Foro Los hombres de Paco
La boda de Pepa y Silvia. Reportaje gráfico del enlace.

03/07/2009 10:39

Saludos
Vídeos FormulaTV

03/07/2009 16:08
muchas gracias es precioso

03/07/2009 17:30
Gracias x las fotos...k wapo sale Lucas xo es el kien muere no????????:S:S:S corbatas iwales...no podria ser aitor?

03/07/2009 17:44
A Lucas lo vamos a ver también en el 103, porque le sacarán en el avance.

03/07/2009 18:00
Que guapetonas que están....La primera foto es muy bonita, pero es que la segunda ya me ciega...jajajajajaja...No puedo evitarlo!!!

03/07/2009 18:06
si os fijais bien en la foto que sale lucas , parece que silvia y pepa estan mirando a lucas pero lucas en vez de mirarlas a ellas esta mirando a camara no es un poco raro ?
ademas dijeron que lucas iva a aparecer en el ultimo capitulo usease en el 105 pero estamos en el 103 que hace lucas en la boda de pepa y silvia ? ademas si fuera a salir anke solo fuera un momento lo tendrian que haver puesto ganarian mucha mas audiencia
ademas dijeron que lucas iva a aparecer en el ultimo capitulo usease en el 105 pero estamos en el 103 que hace lucas en la boda de pepa y silvia ? ademas si fuera a salir anke solo fuera un momento lo tendrian que haver puesto ganarian mucha mas audiencia

03/07/2009 18:14
ola es la segunda vez que escribo en este foro tengo 13 años
y me encantan los hombres de paco si alguien me puede decir alguna kosita o kualkier adelanto por este foro porfavor decirmelo es el uniko foro en el kual ay fotos videos y muchos adelantos esta super chulo
y me encantan los hombres de paco si alguien me puede decir alguna kosita o kualkier adelanto por este foro porfavor decirmelo es el uniko foro en el kual ay fotos videos y muchos adelantos esta super chulo

03/07/2009 18:21
Si te fijas bien no mira a camara, yo creo que busca a Sara. Por la carita que trae... pobrecillo!! Como nos lo van a hacer sufrir!!!
Ah! La temporada acaba en el 104, no en el 105. Y que Lucas salga en las fotos no quiere decir que salga el miercoles. Recordemos que las fotos son para ilustrar una noticia de la boda de Pepa y Silvia, seguramente la boda dure los dos capitulos.
Saludos
Ah! La temporada acaba en el 104, no en el 105. Y que Lucas salga en las fotos no quiere decir que salga el miercoles. Recordemos que las fotos son para ilustrar una noticia de la boda de Pepa y Silvia, seguramente la boda dure los dos capitulos.
Saludos

03/07/2009 18:24
Que guapas están las novias!
Menos mal que Silvia ha cambiado el vestido de novia, este es mucho más bonito.
Y bueno la foto donde sale Lucas sin comentarios, para comérselo! Eso sí, la corbata es del mismo color que la que lleva el que recibe los tiros... miedo me da...
Pues nada, otra temporada más con la incognita de ¿Lucas vivo o muerto?, cuantos finales hemos tenido así ¿tres?, esto ya güele, señores. Ya es recochineo, coño... aparece y van y lo acribillan. Suponiendo que sea a él.
Encima de cornudo, apaleao!
Y si todo es un sueño de la niña... ya le vale, soñar que le pegan tres tiros a tu marido... en fin.
Menos mal que Silvia ha cambiado el vestido de novia, este es mucho más bonito.
Y bueno la foto donde sale Lucas sin comentarios, para comérselo! Eso sí, la corbata es del mismo color que la que lleva el que recibe los tiros... miedo me da...
Pues nada, otra temporada más con la incognita de ¿Lucas vivo o muerto?, cuantos finales hemos tenido así ¿tres?, esto ya güele, señores. Ya es recochineo, coño... aparece y van y lo acribillan. Suponiendo que sea a él.
Encima de cornudo, apaleao!
Y si todo es un sueño de la niña... ya le vale, soñar que le pegan tres tiros a tu marido... en fin.

03/07/2009 18:32
pues ahora que lo dices es verdad pero fijate en la boca no la tiene avierte parece que esta ablando con alguien o algo asi

03/07/2009 18:44
Yo creo que acaba de llegar. Silvia y Pepa se acaban de casar y el señor Fernandez hace su entrada triunfal (como debe ser) sorprendiendolos a todos porque no lo esperaban. Seguramente les esta comentando algo a las novias, alguna broma o algo por el estilo porque ellas estan riendo. Pero mientras, busca a Sara, que por algo es "su señora" y seguro que la ha echado un moton de menos.
Edit: o a lo mejor ya sabe algo y por eso la busca. Con esa cara que lleva pobre, quien sabe.
Edit: o a lo mejor ya sabe algo y por eso la busca. Con esa cara que lleva pobre, quien sabe.

03/07/2009 18:45
lo k si es un poko raro esk hugo silva no se havia cortado el pelo ? como es k aparece kon el mismo peinado k komo en el primer capitulo de esta temporada aparecio ?
pero lucas se ve k llega a la boda tarde pero llega entonces le dara tiempo al bankete pero lo k kreo k va a pasar esk kuando lucas este en la boda la mafia esa lo kerra matar asi k supongo k no abra bankete y lucas se tendra k ir o no habeis oido esa frase k dice don lorenzo en el abance ? "por k yo no soy amigo de lucas por que si no ya le abria dicho lo que le espera en san antonio "
ademas lucas tiene en la mano 2 regalos seran para la boda pero... puede ser k uno sea para sara no ?
pero lucas se ve k llega a la boda tarde pero llega entonces le dara tiempo al bankete pero lo k kreo k va a pasar esk kuando lucas este en la boda la mafia esa lo kerra matar asi k supongo k no abra bankete y lucas se tendra k ir o no habeis oido esa frase k dice don lorenzo en el abance ? "por k yo no soy amigo de lucas por que si no ya le abria dicho lo que le espera en san antonio "
ademas lucas tiene en la mano 2 regalos seran para la boda pero... puede ser k uno sea para sara no ?

03/07/2009 18:50
ñ

03/07/2009 18:50
El truco está en publicar fotos de las que de verdad aparecen en las imágenes del episodio con fotos tomadas en los ensayos. Por eso alguna como la de Lucas no aparecería en el reportaje de un verdadero fotografo y las demás sí.
Ponen la caña y a picar.
Saludos.
Ponen la caña y a picar.
Saludos.

03/07/2009 18:53
si os fijais en la foto en la k sale lucas sale komo dandole a las novias el regalo pekeño
podria ser el regalo grande para sara ?
podria ser el regalo grande para sara ?

03/07/2009 18:54
Ahi le has dao cary....todo es cebo,como la que filtraron el año ppasado de hugo en los rodajes de exteriores en el cementerio..os acordais?...ya os digo,no hay puntada sin hilo..

03/07/2009 18:55
pero no lo entiendo mucho cary ?

03/07/2009 18:58
Por cierto,para ser modelo,Marian aguilera luce mejor el vestido y es mas femenina que laura sanchez...es un poco caballete,para mi gusto eh,que conste..y sara,horterita como es su costumbre...

03/07/2009 19:04
fijaros todos en la foto en la k aparecen todos y mirar los pantalones de aitor estan MANCHADOS

03/07/2009 19:05
Y LOS ZAPATOS tambien

03/07/2009 19:10
pero aparte de k aitor esta mañchado pobedilla tambien
a donde abran ido ?
fijaos en la foto en la k salen todos y lo vereis
a donde abran ido ?
fijaos en la foto en la k salen todos y lo vereis