Foro Los hombres de Paco
montoya y rita( video de sus momentos)el que no quiera saber de avances que no entre je je

06/07/2009 17:58
(Lo de avance lo digo porque quizas alguien no sepa que montoya pueda ser uno de los muertos)Después de leer tanto de que muere lucas o aitor, la bomba el muerto o uno de ellos es montoya, a cuento de que, bueno yo por mi parte estoy totalmente en contra de esto claro esta, dicen que a dado pocos momentos, pero para mi an sido geniales. espero que suban un vídeo de los mejores momentos de esta pareja, y si opináis como yo decidlo aquí.
no quiero que muera este personaje, bueno no quiero que muera ninguno de los protagonistas.
no quiero que muera este personaje, bueno no quiero que muera ninguno de los protagonistas.
Vídeos FormulaTV

06/07/2009 20:29
yo eso de la rresureccion no lo entiendo..esto como va que matan a alguien y despues lo resucitan???? o que???'
lo que yo digo pa el loquero voy xDD
lo que yo digo pa el loquero voy xDD

06/07/2009 20:33
Jeje je si yo tampoco lo entiendo raaaaaa y mira que lo intento, con lo guapos que estan en la foto de la boda.
Esto de resureccion no me queda claro.
Esto de resureccion no me queda claro.

06/07/2009 20:34
jajajajajjaaaaaa a mi menos

06/07/2009 20:54
cómo vamos a aguantar así dos semanas...imposible!! estoy que no puedo concentrarme en otra cosa...
Anne, me han dicho que está bien la peli ;-)
Anne, me han dicho que está bien la peli ;-)

06/07/2009 21:07
yo no creo que aguante asi dos semanas!!! exclusiva la que muere y despues resucita soy yo xDDD

06/07/2009 21:13
jajajaj, muy bueno raaaaa, resurrección masiva, porque a todas nos va a dar un patatús :-D

06/07/2009 21:23
masivaaaaa no se pero como me toquen a mi monty-rita no creo que llegue a resucitar.muertecita me quedo

06/07/2009 23:04
Hace nada casi nos encontramos en urgencias todas con los nervios del momento furgoneta¿ y ahora que nos veremos en la morgue? je je esto no puede ser

06/07/2009 23:06
ya te digo...si es que nos hacen pasar de 0 a 100 y luego de 100 a 0 en cuestión de segundos... y eso no es bueno para nuestros sensibles corazones montirriteños

06/07/2009 23:14
que ganan matando a estos personajes no puede ser, por mas que maree la idea no lo veo.
y si esto de pasar de 0 a 100 nos va a pasar factura je je
y si esto de pasar de 0 a 100 nos va a pasar factura je je

06/07/2009 23:35
Nada...no ganan nada...no tiene ningún sentido...sólo quieren enganchar a la audiencia, por eso no dicen nada en los avances respecto a esas muertes, porque no se van a producir, o al menos no van a ser quienes dicen en la superpop

07/07/2009 01:29
Eso espero de verdad que eso espero

07/07/2009 12:24
Una pregunta esta revista cuando dicen algo de una serie¿ suele ser cierto?, que porcentaje de error creéis que tiene, yo esque no se no la sigo y si se han filtrado aquí cosas de esta revista al acer poco que estoy no me entere .
Hay que analizarlo con calma cuatro muertes y en la tele ni un anuncio, cuando antena tres estas cosas las ponen hasta en la cabecera de los programas todo el dia, si fuera cierto ahora estaría una foto pequeña en la pantalla de la tele ( los hombres de paco la muerte les ronda) o algo asi que sentido tiene captar audiencia y no decir palabra al respecto, a no ser que les metieran el bulo a super pop y asi ellos quedan limpios y nosotros tirandonos de los pelos delante de la tele.
Hay que analizarlo con calma cuatro muertes y en la tele ni un anuncio, cuando antena tres estas cosas las ponen hasta en la cabecera de los programas todo el dia, si fuera cierto ahora estaría una foto pequeña en la pantalla de la tele ( los hombres de paco la muerte les ronda) o algo asi que sentido tiene captar audiencia y no decir palabra al respecto, a no ser que les metieran el bulo a super pop y asi ellos quedan limpios y nosotros tirandonos de los pelos delante de la tele.

07/07/2009 14:21
Eso creo yo Anne, que si miente la superpop prfffff, a nadie le importa, pero ellos no pueden mentirnos, por eso no han sacado nada, porque es una mentirijilla como una casa (como dice nuestra Rita)

07/07/2009 14:36
No creo que mienta super pop porque podrian denunciarlos,yo creo que se lo an colado una informacion falsa o almenes eso espero o una verdad a medias mueren cuatro pero en sueños o resucitan lo que sea pero no quiero creerlo...... le puse la velita a mi virgencita del rocio je je

07/07/2009 17:46
Yo creo que va a haber un muerto (ni rita ni montoya) y varios heridos pero no cuatro muertos....
Si no me quieren matar a mi tb que ni se les ocurra
Si no me quieren matar a mi tb que ni se les ocurra

07/07/2009 18:19
Eso que es esto de tanto matar je je tendremos que ponernos los chalecos nosotras je je creo que e leido por hay que lucas es el que muere por salvar, yo lo siento pero por salva a montoya hasta luego lucas......

07/07/2009 18:46
yo no quiero que muera nadie por dios y mucho menos rita o montoya me va a dar un soponcio.

07/07/2009 21:32
veo que estamos todos de los nervios, a cada uno por lo que le corresponde. Espero y deseo que no muriese nadie pero me temo que esto no va a ser así. Me dolería mucho por cualquiera que fuese pero he de decir que entre los que tienen más papeletas hay dos de ellos para nada quisiera que les tocase y éstos son Montoya y Lucas. Me encanta cómo estan encaminando la relación Rita-Montoya y ahora que empieza ésto su momento más dulce sería una pena que uno de ellos muriera, es dentro de los lios amorosos de esta temporada lo que más a merecido la pena ver y disfrutar con ello y espero que no se lo carguen y menos de esa manera, ahora que con estos guionistas tan dados a deshacer parejas consolidadas todo es posible.

07/07/2009 22:01
desde luego ellos an sido lo mejor de la temporada por eso me cuesta creer que maten a montoya.por mucho que lo pienso me parece imposible.pero si eso pasa seria pa morirse de pena olle