Foro Los hombres de Paco
NO ME PARECERIA JUSTO (arriba aitor)

12/07/2009 16:54
No me pareceria justo que Sara le volviera a dar la patá a Aitor,se lo ha hecho muxas veces ya,quedaría muy repetitivo,si los guionistas desde un princiipio sabían que a Sara la iban a dejar con Lucas para que han montado toda esta historia,pq lo único que habrán conseguido con sto sería poner a muxa gente en contra de aitor.
VIVA AITOR, me encantan aitor y sara,dejarlos juntos xffavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
VIVA AITOR, me encantan aitor y sara,dejarlos juntos xffavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Vídeos FormulaTV

12/07/2009 21:27
pero si al pollo no lo ha querido nunca..solo un calentón...pero claro si lucas no está pues como el pollo sin sara es un pegote pues para tener papel la volverán a liar...pero no se lo cree nadie

12/07/2009 21:28
jaja a aitor no le a qeriido en la puta viida..=)=)

12/07/2009 21:31
por otra parte ke calzonazos es lucas no??? ke sara se keda con el ,si,vale muy bonito pero de verdad creeis ke lucas va a soportar estar con sara sabiendo la de veces ke se a tirado a aitor en su PROPIA CAMA, ke se a "casado con el" ,las veces ke sara le a dicho a aitor ke lo keria,etc..??? VENGA YA,lo ke yo diga ni DOS TELEDIARIOS

12/07/2009 21:34
pues el pollo que arrastrado no?que siempre lo deja por lucas y el esperando unas migajas...un pobre diablo

12/07/2009 21:35
i cm tengamos q cntar la sveces q sara le a dixo a lucas q le qiiere??....

12/07/2009 21:38
hombre es ke si yo fuera aitor no le hablaba a sara en su puta vida ya,ke la deje una vez vale pero dos.....lucas no tiene la culpa de nada no le echo las culpas a el pero deberia de ponerle los puntos sobre las ies a su mujercita pienso yo....porke encima sra keda aki como una campeona,por lo menos cuando sara dejo plantado a aitor por lucas este le dijo 4 cositas,pero lucas ke va a hacer?? es ke me parece fatal ke encima la niña se vaya de rositas

12/07/2009 21:42
aii estamos de acuerdoo-..-- se teniia q qedar soliita x zorra..... ajjajjja teniian q mandarla a la mierda los 2.... siisisi

12/07/2009 21:48
anyi23 ahi estamos, Sara deberia quedarse con Aitor y no con Lucas, despues de todo, la historia q han montado entre Sara y Aitor es super bonita...y ahora nos la quieren joder por la vuelta de Lucas, q Lucas se vaya a donde sea, por lo menos 3 años y anulen su matrimonio y todos contentos ^^
Un Saludo
Un Saludo

12/07/2009 21:50
es flipante o_O

12/07/2009 21:51
csi............quien dices que ha jodido la historia de quien?.............tu has visto la misma serie?..yo creo que no..........el pollo es el que se ha metido en un MATRIMONIO....asi que de joder una relacion ese a sido Polloman.....con su acoso y su persistencia sabiendo que sara esta casada....ahora que se joda....sabia a lo que se exponia y aun asi siguio con el juego....como buen ave carroñera que se conforma con migajas...
Todos contentos NO...cuatro gatos contentos QUIZAS...y ni eso...pero pensandolo bien que se queden juntos....SON TAL PARA CUAL..
Todos contentos NO...cuatro gatos contentos QUIZAS...y ni eso...pero pensandolo bien que se queden juntos....SON TAL PARA CUAL..

12/07/2009 22:00
esq son tal para cual, e q no digo q la historia de Lucas y Sara no fue bonita, pero eso se acabo desde q se fue, y ahora con la vuelta nos quieren joder todo esto.
Si sigues la historia q tiene Aitor y Sara desde la 3 temporada veras de lo q hablo, debrian seguir con ellos a ver q tal.
Esta claro q cada uno tiene su opinion y la mia es esa
Un Saludo
Si sigues la historia q tiene Aitor y Sara desde la 3 temporada veras de lo q hablo, debrian seguir con ellos a ver q tal.
Esta claro q cada uno tiene su opinion y la mia es esa
Un Saludo

12/07/2009 22:01
el pollo es un rollo historia bonita?cogiendo lo que no es suyo conformandose con ser un royo,y sabiendo como sabe que lucas es el amor de su vida?vamos que pelicula paralela más cutre

12/07/2009 22:02
Yo esque con este foro me estoy quedando alucinada.Creo que vemos series distintas,porque si no no lo comprendo.
CSI dice que sara debería quedarse con Aitor y no con lucas,ya que se han montado una preciosa historia entre Sara y Aitor y ahora la quieren joder...yo me quedo flipada...
Perdona mas preciosa era la relacion de Lucas y Sara,y duró 7 temporadas y a la octava se la han cargado.Tu crees que si se cargaron una relacion de 7 temporadas no se van a cargar una relacion de una sola temporada y que tiene pocos fans????
Que anulen el matrimonio dice el/la [email protected] anulen mejor la relacion de Aitor y Sara y que sigan con la relacion mas bonita jamas contada...la de Sara y Lucas.
Si ya lo decia yo desde el principio...Aitor va directo contra la pared!!!Se va a pegar un ostion del que no se va a olvidar en su vida...
CSI dice que sara debería quedarse con Aitor y no con lucas,ya que se han montado una preciosa historia entre Sara y Aitor y ahora la quieren joder...yo me quedo flipada...
Perdona mas preciosa era la relacion de Lucas y Sara,y duró 7 temporadas y a la octava se la han cargado.Tu crees que si se cargaron una relacion de 7 temporadas no se van a cargar una relacion de una sola temporada y que tiene pocos fans????
Que anulen el matrimonio dice el/la [email protected] anulen mejor la relacion de Aitor y Sara y que sigan con la relacion mas bonita jamas contada...la de Sara y Lucas.
Si ya lo decia yo desde el principio...Aitor va directo contra la pared!!!Se va a pegar un ostion del que no se va a olvidar en su vida...

12/07/2009 22:03
mira lenare y yo por fin estamos de acuerdo jajajajaja

12/07/2009 22:03
Sara JAMAS ha querido a aitor...jamas..solo lo ha utilizado...esa es toda su historia....manipulacion por parte de sara y el otro como un mero alfeñique,es lo que es...lo que fue y lo que sera para sara....el amor no es eso.

12/07/2009 22:21
No, si e seguido la historia de Lucas y Sara, pero nunca me convencio mucho, no se si sera por la edad, por la manera de ser de Lucas....nose no me convence. Pero cuando vi a Aitor y Sara juntos desde la 7 temporada me gustaron mas, y en los ultimos capitulos de la temporada me encantan mas q nunca, estan hechos el uno para el otro, es mi opinion.
Y solo me perdi las 2 primeras temporadas de los Paco, a lo mejor un dia lo vere
Un Saludo
Y solo me perdi las 2 primeras temporadas de los Paco, a lo mejor un dia lo vere
Un Saludo

12/07/2009 22:24
De acuerdo con bjs y Llovera!!
Csi que si sesguimos la historia de amor de Sara y Aitor desde la tercera temporada??Te recuerdo que cuando estaba con Aitor le decía a Carlota que no sabía a quien quería que Lucas noseuqe y las miradas que se echacan Lucas y Sara aún estando esta con Aitor...Luego llegó la traca final y Sara se quedó con Lucas y que yo sepa no ha habido más historia que hasta ahora que sólo ha sido sexo y sexo y lo más bonito que le ha regalado Sara a Aitor ha sido un Quiero quererte, como que quieres??
Esque no tiene sentido de verdad...
la pareja genuina y la d everdad le pese a quien le pese es SARA y LUCAS y el tiempo nos ha dado la razón...
Csi que si sesguimos la historia de amor de Sara y Aitor desde la tercera temporada??Te recuerdo que cuando estaba con Aitor le decía a Carlota que no sabía a quien quería que Lucas noseuqe y las miradas que se echacan Lucas y Sara aún estando esta con Aitor...Luego llegó la traca final y Sara se quedó con Lucas y que yo sepa no ha habido más historia que hasta ahora que sólo ha sido sexo y sexo y lo más bonito que le ha regalado Sara a Aitor ha sido un Quiero quererte, como que quieres??
Esque no tiene sentido de verdad...
la pareja genuina y la d everdad le pese a quien le pese es SARA y LUCAS y el tiempo nos ha dado la razón...

12/07/2009 22:24
Pues te has perdido la verdadera "esencia" de la serie...las dos primeras temporadas son LOS AUTENTICOS PACOS....esos no esto de ahora...
Ahora entiendo ciertas cosas...
Ahora entiendo ciertas cosas...

12/07/2009 22:26
pues así se entiende...si no viste los pacos..los de verdad,no me extraña nada lo que dices

12/07/2009 22:34
Pero tampoco pasa nada por perderse 2 temporadas....pero yo veo las cosas desde la 3, y hasta q se casaron Sara y Lucas, no me gusto mucho, era bonita un poco pero en su conjunto no me convencieron estos 2. Si los comparo con Aitor y Sara, me gustan mas ellos. Pero no os preocupeis q yo estos dias los veo y ya os comentare
Un Saludo
Un Saludo