Foro Los hombres de Paco
La boda de Pepa y Silvia. Reportaje gráfico del enlace.

03/07/2009 10:39

Saludos
Vídeos FormulaTV

03/07/2009 19:10
Publicada otra foto más, en este caso de Antena 3 que tiene un especial sobre la boda basado en vídeos de ellas.
Paulita:
Verás hacen pasar por sospechoso algo que no lo es para mantener nuestra atención.
Saludos.
Paulita:
Verás hacen pasar por sospechoso algo que no lo es para mantener nuestra atención.
Saludos.

03/07/2009 19:12
En la foto nº 8 sí se ve que Sarita y Aitor están sentados juntos ( dsgraciadamente)... se ve un trozo de Aitor y al lado si os fijais la falda es la de Sara... lo que parece es que Aitor está en actitud como de discusión o algo... yluego, en las fotos del si kiero y tal, ya no aparece a su lado.. a lo mejor tienen una discusión durante la ceremonia...

03/07/2009 19:14
tambien esta manchada marina
pero k acen manchados aitor marina y pobedilla en la boda
pero k acen manchados aitor marina y pobedilla en la boda

03/07/2009 19:18
en primer lugar gracias cary en segundo lugar bini si te fijas en la foto numero 8 hay un brazo k sobresale se nota k es de don lorenzo y aitor esta sentado mas lejos fijate bien

03/07/2009 19:20
Gracias por las fotos!
Y no estan manchados, creo que son que el sol les refleja, porque hay como "manchitas" de sol.
Es algo inexplicable, pero creo que es el sol, y como hay arboles, pues sale así.
A veces pasa! Creo que no son manchas...
SONIA.
www.fotolog.com/chaparron_lys
www.sitepeganuntiroyosangro.blogspot.com
Y no estan manchados, creo que son que el sol les refleja, porque hay como "manchitas" de sol.
Es algo inexplicable, pero creo que es el sol, y como hay arboles, pues sale así.
A veces pasa! Creo que no son manchas...
SONIA.
www.fotolog.com/chaparron_lys
www.sitepeganuntiroyosangro.blogspot.com

03/07/2009 19:23
No, si el brazo de Don Lorenzo ya lo había visto, pero a mi me da que está sentado delante de ellos... no se... de todas formas la parejita me da igual... yo ese día solo kiero ver a mi Luquitaaas...

03/07/2009 19:29
bini la verdad esk tienes razon don lorenzo esta sentado atras .
aitor esta en la misma fila k esta sentada sara pero no a su lado .
yo tambien kiero k venga lucas ya k solo an aparecido en esta temporada juntos un capitulo todos los demas capitulo kon aitor
aitor esta en la misma fila k esta sentada sara pero no a su lado .
yo tambien kiero k venga lucas ya k solo an aparecido en esta temporada juntos un capitulo todos los demas capitulo kon aitor

03/07/2009 19:49
Graicias por las fotos cary!

03/07/2009 20:20
uooo gracias por las fotos cary!!
que guapas estan las dos!!!! preciosas con sus vestidos! vaya final de temporada nos espera! con la boda! que ganas! ;)
que guapas estan las dos!!!! preciosas con sus vestidos! vaya final de temporada nos espera! con la boda! que ganas! ;)

03/07/2009 20:33
cary queria hacerte una pregunta estas ahi ?

03/07/2009 20:39
La mayoria son fotos de los ensayos. Ya que un padre no lleva a su hija al altar en mangas de camisa. Los invitados tendrian sus chaquetas puestas, en las ceremonias todo el mundo va trajeao..... otra cosa es en el convite que la gente suele quitarse la chaqueta y la corbata.
Si creo que es Lucas el que le pegan los cuatro tiros pero...... es un sueño de Sara.
Y parece que, por fin habra boda tranquila.... eso parece... no me fio que conste... jejejeje....
Tambien me ha llamado la atencion que Aitor este en la boda, como dice bjs se suponia que no iria por la discusion con Mariano.... creo que muchas sorpresas nos deparan y este final no nos dejaran indiferentes...
Paco y Marina que juntitos los dos..... vaya, vaya....
Si creo que es Lucas el que le pegan los cuatro tiros pero...... es un sueño de Sara.
Y parece que, por fin habra boda tranquila.... eso parece... no me fio que conste... jejejeje....
Tambien me ha llamado la atencion que Aitor este en la boda, como dice bjs se suponia que no iria por la discusion con Mariano.... creo que muchas sorpresas nos deparan y este final no nos dejaran indiferentes...
Paco y Marina que juntitos los dos..... vaya, vaya....

03/07/2009 20:52
Dime Paulita, aunque es mejor que utilices los mensajes privados para comunicarte con cualquier miembro del foro a no ser que sea de interés general en cuyo caso deja directamente la pregunta.
Saludos.
Saludos.

03/07/2009 22:54
Me parece que alguien ya lo ha comentado, pero el vestido de Silvia no es con el que se casó Sara!!
Menos mal!! Ese vestido no le habría traido nada bueno xD A parte, este es más bonito!
Menos mal!! Ese vestido no le habría traido nada bueno xD A parte, este es más bonito!

03/07/2009 23:54
dioos menos maL por fiin LUCAAAAAAS!

04/07/2009 02:19
Que lidas que estaaaaaaaaan!!!! Gracias por poner las fotos!!!
Y Lucas precioso como siempreeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!jejejeje
Saludotes!
Y Lucas precioso como siempreeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!jejejeje
Saludotes!

04/07/2009 11:47
pero cary es que no se como se hace lo de los mensages pribados esk soy nueva en este foro

04/07/2009 11:49
por cierto e leido en otro foro k confirman que lucas aparecera en el proximo capitulo uease el 8 de julio

04/07/2009 12:22
El que no aparece por ningún lado es Curtis.

04/07/2009 12:34
Gracias por colgar las fotos aqui, Pepa y Silvia salen genial ^^
Y si q estan sentados juntos Sara y Aitor, se ve en la siguiente foto:

a la izquierda atras esta Aitor y a la derecha esta Sara con su vestido verde
Un saludo
Y si q estan sentados juntos Sara y Aitor, se ve en la siguiente foto:

a la izquierda atras esta Aitor y a la derecha esta Sara con su vestido verde
Un saludo

04/07/2009 12:37
Muchas gracias por las fotos Cary Grant! Preciosas todas (-;