FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

hola soy seguidora de los hombres de paco hay alguien más ahí?

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
rayiorejasno
rayiorejasno
02/07/2009 19:53
alguien quiere comentar la serie sin meterse con nadie? yo quiero!
rayiorejasno
rayiorejasno
03/07/2009 13:51
gracias a todos por contestar

muchas gracias por el video dani17!

tengo una duda quique qué fijador de pelo usa? porque de un tiempo a esta parte parece que tiene el pelo encendido jejeje
rayiorejasno
rayiorejasno
03/07/2009 13:54
ay que me he despistado jejeje la duda era otra! aunque alguna relación tenía jejeje! alguien sabe por qué sale una llama sobre el título? gracias
bjs
bjs
03/07/2009 14:06
Dani...creo que mi comentario no ha sido fuers de tono ni insultando a nadie..yo no he empezado nada,de veras,mi intencion solo ha sido dar mi opinion.No tengo ninguna intencion de discutir ni contigo ni con nadie,solo que ciertas expresiones molestan.
rayiorejasno
rayiorejasno
03/07/2009 14:11
bjs gracias por contestar otra vez! cuando quieres comentar la serie sin meterte con nadie eres bienvenida! un saludo
rayiorejasno
rayiorejasno
03/07/2009 14:12
cuando quieras perdón! he dicho quieres!

me gustaría que comentasemos la serie a día de hoy y de buen rollo! gracias! un saludo a todos
Banega
Banega
03/07/2009 14:16
Aunque LHP ya no es lo que era , soy seguidora de la serie!!! Espero que dure mas temporadas aunque habra que cambiar algunas cosas y quieren que siga adelante :)
rayiorejasno
rayiorejasno
03/07/2009 14:27
banega gracias por contestar!

el último capítulo a mí me gustó bastante! tanto la idea de que fuese la tele a la comisaría como que estuviesen todos reunidos! me recordó el capítulo en que paco le dice a mariano que si le ha visto cara de actor jejeje y el principio me gustó también muy original con el acto salvaje de amor y mariano diciéndole a paco que si la tele que si el rojo y el león y paco diciéndole que no era para tanto
me gustó también que el caso lo resolvieran entre todos porque mientras félix, mariano, salgado y paco estaban negociando con el secuestrador pepa y silvia investigaban! y seguían con su historia! que me parece muy bonita! junto a sara y aitor que poco a poco me van gustando más! y rita que me encanta que sea feliz con montoya y tenga también presencia en los casos! y quique nelson y curtis! que me encantan los tres juntos! me gustaron todos!
dark23
dark23
03/07/2009 14:57
Si, y probablemente los que dices que faltaron (montoya y don lorenzo) fue para dejarle via libre a Paco. Porque ahora imaginate el capitulo con ellos... Don lorenzo hubiese dejado que mariano se comiera los 20 bollos? hubiera empezao a despotricar... lo de la botella tampoco, y no hubiese dejado que paco se intentara cortar el dedo... Supongo que fue por eso que faltaron. El resto estuvieron muy bien. Fijate lo que te digo, que estuvieron bien hasta los extras. La presentadora, y el resto de la comisaria que estaban por ahi... incluido rocamora... todos juntos intentando evitar el desastre.
china78
china78
03/07/2009 15:41
Me habia decidido a seguir porque me gusta este post, pero veo que todo sigue igual. Y siempre la misma.

Bjs, tu dices que no hat ningun post donde se nos insulte a los foreros. Yo te digo que si. Tu misma nos llamaste lameculos, y tengo el post bien guardadito yo tambien.

Os dejo el enlace de un video que me encanta

juliiaa28
juliiaa28
03/07/2009 15:43
a mi la verdad el capitulo del miercoles me gusto bastante, solo que ya estoy un poco harta que esten todo el dia igual con lo de aitor y sara, jolin k ya sabemos que se quieren, pero k no esten todo el dia igual joder:S que parecen ellos mas importantes k el resto del equipo y nose!
pero por el resto me encanto la verdad, falto lucas montoya y don lorenzo pero bueno jejej
y parece k el proximo va a estar muy bieen:)
china78
china78
03/07/2009 16:03
Dejo otro, que en videos de LHDP, soy una experta

Gracias Dani. Cuando te canses de mi me avisas, jejeje.
rayiorejasno
rayiorejasno
03/07/2009 16:39
muchas gracias por contestar de buen rollo chicos!

dark23 a povedilla no le recuerdo en el capi corríjeme si me equivoco! tienes razón don lorenzo habría tomado cartas en el asunto jejeje

incluido rocamora y la presentadora desde luego! y el pobre hombre con el tiro en el hombro que estuvo ahí amordazado atado sentado y con el hombro sangrando...

china78 los monstruos desaparecen si tú no crees en ellos! ánimo! es un placer leerte! gracias otra vez por los videos! y gracias a dani17 por ponerlos directamente también! INMENSOS muchísimas gracias! mariano paco lucas don lorenzo... todos!

juliiaa28 yo creo que importantes son todos! y todos tienen tiempo! el próximo viene muy emocionante sí! con boda con reencuentros con los de la camorra! va a ser espectacular!

como las dos cosas que decía povedilla! quieto todo el mundo de aquí no se va nadie! y sólo papel!
iranmar56
iranmar56
03/07/2009 16:48
Muchas gracias por los videos China Dani 17
Por cierto que siga el buen rollo
bjs
bjs
03/07/2009 20:15

dani17
te lo pongo chiina y quedate pasa de ella como todo el mundo y ya esta

Y soy yo la de la falta de educacion y la que no busca buen rollo?...

Lo siento,tenia que decirlo...no dire nada mas en este hilo..puesto que si digo malo,si vengo de buen rollo tambien,y si me disculpo tambien...pues nada..a seguir bien.
Rayioresjasno..lo siento,no era mi intencion discutir,pero esto ya es demasidao.
Buenas tardes!
nice_man
nice_man
03/07/2009 20:26
no se puede ir de buen rollo con gente impresentable que pisotea las opiniones de los demas, a que viene todo eso de chonis? es que por no pensar como vosotros os creeis que podeis insultar?
dark23
dark23
03/07/2009 20:37
no se si te habras ofendido... te sientes una choni?

el termino es para los "antipacos", no para nadie en concreto
nice_man
nice_man
03/07/2009 20:40
Y tienes que juzgar tu quien es un antipaco? Porque no me guste el rumbo de la serie y lo diga soy un antipaco y una choni? Anda x dios!
rayiorejasno
rayiorejasno
03/07/2009 20:43
hola! por favor! bjs y nice_man os suplico que no posteis más en este hilo con esas formas! tenéis muchos sitios donde expresar vuestro malestar! pero por favor! este tema lo he abierto yo para hablar con seguidores de los hombres de paco y sin meterse con nadie! y estáis creando mal ambiente! así que por favor os lo estoy pidiendo por favor! dejadnos tranquilos! gracias!
bjs
bjs
03/07/2009 20:44
Pero quien os creeis para llamra nadie nada por sus ideas?.....es que es de chiste vamos...o sea por pensar distinto ya somos chonis,o zorras o hienas?.....pero quien os creeis que sois para tildar a nadie de esa forma por pensar distinto?....es que encima lo reconoceis...que pandilla!!

Rayiorejasno...creo que no eres quien para decir que nosotros no somos seguidores de los pacos,en el momento en que estamos en el mismo foro somos todos iguales...otra cosa es que pensemos igual...pero tan seguidora de los pacos ers tu,como lo pueda ser yo....asi que por favor esto es un foro y uno postea donde cree conveniente.
Pero tranquila....sera por hilos interesantes...
dark23
dark23
03/07/2009 20:44
perdona, pero yo no juzgo quien es un antipaco... ni veras ninguna lista mia de nombres, ni que insulte a alguien diciendo que lo es

y por favor volvamos al buen rollo que estabamos muy bien hablando del capitulo
Anterior 1 2 3 4 Siguiente