Foro Los hombres de Paco
Lucas debe morir

29/06/2009 01:46
Saludos a todos los foreros.
Escribo sólo para decir que Sara es una niña caprichosa, que un día está con Lucas, al siguiente con Aitor y al otro con el caballo de Espartero. ¡Por Dios, qué esto! ¿Un culebrón? Si los guionistas son decentes sólo les quedan dos salidas:
1. Sara muere.
2. Lucas muere por culpa de Aitor. Sara se da cuenta de la cantidad de chorradas que lleva acumuladas, se arrepiente de haber hecho tanto el gilipollas y se separa para siempre de Aitor con algo que no es odio sino algo aún más profundo.
Y dos cosillas más: lo de Pepa y Silvia no se lo cree ni Sandocán; y la idea del amor que tienen los guionistas y que se refleja en los personajes de la serie... ¿Qué coño es el amor para ellos? ¿Sólo un sentimiento? ¿O sea algo involuntario, que te ocurre y ya está? ¿Algo que se acaba, como un frasco de colonia? ¿Es que no hay nadie en San Antonio que en asuntos de pareja sea capaz de ser leal? Mucha amistad, abracitos y golpecitos en el hombro, pero a tu pareja ya le pueden ir dando. Un poco raro ya es, ¿no?
Bueno. Un saludos a todos. Ah, y se me olvidaba. ¿Cómo es posible que triunfe un actor tan inexpresivo, dramáticamente plano, cómicamente nulo y con una dicción tan lamentable como Mario Casas?
Escribo sólo para decir que Sara es una niña caprichosa, que un día está con Lucas, al siguiente con Aitor y al otro con el caballo de Espartero. ¡Por Dios, qué esto! ¿Un culebrón? Si los guionistas son decentes sólo les quedan dos salidas:
1. Sara muere.
2. Lucas muere por culpa de Aitor. Sara se da cuenta de la cantidad de chorradas que lleva acumuladas, se arrepiente de haber hecho tanto el gilipollas y se separa para siempre de Aitor con algo que no es odio sino algo aún más profundo.
Y dos cosillas más: lo de Pepa y Silvia no se lo cree ni Sandocán; y la idea del amor que tienen los guionistas y que se refleja en los personajes de la serie... ¿Qué coño es el amor para ellos? ¿Sólo un sentimiento? ¿O sea algo involuntario, que te ocurre y ya está? ¿Algo que se acaba, como un frasco de colonia? ¿Es que no hay nadie en San Antonio que en asuntos de pareja sea capaz de ser leal? Mucha amistad, abracitos y golpecitos en el hombro, pero a tu pareja ya le pueden ir dando. Un poco raro ya es, ¿no?
Bueno. Un saludos a todos. Ah, y se me olvidaba. ¿Cómo es posible que triunfe un actor tan inexpresivo, dramáticamente plano, cómicamente nulo y con una dicción tan lamentable como Mario Casas?
Vídeos FormulaTV

29/06/2009 14:21
china78
tienes toda la razon, los hombres de paco no solo son sara, aitor, lucas. Vivan tambien los demas personajes!
Espero q no vaya nada mal en la boda de Pepa y Silvia, porq siempre pasa algo en la bodas
Un saludo
tienes toda la razon, los hombres de paco no solo son sara, aitor, lucas. Vivan tambien los demas personajes!
Espero q no vaya nada mal en la boda de Pepa y Silvia, porq siempre pasa algo en la bodas
Un saludo

29/06/2009 14:24
Mientras exista la posibilidad de Hugo para regresar así sea on un papel más secundario, no deberían matar a su personaje.
Que conste que a mí me gustan Lucas y Aitor. Ambos aportan a la serie a su manera. El appeal de Lucas siempre será un mi opinion más que el de Aitor.
Admito que los guionistas pudieron hacer mucho mejor la transición de Aitor como personaje de soporte a un papel más protagonico. Pero lo hecho, hecho está. Sólo nos queda esperar que un un futuro Hugo Silva y los de Globomedia puedan llegar a un acuerdo en sus negociaciones para que podamos seguir disfrutando de Lucas Fernandez en LHDP.
Que conste que a mí me gustan Lucas y Aitor. Ambos aportan a la serie a su manera. El appeal de Lucas siempre será un mi opinion más que el de Aitor.
Admito que los guionistas pudieron hacer mucho mejor la transición de Aitor como personaje de soporte a un papel más protagonico. Pero lo hecho, hecho está. Sólo nos queda esperar que un un futuro Hugo Silva y los de Globomedia puedan llegar a un acuerdo en sus negociaciones para que podamos seguir disfrutando de Lucas Fernandez en LHDP.

29/06/2009 14:32
jajajaja azucenaa soy tu fan desde ya! ^^
jt4702 estoy de acuerdo, hasta con lo del atractivo (appeal) fíjate je je
jt4702 estoy de acuerdo, hasta con lo del atractivo (appeal) fíjate je je

29/06/2009 14:40
Yo he visto toda la serie con él y sin él y la voy a seguir viendo

29/06/2009 14:42
Lucas se ha convertido en esos personajes que estén o no físicamente dan que hablar. Incluso muerto creo que seguiría estando presente. Ha calado hondo hondo. Es el cid de los Pacos jajajajaja. Pero de ahí al fanatismo enardecido chonil hay un ligero trecho...

29/06/2009 14:48
con las chonis a muerte,te vuelves a equivocar,es por vosotras por las que se pone de rodillas,como cantaban los canarios.Que es como el cid es algo que tenemos muy claro,desde hace tiempo

29/06/2009 14:52
zzzzzzzzzzzzzzzzzz

29/06/2009 14:54
Pues no me gusta ninguno de los finales y la idea de que Lucas "debe" morir me parece descabellada y sin animo de ofender, ya muy vista
Hay que dar rienda suelta a la imaginacion y no estancarse nena :D
Sobre lo de las criticas de novelas mejor no hablo...cada cual se inventa lo que quiere no?
bss
Hay que dar rienda suelta a la imaginacion y no estancarse nena :D
Sobre lo de las criticas de novelas mejor no hablo...cada cual se inventa lo que quiere no?
bss

29/06/2009 14:56
debe buscarse otro julieto

29/06/2009 17:49
Veo que lo del asunto tricorne (Lucas-Sara-Aitor) está que arde, y lo entiendo. A mí no me parecen mal los triángulos amorosos en la ficción (que, por cierto, han dado grandísimas historias, como el extraordinario Cyrano de Bergerac) pero hay que saber hacerlo, y en mi modesta (y supongo que molesta) opinión en este caso no han sabido y la historia no funciona. Todo queda forzado, y se nota a la legua que los pobres guionistas, más allá de su imaginación y talento, andan haciendo equilibrios entre lo que pide una ficción versímil y las "sugerencias" obligatorias e "indicaciones" de inexcusable cumplimiento derivadas de las cuotas de pantalla, publicidad, contratos con los actores, etc. No sé si ése fue el caso de Adriana Ozores, pero no puedes construir un personaje como Lola y de repente obligarle a abandonar a su familia. No cuadra, se nota a la legua que algo inventado. Lo de Neus Asensi estuvo bien resuelto (por lo menos tuvo fuerza dramática y el personaje no terminó meando fuera del tiesto) pero en otros casos creo que no han acertado. ¿Alguien se imagina al Rick-Humphrey Bogart de Casablanca haciendo de proxeneta, o al John Wayne de Centauros del desierto haciendo de entomógo u observador botánico? Pues eso...
Y respecto a Mario Casas, sigo pensando que es un actor muy mediocre. Sabe poner no más de una cara (o una cara y media), a veces con lágrimas, otras apretando las mandíbulas, pero siempre la misma cara. Creo que son muchísimo mejores los actores que hacen de Curtis o Povedilla. Y por supuesto el genial Mariano-Pepón Nieto. Aunque claro, si se trata de tener un cuerpo y una carita atractivas para quinceañeras enamoradizas, entonces Mario Casas sí que da la talla.
Saludos a todo el mundo, chonis o no.
Y respecto a Mario Casas, sigo pensando que es un actor muy mediocre. Sabe poner no más de una cara (o una cara y media), a veces con lágrimas, otras apretando las mandíbulas, pero siempre la misma cara. Creo que son muchísimo mejores los actores que hacen de Curtis o Povedilla. Y por supuesto el genial Mariano-Pepón Nieto. Aunque claro, si se trata de tener un cuerpo y una carita atractivas para quinceañeras enamoradizas, entonces Mario Casas sí que da la talla.
Saludos a todo el mundo, chonis o no.

29/06/2009 17:54
Que gusto leerte diletante. Nada que añadir.
Un saludo.
Un saludo.

29/06/2009 18:00
uy creo que ya he vuelto a la realidad, diletante, ya no me gustas jajaja te lo digo sin rencor; no es que antes me gustases, pero parecía que tenías un aire fresco, entiéndeme, distinto: me dejé llevar por la expectativa de que fueses diletantemente diferente (y todo esto en un día imagínate un lustro!! uuufff jajaja)
a lo que iba, veo muchas lagunillas, creo que de momento no contesto por aquí; ya volveré cuando esto implosione. saludos. Paca.
a lo que iba, veo muchas lagunillas, creo que de momento no contesto por aquí; ya volveré cuando esto implosione. saludos. Paca.

29/06/2009 18:05
Totalmente de acuerdo contigo, diletante, no hay mucho más que añadir.
Como tú has dicho hay triangulos amorosos bien trabajados, con su trama, con sus dudas, con sus emociones pero siempre, ante todo, con sentido. Triangulos que hasta el propio espectador pasa de ser pasivo a activo en la historia amorosa, que se pone en el pellejo del personaje, que lo pasa mal y tiene una batalla interna por no saber a quien escoger... per la historia Lucas-Sara-Aitor el sentido brilla por su ausencia, se nota que lo están haciendo sobre la marcha y de la manera más fácil y menos trabajada que hay.
Esta claro que los de arriba se mueven por lo que está de "moda", independimente si gusta o no a los seguidores de la serie, me refiero a seguidores desde el minuto uno de su emisión... no a los seguidores de estas dos últimas temporadas.
Por lo visto ellos no tienen memoria pero nosotros sí y está claro que esto no es lo que era.
Como tú has dicho hay triangulos amorosos bien trabajados, con su trama, con sus dudas, con sus emociones pero siempre, ante todo, con sentido. Triangulos que hasta el propio espectador pasa de ser pasivo a activo en la historia amorosa, que se pone en el pellejo del personaje, que lo pasa mal y tiene una batalla interna por no saber a quien escoger... per la historia Lucas-Sara-Aitor el sentido brilla por su ausencia, se nota que lo están haciendo sobre la marcha y de la manera más fácil y menos trabajada que hay.
Esta claro que los de arriba se mueven por lo que está de "moda", independimente si gusta o no a los seguidores de la serie, me refiero a seguidores desde el minuto uno de su emisión... no a los seguidores de estas dos últimas temporadas.
Por lo visto ellos no tienen memoria pero nosotros sí y está claro que esto no es lo que era.

29/06/2009 18:09
Muertealaschonis-Paca, dices que "me dejé llevar por la expectativa de que fueses un diletante distinto". ¿Por qué un diletante y no una diletante?

29/06/2009 18:12
cierto ahora mismo introduzco la arroba y asunto resuelto ;) bueno, no me ha hecho falta la arroba, lo he reconducido por otro lado. Saludos. Paca.

29/06/2009 23:43
Pues a mi no me gustaría que muriese, es más me gustaría que volviese a la serie pero que dejaran de lado el tema amoroso con Sara.
No creo que lo maten, porque eso sería dejar aún más bajo al personaje de Sara y sería demasiado drama para una serie´basicamente cómica. Cuando murió Bernarda todo tenía un sentido y aunque a priori fuera un dramón, Mariano facilmente ha rehecho, pero en el caso de Sara sería quedarse viuda del hombre del que se ha reido, ha traicionado y humillado delante de todos.
A mi sinceramente lo que me gustaría en este momento es que se deshiciese este triangulo amoroso de una vez por todas y que cada uno quedase sólo, para demostrar:
Lucas: el que se acuesta con niños se levanta mojado.
Aitor: si te metes en el matrimonio de un compañero no puedes acabar muy bien, lo más probable es que acabes sólo...
Sara: si eres una consentida y una niña caprichosa, al final te quedas sola por jugar con las personas que te quieren.
Y lucas al equipo de remo de siempre!!
No creo que lo maten, porque eso sería dejar aún más bajo al personaje de Sara y sería demasiado drama para una serie´basicamente cómica. Cuando murió Bernarda todo tenía un sentido y aunque a priori fuera un dramón, Mariano facilmente ha rehecho, pero en el caso de Sara sería quedarse viuda del hombre del que se ha reido, ha traicionado y humillado delante de todos.
A mi sinceramente lo que me gustaría en este momento es que se deshiciese este triangulo amoroso de una vez por todas y que cada uno quedase sólo, para demostrar:
Lucas: el que se acuesta con niños se levanta mojado.
Aitor: si te metes en el matrimonio de un compañero no puedes acabar muy bien, lo más probable es que acabes sólo...
Sara: si eres una consentida y una niña caprichosa, al final te quedas sola por jugar con las personas que te quieren.
Y lucas al equipo de remo de siempre!!

29/06/2009 23:51
Lo que espera la mayoria a la salida de Lucas de la serie es esa, la muerte, pero no es muy repititivo?

30/06/2009 10:58
Yo creo que es muy repetitivo y nada original, que nos sorprendan
INcluyo sueños, estados de coma, etc.....
INcluyo sueños, estados de coma, etc.....

30/06/2009 11:04
pues yo lo que espero y DESEO es que no muera ni comas ni nada de todo eso sino que como dice Mariano LUCAS SE QUEDA PARA SIEMPRE, soñar es gratis!!!!

30/06/2009 11:24
Si muere, seria la mejor forma de coronarse para Globo, vamos seria un Oscar a la
estupidez.
Ya que después de un Año, nos llevarían al mimo punto de donde nos sacaron la
temporada pasada. Para que?, además de para hacer grande al pollo y taquillera su
película.
Y claaaaaaaaaaaaaro, yo creo que han dejado mucho, en este camino. Pero igual
no lo ven.
estupidez.
Ya que después de un Año, nos llevarían al mimo punto de donde nos sacaron la
temporada pasada. Para que?, además de para hacer grande al pollo y taquillera su
película.
Y claaaaaaaaaaaaaro, yo creo que han dejado mucho, en este camino. Pero igual
no lo ven.