FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

montoya y rita( video de sus momentos)el que no quiera saber de avances que no entre je je

Anterior 1 2 3
anneasencio
anneasencio
06/07/2009 17:58
(Lo de avance lo digo porque quizas alguien no sepa que montoya pueda ser uno de los muertos)Después de leer tanto de que muere lucas o aitor, la bomba el muerto o uno de ellos es montoya, a cuento de que, bueno yo por mi parte estoy totalmente en contra de esto claro esta, dicen que a dado pocos momentos, pero para mi an sido geniales. espero que suban un vídeo de los mejores momentos de esta pareja, y si opináis como yo decidlo aquí.
no quiero que muera este personaje, bueno no quiero que muera ninguno de los protagonistas.
h-j-j
h-j-j
07/07/2009 22:51
raaaa tienen el don de que todo lo bonito lo estropean.
raaaaa
raaaaa
07/07/2009 22:57
desde luego h j j se enpeñan en estropear todo lo bueno y en cagarla son espertos y el final huele mal peroooo mal
se carguen a quien se carguen sera una cagada en toda regla no hay por donde cogerlo
anneasencio
anneasencio
07/07/2009 23:49
SI algo tiene esta situacion esque el foro esta mas unido que nunca ya no hay tantos piques creo que los nervios de pensar que nuestro personaje favorito esta a las puertas de la muerte a unido postras, aunque yo estoy de los nervios
Anterior 1 2 3