora a aguantarse las consecuencias.
Me dio mas pena cuando lo dejo para irse con Lucas a Madagascar, ahora no da pena por que el se metio con la mujer de otro.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente