FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Lucas debe morir

Anterior 1 2 3
diletante
diletante
29/06/2009 01:46
Saludos a todos los foreros.

Escribo sólo para decir que Sara es una niña caprichosa, que un día está con Lucas, al siguiente con Aitor y al otro con el caballo de Espartero. ¡Por Dios, qué esto! ¿Un culebrón? Si los guionistas son decentes sólo les quedan dos salidas:

1. Sara muere.
2. Lucas muere por culpa de Aitor. Sara se da cuenta de la cantidad de chorradas que lleva acumuladas, se arrepiente de haber hecho tanto el gilipollas y se separa para siempre de Aitor con algo que no es odio sino algo aún más profundo.

Y dos cosillas más: lo de Pepa y Silvia no se lo cree ni Sandocán; y la idea del amor que tienen los guionistas y que se refleja en los personajes de la serie... ¿Qué coño es el amor para ellos? ¿Sólo un sentimiento? ¿O sea algo involuntario, que te ocurre y ya está? ¿Algo que se acaba, como un frasco de colonia? ¿Es que no hay nadie en San Antonio que en asuntos de pareja sea capaz de ser leal? Mucha amistad, abracitos y golpecitos en el hombro, pero a tu pareja ya le pueden ir dando. Un poco raro ya es, ¿no?

Bueno. Un saludos a todos. Ah, y se me olvidaba. ¿Cómo es posible que triunfe un actor tan inexpresivo, dramáticamente plano, cómicamente nulo y con una dicción tan lamentable como Mario Casas?
angelap
angelap
30/06/2009 15:27
Yo pienso que se van a cargar a Sara. Los guionistas se han encargado de destrozar a este personaje para que en un futuro nadie se acuerde de ella. Pienso que es posible que el retorno de Lucas no sirva más que para llevarse a Sara a Estados Unidos y hacer allí una vida en común. Si no es así no entiendo el ensañamiento por parte de los guionistas con Sara. Han destrozado su personaje y solo puedo entenderlo si su fin es que desaparezca sin que los espectadores se disgusten. Con la actitud de Sara en estos momentos hay más gente que la odia que gente que la admire.
Banega
Banega
30/06/2009 15:32
Angelap tiene logica lo que has escrito eeh puede que esten preparando el terreno para llevarse a Sara
angelap
angelap
30/06/2009 15:36
Banega, es que yo no le veo ningún sentido a lo que han hecho, así que solo me queda pensar que quieren eliminar al personaje sin más.
Banega
Banega
30/06/2009 15:39
no lo habia pensado hasta ahora... pero tienes razon nena

a ver que pasa mañana, estoy ansiosa ji ji

bss
jt4702
jt4702
30/06/2009 16:02
Lo que ha sucedido con Lucas/Sara/Aitor, en mi opinion ha sido una metida de pata monumental de los guionistas/productores de la serie.

Me imagino que una vez que Hugo Silva decidió dejar la serie para buscar otras oportunidades, no lo hizo de la noche a la mañana. Supongo que los productores y otros de Globomedia de un buen principio habrían empezado negociaciones para hacer lo posible que Hugo no se fuera de la serie.

Lo cuál quiere decir que los guionistas supieron de un buen principio que Hugo no iría a estar en las ultimas temporadas. La historia de amor entre Lucas y Sara bien se hubiese solucionado de otra manera. Para empeorar la situación deciden meter a Aitor en el medio, y ya la cosa está para darles gritos a la TV.

Entiendo que Sara esté confundida y no esté segura a quién quiere. Entiendo que una situación real, estar separado de la pareja de uno es dificil. Pero de ahí a pasar a la infidelidad es un paso muy grande, y lo único que consiguieron hacer los guionistas con esta historia es dejar a Sara como a una niña caprichosa y egoísta, y a Aitor como a un cualquiera que no respeta la moral y los sentimientos de otros. Ambos personajes quedan como niños caprichosos.

Matando a Lucas no consiguen nada más que la salida fácil para que al final Sara y Aitor queden juntos. Con tanto protagonismo que le han dado a los personajes de Sara y Aitor, un capitulo más para que se arregle todo no es mucho.

Si estuviera a mis manos, regrasa Lucas para la boda de Silvia y Pepa. Se entera de lo que ha pasado entre Aitor y Sara, no porque vió el video de estos, sino porque los sentimientos de culpa hacen que Sara recapacite. Sara recuerda las palabras de Silvia cuando estaban comprando la cama, y le confiesa a Lucas todo lo que ha pasado. Sus confusiones, sus dudas, sus sentimientos.

Dependiendo de las negociaciones entre Hugo y Globomedia, y la opinion de nosotros los fans, podría pasar lo siguiente:

1. Hugo Silva decide regresar a la serie. Lucas y Sara deciden darse un poco de tiempo y espacio para reflejar de la situación y así aclarar qué es lo que sienten hacia el otro porque en un año de separación aunque uno no quiera, todo cambia. Después de un tiempo, deciden intentarlo de nuevo, se reconcilian, e intentan rehacer su vida juntos.

2. Hugo Silva decide no regresar, pero no descarta la posibilidad de hacer de artista invitado de vez en cuando. Se descubre todo, Lucas no le gusta nada la situación. Decide que lo mejor es empezar de cero. Se separa de Sara, pues está muy decepcionado de la traición de Sara, y quizás tambien se siente traicionado por Paco y Mariano. Discuten, ellos le dicen que sólo lo descubrieron hace días. Se pelean, pero se arregla todo entre los tres. Lucas decide que en San Antonio no le quedan más que recuerdos tristes y amargos. Decide irse por un tiempo, y regresa a trabajar con la CIA/CNI en U.S.A. Sara todavía confundida, le pide tiempo a Aitor para aclarar sus ideas. Si la van a poner junto a Aitor, por lo menos que no siga casada. A mí lo que siempre me ha molestado es que le sea infiel a su pareja. Personalmente hablando, no creo que yo pueda enredarme con alguien casado o con pareja porque si le es infiel a su pareja presente, yo siempre tendría dudas de me fuese fiel a mí.

Si Lucas no se queda, los tres deberían estar solos un tiempo.

Cheers,
Banega
Banega
30/06/2009 16:04
No creo que la solucion sea que muera Lucas, tiene que volver a lo grande y ojala se quedase
ponybicolor
ponybicolor
30/06/2009 16:05
hombre, yo no creo q lucas deba morir. para mi era un muy buen personaje y me ha dado muy buenos ratos, asi q aunq solo sea por eso no creo que ese sea el final justo para le personaje de lucas fernandez, se le pueden buscar otros muy buenos finales si esq definitivamente deja la serie.
argui
argui
30/06/2009 16:11
A ver, yo no sé que tienen pensado, si que vuelva con Lucas si que vuelva con Aitor, si matarlos a todos....

Realmente espero que hagan lo que hagan lo hagan con tiempo y que no se precipiten de esta manera, porque es evidente que la relación Sara-Lucas ha sido muy precipitada y poco trabajada.... Yo espero que si van a resolver esto de alguna manera lo hagan pensandolo muy bien, y con tiempo, y espero que si Sara vuelve con Lucas, no se perdonen de la noche a la mañana y ala, venga, a chingar como si aquí no hubiera pasado nada.... Espero que si hay reconciliación o lo que sea, lo hagan bien, porque si no a la audiencia nos va a dar un patatús, con estos cambios repentinos y poco trabajados!!
Anterior 1 2 3