Foro Los hombres de Paco
La boda de Pepa y Silvia. Reportaje gráfico del enlace.

03/07/2009 10:39

Saludos
Vídeos FormulaTV

04/07/2009 12:45
yo creo que curtis no va por que no puede soportar ver la boda nuse digo yo

04/07/2009 12:47
cary estas conectada ?

04/07/2009 13:08
Que way se salen

04/07/2009 13:41
Lucas!!!

04/07/2009 13:48
Muchas gracias por las fotos!!!!!!

04/07/2009 16:33
tengo muchiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiimasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ganas de k llege el siguiente capitulo y sobretodo por la boda y por LUCASSSSSS

05/07/2009 01:19
xQee lucas soloo sale en un foto y en las demas ya no salee?¿

05/07/2009 06:02
Venga, primero que nada aclaremos algunos puntos:
1 - Son fotos de ensayos, por eso no salen bien vestidos todos y Lucas mira a alguien del crew (equipo técnico) mientras recibe ordenes para la actuación y capaz y hacen alguna broma y por eso se rien Silvia y Pepa.
2 - No son manchas, es la luz del sol que al atravezar los árboles se ven así en sus ropas, asi que de verdad no piensen que sean otras cosas que no son.
3 - No se sabe si el capítulo 103 sea la boda de Silvia y Pepa, porque en los avances no se muestra mucho de la boda, asi que debe de dividirse en los dos últimos capítulos y el final del 103 sea con el inicio de la boda y en el 104 sea la boda.
4 - Sara y Aitor no están sentados juntos, Aitor está en la fila atrás de Sara.
5 - Me alegro muchísimo que Lucas vuelva y espero que no lo maten, pero concentraos un poquito más en el tema del post que es la boda de Silvia y Pepa, si quereis comentar un poquito más de Lucas abrid otro post para eso vale?, que nos estamos saliendo del tema y hacemos offtopic.
---------------------------
Y ahora si lo principal:
Me encanta que por fin acabaran casándose Pepa y Silvia!!!! ya se lo merecian, de verdad me da gusto ver que el amor triunfa sin importar orientación sexual.
Las chicas salen preciosas en las fotos y me da muchisimo gusto que no eligieran ninguno de los vestidos que habian mostrado antes, las dos se ven guapísimas de novias.
QUE VIVAN LAS NOVIAS!!!!
1 - Son fotos de ensayos, por eso no salen bien vestidos todos y Lucas mira a alguien del crew (equipo técnico) mientras recibe ordenes para la actuación y capaz y hacen alguna broma y por eso se rien Silvia y Pepa.
2 - No son manchas, es la luz del sol que al atravezar los árboles se ven así en sus ropas, asi que de verdad no piensen que sean otras cosas que no son.
3 - No se sabe si el capítulo 103 sea la boda de Silvia y Pepa, porque en los avances no se muestra mucho de la boda, asi que debe de dividirse en los dos últimos capítulos y el final del 103 sea con el inicio de la boda y en el 104 sea la boda.
4 - Sara y Aitor no están sentados juntos, Aitor está en la fila atrás de Sara.
5 - Me alegro muchísimo que Lucas vuelva y espero que no lo maten, pero concentraos un poquito más en el tema del post que es la boda de Silvia y Pepa, si quereis comentar un poquito más de Lucas abrid otro post para eso vale?, que nos estamos saliendo del tema y hacemos offtopic.
---------------------------
Y ahora si lo principal:
Me encanta que por fin acabaran casándose Pepa y Silvia!!!! ya se lo merecian, de verdad me da gusto ver que el amor triunfa sin importar orientación sexual.
Las chicas salen preciosas en las fotos y me da muchisimo gusto que no eligieran ninguno de los vestidos que habian mostrado antes, las dos se ven guapísimas de novias.
QUE VIVAN LAS NOVIAS!!!!

05/07/2009 10:57
No se si se ha comentado, pero el vestidito de la Marisara es TERRORIFICO.
Por el amor de Dios, que feo y poco stiloso. Y ese bolso? HORRENDO.
No se quien serán los encargados de vestuario, pero madre mía. Desde luego no son Edith Head, probablemente la mejor diseñadora de vestuario de todos los tiempos.
Y el de Rita? Para salir corriendo...
Tienen mas mal gusto...
Por el amor de Dios, que feo y poco stiloso. Y ese bolso? HORRENDO.
No se quien serán los encargados de vestuario, pero madre mía. Desde luego no son Edith Head, probablemente la mejor diseñadora de vestuario de todos los tiempos.
Y el de Rita? Para salir corriendo...
Tienen mas mal gusto...

05/07/2009 12:15
Pues yo no creo que sean fotos de los ensayos, lo unico que puede ser de un ensayo es Don Lorenzo llevandola al altar, que lo ensayasen antes de grabar la escena, por lo demas, todos perfectamente vestidos y tal..., me da a mi que era la grabacion, y lo de Lucas estaría colocandose para alguna escena.

06/07/2009 06:49
Añadidas las dos fotos nuevas (1 de ellas ya estaba pero no era de cuerpo entero) aportadas por Formulatv. Gracias a Poscar por avisar.
Saludos.
Saludos.

06/07/2009 21:47
Añadidas tres nuevas fotos que aparecen en el album de fotos de la boda de Antena 3. Las demás fotos son las mismas que ya están publicadas con diferente distancia focal.
Gracias a Los tres carriles por avisarnos y a Cagui por pasarlas a jpg y publicarlas.
Un saludo.
Gracias a Los tres carriles por avisarnos y a Cagui por pasarlas a jpg y publicarlas.
Un saludo.

06/07/2009 22:20
Muchas gracias Cary por las fotos nuevas.
Y una cosa, como me gustan esas caras en la segunda foto XD.
Y una cosa, como me gustan esas caras en la segunda foto XD.

07/07/2009 19:15
Tres fotos nuevas procedentes del album de fotos de Globomedia.
1. El Momento de los anillos.
2. El primer beso como matrimonio.
3. La foto de familia. Es diferente a la otra en que Povedilla pasa la mano a Aitor y Paco mira al fotografo.
Saludos.
1. El Momento de los anillos.
2. El primer beso como matrimonio.
3. La foto de familia. Es diferente a la otra en que Povedilla pasa la mano a Aitor y Paco mira al fotografo.
Saludos.

07/07/2009 21:34
Muchas gracias cary.
Que casualidad que Lucas solo aparezca en un par de fotos, que haya una foto de Aitor y Sara juntos (como no) y que Sarita parezca muy contenta( y muy buena adulte... perdon esposa) en la foto con Luquitas.
Eso es todo amigos.
P.D: No soy Bugs Bunny, que conste.
Que casualidad que Lucas solo aparezca en un par de fotos, que haya una foto de Aitor y Sara juntos (como no) y que Sarita parezca muy contenta( y muy buena adulte... perdon esposa) en la foto con Luquitas.
Eso es todo amigos.
P.D: No soy Bugs Bunny, que conste.

10/07/2009 23:20
Cuatro nuevas fotos de la boda que estaban en los spoilers pero no los tenía en fotos.
Saludos.
Saludos.

10/07/2009 23:23
Menuda cara tienen los tres, situación patética se mire por donde se mire. Gracias Cary por las fotos.

11/07/2009 23:34
Cinco nuevas fotos. Gracias a Byak8 del foro quemeestascontando.com
Saludos.
Saludos.

12/07/2009 10:40
Tres nuevas fotos.
Saludos.
Saludos.

12/07/2009 10:54
Dos nuevas fotos. Gracias a SuperPakera y a formulatv.
Saludos.
Saludos.