FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Montoya- por favor, dejad vuestro voto si querríais que este personaje permanezca en la serie

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
EvaPaquera
EvaPaquera
09/07/2009 02:53
Este chico es uno de los cuatro que se mencionan como posibles muertos. Y en según que revista lo confirman.

Sinceramente, si las quinielas aciertan, yo no querría que muriesen ni Kike, ni Nelson, ni Silvia, ni Pepa... en fin, ninguno.

Pero concretamente, estoy tremendamente afligida por el personaje de ficción que interpreta Aitor Luna (me queda perfectamente claro que es ficción). Porque si lo matan, no tendrá oportunidad nunca de volver. Además, si alguien ha de irse, por el motivo que sea, lo pueden trasladar en la serie como hicieron con Lucas y ya está, no sería ni la milésima parte de doloroso que verlo morir, más ahora que estaba alcanzando su estabilidad.

Yo me pregunto, esta foto de aquí, nos odian los responsables de la serie?:

montoya-porfavordejadvuestrovotosiquerriaisqueestepersonajepermanezcaenlaserie

Ella ha cogido el ramo de novia. Esto es muy doloroso. Es muy macabro. Recién empiezan una relación tras dos temporadas de tormento. No lo entiendo. No puedo comprenderlo más que es que nos odien y quieran que lo pasemos muy mal. Si realmente van a matar a este personaje (que ninguno lo sabemos, pero que se ha dicho por activa y por pasiva) En serio, hacía falta esta saña con las seguidoras de la pareja que forma junto con Rita? Quiero decir, Sara y Lucas tuvieron su oportunidad. Sus oportunidades, durante muchísimos capítulos, muchos. Que Lucas se fue y no le gustó a muchos? Si. Pero que ellos ya habían tenido cien mil oportunidades, por lo tanto sus seguidoras y seguidores podrán preservar sus recuerdos, sus videos y momentos y todo eso. La pareja de Sara con Aitor idem de lo mismo. Por dos veces han estado juntos, durante muchos capítulos. Silvia y Pepa, pues no sé que pasará con ellas (aunque ya todos lo intuimos) y si esto ocurre realmente será el acabose, porque ellas si que tienen seguidores a nivel mundial... Pero.. han tenido muchos momentos! y se han llegado a casar.

Pero Rita y Montoya? Por qué? Yo necesito que alguien me lo explique, porque como seguidora suya a mi me duele, si si, me duele mucho lo que pretenden, según las revistas, hacer con ellos. Para eso de verdad, mejor no haberlos juntado. No haberlos hecho quererse, no haberlos hecho enamorarse y enamorarnos a sus seguidoras. No haber hecho que sean pareja oficial, que él quiera a la hija de ella, que.... no. Es muy doloroso.

Si yo tuviera la varita mágica, os aseguro que yo no liquidaría a este personaje. Este personaje tiene mucho juego independientemente de la parte afectiva... Si lo quitan del medio yo no puedo seguir viendo una serie que nos lastima gratuitamente.

Y repito, os entiendo a los Saraluquistas, Aitorsaristas, y Pepsistas, por los momentos malos acaecidos y parece que por acaecer. Pero al menos todos vosotros habéis tenido mucho tiempo para disfrutar de cada pareja, estos, si él se va, estarán terminando antes de empezar.

Yo ahora veo este video, por poner uno que recopile la mayor parte de sus momentos... y ante el panorama que se presenta, se me cae el alma a los pies...

Nunca había sido fan de nada con tanta ilusión. Tras esta experiencia, espero que no me vuelva a pasar nada parecido nunca más

Añadiré, con toda la tristeza que hoy desprendo, y que no sé como quitarme ante esta perspectiva, que si lo hacen finalmente habrán matado la ilusión de mucha gente que se ha visto reflejada en esta historia. Dos personas normales y corrientes que sin ser megafantásticos y sin parecer tener cosas en común, de a poquito y de goteo acaban enamorados y deseando estar el uno con el otro. Con esta historia se vendía un sueño que es realista. Realista porque esto es algo que puede pasar, y a la vez un sueño que todo el mundo desearía cumplir en su vida. Y ese sueño se lo quieren cargar.

Los que piensen que exagero podrán argumentar que esto es solo una serie y que no es para tanto. Quizá sea cierto. Mañana todos volveremos a nuestros quehaceres, a nuestras historias, y esto no modificará la vida de nadie. Pero, a mi al menos, me quitan una ilusión muy bonita, unas ganas de llegar a casa después del duro día y relajarme a ver algo que me hacía feliz en televisión, algo que me hacía reir, ilusionarme, olvidarme de los avatares diarios. Algo que me hacía querer entrar en un post o en un foro a compartir con otros esa ilusión. Algo que me hacía divertirme viendo o incluso tratando de montar sus videos y fotomontajes. Y ahora ya no lo tendré. Y no será el fin del mundo para nadie, pero es muy doloroso.

Por último añadiré, que acabábamos de abrir un foro, que dos compañeras y amigas foreras se han currado mucho con mucha ilusión, y el cuál, si hacen lo que está previsto, probablemente se tendrá que cerrar.

Esto no me parece respetuoso. No me parece de recibo. No me parece leal para con la audiencia de una serie.
mariajesus22
mariajesus22
12/07/2009 17:21
Sólo me queda deciros que !millones de gracias! porque habeís puesto todo lo que podíais para que el final fuese otro, pero ahora que todo está desvelado y claro, pues no nos queda más que la retirada...!con lo que me reí ayer leyendo vuestros comentarios! y hoy, tenemos la confirmación de la muerte de Gonzalo....!no queríamos ver y nos lo dan clarito!...
Yo también me voy...Ya sé todo lo que tenía que saber...ahora que Sara elija a uno u otro me parece algo sin sentido y que no es tan importante como para tapar toda esta m... de final...Que se vayan a Madagascar los tres y nos quedamos tan contentos...
Hasta luego. Voy a olvidarme de la serie un rato.
gnosiene
gnosiene
12/07/2009 17:23
ok guapa, yo también dije que me iba y al final no hay quien me despegue del ordenador...... y yo aun sigo erre que erre en el final alternativo.... en fin
anneasencio
anneasencio
12/07/2009 20:25
prefiero pensar el vaso medio lleno lucas en la ota temporada se veia arancar el coche y estayar parecia que ni los geos lo sacarian de hai vivo y mira, espero que tenga un buen plan o si no a cuento dee traerle una ametalladora de regalo que eso para mi es una esperanza yo hasta que no lo entieren y se acave todo tengo mi pequeña ilusion.
gnosiene
gnosiene
12/07/2009 20:31
sí Anne, yo aú conservo alguna pequeña esperancilla, qué nos queda si no mas que la esperanza....
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10