FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

montoya y rita( video de sus momentos)el que no quiera saber de avances que no entre je je

1 2 3 Siguiente
anneasencio
anneasencio
06/07/2009 17:58
(Lo de avance lo digo porque quizas alguien no sepa que montoya pueda ser uno de los muertos)Después de leer tanto de que muere lucas o aitor, la bomba el muerto o uno de ellos es montoya, a cuento de que, bueno yo por mi parte estoy totalmente en contra de esto claro esta, dicen que a dado pocos momentos, pero para mi an sido geniales. espero que suban un vídeo de los mejores momentos de esta pareja, y si opináis como yo decidlo aquí.
no quiero que muera este personaje, bueno no quiero que muera ninguno de los protagonistas.
gnosiene
gnosiene
06/07/2009 18:04
Anne, aquí dejo el vídeo de los momentos más divertidos....

quieres que suba los míos y que las demás vayan poniendo los suyos?

EDITO: tienes razón, hayq uien dice que no tiene protagonismo, pero yo creo que sí lo tiene, y puede que no tenga tantos minutos como Sara y sus líos pero los pocos minutos que ha tenido esta pareja han sido inmensamente más intensos...
lacasaazul
lacasaazul
06/07/2009 18:06
Pues también dicen que los muertos son Pepa y Silvia, que vamos no se como la comisaría podría levantar cabeza, Pepa la hermana de Paco, silvia la hija de don Lorenzo y tias de Sara, Silvia intima de Rita y enamorada de Montoya, se los cargan.
Las ganas que le quedaría a don Lorenzo de vivir, muerta su hija el dia de su boda. Yo lo he dicho como mueran estos personajes, no veo mas la serie en mi vida.
anneasencio
anneasencio
06/07/2009 18:11
gracias genoise sube los dos vídeos el segundo que tenemos en el otro post con esos subtítulos tan chulos y el de povedilla dandole paso a montolla, ella es esa mujer, gracias esque yo no se ponerlos je je
EvaPaquera
EvaPaquera
06/07/2009 18:17
Tienes razón, quién va a poder vivir después de enterrar a tu hija, Paco a su cuñada y a su hermana, también a su mejor amigo... Rita a Montoya... no no no no no noooooooooo NOOOOOOOOOOOOO
gnosiene
gnosiene
06/07/2009 18:18
bufff, si es que lo mires como lo mires eso es un despropósito
gnosiene
gnosiene
06/07/2009 18:26
Pero cómo van a acabar con esta historia, si es que es preciosa, y lo que podrían hacernos reír, llorar, emocionar....

Anne, creo que era este el vídeo que querías...

El momento en el que Povedilla hace que Montoya diga en voz alta ly se de cuenta realemente de o que siente por Rita

Pro cortesía de Eva con esa preciosa canción de fondo que tanto le va a ese momentazo:

anneasencio
anneasencio
06/07/2009 19:05
Gracias, que no que estos no pueden morir ,alguien mas que les parezca una locura
EvaPaquera
EvaPaquera
06/07/2009 19:09
De psiquiátrico Anne, si matan a estos cuatro, independientemente de que mueran Lucas o Aitor, es que la serie va a pique del tirón
super pakera
super pakera
06/07/2009 19:12
oie el primer video es buenisimo!! no lo habia visto!!!
no me entra ehhh que muera montoya tb!!! si esque se les tiene ya un cariño... y que ahora empiecen a matar personajes.... joer que depresiva estoy esta tarde :(
EvaPaquera
EvaPaquera
06/07/2009 19:16
Super Pakera, yo desde que me he enterado del spoiler, no sé bien si cortarme las venas o dejármelas largas.... vivo sin vivir en mi
anneasencio
anneasencio
06/07/2009 19:16
Eva, nos queda quejarnos aquí y que esto no puede ser quizás algun dia se pasen y lean que esto de matar a cuatro personajes es un suicidio para la serie la gente quiere renovacion pero no acosta de dejar atrás a sus personajes favoritos, creo que la audiencia pide que vuelvan a los orígenes y a ser posible con todos sus personajes, no que maten si no que vuelva lola. superpaquera,
super pakera
super pakera
06/07/2009 19:26
EvaPaquera.... yo desde esta mañana con el disgusto tb... to el dia rallandome.... con quien muere, con quien no muere... y claro esque no quiero que muera nadie! todos son fundamentales para mi....
como dice anneasencio, lo mejor es volver a los origenes y preferimos que vuelva lola a que maten gente....
raaaaa
raaaaa
06/07/2009 20:11
como maten a montolla me declaro en huelga!!! esto es una locura,un desproposito y todo lo que se os ocurra..esto no puede ser.
vamos esto es lo que quieren que nos volvamos locos
gnosiene
gnosiene
06/07/2009 20:15
buenas raaaaa!!

Tienes razón, loq ue quieren es que no hagamos otra cosa que no sea pensar en los pacos durante estas semanas....

pero vamos, que si fuera a morir alguien lo habrían anunciado a bombo y platillo, y no solamente en una revista que la mayoría de sus espectadores no leen
EvaPaquera
EvaPaquera
06/07/2009 20:19
Si Raaa, Gnosiene, y lo están consiguiendo leches!!
anneasencio
anneasencio
06/07/2009 20:19
Raaaaaa si tienes razon quieren que nos volvamos locos, esto no puede ser hay que darle importancia veras como seguro que es un susto para mantener la tensión en la serie. es absurdo no tiene sentido matar a su propia audiencia esque son muchos los personajes que se quieren quitar del medio.
Raaa con los videos tan chulos no puede ser
raaaaa
raaaaa
06/07/2009 20:20
puessssssss tienes razon gnosiene es mas no me fio nada de las revistas estas que lo unico que acen es confundir al personal..
perooooo claro no es solo una son muchas la que anuncian estas muertes!!
EDITO: jejejje sii anne despues de todo lo que estamos aciendo si matan a algunos de ellos seria pa matarlos a ellos de vuelta!!
gnosiene
gnosiene
06/07/2009 20:24
buenas chicas!!

Yo creo que quizás sea un spoiler falso para generar debate, y por eso no han dicho nada en la serie, porque que mienta una revista en un spoiler pues pase, pero ellos no pueden hacerlo
EvaPaquera
EvaPaquera
06/07/2009 20:27
Aynssss, humillo me sale por las orejas ya de tanto elucubrar...

Tiros van a haber. Muertes van a haber. Peeeeero, espero que sean ficción, un sueño, una suposición, un efecto mariposa o que finalmente haya resurrección!!!!!!!
anneasencio
anneasencio
06/07/2009 20:29
Si claro que nos lo creemos todos aquí ando otra vez, mi niño se fue a ver la peli de la edad de hielo je je y yo aquí dandole vueltas a esto a ver que pasara je je
1 2 3 Siguiente