Foro Los hombres de Paco
montoya y rita( video de sus momentos)el que no quiera saber de avances que no entre je je

06/07/2009 17:58
(Lo de avance lo digo porque quizas alguien no sepa que montoya pueda ser uno de los muertos)Después de leer tanto de que muere lucas o aitor, la bomba el muerto o uno de ellos es montoya, a cuento de que, bueno yo por mi parte estoy totalmente en contra de esto claro esta, dicen que a dado pocos momentos, pero para mi an sido geniales. espero que suban un vídeo de los mejores momentos de esta pareja, y si opináis como yo decidlo aquí.
no quiero que muera este personaje, bueno no quiero que muera ninguno de los protagonistas.
no quiero que muera este personaje, bueno no quiero que muera ninguno de los protagonistas.
Vídeos FormulaTV

07/07/2009 22:51
raaaa tienen el don de que todo lo bonito lo estropean.

07/07/2009 22:57
desde luego h j j se enpeñan en estropear todo lo bueno y en cagarla son espertos y el final huele mal peroooo mal
se carguen a quien se carguen sera una cagada en toda regla no hay por donde cogerlo
se carguen a quien se carguen sera una cagada en toda regla no hay por donde cogerlo

07/07/2009 23:49
SI algo tiene esta situacion esque el foro esta mas unido que nunca ya no hay tantos piques creo que los nervios de pensar que nuestro personaje favorito esta a las puertas de la muerte a unido postras, aunque yo estoy de los nervios