FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Montoya- por favor, dejad vuestro voto si querríais que este personaje permanezca en la serie

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
EvaPaquera
EvaPaquera
09/07/2009 02:53
Este chico es uno de los cuatro que se mencionan como posibles muertos. Y en según que revista lo confirman.

Sinceramente, si las quinielas aciertan, yo no querría que muriesen ni Kike, ni Nelson, ni Silvia, ni Pepa... en fin, ninguno.

Pero concretamente, estoy tremendamente afligida por el personaje de ficción que interpreta Aitor Luna (me queda perfectamente claro que es ficción). Porque si lo matan, no tendrá oportunidad nunca de volver. Además, si alguien ha de irse, por el motivo que sea, lo pueden trasladar en la serie como hicieron con Lucas y ya está, no sería ni la milésima parte de doloroso que verlo morir, más ahora que estaba alcanzando su estabilidad.

Yo me pregunto, esta foto de aquí, nos odian los responsables de la serie?:

montoya-porfavordejadvuestrovotosiquerriaisqueestepersonajepermanezcaenlaserie

Ella ha cogido el ramo de novia. Esto es muy doloroso. Es muy macabro. Recién empiezan una relación tras dos temporadas de tormento. No lo entiendo. No puedo comprenderlo más que es que nos odien y quieran que lo pasemos muy mal. Si realmente van a matar a este personaje (que ninguno lo sabemos, pero que se ha dicho por activa y por pasiva) En serio, hacía falta esta saña con las seguidoras de la pareja que forma junto con Rita? Quiero decir, Sara y Lucas tuvieron su oportunidad. Sus oportunidades, durante muchísimos capítulos, muchos. Que Lucas se fue y no le gustó a muchos? Si. Pero que ellos ya habían tenido cien mil oportunidades, por lo tanto sus seguidoras y seguidores podrán preservar sus recuerdos, sus videos y momentos y todo eso. La pareja de Sara con Aitor idem de lo mismo. Por dos veces han estado juntos, durante muchos capítulos. Silvia y Pepa, pues no sé que pasará con ellas (aunque ya todos lo intuimos) y si esto ocurre realmente será el acabose, porque ellas si que tienen seguidores a nivel mundial... Pero.. han tenido muchos momentos! y se han llegado a casar.

Pero Rita y Montoya? Por qué? Yo necesito que alguien me lo explique, porque como seguidora suya a mi me duele, si si, me duele mucho lo que pretenden, según las revistas, hacer con ellos. Para eso de verdad, mejor no haberlos juntado. No haberlos hecho quererse, no haberlos hecho enamorarse y enamorarnos a sus seguidoras. No haber hecho que sean pareja oficial, que él quiera a la hija de ella, que.... no. Es muy doloroso.

Si yo tuviera la varita mágica, os aseguro que yo no liquidaría a este personaje. Este personaje tiene mucho juego independientemente de la parte afectiva... Si lo quitan del medio yo no puedo seguir viendo una serie que nos lastima gratuitamente.

Y repito, os entiendo a los Saraluquistas, Aitorsaristas, y Pepsistas, por los momentos malos acaecidos y parece que por acaecer. Pero al menos todos vosotros habéis tenido mucho tiempo para disfrutar de cada pareja, estos, si él se va, estarán terminando antes de empezar.

Yo ahora veo este video, por poner uno que recopile la mayor parte de sus momentos... y ante el panorama que se presenta, se me cae el alma a los pies...

Nunca había sido fan de nada con tanta ilusión. Tras esta experiencia, espero que no me vuelva a pasar nada parecido nunca más

Añadiré, con toda la tristeza que hoy desprendo, y que no sé como quitarme ante esta perspectiva, que si lo hacen finalmente habrán matado la ilusión de mucha gente que se ha visto reflejada en esta historia. Dos personas normales y corrientes que sin ser megafantásticos y sin parecer tener cosas en común, de a poquito y de goteo acaban enamorados y deseando estar el uno con el otro. Con esta historia se vendía un sueño que es realista. Realista porque esto es algo que puede pasar, y a la vez un sueño que todo el mundo desearía cumplir en su vida. Y ese sueño se lo quieren cargar.

Los que piensen que exagero podrán argumentar que esto es solo una serie y que no es para tanto. Quizá sea cierto. Mañana todos volveremos a nuestros quehaceres, a nuestras historias, y esto no modificará la vida de nadie. Pero, a mi al menos, me quitan una ilusión muy bonita, unas ganas de llegar a casa después del duro día y relajarme a ver algo que me hacía feliz en televisión, algo que me hacía reir, ilusionarme, olvidarme de los avatares diarios. Algo que me hacía querer entrar en un post o en un foro a compartir con otros esa ilusión. Algo que me hacía divertirme viendo o incluso tratando de montar sus videos y fotomontajes. Y ahora ya no lo tendré. Y no será el fin del mundo para nadie, pero es muy doloroso.

Por último añadiré, que acabábamos de abrir un foro, que dos compañeras y amigas foreras se han currado mucho con mucha ilusión, y el cuál, si hacen lo que está previsto, probablemente se tendrá que cerrar.

Esto no me parece respetuoso. No me parece de recibo. No me parece leal para con la audiencia de una serie.
gnosiene
gnosiene
11/07/2009 21:09
jjajaja, no se nos escaparía no!!!
raaaaa
raaaaa
11/07/2009 22:23
eso amarrao a la pata de la cama pa que no se escape jaajajja
anneasencio
anneasencio
12/07/2009 00:57
niñas que como aitor luna lea esto nos pide una orden alejamiento.
si un dia nos lo encontramos je je si, somos las que te amarrariamos de la pata de la cama je je
un cuarto es un castañazo es alto je je yo me pondré fuera en el patio que me caiga una maceta de la vecina je je niñas la testigo de la semana pasada corria menos peligro que montoya, tiene que ser una pasada aunque yo creo que me daría la tartaja je je je me me me me firfirfirmasmas firmas, si esque entro en coma irreversible.
gnosiene
gnosiene
12/07/2009 01:02
jajajja, Anne, o tartaja o acoso, una de dos.....

qué podría más, nuestra comprensible timidez ante semajante guayabo (Eva, es que me encantó esa palabra :-D) o nuestro frenesí irreprimible??????
EvaPaquera
EvaPaquera
12/07/2009 01:39
Nenas nenas nenas!!! Vamos a ver si nos vamos repartiendo la faena eh? como buenas hermanas jeje

jajjjjajaaa, Aitor, tú no te asustes, que somos todas muy recatadas!! lo que pasa es que a según que horas, pues tenemos que poner los dos rombitos, pero tu tranquilo, que no te iríamos al asalto (-;
gnosiene
gnosiene
12/07/2009 01:44
jajajaj, los rombitos :-D

es verdad, iríamos despacio con él....pa que se confiara-.....y entonces!!!!! al ataquerrrrr

chiquillas, si es verdad que leen esto se tienen que tronchar :-D....con lo majetonas que somos, a ver si se estiran y quieren conocernos...pongamos carita de buenas chicas (:-)--i-- E
anneasencio
anneasencio
12/07/2009 01:45
je je que como mucho nos daria una pajara pero nada que no cure un poco de oxigeno je ademas la culpa es de el por estar tan bueno
gnosiene
gnosiene
12/07/2009 02:18
jaja, pues sí, que nos meta la lengüecilla ahíii, hasta er finá, como a Rita al hacerle el boca a boca
anneasencio
anneasencio
12/07/2009 02:23
je je je me mete la lenguezilla y en vez de reanimarme ya de ah ipara que silvia me aga la autosia je je
gnosiene
gnosiene
12/07/2009 02:30
jajajajja, es verdá, a lo mejor eso es excesivo, a mi con que me diera un par de recatados besitos en cada mejilla (sí, cuatro, mejor que dos...se le pone la excusa de que tenemos ascendencia búlgaro-sueca y allí es tradición) me sobra pa quedarme asombradocarcajadalengua fiesta

ostras Eva!!! he encontrado el goterón uaunnn uaunnn uannn en emoticonos,hum alucinante!!! carcajada
anneasencio
anneasencio
12/07/2009 02:38
puestas a pedir se pide jeje aqui se hacen las cosas bien je je si que besos recatados de esos tengo muchos je je que de algo hay que morir y no seme ocurre una manera mejor a esta hora je je. chulos los emoticonos.
gnosiene
gnosiene
12/07/2009 02:40
jajaja, es verdá!!!

cuando me pregunten de qué preferiría morir...de asfixia por la lengua del montoyica
anneasencio
anneasencio
12/07/2009 03:01
que esa muerte me la pedi yo primero.
Yo estos reyes me pedire un clon de montoya, que se que la clonacion es ilegal pero ahora que estoy dispuesta salirme de la legalidad que sea a lo grande.
queridos reyes magos este año el pijama, bragas, sostenes y zapatillas se las das a la vecina yo quiero un montoya clonado, se que falta mucho pero no quiero que se agoten....
je je como se nota la hora. je je
gnosiene
gnosiene
12/07/2009 12:58
jajajajajaaaajaajajajajajajajajajjajaj

qué bueno!!!!!!!

el día que hagan clones de Montoya a mi me da argo!!!

la ética? bahhhh!!! a la porra con ella
anneasencio
anneasencio
12/07/2009 14:55
je je si etica que es eso¿¿?¿?¿??¿? no lo recuerdo je je en el amor como en la guerra todo vale, ademas seria un seguro para montoya que entre todas lo gastaríamos.
Estoy cada vez mas paranoica paso de la euforia de creer que todo es un bulo a la desesperacion de pensar en despedirme de mi personaje y encima de esta manera
gnosiene
gnosiene
12/07/2009 15:01
estoy con el corazón en un puño...................

no entréis si noqueréis ver algo horrible, en serio!

http://img6.imageshack.us/img6/6791/imgcopiat.jpg

rita abrazando a montoya en el suelo , ensangrentados, a ver si van a morir los dos
anneasencio
anneasencio
12/07/2009 15:17
ahora si que me ha quedado muerta, el publico quiere drama y pistolas, pero tambien quieren humor.
que matan a los personajes para probar eliminar y encima copiando a las series estranjeras, el sello de las series españolas era para mi que podías ahondar en el personaje temporada tras temporada yo soy fan de las series españolas pero como tomen el rumbo de ir matando a los personajes paso, yo quiero y busco en una serie a alguien que me haga sentir que em la vida aunque sea por un rato se puede tener mas despejarme no ver dramas y personajes que sin sentido mueren en lo mas alto de su papel.... no tendría que haber mirado yo creo que paso de ver el capitulo lo veré online después si esque puedo aguantar porque si este miercoles sube la audiencia pensaran que es la sangre la que a enganchado y no para mi enganchara audiencia dos hechos que es el ultimo capitulo y que queremos ver que pasara con nuestros personajes.
Rita no se le ve herida solo desesperada abrazando a montoya que esto pinta feooooooooooo.
( aunque esta sentado peor los dos que estan tirados en el suelo quien son ,no se reconocen y silvia no sale pero con la cabeza gacha niña para que mire....))
gnosiene
gnosiene
12/07/2009 15:24
Eso parece Anne, que Rita lo abraza desconsolada, con rasguños pero viva, esto es horrible, la verdad es que cada vez parece más imrpobable un milagro
gnosiene
gnosiene
12/07/2009 16:03
chicas, parece que no van a darnos más momentos, así que puede que este sea mi último vídeo.... espero que os guste y que lo que pase el miércoles no nos impida disfrutar de esos momentos tan buenos que nos han dado y los mejores que hemos vivido aquí en este foiro juntas

tardará un rato en verse bien porque lo acabo de subir

gnosiene
gnosiene
12/07/2009 16:10
Voy a intentar despejarme un poco esta tarde, ya nos veremos por aquí
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente