Foro Los hombres de Paco
hola soy seguidora de los hombres de paco hay alguien más ahí?

02/07/2009 19:53
alguien quiere comentar la serie sin meterse con nadie? yo quiero!
Vídeos FormulaTV

04/07/2009 20:18
China si puedes sube el vídeo montoya imitando a lucas yo no se como se suben es del capitulo pleno al quince gracias muy bueno este post

04/07/2009 20:36
Creo que dices este, por cierto muy bueno.
Ay, ese montoyica!!!!
Ay, ese montoyica!!!!

05/07/2009 05:33
Hola bueno yo soy nueva aqui veo la serie desde el primer capitulo y si que ha cambiado.Pero desde el 100 m esta gustando un poco mas sobre todo x el protagonismo de Paco,tambien me gustaria q apareciera mas Mariano ke me muero de risa con el...y el ultimo ha sido genial quitando la pastelosa historia de amor me encanto sobre todo los donuts:P
Espero un par de buenos capitulos para el 103 y 104 estoy intrigadisima jeje
besitosssss
Espero un par de buenos capitulos para el 103 y 104 estoy intrigadisima jeje
besitosssss

05/07/2009 15:29
Este para mi es una joya de esta temporada. "Escachifollao" jajajajajaja

05/07/2009 23:02
Gracias china je je esque es muy bueno sabes si puedes conseguir cuando montoya se quiere suicidar y lorenzo se lo impide, muy buenos los vídeos esto para mi son los hombres de paco je je,

05/07/2009 23:51
ese momento tambien esta bien... que le habla de los olivos y tal... jajaja yo creia que iba a tirarse solo por no oirle

06/07/2009 02:13
dani 17 respecto a lo que has escrito en la pagina 3 de este post, me he quedado un poco flipada, se que no va conmigo pero si yo tuviese algun problema contigo y te mandase mensajes privados insultandote como tu dices que bjs hace, no me gustaria para nada que lo pusiess de manifiesto aqui en el foro, porque los mensajes privados son PRIVADOS? no se que pretendes con eso pero me parece una actitud un poco cobarde por tu parte, si es cierto lo que dices, no sabes defenderte tu solito? que buscas?? hundir a esta forera?? intentar que la gente este en contra de ella? si es cierto lo que dices AVISA AL MODERADOR, pero no vayas diciendo por ahi lo que te van escribiendo en los privados.
esa es mi opinion. Y, SÍ ME ESTOY METIENDO DONDE NO ME LLAMAN PERO SOY DE NATURALEZA EMPATICA Y NO TOLERO ESTAS COSAS Y MAS CUANDO NO SE PONEN PRUEBAS Y MAS SI SON MENSAJES PRIVADOS!!
esto es lo qeu tu has escrito:
ola pongo en cocnociminto un privado de bjs que me a madao a mi
por favor bjs no me mandes privados llamandome niñato yy diciendme que me ganado una enemiga por favor ve de frente
ME ENCANTA EL VIDEo rayiorejasno ,dark 23 eres la caña :DD
en fin, me parece muy grave lo que has dicho, y no creo qeu ninguna persona de este foro se ponga a mandar mensajes insultando a la gente porque este foro es de opinion, gustos y disgustos sobre nuestra serie preferida, lhdp.
esa es mi opinion. Y, SÍ ME ESTOY METIENDO DONDE NO ME LLAMAN PERO SOY DE NATURALEZA EMPATICA Y NO TOLERO ESTAS COSAS Y MAS CUANDO NO SE PONEN PRUEBAS Y MAS SI SON MENSAJES PRIVADOS!!
esto es lo qeu tu has escrito:
ola pongo en cocnociminto un privado de bjs que me a madao a mi
por favor bjs no me mandes privados llamandome niñato yy diciendme que me ganado una enemiga por favor ve de frente
ME ENCANTA EL VIDEo rayiorejasno ,dark 23 eres la caña :DD
en fin, me parece muy grave lo que has dicho, y no creo qeu ninguna persona de este foro se ponga a mandar mensajes insultando a la gente porque este foro es de opinion, gustos y disgustos sobre nuestra serie preferida, lhdp.