FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Crítica 103. Presenta aquí tu análisis sobre "Amor a Bocajarro"

1 2 Siguiente
ruben16
ruben16
08/07/2009 22:19
bueno , este post es una idea que nos trajo Avataryl y que bueno , debido a su marcha , pues me haré cargo de abrirlo durante todos los capítulos de la serie.

Al igual que en ocasiones anteriores, y con el fin de que el foro no se sature con decenas de temas particulares destinados ha presentar opiniones personales sobre el episodio, que cada uno exponga en este post su análisis sobre el capítulo, con el fin de una mejor organización y dejar espacio a otros posts que lo requieran.
Quién esté de acuerdo, puede presentar aquí su crítica hacia el capítulo 103: "Amor a Bocajarro".
08/07/2009 22:47
Por ahora va bien, pero tampoco es para tanto.
Me imagino que será un telonero del desenlace de la temporada superior o a la par de "La novia cadáver", pero infinitamente inferior a "El código Vicente" o "La ola de calor".
RoberZamora
RoberZamora
08/07/2009 22:51
Como no supere a "El novio cadáver" mal vamos, porque fue de los peores capítulos de la serie...
nice_man
nice_man
08/07/2009 22:52
Pues a mi me esta pareciendo un pelin demasiado empalagoso.
bjs
bjs
08/07/2009 23:40
Digamos que es un capitulo..preambulo....preentrada del siguiente,donde estara el meollo de todo..
ruben16
ruben16
08/07/2009 23:51
bueno pues... desdepués de este capitulazo y de ver el avance estoy en shock anafilaptico o un rollo de esos...
sergio.9215
sergio.9215
08/07/2009 23:54
muy pero q muy flojooo!!! no m ha gustado mucho espero q se m caiga la baba en el ultimo...
katy-29
katy-29
08/07/2009 23:55
si este ha sido la antesala del proximo... que va a estar de infarto vamos a petar la audiencia... joe que ganas de que llegue......

y comentando ... la sarita se le ha ido la pinza definitivamente: o sea le dice aitor si voy contigo a la boda algo malo va a pasar y la tia dice pues q pase,,,, o algo asi...
ringring
ringring
09/07/2009 00:02
Lo mejor del capítulo el avance, lo demás puro trámite, la boda de relleno, ni emoción ni nada por el estilo. Si yo fuera seguidora de la parejita estaría decepcionada. En cuanto a las muertes, sabemos que hieren a Silvia, a Lucas le disparan y a Mariano también, por cierto, qué poco originales, la escena de Mariano es un copia y pega del capítulo lagarto, lagarto, en el que Lucas hace correr a Povedilla. En definitiva, yo estoy viendo un final de temporada un tanto decepcionante, no van a quedar ganas ni de seguir viendo la próxima temporada.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
09/07/2009 00:02
La verdad muy flojo. Toda la semana esperando para esta decepcion. Con el espectacular avance que nos pintaron la semana pasada se ha convertido en dos italianos muertos (eso si, una escena espectacular del gran Blackman (Spin off ¡ya!)). Total que espero que la semana que viene me entre un infarto de todo lo que va a pasar.
eris21
eris21
09/07/2009 00:08
Los entrantes están servidos... la semana que viene llega el plato principal...!
Por cierto, mucho amor en este capítulo no¿?
No he podido evitar pensar pobre Mariano y pobre Povedilla... para luego reaccionar:

Que no nos lo pinten así, Mariano se pasó muchísimo con Marina y de Povedilla... qué decir de Povedilla!! Dejó a Rita sin darle explicaciones!!!

*Por cierto, me ha parecido en el avance que a Lucas solo le pegan un tiro en la pierna... si se nos muere de eso, APAGA Y VAMONOS xD
eris21
eris21
09/07/2009 00:08
Edito, se ha duplicado el mensaje.
Madagascar
Madagascar
09/07/2009 00:12
A mi me ha gustado bastante el capi, quitando algunas escenas empalagosas y otras que he pensado ??? por lo inverosímiles que eran:

1. Sara dice, tengo 21 años. A ver empezamos otra vez con el debate de las edades, pero esto estoy casi segura que no puede ser porque siempre ha sido de mi edad en la serie, bueno que de hecho creo que iba con la edad de real de Michelle si no me equivoco, yo ahora tengo 22 y además en los Pacos ha pasado un año más supuestamente.

2. Blackman está en la sala de interrogatorios cuando entra Curtis, hay agentes en la puerta detrás del cristal y no lo ven?? y por donde salen de la comisaría??? Está claro que en la serie hay muchas cosas que no son como en la vida real porque sería muy aburrido pero estas cosas tampoco son de recibo a mi entender.

Estoy segura que en el capítulo que viene nos espera el plato fuerte, aunque me estoy temiendo que va a ser un pupurri de todas las temporadas pasadas, será para decir adios definitivamente con nostalgia???aunque tampoco me gustaría que LHDP terminara para siempre así, nos quedarían por ver muchas cosas.

Edito: Una cosita que se me ha olvidado comentar es que en este capítulo me he dado cuenta de hasta donde llega el egoísmo de la niña cuando dice: no puede pasar nada peor que que me peguen un tiro...

Pues hombre eso es dicutible..jajaja, si se cargan a toda la comisaría, muere alguien o cosas parecidas puede ser peor, pero que más da!!yo quiero que vengas conmigo!!jajaja, es tan surrealista...
kamenka
kamenka
09/07/2009 00:16
Es un capitulo de tránsito, la verdad es que me ha llamado mas la atención el avance, aunque imagino que es lo que buscan, Me ha sorprendido que tenga que llegar Lucas, para ver a la saritisima coger un arma y ponerse a disparar, me ha llamado la atención que Silvia reciba un tiro igual que Sara, y otras muchas cosas.

De este capitulo me ha gustado blakman, que nunca entendere quien es o que hace ademas de superheroe, y Montoya con Rita.

Seguro que conforme os lea me ire acordando de mas cosas, pero vamos capitulo transito para dejarnos colgados hasta Julio.
bogie
bogie
09/07/2009 00:17
Flojo, pero flojo.

La boda, para mi sin ninguna emoción. Faltaba chicha.

No se si me caeré con todo el equipo, pero yo a esto lo veo surrealista. No me lo creo.

SSi esto que ha pasado y lo que se avecina es real, con perdón, es una cagada.

No reconozco a algunos personajes, es como si estuvieran abducidos. Cojea por todos los lados.
Abril 22
Abril 22
09/07/2009 00:24
Hola!!!
A ver es un capitulo que nos han dejado a la mitad... la semana que viene tendremos Balacera entere los polis y los mafias jejeje!!!
Ha sido un capitulo bonito con lagrimilla por que es una boda...
A mi me ha gustado jejeje!
Laura Sánchez ha estado genial!
Me ha encantado el vals de Pepa y Don Lorenzo
La voz en Off de Sylvia al inicio
Rita y Gonzalo
Los mensajes de la Familia a las Novias
La Cara de Mariano al ver el Beso Paco-Salgado (Esto no ha tenido precio jejeje!!!!
Blakman en el cementerio (Vaya dos guapos Luna y Etxeandía pero telita jejeje!!!!)
La boda
Y hasta el Trailer del 104 jejejje!!!
Saludos!!!
somni
somni
09/07/2009 00:25
Ha estado bien, pero sin ser nada espectacular..
Cómo decís, muchas copias.. la más flagrante la del tiro a Pepa en el avance.. otra novia tiroteada? qué poco original!!
Me han gustado las escenas con Curtis-Francesca-Blackman.
La única escena cómica ha estado muy bien!! Povedilla comprando gladiolos en el cementerio, y la gitana queriendo endosarle las coronas!
bjs
bjs
09/07/2009 00:27
Fojo..no flojisimo...de transito pero sin chicha...salvo la escena de blackman y el comentario del gordo.."il formaggio de spagna e una merda"....demasiado pastel para no decir nada...el pollo repelente.y la niña mas repelente y egoista que nunca....lo mejor,el avance...
Me da que este desenlace si nos dejara bastante indiferentes...por los yalovis..mas que nada...ya que repiten y vuelven a repetir...
bogie
bogie
09/07/2009 00:33
Y la pequeña golfa, cada vez mas asquerosa.

Y el pollo de corral, cada vez mas chulo, memo e inconsistente. !Santa Madonna! que personaje horribilis, juro que de lo peor que he visto en la tele durante años.
SalazarRules
SalazarRules
09/07/2009 00:36
Capítulo de introducción al último. Me ha dejado indiferente, cosa que con capítulos anteriores no pasaba. Quizá sea por el avance, que de cada 5 escenas, 4 estaba Sara decidiendose por Lucas o Aitor, o cuando no estaba Sara, estaban Lucas y Aitor peleándose por ella. Lamentable, que dos personajes como Lucas y Aitor concursen por ven quién es el amor de Sara, como si fueran un peluche de premio en la feria. Si esto es lo que tienen preparado para el final, o lo que viene a ser lo mismo, una repetición de la última temporada, lo va a ver Rita la cantaora. Que cambien el título de la serie y se llame Los Hombres De Sara, y en vez de acción, que monten una pastelada. Cruzo los dedos para que uno de los muertos sea Sara.
mmlopp
mmlopp
09/07/2009 00:37
depues de mucho tiempo sin escribir nada, imagino que soy una mas de las desencantad@s a lo largo de esta temporada, aunque fiel hasta el final miercoles a miercoles, hoy me he decidido a escribir otra vez.
el capitulo ni fu ni fa, la verdad es que esperaba más. Algún momento emotivo que otro (lola, Bernarda, Que momentos aquellos)
Decididamente la niña ha perdido el juicio totalmente, y el señorito aitor me ha parecido que ha seguido en su linea, vamos que el muy .... podría haberle contado a sara que lucas se iba a presentar en la boda y no hacer el numerito de victima que lleva toda la temporada (no es mi lugar, te dejo.. bla bla bla)
Cada día me gusta mas la pareja de Rita y Montoya, y eso que yo al principio como que no.
Paco y Marina yo creo que prometen.
Y lo que me ha animado a escribir otra vez ha sido que tengo que decir que "a Mariano que ni le toquen por favor" que disgustazo cuando he visto que uno de los disparos aparentemente era para el. Si se cargan a Mariano ya si que corto.
Y lo ultimo, un autentico PLACER volver a ver a Lucas en acción, aunque haya sido en el avance. (eso si, la escenita en la que sale abrazando a Aitor me ha descolocado bastante)
1 2 Siguiente