FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

¡Entrad todas las luqueras de verdad!

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
lysxsiempre
lysxsiempre
07/07/2009 14:17
Bueno corren muchos rumores sobre estos capitulos, y los indicios indican a que Lucas muere, al menos es a él a quién le disparan. Hay que ser positivas y pensar que puede ser un sueño de Sara, pero ¿y si no lo es?
Había pensado que si Lucas muere podríamos dejar de ver todas Los hombres de Paco desde el momento en el que muera, y así bajaría la audiencia y Globomedia, los guionistas y Antena 3 se darían cuenta de lo que han echo. Claro que no todo es perderse la serie, podriamos verla desde Youtube o desde donde fuera, pero no hay que extender la idea por los foros oficiailes y webs oficiailes por que de esta forma sabrán nuestro "plan" y no "resucitarán" a Lucas. De esta forma podríamso seguir viendo la serie a ver como sigue despues de la desaparición de Lucas por Internet, y bajaríamos las audiencias en Los hombres de Paco sin Lucas, así se plantearían su idea. ¿Qué os parece? ¡Podemos hacer que vuelva! Si los guionistas hacen cosas TAN subrealistas, también pueden dar por muerto a Lucas y luego inventarse algo, que para algo están. Decidme si os parece buena idea, porque sin Lucas está serie sigue, lo sé, pero Lucas, Paco y Mariano eran un equipo de remo, y joder, Lucas era protagonista...
Banega
Banega
07/07/2009 14:45
Parece que algunos y algunas la educacion y el respeto no la conocen xDD pero trankis nenes que no me voy a poner a vuestra pauperrima altura... de donde saliis? ya os sentiis bien ?? que pena nenes
Dr@gon
Dr@gon
07/07/2009 14:46
sabeis que pasa con esto?

que asi solo conseguis una cosa....

menospreciar el trabajo de actorazos como Juan Diego o Paco Tous, entre otros....
dark23
dark23
kaiser... a tus pies

esto demuestra muchas cosas
Kaiser_S
Kaiser_S
menos mal k hay gente con dedos de frene com dragon! estais dejando a los demas por los suelos por vuestras hormonas
lysxsiempre
lysxsiempre
07/07/2009 14:47
Hormonas de quinceañeras?
Niñata no sabes de lo que hablas, tu has visto blogs que opinan lo mismo que yo? Y las chicas deben tener 25, 30 años.
Es por que se va el, jodeeeer!!! Si se fuera otro, YO haría lo mismo
Y nosotras no nos estamos cargando la serie es más ANTENA3 es quién pregunta si preferimos a Lucas o a Aitor...
Llovera
Llovera
07/07/2009 14:49
Vamos a ver Inspector miranda que la serie se centre en Sara-Lucas y Aitor no es culpa nuestra...
Eso de que la serie se centrara mas en los amorios de Sara que en el humor que puedan causar Paco y sus hombres lo decidieron los guionistas...Pues haciendo eso que han conseguido??? Qe nosotras nos hallamos viciado a los amorios de Sara con Lucas y Aitor y que como maten a Lucas pierden muchisima audiencia...

Mira no voy a discutir con vosotros ni nada por el estilo.Simplemente decir que cada uno ve la serie por lo que quiera...yo veo la serie por el amor de Sara y Lucas...tu veras la serie por mariano...otro vera la serie para ver desnuda a Sara...Cada uno es libre de decidir...

Pero ni tu eres mas que yo...ni yo soy mas que tu...
Estoy de acuerdo que si Hugo Silva no quiere volver no podemos obligarle,eso es decision suya...Pero yo como maten a Lucas voy a dejar de ver la serie,no porque baje la audiencia y vuelva Hugo porque a el se la suda la audiencia y el guionistas no pueden obligarle...Yo dejare de ver la serie porque en mi opinion cuando mas humor hubo en los hombres de paco fue cuando estaba Lucas...El le ponia esa chispa a la serie...

Asi que aorraros vuestros comentarios infantiles...
juliiaa28
juliiaa28
07/07/2009 14:50
lucas me encanta y no me gustaria nada que muriera, pero si hugo quiere avandonar la serie nosotras no podemos hacer nada:(
y si dejo de verla no sera por el, ya que es su vida, y aunk ya no sera lo mismo y me dolera mucho, los hombres de paco es mi serie preferida y no quiero que termine, si la dejara de ver seria si siguen asi, con ese rollo de siempre aitor y sara pork ya estoy harta!
pero no pork lucas se muera, aunque si se quedara seria la persona más feliz del mundo.
tamarista
tamarista
07/07/2009 14:51
tengo a hugo aki al lao y me ta diciendo ke os pregunte ke si se lo haceis gratis.
dark23
dark23
07/07/2009 14:51
claro... que mala es antena 3 por hacer una encuesta...

da igual lo que te propongas, no funcionara. Porque la mayoria de las que veian la serie por lucas ya han dejado de verla. Y queda el resto de la audiencia. La fiel. La que le gustan todos los personajes, y se dejan de religiones hacia un personaje en particular.

Arriba los pacos, la audiencia, y a ver ese espectacular final!
Banega
Banega
07/07/2009 14:52
Lo unico claro aqui es que hay algunos o algunas que independientemente de su opinion tienen que estar jodiendo a los demas y eso se mire por donde se mire es nefasto y ridiculo ...pero para ellos mismos

Me cambio de foro que para leer tonterias ya leo a los politicos

chao nenes
inspector Miranda
inspector  Miranda
07/07/2009 14:52
pensando como actúan los guionistas, como todo profesional le gusta que hablen de su trabajo y supongo que leen lo que los espectadores opinan de la serie, si solo habláis de Lucas de Sara, y de su bonita historia que esperais. El culpa de todos, los guionistas no hacen porque les de la gana las cosas.

SALUDOS
lysxsiempre
lysxsiempre
07/07/2009 14:53
Me voy a callar porque me estoy quedando flipada.
LLOVERA.. a tus pies. Aquí la gente no entiende gustos, ni entiende nada.
Y encima que el post no era ni para ellos ... luego hablan! xD

Olvidad lo que acabo de decir, yo lo haré, no compartiré mis ideas, que siga la serie sin Lucas, y si matan a los 4 protagonistas, incluido él, pues a ver quién se carga la serie entonces.
Haría lo mismo con Paco Tous o Pepón Nieto, pero visto que quién se va es Hugo Silva, y es un ACTORAZO pues yo haré esto.
Que hagan lo que les de la gana, no compartiré una idea más en este foro.
Dr@gon
Dr@gon
07/07/2009 14:55
Llovera igual tu no, pero mas de la mitad de las que stan deacuerdo con esto dicen k no veran la serie porque "lukitas esta muy bueno y no puede morir"

simplemente ridiculo, no puedo entender como alguien ve una serie por ver desnudo a un actor, yo seria capaz de ver 2 o 3 capitulos, pero ver 6 temporadas por una actriz o un actor? madre mia...

y lo dicho, el mismo trato merecen Juan Diego, Paco Tous, Aitor Luna....

las series tienen mucho trabajo detras, no solo actores o guinistas, equipo de sonido, maquillaje, camaras...y creeis que seguirian pagando a tanta gente si ven que la gente se ve la serie por la web? arian una cosa: cerrar el chiringito, se acabo la serie...
ruriru
ruriru
07/07/2009 14:56
y porque no dejas tu y otras como tu de visitar la pagina web oficial de hugo silva para que haya un bajon de visitantes y se replantee su vuelta a la serie? no te enteras de que EL SE QUISO IR? si no quiere seguir habra que matarlo..o es que quieres que la serie siga si lucas no vuelve a aparecer nunca mas o una o 2 veces por temporada como esta y que sara tenga un matrimonio falso y fantasma? EL SE QUISO IR, enterate ya...si lo matan es porque EL no quiere seguir...
inspector Miranda
inspector  Miranda
07/07/2009 14:58
Pues bueno cada uno tiene su opinión, yo no considero que Lucas sea el centro de la serie, ni Paco, ni Mariano ni don Lorenzo, su gracia y por eso tuvieron exito las 4 primeras temporadas, fue porque todos los personajes aportaban algo, tenían tramas con peso, no como pasó posteriormente, temporadas kasier por ejemplo. Eso para mi son Los Hombres de Paco.

Dragon amen a lo que has dicho, una cosa es ensalzar al actor y otra es decir que es quién da sentido a la serie, porque pienso que un solo personaje no puede dar sentido a una ficción como Los Hombres de Paco donde con tan buen elenco, todos son geniales.

SALUDOS.
dark23
dark23
07/07/2009 15:01
lysxsiempre lo que estas diciendo no cuadra... porque si dejas de ver la serie y quieres que los demas hagan lo mismo, te estaras cargando tambien a paco tous y a pepon nieto... asi que reconoce que no lo haces por que se va un personaje si no porque se va hugo silva
Kaiser_S
Kaiser_S
07/07/2009 15:03
haber que aqui las " niñas " solo veina la seria porque luxcas aparecia sin camiseta y como ya no sale o lo van a matar ya no la ven.solo les importa una cosa y punto.

adios banega! mira vwer si encuetras a otro actor k salga sin camiseta y no lo vayana matar y asi tiens tus minutos de placer luego.
lysxsiempre
lysxsiempre
07/07/2009 15:03
No estoy tratando de que lo hagan todos, estoy dando una idea, si quieren la hacen, si no no.
Estoy dando a entender lo que PODRÍAMOS hacer si ellas quieren, y no hago esto porque se va Hugo,hago esto porque se va Lucas.
Pero bueno, lo mejor será borrar el post ;)
argui
argui
07/07/2009 15:04
Hombre yo creo que Hugo Silva se va porque quiere, no porque lo echen, de echo creo que están haciendo todo lo posible porque se quede.... asíque no resucitaran a Lucas porque la audiencia baje, no depende de nosotros, depende de Hugo Silva.... Independientemente de eso, me parece muy fuerte que dejes de ver la serie solo porque Lucas no está, y lo que me parece más fuerte es que digas que solo la verás por youtube.... en fin!!

Yo no sé si seguiré viendo la serie o no, probablemente no, pero porque me parece que está perdiendo muchos valores, no por Lucas ni mucho menos, lo que está claro es que si me sigue gustando en general, la seguiré viendo, en la tv seguramente, y si no me gusta no la veré, ni en la tele ni en internet, porque no suelo ver cosas que no me gustan, y por verlas en internet no me gustará más, vaya, que no te ofendas pero me parece una soberana tonteria lo que estás diciendo.... para empezar Lucas no se va o se queda por la audiencia... se irá porque tendrá proyectos más interesantes que hacer, o él sabrá los motivos que tiene, pero por la audiecia no...
Llovera
Llovera
07/07/2009 15:05
Haber Dragon a mi me da igual porque las demas dejaran de ver la serie.
Yo por mi parte dejare de verla porque me parece que la han cagado a mas no poder.Lucas muere como un cornudo en mi opinion aporto muchisimo a la serie y por lo menos ya que lo van a matar pues que se lo curren un poco,porque lo de morir como un cornudo no es digno de un actor de la talla de Hugo Silva....Sara seguira viva considerada una ninfomana y si hay algo que me duele esque nadie entre en el post de "Fans y simpatizantes de Michelle jenner" por culpa de su maldito personaje.Esque unicamente valoramos el personaje,pero que culpa tiene ella de que en el guion venga que se tiene que acostar con Aitor,Qe maldita culpa tiene?????Vamos a empezar a valorar a los actores,a su manera de interpretar y a su forma de ser y Michelle es una de las mejores personas que podeis conocer nunca.Y encima para liarla mas han dejado a Aitor (Mario Casas) tambien por el suelo...

Sabeis de que a servido todo eso??Sabeis para que ha servido esta puta temporada??
Para que en el foro pase esto....
Venga ahora pensar y analizarlo...Vivan los hombres de paco,viva el respeto y vamos a empezar a admitir que todos somos diferentes y que todos tenemos gustos diferentes!!!
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente