FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Lucas debe morir

1 2 3 Siguiente
diletante
diletante
29/06/2009 01:46
Saludos a todos los foreros.

Escribo sólo para decir que Sara es una niña caprichosa, que un día está con Lucas, al siguiente con Aitor y al otro con el caballo de Espartero. ¡Por Dios, qué esto! ¿Un culebrón? Si los guionistas son decentes sólo les quedan dos salidas:

1. Sara muere.
2. Lucas muere por culpa de Aitor. Sara se da cuenta de la cantidad de chorradas que lleva acumuladas, se arrepiente de haber hecho tanto el gilipollas y se separa para siempre de Aitor con algo que no es odio sino algo aún más profundo.

Y dos cosillas más: lo de Pepa y Silvia no se lo cree ni Sandocán; y la idea del amor que tienen los guionistas y que se refleja en los personajes de la serie... ¿Qué coño es el amor para ellos? ¿Sólo un sentimiento? ¿O sea algo involuntario, que te ocurre y ya está? ¿Algo que se acaba, como un frasco de colonia? ¿Es que no hay nadie en San Antonio que en asuntos de pareja sea capaz de ser leal? Mucha amistad, abracitos y golpecitos en el hombro, pero a tu pareja ya le pueden ir dando. Un poco raro ya es, ¿no?

Bueno. Un saludos a todos. Ah, y se me olvidaba. ¿Cómo es posible que triunfe un actor tan inexpresivo, dramáticamente plano, cómicamente nulo y con una dicción tan lamentable como Mario Casas?
muertealaschonis
muertealaschonis
29/06/2009 01:49
jajajajajajaja yo he visto el título del post y el nick y he dicho mmmmmmmm ^^
ahora me leo el post entero y comento y eso...
Lucas y Romeo son dos, no?
Voy voy

Pues en líneas generales me gusta tu opinión, en líneas generales, eh. Ahora que si tú crees que estos asuntos de cama se arreglan matando a dos de tres... que no tengas tú que vértelas en una de esas porque acabas tú rápido con la explosión demográfica eh... aún así, otra cosa... el amor en ficción qué tendrá que ver? tú te sientas a ver la TV para desconectar de lo que ya te pasa a diario, la lealtad es la cadena que ya lleva todo servidor de la tierra en su día a día... qué quieres frustrar esa vía de escape? uyyyyy no sé yo eh...
bjs
bjs
29/06/2009 01:50
Fijate que en casi todo estoy de acuerdo contigo....vamos que por ahi me tienes ganada....pero me asalta una duda....esto ha sido una revelacion mariana,o es lo que tu querrias que pasara?....
lenare
lenare
29/06/2009 01:54
pues yo pienso que estos de pollomedia,tienen una vida personal muy desgraciada,y ninguna mujer a respetado su compremiso con ellos,porque vamos ni una sola mujer en la serie se libra,y todas les ponen los cuernos al marido,vamos una vision machista y asquerosa de las mujeres
muertealaschonis
muertealaschonis
29/06/2009 01:58
con quién le comparas, diletante? con alguien conocido? eres del gremio? ilumíname...
diletante
diletante
29/06/2009 02:02
No, bjs. No he tenido ninguna revelación ni conozco a ningún guionista de la serie. Yo me dedico -o intento dedc¡icarme- a la novela, y los pocos guionistas que conozco son de cine y extranjeros. Sólo he manifestado mi opinión sobre cómo arregalaría yo el desaguisado que han montado con trío calamidad: Lucas-Sara-Aitor. Respecto a los demás comentarios... Bueno, cada uno tiene sus ideas. Pero nunca seré guionista de televisión así que nunca pasarán cosas como las que digo.
bjs
bjs
29/06/2009 02:09
No si no te lo decia por mal...es que no entendia si era lo que tu querrias que pasara o es que "sabias" algo de la trama...solo era por eso,pero de buen rollo.

Si en casi todo estoy de acuerdo contigo..
diletante
diletante
29/06/2009 02:16
"Ecco... Tutto bene", que dirían los amigos mafisoso del pobre Paco.

Y ahora a dormir, que mañana tengo que entregar una crítica de una novela de 500 páginas y sólo tengo leídas 200.
muertealaschonis
muertealaschonis
29/06/2009 02:17
si dices la novela...
lenare
lenare
29/06/2009 02:22
si hombre,te lo dice,lo leen los de pollomedia,y hacen una adaptación y se cuelgan las medellas
muertealaschonis
muertealaschonis
29/06/2009 02:24
Júntate con impertinentes, que todo se pega; luego lo reflejas en tus personajes y listo. Saludos, Paca.
sardina_2
sardina_2
29/06/2009 02:33
muertealaschonis, para definirte como una analfabeta..no me acuerdo lo que especificabas..te veo muy entendida eh!!

jajajaja
mich
mich
29/06/2009 12:45
azuzenaa jajajajaj, lo tuyo es muy fuerte....... jajajaja
iranmar56
iranmar56
29/06/2009 12:55
Yo creo que el tema de Lucas , se deberia dejar acabado ya, o para alante o para atrás, porque siempre igual , ya aburre el tema
Deberian dejar arreglado este tema
lenare
lenare
29/06/2009 12:59
no hay huevos,y eso que tienen un pollo y una gallina
china78
china78
29/06/2009 14:00
No se si debe morir. Si no va a volver a lo mejor es lo mejor que puede pasar. Pero que no sea un me voy pero volveré. Si decide no volver, espero que sea de para siempre, y acaben con su personaje.
ljam
ljam
29/06/2009 14:06
pero como van a acabar con lucas si es su gaillna de los huevos de oro?
si no hacen mas que nombrarlo en cada capi, como en el ultimo que creo que fue la palabra mas dicha en todo el capitulo, solo les falto subtitular su nombre con letras fluorescentes cada vez que lo nombraban
CsiRyanW
CsiRyanW
29/06/2009 14:12
Hombre si Lucas se va, si q pienso q deberia morir definitivamente sin esa esperanza de q vuelva algun dia o otra q corte con Sara y se vaya a estados unidos para siempre. Y si se queda pues q este con Sara como siempre, pero no quiero q por la vuelta de Lucas tenga menos protagonismo Aitor, q le busquen otra chica o yo q se, quiere q este personaje evolucione y q Mario Casas pueda dar mas de si.

Un Saludo
china78
china78
29/06/2009 14:15
Yo no veo la serie por si vuelve a aparecer Lucas, ni la dejé de ver cuando se fué.

Y no creo que sea yo el único bicho raro que le gustan los pacos por más cosas.
lenare
lenare
29/06/2009 14:15
¿que evolucione?de pollo a gallo?ese seria su techo
argui
argui
29/06/2009 14:19
Diletante, estoy al 100% de acuerdo contigo, es la única manera de que todo esto empiece a coger sentido....
1 2 3 Siguiente