Foro Los hombres de Paco
La boda de Pepa y Silvia. Reportaje gráfico del enlace.

03/07/2009 10:39

Saludos
Vídeos FormulaTV

03/07/2009 13:20
La imagen de Lucas en la foto, una vez ampliada al máximo, tiene mayor resolución que el resto de la fotografía.

03/07/2009 13:24
Lucas va a la boda tarde, por eso no sale en la foto, si os dais cuenta creo que llega cuando ya se an dado el sí quiero y todo eso, así que seguramente aparecerá al final del capítulo y en el último capitulo ya si saldrá entero, pero bueno eso es lo que yo creo eh... que no lo sé.

03/07/2009 13:27
Pues yo tengo la impresion de que si la foto como dicen por ahi no es un montaje, poco va a durar Lucas en San Antonio

03/07/2009 13:43
Me encantan las fotos.
Pero una ¿porque no sale lucas en la foto donde estan todos?, ¿porque sara esta en una punta y aitor en la otra cuando ultimamente se les veia como zi y zape ?.
Montoya con su corbata naranja je je.
chulisimas las fotos da mas ganas aun de ver e capitulo
Pero una ¿porque no sale lucas en la foto donde estan todos?, ¿porque sara esta en una punta y aitor en la otra cuando ultimamente se les veia como zi y zape ?.
Montoya con su corbata naranja je je.
chulisimas las fotos da mas ganas aun de ver e capitulo

03/07/2009 13:45
pero estas fotos son del capi 103 y 104? o solo del 103?
y cary gracias por las fotos
y cary gracias por las fotos

03/07/2009 13:46
He leido por ahi que el disparo es a lucas, pero que posiblemente sera un sueño de sara...
Fijaros bien:
En el avance del 103 sara sale despertandose en la cama, diciendo "algo malo va a pasar"
He leido en los avances del capitulo 103 que sara tendrá sueños con su marido
Todo parece ser que los dl disparo sera un sueño...(o almenos eso quiero creer)
Pero definitivamente el q recibe el disparo es lucas, ya q esa corbata y la camisa son suyas...
Por otro lado...
Sara no está al lado d aitor....y eso es xq algo ha pasado (aitor le dice a sara que se va...)
Lucas y sara de momento no han salido juntos en ninguna foto...a ver si entre todos encontramos esa foto! jaja!
Y para terminar, que wapas que van!! viva las novias!!! y q acabe triunfado el amor verdadero....y todos seremos felices!!!!
Sara y Lucas forever!
Fijaros bien:
En el avance del 103 sara sale despertandose en la cama, diciendo "algo malo va a pasar"
He leido en los avances del capitulo 103 que sara tendrá sueños con su marido
Todo parece ser que los dl disparo sera un sueño...(o almenos eso quiero creer)
Pero definitivamente el q recibe el disparo es lucas, ya q esa corbata y la camisa son suyas...
Por otro lado...
Sara no está al lado d aitor....y eso es xq algo ha pasado (aitor le dice a sara que se va...)
Lucas y sara de momento no han salido juntos en ninguna foto...a ver si entre todos encontramos esa foto! jaja!
Y para terminar, que wapas que van!! viva las novias!!! y q acabe triunfado el amor verdadero....y todos seremos felices!!!!
Sara y Lucas forever!

03/07/2009 13:50
Tambien en el resumen decia que aitor no iba a la boda por la discusion con mariano.....recordais?...que hace en la foto de grupo?....hay cosas que no encajan...

03/07/2009 13:50
Si se compara la corbata que lleva lucas con la de el que disparan no son las mismas. je je

03/07/2009 13:56
ooooh pero que guapas que estan las novias! jaja bueno finalmente si se casen, que bien!. Que ilusion volver a ver a Lucas, ya se le echaba de menos ;)

03/07/2009 14:03
Anneascenio, si comparas las dos fotos se ve claro que si és Lucas. Mira:

He echo una comparacón por si alguien no lo ve claro, no puedo colgarlo en grande. dejo el link.
http://www.fotoranking.es/show.php/58881_lucasdisparo.jpg.html
Por cierto, os habeis fijao en la cara de Lucas? O Hugo lleva un ritmo de trabajo muy bestia o los los maquilladores lo han echo de pu.a madre... vaya ojeras de Jet Lag!

He echo una comparacón por si alguien no lo ve claro, no puedo colgarlo en grande. dejo el link.
http://www.fotoranking.es/show.php/58881_lucasdisparo.jpg.html
Por cierto, os habeis fijao en la cara de Lucas? O Hugo lleva un ritmo de trabajo muy bestia o los los maquilladores lo han echo de pu.a madre... vaya ojeras de Jet Lag!

03/07/2009 14:08
muchas gracias Cary Grant! qué guapísimos están todos! radiantes! un saludo

03/07/2009 14:12
Gracias Cary gracias!!!Lucas que guapo!!!!!!!Ais Hugo que bien te sienta cumplir años!

03/07/2009 14:14
es verdad muxas gracias x el enlace.....=)=)

03/07/2009 14:26
bueno....puestos a comparar corbatas, comparemos tambien las mangas de la camiseta de lucas.....no son iguales, asi q para mi no está claro que sea lucas, esperaré al capitulo, a ver q pasa

03/07/2009 14:33
jaja me parece q eso0o va a ser lo mejo0or jajaja xq a estos lo q les mola.. es confundiirnos.... io q se.. haber x donde les da a los puto0os guionistas...

03/07/2009 14:53
Gracias Cary for las fotos. Las chicas super guapas.

03/07/2009 15:34
gracias por las fotos:)
k bien volver a ver a hugo, es que aunk tenga ojeras sale taan guapo!
k bieen k sara y aitor no esten juntos en ninguna foto:D
espero k no mueera lucas!
k bien volver a ver a hugo, es que aunk tenga ojeras sale taan guapo!
k bieen k sara y aitor no esten juntos en ninguna foto:D
espero k no mueera lucas!

03/07/2009 15:38
Muchas gracias por las fotos Señor Grant!!!
guapisima laura sanchez por dios......
guapisima laura sanchez por dios......

03/07/2009 15:41
Una foto más gracias al foro pepaysilvia.mforos.com
Saludos
Saludos

03/07/2009 15:58
Gracias cary...mirale con que regalazo viene nuestro guayabo!!!se habrá colado en la foto??jajajaja