FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

hola soy seguidora de los hombres de paco hay alguien más ahí?

1 2 3 4 Siguiente
rayiorejasno
rayiorejasno
02/07/2009 19:53
alguien quiere comentar la serie sin meterse con nadie? yo quiero!
dark23
dark23
02/07/2009 19:57
Si.... somos pocos, pero no podran con nosotros
rayiorejasno
rayiorejasno
02/07/2009 20:02
no podrán no podrán jejeje y dónde estáis? porque veo el foro un poco oscuro! tú viste el capítulo de ayer! a mí me gustó
rayiorejasno
rayiorejasno
02/07/2009 20:07
me pareció trepidante y con mucha tensión dramática aparte de que tuvieron buenos momentos casi todos por no decir todos no?
dark23
dark23
02/07/2009 20:09
Pues es dificil, hay dos sectores por decirlo de alguna manera. Estan las "hordas choniles", que bueno, no ven la serie, y cuando la ven solo despotrican, porque no les gustan. Pero siguen aqui tocando los huevos. Y luego estamos el resto, que aunque somos pocos, hacemos lo que podemos. Nuestra base es el tema escrito por "Marianocrack" "Armando la de san quintin muhahahaha (Se reserva el derecho de admision a las chonis poligoner@s"
Ahi basicamente nos movilizamos. Comentamos el capitulo donde podemos, y cuando no, pues en otros foros. Yo tengo uno desde que empezo la serie, y ahi comentamos algunos.

El capitulo fue una pasada. Accion por todos los lados... El cabronazo del secuestrador poniendolos a todos al limite... estuvo superbien
rayiorejasno
rayiorejasno
02/07/2009 20:19
inmenso don lorenzo se le echó en falta ayer! dónde estaba?

a mí no me pareció un capítulo de relleno pero sí que fue casi todo en interiores quitando el coche patrulla y "nápoles" que cómo ha crecido en estas últimas décadas!

dos sectores amm pues el primer sector no me interesa! yo quiero comentar con el resto jejeje con l@s seguidor@s de la serie! ahora me paso por donde os movilizáis gracias.

otros foros? pero este no es el foro oficial de la serie?

sí el capítulo fue una pasada! pero pobre hombre que se había quedado viudo por una negligencia policial... el actor lo hizo muy bien se llama ernesto arias creo que era la primera vez que salía en los hombres de paco no?
rayiorejasno
rayiorejasno
02/07/2009 20:27
bueno ha sido un placer comentar con vosotros dark23 y marianocrak un poquito el gran capítulo de ayer a ver si cuando vuelva coincidimos otra vez! un saludo para todos
iranmar56
iranmar56
02/07/2009 21:22
A mi me gusto todo y todos sin excepciones
Tuvo intriga, me tuvo todo el rato pendiente, trabajaron en equipo todos
Y las tramas amorosas tambien me gustaron, aunque soy de las pocas
RoberZamora
RoberZamora
02/07/2009 21:33
Yo soy seguidor, pero ya me da hasta miedo comentar. En los últimos comentarios que he puesto han venido esos malditos monstruos a meterse conmigo, así que... no merece la pena...
iranmar56
iranmar56
02/07/2009 21:39
La verdad es que da miedo comentar, porque todo termina en lo mismo y en la misma conversacion y los mismos ataques hacia los mismos, aunque no te guste el respeto es primordial y respertar las opiniones de los demás.
Yo que llevo poco
china78
china78
02/07/2009 22:12
Yo soy seguidora desde el principio, y me encantan. No se como he acabado en un foro donde te critican por ello. Se te quitan las ganas.

El capítulo de ayer me encantó, de principio a fin. Pero hoy no entiendo como me pudo gustar, porque lees por ahi..........
dark23
dark23
02/07/2009 22:18
iranmar, debes opinar lo que quieras, y los demas te tienen que respetar, aunque no lo compartan. Grita bien alto lo que quieras!
kukimontse
kukimontse
02/07/2009 23:27
aqui tambien una paquera al 100%
besos
MarioCasas
MarioCasas
03/07/2009 01:07
Me alegro de que emane el buen rollo¡!

Este post es el mejor del foro en estos momentos¡!

Sugiero os animéis a comentar.

Un saludo,ompatriotas
jennysg
jennysg
03/07/2009 01:31
A mi también me gusto el capi, muchísima tensión todo el rato con lo del secuestrador, aunq kizás si q considero q haya sido un poco d relleno, pero m gustó de = forma. Ya en los próximos supongo q concluirán con el tema d la camorra y demás y veremos como acaba el dichoso trío amoroso q tantos quebraderos de cabeza trae a ste foro, jeje
jennysg
jennysg
03/07/2009 01:52
Yo no se vosotros pero la verdad stoy un poco cansada de siempre lo mismo en este foro. Entro para enterarm d los avances de los capis, d las opiniones d la gente sobre los mismos y demás, pero esta guerra entre unos y otros realmente ya es un poco agobiante...
Si unos crean un post Sara-aitorista ahi stan los otros metiendo zizaña, si lo crean los Sara-luquistas, idem d lo mismo... y sé q no son todos, pero hay unas cuantos foreros q parecen q no stán sino sperando el momento d crear un nuevo conflicto...En fin. Spero q ahora no vngan todos contra mi.
He visto LHDP desd el capítulo 1, como muchos de los d aki y cierto es q realmnte no m hace demasiada gracia q después d todo lo q luchó Sara x star con Lucas se le haya olvidado tan rápido, pero bueno si sto es lo q han decidido los creadores d la serie, pues lo acepto y ya sta, con uno o con otro, personalment lo mnos q m importa es lo q haga Sara o cualkiera d las demás parejas... personalment tampoco m agrada demasiado la pareja Rita-Montoya, la prefiero con Povedilla, o la de Pepa-Silvia o la q creo va a comenzar ahora de Paco y La Salgado, m gustan los Pacos en su conjunto y es lo q cuenta para mi
china78
china78
03/07/2009 02:12
Hola.

Ya he dicho antes que me encantan. Los veo desde el principio, y os dejo el enlace de un video que a mi me encanta y me recuerda los buenos momentos de la serie.

Espero que disfruteis.

Yo no se subirlo, pero si se pasa Dani por aqui, seguro que me hace el favor.
bss
iranmar56
iranmar56
03/07/2009 10:22
Gracias por el video China
Vuelve
nice_man
nice_man
03/07/2009 10:33
Yo era seguidor de LHDP de antes, ahora la serie no se parece en nada a aquellos magnificos capitulos de las 4 primeras temporadas en las que no podias parar de reirte. Los personajes se han vuelto una caricatura de lo que antes era. Los verdadero fans son aquellos que han seguido la serie desde siempre y ven como se hunde, no las personas que se quedan con qualquier mierda que les den. Porque el capitulo de ayer fue de morralla y aburridisimo, no se donde visteis vosotros la intriga xke yo sabia perfectamente que Mariano se iba a comer los donuts, que pepa iba a disparar a la botella y que Paco no se cortaria el dedo, osea que Intriga 0 y Comedia 0, vamos que no me rei en ningun momento y el objetivo inicial de la serie era divertir asi que...
rayiorejasno
rayiorejasno
03/07/2009 13:34
hola otra vez! muchísimas gracias a todos por contestar! muchísimas gracias también a china78 y a dani17 por el video! inmenso! me parece estupenda la idea de subir fotos y videos!

iranmar56 estoy contigo!
RoberZamora y contigo! los monstruos desaparecen si no crees en ellos!
china78 a mí también me gustó!
dani17 opino lo mismo jejeje!
kukimontse me alegro aquí otra paquera 100%!
MarioCasas lo mismo digo! a comentar de buen rollo se ha dicho!
jennysg puede ser porque en los dos que quedan van a tener más exteriores y va a haber más gente, don lorenzo y povedilla por ejemplo no estuvieron! y falta el desenlace de los de la camorra también! lo que tú dices!
un saludo a todos
bjs
bjs
03/07/2009 13:45
Buen comienzo el tuyo....llamando monstruos a los que pensamos distinto....

Y vosotros pedis respeto...no creo que haya ningun hilo en que se insulte a foreros que piensan distinto a nosotros...NINGUNO,si a los personajes pero no a los foreros,esa es la diferencia entre unos y otros,mientras a unos se nos llama monstruos,chonis,enfermas,zorras....en otros nos limitamos a criticar la serie,tramas,personajes y guiones...ahi radica la diferencia de unos y otros.

Si veis,solo estoy dando mi opinion,ya que yo tambien tengo comprados(mi esfuerzo me ha costado),todas las temporadas de lhdp,lo qe creo que me da derecho a opinar sea cual sea mi opinion....yo respeto mucho que os siga gustando esto que nos dan como la serie que era...por eso pido lo mismo para los que no tragamos lo que venden ahora como lhdp.
Espero que nadie se moleste por este comentario,no es mi intencion.
1 2 3 4 Siguiente