FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

hola soy seguidora de los hombres de paco hay alguien más ahí?

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
rayiorejasno
rayiorejasno
02/07/2009 19:53
alguien quiere comentar la serie sin meterse con nadie? yo quiero!
nice_man
nice_man
03/07/2009 20:48
Haber, obviamente que no has puesto ninguna lista (seria la repera) pero si decis que que los que no estamos de acuerdo con la serie somos chonis, hienas o antipaqueros es como decirlo directamente pero sin nombres.
rayiorejasno
rayiorejasno
03/07/2009 20:49
gracias dark23

dark23
dark23
03/07/2009 20:54
jaaaaaajajajajaja sin duda el mejor capitulo de la temporada...
Que capitulazo!!
lo que no me gusta es lo que pasa despues... que Trujillo le quita la pistola a Pove...
rayiorejasno
rayiorejasno
03/07/2009 20:56
ya! eso a mí tampoco me gusta jejeje porque él va ahí con toda su buena intención y al final le reduce trujillo que también menuda conversación con montoya en la que le dice que es un hijo de pero que las normas son igual para todos! toma geroma! a mí me encanta cuando montoya le pone firme jejeje
rayiorejasno
rayiorejasno
03/07/2009 20:59
y hablando de montoya y de povedilla! me encanta la pelea del gimnasio como le pica povedilla para sacarle la declaración de amor por rita! si es que povedilla es inmenso! no sé si sabéis del momento al que me refiero porque no sé cuál es el video en youtube! si alguien lo sabe y lo quiere poner! gracias!
sardina_2
sardina_2
03/07/2009 21:06
solo puedo decir bjs y nice_man, AMÉN!
rayiorejasno
rayiorejasno
03/07/2009 21:14
gracias por contestar y mantener el buen rollo!

dark23 perdona he mezclado capítulos jejeje ·el efecto mascletá· que fue el 98 es el de sólo papel! y el que digo yo de la defensa personal es el 101 ·todo por lo legal· un saludo!
rayiorejasno
rayiorejasno
03/07/2009 21:19
ya he encontrado el video jejeje aunque no se ve donde le dice que la cagó pero bueno si lo visteis lo recordaréis! es que me encantan todos! vivan los hombres de paco! un saludo

rayiorejasno
rayiorejasno
03/07/2009 21:22
·quietos ahí fetuccinis de mierda!· dice curtis jajaja! con permiso de pepaysilvia.mforos.com pongo una imagen suya que me resulta muy simpática! un saludo

holasoyseguidoradeloshombresdepacohayalguienmasahi
dark23
dark23
03/07/2009 21:42
jejeje yo estaba ahora volviendo a ver el de el efecto mascleta... que como me lo has recordado, me han entrado las ganas. Y lo de curtis una pasada... jajajaja parecia del equipo a...

que peazo capitulos nos estan regalando
anneasencio
anneasencio
03/07/2009 22:57
je je je !SOLO PAPEL! JE JE¿ ESQUE NADIE SABE LEER?
Hola, buen royo je je suerte con este post.
A mi me encanta esta serie ,ahora me estoy viendo los antiguos en la nova y espero que en la proxima vuelvan a sus locuras, ayer vi en el que secuestraban a montoya, je je y la verdad espero que en la proxima temporada buelban a sus raíces, porque lo que me gusta de esta serie es el surrealismo llevado al limite.
Mariano, obsesión con las mujeres( que yo no me enamoro que yo me obsesiono), don Lorenzo (por mis santos cojones.) la patrulla basura je je que tambien an formado muchas y muy buenas, a mi lo que me gustaba y espero que en la proxima temporada se repita, como de situaciones limites que ellos mismos por su mala cabeza se meten salen bien y coronándose
china78
china78
03/07/2009 23:16
A ver si conseguimos seguir con el tema.

Os dejo otro video, a ver si hechamos unas risas,

Hay momentos que se repiten porque son buenisimos. Iré subiendo mas que tengo localizados un montón de videos para reirnos
china78
china78
03/07/2009 23:16
Dani, lo he conseguido!!!! jejejeje, se acabó tu pesadilla!!!
anneasencio
anneasencio
03/07/2009 23:29
No puedor je je muy bueno china je je
dark23
dark23
04/07/2009 09:24
jajaja - si esto son las drogas blandas, no me imagino como seran las duras...

gracias x el video!!
china78
china78
04/07/2009 15:45
Os dejo uno muy muy bueno.

en el centro historico de mis cojones, jajajajajaja.
moto16
moto16
04/07/2009 16:01
El mejor post que he visto hasta ahora.Estoy hasta los putos santos cojones (modo lorenzo off) de la gente que sólo critica la serie,y encima sin motivos.
iranmar56
iranmar56
04/07/2009 17:15
Yo tengo un enganche, que estoy deseando que venga ya el miercoles y eso que casi todo el mundo piensa lo contrario, pero yo no...........................
dark23
dark23
04/07/2009 19:17
yo, en esta temporada, ha llegado a no importarme que llegue o no. No me he perdido ninguno, pero en un grupo de capitulos, no he tenido esa sensacion de... pasado mañana ya es miercoles! mañana ya es miercoles! hoy es miercoles!...
Todo fue por el entorno en el que me encontraba... si no paras de decir que te encanta la serie... pero tienes ahi a 3 que solo dicen esto es una mierda... es un asco... no tengo ganas de ver la serie...
pues que pasa, que entre todos te quitan la ilusion de todo (ojo que nadie se cabree que no estoy hablando de este foro) pero las cosas se han arreglado, he llegado aqui, veo que hay mucha gente que sigue siendo paquera. Y os juro que tengo unas ganas que llegue el miercoles!!! Porque el avance te deja con unas ganas increibles... de ver la boda de pepa y silvia, de ver que pasa con el gordo, de ver porque se cabrea pepa, lo de marina y paco... por dios que se lien... que se lieeenn!! de ver como se lo toma mariano... lo de rita, lo de todos... va a ser un capitulazo
china78
china78
04/07/2009 20:13
Totalmemte de acuerdo. Este post levanta la moral a los que seguimos siendo paqueros.

Yo tengo muchisimas ganas de ver que pasa, y no me gustan las conjeturas. Confio en la serie, porque siempre me han sorprendido. Por donde la quieran llevar, por mi estará bien, porque hasta la fecha no tengo quejas.

Os acordais del momento en "heroes y ratones" que mariano dice:

-usted perdone, una pregunta, cuando usted dice el gordo se refiere a este o a mi

Y le responde

-A tu puta madre gordo de mierda

Y mariano

- Es que el chaleco me hace un poco mas gordo

jajajajajajajajajajajajajaja
Anterior 1 2 3 4 Siguiente