Foro Los hombres de Paco
Capitulos LHDP...

09/07/2009 20:28
Antes los vendian, ¿como los puedo conseguir?
Vídeos FormulaTV

09/07/2009 20:31
si eres un tio legal, en mediamarkt o cualquier sitio donde vendan dvds de series lo puedes conseguir.
Si eres un puto pirata como yo, puedes bajarlo de vagos.es del emule, puedes bajarlo o verlo online en seriesyonkis.com....
Si eres un puto pirata como yo, puedes bajarlo de vagos.es del emule, puedes bajarlo o verlo online en seriesyonkis.com....

09/07/2009 21:03
Soy ambas cosas, depende el momento soy una o soy otra ;)
Bajarmelo ya lo he pensado pero bajar 104 capitulos es un royo, si en el mediamark no valen muy caros, ¿precio + o -?
Bajarmelo ya lo he pensado pero bajar 104 capitulos es un royo, si en el mediamark no valen muy caros, ¿precio + o -?

09/07/2009 21:11
Ahora están pasando por a3 nova (si tienes ya lo de la terrestre, supongo que si)toda la serie, todos los días a las 16:30 la pasan , ahora acaba de empezar la segunda temporada.
Osea gratis.
Y por los de pago la pasan por paramunt comedy a las 10:10 de la mañana, van por la tercera temporada.
Te ahorras pasta y te quitas el san Benito de llamarnos Pirata.
Osea gratis.
Y por los de pago la pasan por paramunt comedy a las 10:10 de la mañana, van por la tercera temporada.
Te ahorras pasta y te quitas el san Benito de llamarnos Pirata.

09/07/2009 21:12
seguramente sean bastante caros, te recomiendo eso, o verlos online, que es una buena opcion tambien

09/07/2009 21:20
Yo también estoy con lo de comprarme las 5 temporadas que están vendiendo, asi los podria ver cuando quisiera y donde quisiera sin internet,... pero me sale muy caro, lo iré haciendo `poco a poco... en el mediamark, fnac,... alli los venden aunque creo que hay que ir y pedirlos para que te los traigan, no lo hagas por internet porque te cobran unos 7 euros de gastos de envio... yo voy este finde a ver si los tienen en la tienda y si no los pediré... te deseo suerte hagas lo que hagas