FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Montoya- por favor, dejad vuestro voto si querríais que este personaje permanezca en la serie

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
EvaPaquera
EvaPaquera
09/07/2009 02:53
Este chico es uno de los cuatro que se mencionan como posibles muertos. Y en según que revista lo confirman.

Sinceramente, si las quinielas aciertan, yo no querría que muriesen ni Kike, ni Nelson, ni Silvia, ni Pepa... en fin, ninguno.

Pero concretamente, estoy tremendamente afligida por el personaje de ficción que interpreta Aitor Luna (me queda perfectamente claro que es ficción). Porque si lo matan, no tendrá oportunidad nunca de volver. Además, si alguien ha de irse, por el motivo que sea, lo pueden trasladar en la serie como hicieron con Lucas y ya está, no sería ni la milésima parte de doloroso que verlo morir, más ahora que estaba alcanzando su estabilidad.

Yo me pregunto, esta foto de aquí, nos odian los responsables de la serie?:

montoya-porfavordejadvuestrovotosiquerriaisqueestepersonajepermanezcaenlaserie

Ella ha cogido el ramo de novia. Esto es muy doloroso. Es muy macabro. Recién empiezan una relación tras dos temporadas de tormento. No lo entiendo. No puedo comprenderlo más que es que nos odien y quieran que lo pasemos muy mal. Si realmente van a matar a este personaje (que ninguno lo sabemos, pero que se ha dicho por activa y por pasiva) En serio, hacía falta esta saña con las seguidoras de la pareja que forma junto con Rita? Quiero decir, Sara y Lucas tuvieron su oportunidad. Sus oportunidades, durante muchísimos capítulos, muchos. Que Lucas se fue y no le gustó a muchos? Si. Pero que ellos ya habían tenido cien mil oportunidades, por lo tanto sus seguidoras y seguidores podrán preservar sus recuerdos, sus videos y momentos y todo eso. La pareja de Sara con Aitor idem de lo mismo. Por dos veces han estado juntos, durante muchos capítulos. Silvia y Pepa, pues no sé que pasará con ellas (aunque ya todos lo intuimos) y si esto ocurre realmente será el acabose, porque ellas si que tienen seguidores a nivel mundial... Pero.. han tenido muchos momentos! y se han llegado a casar.

Pero Rita y Montoya? Por qué? Yo necesito que alguien me lo explique, porque como seguidora suya a mi me duele, si si, me duele mucho lo que pretenden, según las revistas, hacer con ellos. Para eso de verdad, mejor no haberlos juntado. No haberlos hecho quererse, no haberlos hecho enamorarse y enamorarnos a sus seguidoras. No haber hecho que sean pareja oficial, que él quiera a la hija de ella, que.... no. Es muy doloroso.

Si yo tuviera la varita mágica, os aseguro que yo no liquidaría a este personaje. Este personaje tiene mucho juego independientemente de la parte afectiva... Si lo quitan del medio yo no puedo seguir viendo una serie que nos lastima gratuitamente.

Y repito, os entiendo a los Saraluquistas, Aitorsaristas, y Pepsistas, por los momentos malos acaecidos y parece que por acaecer. Pero al menos todos vosotros habéis tenido mucho tiempo para disfrutar de cada pareja, estos, si él se va, estarán terminando antes de empezar.

Yo ahora veo este video, por poner uno que recopile la mayor parte de sus momentos... y ante el panorama que se presenta, se me cae el alma a los pies...

Nunca había sido fan de nada con tanta ilusión. Tras esta experiencia, espero que no me vuelva a pasar nada parecido nunca más

Añadiré, con toda la tristeza que hoy desprendo, y que no sé como quitarme ante esta perspectiva, que si lo hacen finalmente habrán matado la ilusión de mucha gente que se ha visto reflejada en esta historia. Dos personas normales y corrientes que sin ser megafantásticos y sin parecer tener cosas en común, de a poquito y de goteo acaban enamorados y deseando estar el uno con el otro. Con esta historia se vendía un sueño que es realista. Realista porque esto es algo que puede pasar, y a la vez un sueño que todo el mundo desearía cumplir en su vida. Y ese sueño se lo quieren cargar.

Los que piensen que exagero podrán argumentar que esto es solo una serie y que no es para tanto. Quizá sea cierto. Mañana todos volveremos a nuestros quehaceres, a nuestras historias, y esto no modificará la vida de nadie. Pero, a mi al menos, me quitan una ilusión muy bonita, unas ganas de llegar a casa después del duro día y relajarme a ver algo que me hacía feliz en televisión, algo que me hacía reir, ilusionarme, olvidarme de los avatares diarios. Algo que me hacía querer entrar en un post o en un foro a compartir con otros esa ilusión. Algo que me hacía divertirme viendo o incluso tratando de montar sus videos y fotomontajes. Y ahora ya no lo tendré. Y no será el fin del mundo para nadie, pero es muy doloroso.

Por último añadiré, que acabábamos de abrir un foro, que dos compañeras y amigas foreras se han currado mucho con mucha ilusión, y el cuál, si hacen lo que está previsto, probablemente se tendrá que cerrar.

Esto no me parece respetuoso. No me parece de recibo. No me parece leal para con la audiencia de una serie.
mariajesus22
mariajesus22
10/07/2009 19:18
Tan fácil como lo han hecho con otros personajes...¿cúantos han revivido desde que se inició la serie? Voluntad por parte de todos y listo....Por favor...aún hay tiempo...
gnosiene
gnosiene
10/07/2009 19:45
yaaa, pues anda que no han pegado tiros a Curtis, a Lucas en los episodios que he visto, y eso que de temporadas pasadas he visto bien pocos
gnosiene
gnosiene
10/07/2009 20:20
ayyyy, chicas...como me gustaría poder ver ese episodio con vosotras..... aynsssss, qué nervios!!!
malavik
malavik
10/07/2009 20:48
Joo me ha gustado mucho tu post y sinceramente espero y confio en que no muera, que no muera nadie!! EN fin ya queda menos para saberlo pero tambien me decepcionaria bastante que Montoya fuera uno de ellos. BEsos y Animo!!
EvaPaquera
EvaPaquera
10/07/2009 21:03
Muchas gracias Malavik!!!!
raaaaa
raaaaa
10/07/2009 21:11
buenas chicas como vais,llevo todo todo el dia sin conectarme me a venido bien para desconectar y quitarme la paranolla de la cabeza
se sabe algo nuevo???
gnosiene
gnosiene
10/07/2009 21:47
buenas raaaaa,.....nada supongo aynsss, se me está haciendo una semana más rara, larga larga...
raaaaa
raaaaa
10/07/2009 21:50
solo larga???? mas bien diria eterna!!!!!!!
gnosiene
gnosiene
10/07/2009 22:05
más bien, sí........

buff, cuando me he dado cuenta de que era viernes....esto no es normal!
raaaaa
raaaaa
10/07/2009 22:10
pues si normal no es jeje hayy daria lo que fuera para que fuera miercoles yaaa, la espera puede conmigo
anneasencio
anneasencio
10/07/2009 22:30
si ojala fuera miercoles, y estemos aqui celebrando el hecho de que montoya y rita estan bien para dar mas momentos.

(montoya+rita tienen mucho que dar...y queremos que lo den
raaaaa
raaaaa
10/07/2009 22:34
pues eso espero que sigan juntos por que si no por mi parte va a ver la serie el "tato" yo no me pienso molestarme mas en ver esta serie
gnosiene
gnosiene
10/07/2009 22:37
desde luego no va a ver la serie nadie, porque a mi los pocos moentos gracioss que les dejan hacer a Mariano y Paco no me compensan si le hacen eso a MOntoya..y a Rita, porque qué será de ella si matan al amor de su vida sin haber disfrutado de él ni dos días
raaaaa
raaaaa
10/07/2009 22:59
gracias a montoya a rita yo me volvi a enganchar esta serie.pero esta visto en esta serie que las historias mas bonitas las dejan a medias.
desde luego si cortan con esta historia despues de tanto tiempo esperando a que pasara algo seria pa matarlos
gnosiene
gnosiene
10/07/2009 23:53
si iban a acabr así que se hubieran dejado dehistorias bonitas
gnosiene
gnosiene
11/07/2009 02:37
arriba, pa encontrarlo mañana bien
anneasencio
anneasencio
11/07/2009 02:44
que esto no puede ser que no que para rita solo hay montoya buenas noches os dejo otra letra de una cancion de la boda de mi mejor amigo julia roberts y el video si me sale.
anneasencio
anneasencio
11/07/2009 03:21
QUIERO PROBAR YO SOLA CUELGO EL VIDEO DE LA CANCION SI NO OS GUSTA LO SIENTO me lo decis y lo quito.

gracias lo consegui yo sola ahora ya si que me acuesto tranquila ya aprendi una cosa mas.
raaa me a costado je je te acuerdas para apuntarme al foro je je.
QUE NO LO MATEN JE JE QUE YO EN SEPTIEMBRE TENGO IDEA DE APUNTARME A UN CURSO DE INFORMATICA Y NECESITO IMAGENES JJJJ

Desde el momento en que me despierto,
Antes de ponerme el maquillaje,
Rezo una pequeña oración por ti.
Mientras me peino,
Y me pregunto qué vestido ponerme ahora,

Para siempre jamás, te quedarás en mi corazón
Y yo te amaré.
Para siempre jamás, nunca nos separaremos.
Oh, cómo te amo.
Juntos, para siempre, así es cómo debe ser.
Vivir sin ti
Sólo significaría un corazón roto para mí.

Corro al ómnibus, querido,
Mientras viajo pienso en nosotros, querido,
En el trabajo me tomo un tiempo
Y durante todo mi descanso para tomar café,

Y yo te amaré.
Oh, cómo te amo.
Vivir sin ti
Sólo significaría un corazón roto para mí.

Mi querido, créeme,
Para mí no existe nadie más que ti!
Por favor ámame tú también.
Y yo estoy enamorada de ti.
Responde a mi ruego ahora, cariño.

Y yo te amaré.
Oh, cómo te amo.
Vivir sin ti
Sólo significaría un corazón roto para mí
gnosiene
gnosiene
11/07/2009 14:02
bufff, qué canción Ana, me haces llorar ya de buena mañana.... gracias por tus aportaciones guapa ;-), las otras dos canciones como ya te dije son preciosas, y tenemos ese video pendiente ;-)
anneasencio
anneasencio
11/07/2009 14:19
si genoisene je je.
Pero te dejo esta porque pase lo que pase con esta historia se que nada de esto es un error, y los momentos que emos pasado an merecido la pena.

.

pase lo que pase a sido precioso.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente