FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

NO ME PARECERIA JUSTO (arriba aitor)

1 2 3 4 5 Siguiente
anyi23
anyi23
12/07/2009 16:54
No me pareceria justo que Sara le volviera a dar la patá a Aitor,se lo ha hecho muxas veces ya,quedaría muy repetitivo,si los guionistas desde un princiipio sabían que a Sara la iban a dejar con Lucas para que han montado toda esta historia,pq lo único que habrán conseguido con sto sería poner a muxa gente en contra de aitor.
VIVA AITOR, me encantan aitor y sara,dejarlos juntos xffavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Jarepeich
Jarepeich
12/07/2009 16:58
¿te parece normal abrir un hilo para decir esa chorrada?
angeldyparla
angeldyparla
12/07/2009 17:35
Joder tienes que habrir un post para decir esta puta jilipollez madre mia estoy hasta los huevos ya.... con perdon...
iranmar56
iranmar56
12/07/2009 17:41
Pobrecilla la ha puesto sin ninguna mala intencion, que no pasamos ni una,
Anda que no hay post con lo mismo, pero diferentes palabras
Ya se que estamos nerviodo, pero.......
anyi23
anyi23
12/07/2009 17:47
ui perdonarme esq no soy tan inteligente como vosotros,voy a tener q aprender a crear temas y no decir chorradas.menosmal q lo m digais me da igual.
VIVA AITORRRRRRRRRRRRRRRRRR.
JAAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJJAJAJAJ
angeldyparla
angeldyparla
12/07/2009 18:02
te cres que me importa lo que te de o no igual jajajajajaa
cLaUdiiTa8
cLaUdiiTa8
12/07/2009 18:26
aitor nose si estara arriba pero desde luego la serie esta abajo y en el suelo desde que lucas se fue y el paso a ser lucas 2...y bueno solo decir que si dejana sara y aitor juntos y muere lucas..la serie la va a ver mi prima la del pueblo...va a tener menos audiencia aun..
lysxsiempre
lysxsiempre
12/07/2009 19:11
Pues que Aitor no se meta donde no debe.
Por lo menos eres una más que le gusta Aitor... que se necesita gente! xD
Miolnir
Miolnir
12/07/2009 19:16
k no es justo? dios... xo si el tio es más pesao...mimah... pff ahi venga a dar pena a una mujer casada (k ya le dejo en su momento) cn k está enamorado de ella, es k es mazo cansino lo mires x dnd lo mires...
lapsus
lapsus
12/07/2009 19:27
a mi lo que no me parece justo es que vallan a matar a 4 personaje y dejen al mierda ese vivo.
cLaUdiiTa8
cLaUdiiTa8
12/07/2009 19:35
jajaja lapsus estoy contigo... esque lo unico que hace es estorbar y estorbar...q pesao el coleguii..y ademas sin tanto queria a sara..pk no se quedo con ella cuando lucas la dejo tirada en madagascar? prefirio a carlota...tio pues vete a buenos aires cn ella y deja de dar tanto la bara.!
Miolnir
Miolnir
12/07/2009 19:37
jaja! trankilo lapsus... los k hacen la serie saben k aitor, tienes algunos seguidores fieles. Kedarse sin sara y matarlo en el mismo capitulo los enfadaria demasiado, pero a mi me da = totalmente k lo maten o no, yo lo uniko k pido esk no siga estando DONDE NO TIENE K ESTAR...
cLaUdiiTa8
cLaUdiiTa8
12/07/2009 19:45
esque deberian darle un final digno y cada gallina vuelva a su palo..(amos ke todo vuelva a su cauce..) es decir:
1 el trio de SIEMPRE!
2la pareja mas bonita..LUCAS Y SARA SIEMPRE!
3 madero zumbado.
4 don loren partiendo cabezas!
5ojala que lola volviese.!
6y aitor de dnde nunca debio salir..y que le busquen una pareja..pero sara no XdiiOs.
aHorA Si quieren seguir haciendoo cosas pararnormales..pues nada sara con aitor. que don lorenzo se deje yamar ijo puta por el pollo, y ya de paso que kike y pove se casen, que lucas sea el padrino de la boda de sara y aitor y ale ale a vivir la vida que son dos dias..¬¬ enfin..oJala volviera todo a ser lo de antes==)=)
bjs
bjs
12/07/2009 20:20
"Son diferentes, porque Lucas es un animal salvaje, caliente, acompañado de un fenómeno fan muy fuerte, pero tanto él como Aitor tienen mimbres de héroe".

Donde estan las alabanzas a su pollito?.....parece que la cosa no ha cuajado..y le dejan de pasada......a buenas horas se dan cuenta de quien vale y quien no...
Llovera
Llovera
12/07/2009 20:29
Te suena esa frase que dice que cada uno tiene lo se que busca.Vamos que cada uno recoge lo que siembra??
Pues sabes que? Que estoy de acuerdo,cada uno recoge lo que siembra...y Aitor tambien va a recoger lo que se ha estado buscando.Aitor se va a llevar el ostion del siglo porque solo ha pensado en el mismo,porque se ha aprovechado de la situacion de que Lucas no estaba y de que Sara pasaba un mal momento,porque solo le importa el mismo,porque el es lo principal y todo lo demas es secundario...o esque en algun momento se pregunto que sentiria Lucas si supiese lo que el hace con Sara??? NO!! en ningun momento se pregunto como lo pasaria Lucas cuando se enterara...

Ademas Aitor sabia muy bien donde se metia (sabia que sara era una mujer casada,que estaba sumamente enamorada de otro y que por culpa de Sara ha sufrido muchisimo).Pero no le ha importado el daño que pudiera hacerle a Lucas,tampoco le importo el daño que podia hacerse a si mismo...Asi que ahora no venga de victima porque el solo decidio vivir su historia con Sara hasta que Lucas volviese...

Ahora que no diga que Lucas no tiene ni idea de lo que quiere Sara,,,porque todos sabes lo que quiere Sara...Sara quiere estar con Lucas...

Asi que este miercoles vere el capitulo para ver como sufre el pollomoco,eso le pasa por imbecil,por meterse en una cama que no es la suya...
bogie
bogie
12/07/2009 20:30
Lo que no es justo es que tenga un protagonismo que ni se merece, ni de ha ganado. No es más que un borrón enorme en la historia de los Pacos, de lo peor que han creado. Un personaje basura 100%.
bjs
bjs
12/07/2009 20:35
Efectivamente llovera y bogie.....es el personaje que se ha cargado la serie...junto con unos guiones malos y repetidos hasta la saciedad....pero fijaros..todo se va cumpliendo...a ver quien es el/la loc@ ahora...quien se inventa el mal estar de los actores....quien dice que a3 esta hasta las narices y quiere resultados....todo eso lo llevamos diciendo meses unos cuanto por aqui y en otros foros como el remo o EOL.....el sr. Pina nos ha dado la razon...de manera involuntaria,claro está.....
flash87
flash87
12/07/2009 21:10
Que razón teneis Bjs, Llovera y bogie!!

Nada que añadir. Si Aitor no queria una buena ostia que no se metiera con Sara, sabia muy bien donde se metia y contra quien peleaba.
Llovera
Llovera
12/07/2009 21:13
Esque Aitor es estupido.
Pelear contra uno como el,que no tiene nada que atraiga,bueno,alomejor podria ganar la pelea.
Pero competir contra Lucas...eso hace que hace IMPOSIBLE ganar la pelea...Y no solamente porque sea guapo y este bueno,sino porque es mas cariñoso,mas pasional,mas sexy,mas.....,mas.....,mas.................. TODO!!
Llovera
Llovera
12/07/2009 21:14
Esque Aitor se cree especial...y se va a pegar un ostion...va directo contra la pared jajajajajaja
Blair21
Blair21
12/07/2009 21:23
es injusto si pero no pasa nada!!! todas las quinielas apuntan ke sara se decide por lucas pero yo estoy muy trankila porke si se keda con lucas van a durar DOS TELEDIARIOS al final la relacion se rompera (seguramente al principio de la nueva temporada) y sara se dara cuenta de kien estaba enamorada en verdad por mucho ke kisiera a lucas sino al tiempo..
1 2 3 4 5 Siguiente