Foro Los hombres de Paco
¡Entrad todas las luqueras de verdad!

07/07/2009 14:17
Bueno corren muchos rumores sobre estos capitulos, y los indicios indican a que Lucas muere, al menos es a él a quién le disparan. Hay que ser positivas y pensar que puede ser un sueño de Sara, pero ¿y si no lo es?
Había pensado que si Lucas muere podríamos dejar de ver todas Los hombres de Paco desde el momento en el que muera, y así bajaría la audiencia y Globomedia, los guionistas y Antena 3 se darían cuenta de lo que han echo. Claro que no todo es perderse la serie, podriamos verla desde Youtube o desde donde fuera, pero no hay que extender la idea por los foros oficiailes y webs oficiailes por que de esta forma sabrán nuestro "plan" y no "resucitarán" a Lucas. De esta forma podríamso seguir viendo la serie a ver como sigue despues de la desaparición de Lucas por Internet, y bajaríamos las audiencias en Los hombres de Paco sin Lucas, así se plantearían su idea. ¿Qué os parece? ¡Podemos hacer que vuelva! Si los guionistas hacen cosas TAN subrealistas, también pueden dar por muerto a Lucas y luego inventarse algo, que para algo están. Decidme si os parece buena idea, porque sin Lucas está serie sigue, lo sé, pero Lucas, Paco y Mariano eran un equipo de remo, y joder, Lucas era protagonista...
Había pensado que si Lucas muere podríamos dejar de ver todas Los hombres de Paco desde el momento en el que muera, y así bajaría la audiencia y Globomedia, los guionistas y Antena 3 se darían cuenta de lo que han echo. Claro que no todo es perderse la serie, podriamos verla desde Youtube o desde donde fuera, pero no hay que extender la idea por los foros oficiailes y webs oficiailes por que de esta forma sabrán nuestro "plan" y no "resucitarán" a Lucas. De esta forma podríamso seguir viendo la serie a ver como sigue despues de la desaparición de Lucas por Internet, y bajaríamos las audiencias en Los hombres de Paco sin Lucas, así se plantearían su idea. ¿Qué os parece? ¡Podemos hacer que vuelva! Si los guionistas hacen cosas TAN subrealistas, también pueden dar por muerto a Lucas y luego inventarse algo, que para algo están. Decidme si os parece buena idea, porque sin Lucas está serie sigue, lo sé, pero Lucas, Paco y Mariano eran un equipo de remo, y joder, Lucas era protagonista...
Vídeos FormulaTV

07/07/2009 14:20
Que tontería,dejar de ver la serie por Lucas.
La serie es mucho más que eso...
La serie es mucho más que eso...

07/07/2009 14:24
Creo haber leido que el post era para luquistas... a quien no le interese que no entre y menos que falte el respeto a los demas por aportar al foro!!
Luego iremos de respetables eeeh
A mi me parece algo radical pero soy luquista y me gustaria que Lucas siguiera la proxima temporada y volver a ver al equipo de remo juntos ;)
bss
Luego iremos de respetables eeeh
A mi me parece algo radical pero soy luquista y me gustaria que Lucas siguiera la proxima temporada y volver a ver al equipo de remo juntos ;)
bss

07/07/2009 14:27
con todo el respeto pero creo q no se pude hacer por desgracia si se cargan a lucas pes a mi me sabria mal pero seria una mala paada para los actores q se qedan en la serie ,por nuestro paco ,mariano,povedilla d.lorenzo y toda la trupe,yo aunq se carguen a lucas continuaia viendola porque se lo devo a estos actores geniales q me an exo reir tantas veces.
hay q acer una refelexion y saber q la serie no se concentra en lucas,que dejo a la audiencia tirada ,esa audiencia que le dio la fama y q ahora desprecia al personaje que le subio al estrellato.
yo soy fan de hugo silva me encanta como acua y me gustaria que volviera pero tambien se q el se fue porque le dio la gana ,que dejo la serie porque se canso de ella y que es un caso totalmente diferente del de adriana ozores (por ejemplo).
tenemos que seguir viendola para que los demas actores que desde el principio nos hicieron reir y levantaron la serie se vayan por la puerta grande.
ala espero que todas las lukeras no se me tiren al cuello ,pero esq lo de lucas es la verdad...
hay q acer una refelexion y saber q la serie no se concentra en lucas,que dejo a la audiencia tirada ,esa audiencia que le dio la fama y q ahora desprecia al personaje que le subio al estrellato.
yo soy fan de hugo silva me encanta como acua y me gustaria que volviera pero tambien se q el se fue porque le dio la gana ,que dejo la serie porque se canso de ella y que es un caso totalmente diferente del de adriana ozores (por ejemplo).
tenemos que seguir viendola para que los demas actores que desde el principio nos hicieron reir y levantaron la serie se vayan por la puerta grande.
ala espero que todas las lukeras no se me tiren al cuello ,pero esq lo de lucas es la verdad...

07/07/2009 14:28
Es para las Luqueras de verdad, PARA QUE ANTENA3 SE DE CUENTA DE QUE QUEREMOS A LUCAS
se que la serie tiene muchas más cosas, pero no vamos a dejar de ver la serie, la podríamos grabar, o verla por Internet, youtube, megavideo...
Pero bueno, es para LUQUERAS no se si SABES LEER
se que la serie tiene muchas más cosas, pero no vamos a dejar de ver la serie, la podríamos grabar, o verla por Internet, youtube, megavideo...
Pero bueno, es para LUQUERAS no se si SABES LEER

07/07/2009 14:29
k tonteruia mas grande de post! con eso demuestras que eres una salida k solo te importa verlo sin camiseta y meterte el dedo.eso es lo unico k timporta ati,ati no te importa la serie,ni los que salen en ella ni nada.
lo siento por sere tan dura pero me revienta la gente asi como tu!
por una vez estoy de acurdo con MArioCasas!
yo tb kiero k se kede lucas pero si no sale no dejaria de ver la serie,soy un fan de la serie no como vosotras
saludos
lo siento por sere tan dura pero me revienta la gente asi como tu!
por una vez estoy de acurdo con MArioCasas!
yo tb kiero k se kede lucas pero si no sale no dejaria de ver la serie,soy un fan de la serie no como vosotras
saludos

07/07/2009 14:31
Aqui la gente va a su puto rollo macho.
Que entendeis por luqueras??? Esque ya estoy pensando que sois tontos machos...
Yo os digo una cosa...yo como maten a Lucas yo dejo de ver la serie...Lo tengo claro...
Si alguien quiere apuntarse....
Que entendeis por luqueras??? Esque ya estoy pensando que sois tontos machos...
Yo os digo una cosa...yo como maten a Lucas yo dejo de ver la serie...Lo tengo claro...
Si alguien quiere apuntarse....

07/07/2009 14:32
Ahora entiendo que kukimontse quisiera dejar el foro... con usuarios como kaiser ....

07/07/2009 14:32
a esto me referia en otro post kon lamentable.para muestra un boton jajaja.
hasta los kojon.. tiene ke estar hugo silva de vosotras.
hasta los kojon.. tiene ke estar hugo silva de vosotras.

07/07/2009 14:35
es csolo pensais en eso,xcomo ya no sale no podeis ver a ndie bueno sin camiseta,porque no os fijais en paco o mariano? eeee? porque??porque estan gordos?? sois unas salias k solo pensais en lo k pensais,con gente como vostras la serie se va ala mierda !!
no me extraña k hugo sse fuera por un tiempo,si esta hasta los cojones de salias ! como no se va a ir??
no me extraña k hugo sse fuera por un tiempo,si esta hasta los cojones de salias ! como no se va a ir??

07/07/2009 14:36
no es para enfadarse, tan respetable es la opinión de quienes vemos la serie por todos los personajes que por un solo personaje, no tiene porque existir malestar por esto. Personalmente me disgusta que se piense así, que lo único positivo de ver Los Hombres de Paco es ver el careto de Hugo Silva, que se va a hacer las cosas son así, a gustos colores. Eso sí comentarios así son los que dañan a Los Hombres de Paco, luego nos quejamos de que sea una serie centrada en Lucas, Sara y Aitor...como no van a serlo si entre sus seguidores pasa esto.
Pero hay algo que me gustaría decir a las seguidoras de Hugo Silva, es él el que no quiere volver, por algo será, pienso que si a estas alturas seguimos con lo mismo. Si viene para la que viene estupendo me alegro por sus seguidores, pero será porque el actor quiera única y exclusivamente.
SALUDOS.
Pero hay algo que me gustaría decir a las seguidoras de Hugo Silva, es él el que no quiere volver, por algo será, pienso que si a estas alturas seguimos con lo mismo. Si viene para la que viene estupendo me alegro por sus seguidores, pero será porque el actor quiera única y exclusivamente.
SALUDOS.

07/07/2009 14:37
lysxsiempre no caigas en la provocacion infantil de algunos, ellos mismos muestran su patetismo y quedan en evidencia...
No entiendo que ganan escribiendo memeces y insultando a los demas, os sentiis mas machos ?porque insultar por escrito en el foro es muy facil... luego en realidad son unos cobardes
No entiendo que ganan escribiendo memeces y insultando a los demas, os sentiis mas machos ?porque insultar por escrito en el foro es muy facil... luego en realidad son unos cobardes

07/07/2009 14:37
ya te gustaria a ti niñata!

07/07/2009 14:39
A ver vamos por puntos:
1. Lo primero es que si el post es para luqueras ES PARA LUQUERAS, si fuese para los murciélagos verdes con antenitas de colores, podría contestar ese colectivo...
Explicado lo primero, he de decir que he oido a mogollón de gente defender esa idea y yo soy partidaria totalmente (es más, creo que ya deberíamos haberlo hecho cuando largaron a Lola).
2. Para el sumum de la educación (Kaiser), lo de que nos metamos dedos vete a saber donde viendo a Lucas vamos a dejarlo pero...
LO DE QUE TU PADRE SE META DEDITOS VIENDO A ROSENDO... (PERRO DE CURTIS) YA ES DELITO.
BUSCADLE UN BUEN MÉDICO, QUE ESO ESTÁ TIPIFICADO.
1. Lo primero es que si el post es para luqueras ES PARA LUQUERAS, si fuese para los murciélagos verdes con antenitas de colores, podría contestar ese colectivo...
Explicado lo primero, he de decir que he oido a mogollón de gente defender esa idea y yo soy partidaria totalmente (es más, creo que ya deberíamos haberlo hecho cuando largaron a Lola).
2. Para el sumum de la educación (Kaiser), lo de que nos metamos dedos vete a saber donde viendo a Lucas vamos a dejarlo pero...
LO DE QUE TU PADRE SE META DEDITOS VIENDO A ROSENDO... (PERRO DE CURTIS) YA ES DELITO.
BUSCADLE UN BUEN MÉDICO, QUE ESO ESTÁ TIPIFICADO.

07/07/2009 14:40
No caigais en su provocacion infantil nenas, dejad que muestre su corta edad mental

07/07/2009 14:41
lo siento pero tus gilipolleces no me afectan lo mas minimo DEDITOS! ASI K..... K OS JODAN!

hombre yo kara a kara os lo diria igual,y si os poneis muy kaxondas muy kaxondas inkluso os daria dos guantazo para ke la edad del pavo se os pasase de una vez.ke hugo dejó la serie por el akoso mediatiko de su personaje,por kulpa de vuestras almejas empapadas

kaiser_s no se cuando he dado a entender eso, de primeras este post no es para ti, de segundas Lucas me gusta porque actua perfectamente y porque es honesto y un gran policía, no he dicho dejar de ver la serie yo la seguría viendo pero por video o internet... pero Lucas es grande en la serie, y podemos hacer que vuelva si hacemos esto, por que le queremos
Así que te callas porque mucho hablas pero parece que no te quedan las suficientes neuronas para saber de que hablo, y así demuestras tu inmadurez.
Así que te callas porque mucho hablas pero parece que no te quedan las suficientes neuronas para saber de que hablo, y así demuestras tu inmadurez.

07/07/2009 14:42
Pues si Mariano se fuera yo haría lo mismo.
No tienes ni opinión ni razones suficientes ;)
No tienes ni opinión ni razones suficientes ;)

07/07/2009 14:42
si...tu ves a lucas porque te gusta como es de policia?pues por vuestars hormonas de quinceañeras la seria se va a la mierda!podeis estar orgullosas!!

07/07/2009 14:45
Patetico me parece esto, es Lucas quién se va si se fuera otro también lo hicieramos jdoer, no esp porque solo sea el en la serie, pero VEAIS QUE SE VAYA ALGUIEN MÁS IMPORTANTE? Pues no se va el y a im me encanta porque es un actor DE PUTA MADRE y se CORONA siempre y que no puede dejar a sus amigos y familia y porque el da el tono de luz a esta serie.
Si otro tan importante se fuera haría lo mismo, joder, no lo entendeis o que?
Ostias, tampoco entendeis el puñetero significado de FORO?
Anda a la mierda, id a respetad a vuestro puto gato
Si otro tan importante se fuera haría lo mismo, joder, no lo entendeis o que?
Ostias, tampoco entendeis el puñetero significado de FORO?
Anda a la mierda, id a respetad a vuestro puto gato