Foro Los hombres de Paco
Para los que se empeñan en que Lucas muere

09/07/2009 12:32
Vamos a ver, no os habeis dado cuenta ninguno de que cuando Lucas recibe el disparo en la pierna, lleva puesta la camisa blanca y la corbata? y ahora viene la segunda parte, cuando se termina el tiroteo que sale la imagen de sara acercandose a Lucas y Aitor, Lucas lleva una camisa completamente sucia y sin corbata? conclusión y tajante ademas, Lucas NO muere. Tambien tengo y ademas estoy casi convencido, la idea de que, no va a morir ningún personaje principal, heridos habra y muchos si pero de verdad creeis que van a cargarse a 4? sinceramente creo que no. Digo esto porque ya esta confirmada la 9 temporada y las tramas seran las siguientes: Montoya, Rita y Povedilla ( conclusión...ninguno de ellos muere ), Paco, Salgado y Mariano ( conclusión...ninguno de ellos muere ), Pepa, Silvia y Don Lorenzo ( pueden dar mucho juego con la relación suegro, hija, mujer y ademas Don Lorenzo tiene mucho peso ), Curtis, Kike y Nelson ( los dos primeros ni de coña y Nelson podria ser, sería una muerte no demasiado sonada ) y por supuesto ya lo dije antes...Sara, Lucas y Aitor tampoco y sino fijaros en el detalle de la camisa como dije antes. Y con esto nos queda Blackman que podría ser otra muerte asumible mas, aunque viendo el papel que tiene, me decanto mas por una salida heroica salvando a alguien.
En fin, espero que con estos detalles y sobretodo con el de Lucas se terminen las especulaciones y las tonterias de que recibe tres disparos porque no es asi, esos tres disparos son del sueño de Sara y nada mas. O es que de verdad pensabais que un actor como Hugo Silva huviese aceptado hacer un ultimo capitulo, para terminar ademas de cornudo, muerto?
En fin, espero que con estos detalles y sobretodo con el de Lucas se terminen las especulaciones y las tonterias de que recibe tres disparos porque no es asi, esos tres disparos son del sueño de Sara y nada mas. O es que de verdad pensabais que un actor como Hugo Silva huviese aceptado hacer un ultimo capitulo, para terminar ademas de cornudo, muerto?
Vídeos FormulaTV

09/07/2009 15:42
jejejeeje yo no esttoy a favor de que se mueraa nadiee y mucho menos lucas xq si yo empece a ver la serie fue precissamnete por el y me lleve una grna desilusion cuando me entere que avandonava la serie o mas bien que no saldria como personaje principal, por eso mismo hugo silvaa tiene muchos proyectos y yo creo que no va ha actuar mas en la serie por esa razón y una de las formas para avandonar la serie esmatandolo...
aunque ojalá que nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
aunque ojalá que nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

09/07/2009 16:44
siento darte malas noticias que tambien lo son para mi cuando e leido tu post he tenido una esperanza y me he visto el avance 5 veces seguidas y si te fijas bien se ve mal pero si lleva la corbata en las dos ocasiones tanto cuando sara se le acerca como con aitor y cuando le disparan pero es un amarillo muy clarito y casi sno se ve muy bien pero desgraciadamente la lleva.

09/07/2009 16:53
Lucas si lleva corbata, pero aitor noo, y aitor al principio si la lleva:p
ademas a lucas le disparan en la pierna izquierda, y cuando sara abanza no se le be asi k alomejor solo le ha rozado y se la ha envendado o algo:P
por lo demas pienso como tu, no creo que nadie mueraa(:
ademas a lucas le disparan en la pierna izquierda, y cuando sara abanza no se le be asi k alomejor solo le ha rozado y se la ha envendado o algo:P
por lo demas pienso como tu, no creo que nadie mueraa(:

09/07/2009 17:13
y no puede ser q Lucas y Aitor se empiecen a pelear.. y Sara los detenga diciendo q va a elegir y justo empiece la masacre?

09/07/2009 17:46
ES QUE LA ESCENA EN QUE DISPARAN A LUCAS, fue un sueño de sara de este capitulo, pero salio superdifuminado.
ya vereis como en el siguiente no vuelve a salir esa escena.
ya vereis como en el siguiente no vuelve a salir esa escena.

09/07/2009 18:19
VANEPK2 una preguntita??? Tu que fumas para ver corbatitas donde no las hay???otra preguntita...eres daltonica??xk aitor lleba la corbata AZUL no AMARILLO "CLARITO",x favor dime que fumas que yo tambien quiero ver lo que no existe...

10/07/2009 06:34
hay un imagen de un tipo con tres balazos y lleva la corbata de lucas (dorada o algo así), lo que no es un buen augurio para él... además los avances son eso, avances, pueden mostrar un tiro en la pierna de lucas y no mostrar los otros balazos... me da la sensación de que los balazos se los come él... una pena que su regreso sea para eso

10/07/2009 18:04
oye creo que lo que a dicho vane de amarillo clarito se refiere a lucas, no a aitor.. tampoco hay que ofender a la gente....

10/07/2009 18:20
si es verdad cuando estan en la escena de aitor lucas y sara...sale curtis detras y otro policia por ahi con uno detenido...osea que sera el final lo mas seguro...osea que lucas no muere...pero bueno como en los pacos todo puede pasar...pero vamos que yo por las imagenes me guio y digo que no