FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

¡SPOILER POSIBLE! - Información que me dieron del Desenlace - (ya sabeis que si no quereis saberlo no debeis entrar)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
BryanDeReK
BryanDeReK
11/07/2009 13:18
Buenas a todos, a ver, yo soy el primer sorprendido... pero investigando investigando e investigando... he encontrado un usuario en el youtube que dice el que sabe realmente el final de la serie... todo lo que pasa... yo como soy un cazurro... pues no puedo aguantarme y quiero saber lo que pasará, soy así xD, y bueno.... antes de poner el Spoiler os digo los motivos por los que creo que este usuario NO me a mentido, (que alomejor si y tiene muchisima suerte... pero lo pongo como SPOILER por si las moscas...) aver explico.... este usuario acertó de pleno el desenlace de los dos entierros de lucas fernandez, acertó lo que pasaría con Pepa y Silvia antes de saberse nada.. y acertó que Salgado y Paco estarían liados mucho antes de que pasará, ¿el porque lo sabía? según él tiene contactos con una persona de confianza del entorno de la serie... y según el "le chivan" lo más destacado, para que lo airee por hay y causar así mas audicencia o más intriga a la gente, muchos dicen que es un Fake y que tuvo suerte porque eso es imposible... la cosa es que a mi como me basta con que haya acertado las 3 cosas anteriores (haya sido o no por suerte) mínimamente voy a poner "su" Spoiler que me a dicho el en mensaje privado por youtube, yo quiero creerlo... pero ya veremos... hay os dejo el Spoiler.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Desenlace Capítulo 104 LHDP: Todos los planes de Lucas Fernández:

Lucas aparecerá al final de la boda y les regala a Silvia y Pepa una caja grande, en ella parece ser que se encuentra un arma de fusilaje... Lucas lo sabe todo... sabe que la mafia planea atentar contra todos ellos, pero no sabe exactamente cuando ni como, en media de toda la espectación por verle a el, Lucas se gira y verá a Aitor y Sara juntos, por lo que se entrará en una situación tensa, entonces antes de que ocurra nada, todos los asistentes se dirigen a la caseta donde se va a empezar el banquete, pero Lucas Aitor y Sara se quedan un rato afuera "para hablar", dentro de la casa alguien divisa a una persona escondida y da el aviso, entonces empieza la masacre... mientras lucas y Aitor se miran tensos empieza un tiroteo espectacular en el que salen heridos 2 de los asistentes, cuando Aitor y Lucas se esconden empiezan a hablar sobre lo que pasa con Sara, pero dejaran sus diferecia a un lado para abrirse camino ante los mafiosos, mientras tanto, Sara esta escondida debajo de un coche y tiene que salir huyendo hacia la caseta para ponerse a salvo, coje del coche una metralleta y empieza a abrirse paso, por desgracia... cuando Lucas y Aitor estan a punto de llegar a la caseta, Lucas resultará herido leve y necesitará de la ayuda de Aitor para poder seguir adelante, entonces en la caseta les informa a ellos de que los móviles no funcionan, y que tienen que ir a un coche donde hay un WaltiTalky para ponerse en contacto con mas refuerzos, desgraciadamente Mariano intenta salir a ayudarlos pero resulta "capturado" por uno de la mafia y lo retienen, y por desgracia Nelsón y Montoya resultan heridos mortalmente por el tiroteo, Silvia había sido herida también de gravedad antes de nada, y acaba muriendo despidendose de Pepa, (y ahora empieza lo bueno...) a partir de ver como Silvia muere.... Lucas sale en acción, apareciendo en la boda, y hablando el en estado de OFF diciendo que es lo que pasaría si el no llega a saber que la mafia esta apunto de atentar contra todos ellos, y he aquí la gracia... parece ser que todo era una trampa... NADIE muere... ya que todos estan avisados de TODO lo que va a pasar y tan solo hay 2 heridos de gravedad pero nadie muere... ¡es un posible final alternativo! ya que este capítulo tiene 2 finales! uno triste y otro alegre, Lucas al final acaba terminando el capítulo con un "Continuará..." y ya me dijo el muchacho que dependiendo de Hugo Silva si renueva o no haran uno u otra temporada más con o sin el.

P.D:

1- Sea o no así, no entiendo como hacen esas alternativas, según el se puede hacer.. y ya lo han hecho

2- No me pidais el usuario de "youtube" del muchacho, ya que me dijo por favor que no ocultará o no pararían de agobiarle, yo le respeto y no lo pongo

3- Cada uno es libre de creer o no esto... yo sinceramente le creo, ahora si no es así, seré el primero en ponerle verde xDD aunque su historia puede encajar... tiene buena pinta.

4- Ya me conoceis y sabeis que no suelo ser de poner información a no ser que este 100% seguro, pero este caso me a llamado bastante la atención y he querido recalcarlo, con esto quiero decir que por favor evitar aquí insultos llamandome fake o lo que sea, ya que lo he avisado con pelos y señales de que no es OFICIAL, solo una hipótesis en la que creo y me resulta muy posible.

Nada más, gracias y Saludos.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente