Foro Los hombres de Paco
Y que pasa con Jon Arrieta?

28/06/2009 18:13
Me gustaría decir que me defraudó bastante que uno de los principales malos del caso Kaiser que fue Jon Arrieta (Eduardo Mayo) escapará y no se supiera nada de él, nose me pareció bastante mal. Yo desde luego esperé un enfrentamiento entre él Lucas, ya que se habían odiado desde el primer día.
La verdad es que si se salvo, por lo menos espero que le guarden un papel importante en alguna temporada próxima, que este villano me encanta.
Y vosotros que decís ?
Un saludo.
La verdad es que si se salvo, por lo menos espero que le guarden un papel importante en alguna temporada próxima, que este villano me encanta.
Y vosotros que decís ?
Un saludo.
Vídeos FormulaTV

28/06/2009 18:18
Estaba pensado que volviese ha aparecer en lhdp.Pero desde que paso todo este rollo con lucas se ha devido de cancelar.Pero no se sabe puede que en la 9 temporada del año que viene.Empiece algo del caso kaiser y lo terminen por que quedaron mucho cabos sueltos.

28/06/2009 18:29
Ahí estaba mi preocupación. Desde que se fue Lucas el caso Kaiser se ha ido al garete. Esperemos que tengas razón y que en la próxima temporada vuelva Eduardo Mayo y se solucione la trama del Caso Kaiser.
Un saludo.
Un saludo.

28/06/2009 19:32
¿Será Arrieta quien, apareciendo de impreviso, termine asesinando a Lucas?

28/06/2009 19:33
quise decir IMPREVISTO

28/06/2009 19:49
Yo digo que ARrieta y Lucas hicieron migas cuando lo del móvil. La Gran Vía lo probaba... Hombres de Paco, como el propio dicho dice.

28/06/2009 19:52
Yo no creo que maten a Lucas, o por lo menos eso espero. La verdad es que tampoco quedaría tan mal que Arrieta se lo cargara, pero preferiría que no. La verdad es que me gustaría que hiciecen una trama seria y larga con este personaje, nose que este se haga una banda o algo, pero quiero ver un digno final para Arrieta.
Un saludo.
Un saludo.

28/06/2009 20:08
Pues entonces que sea al revés, que finalmente Lucas se lo cargue a Arrieta de una vez. Luego de eso (y habiendo mandado a sara a tomar por culo) Lucas podrá irse con la frente alta de San Antonio y aparecer esporádicamente.

28/06/2009 20:28
Eso sí que sería un gran Final para Lucas, Anormaldecarrito, me gusta tu forma de pensar ! =)

28/06/2009 20:34
Sí. La comisaría de San Antonio desarticula el robo del siglo, detiene a Allison pero Arrieta escapa.
Yo desde el comienzo de esta temporada esperaba un caso de mafia en el que hubiera alguien en la sombra, porque no me lo pensaría, sabría que es Arrieta.
Lo que pasa es que El Gordo debe ser italiano.
No lo descarto, ya que como dijo la Salgado no es la típica organización regida por familias, sino una mafia moderna, todavía hay posibilidades de que pueda ser él.
De todas formas, sino en esta temporada, Arrieta volverá a aparecer seguro, pero yo me olvidaría de que sea una trama relacionada con el caso Kaiser.
Yo desde el comienzo de esta temporada esperaba un caso de mafia en el que hubiera alguien en la sombra, porque no me lo pensaría, sabría que es Arrieta.
Lo que pasa es que El Gordo debe ser italiano.
No lo descarto, ya que como dijo la Salgado no es la típica organización regida por familias, sino una mafia moderna, todavía hay posibilidades de que pueda ser él.
De todas formas, sino en esta temporada, Arrieta volverá a aparecer seguro, pero yo me olvidaría de que sea una trama relacionada con el caso Kaiser.

28/06/2009 20:41
No lo había pensado Sauker, la verdad es que puede que El Gordo sí que sea Arrieta, pero claro, si lo pensamos bien, Arrieta antes trabajaba para Salazar, y dos meses después es imposible que sea el jefe de toda la camorra Italiana, ¿no crees? Aunque claro, aún así tampoco quedaría tan mal.
Yo espero que Arrieta vuelva a aparecer, ya sea relacionado con el caso Kaiser, como si es con otra banda, o como si es por si solo, pero necesito que vuelva a recuperar el protagonista de los malos.
Un saludo.
Yo espero que Arrieta vuelva a aparecer, ya sea relacionado con el caso Kaiser, como si es con otra banda, o como si es por si solo, pero necesito que vuelva a recuperar el protagonista de los malos.
Un saludo.

28/06/2009 23:19
A Arrieta, sabiéndose ya en la pasada temporada que Hugo Silva no estaría en la siguiente debieron dar por finalizada su historia, quizás no matándolo pero por lo menos que hubiese sido detenido.
Si ahora lo utilizan el único sentido que le veo es que sea para resolver su rencilla con Lucas, quién dijo que lo terminaría matando, pienso que esta trama debería ser retomada pero no ahora con el caso de la camorra sino en una futura temporada de la serie.
SALUDOS
Si ahora lo utilizan el único sentido que le veo es que sea para resolver su rencilla con Lucas, quién dijo que lo terminaría matando, pienso que esta trama debería ser retomada pero no ahora con el caso de la camorra sino en una futura temporada de la serie.
SALUDOS

28/06/2009 23:38
Arrieta ha tenido un año o más, Cristofer.
De todas formas, con la de gazapos y contrariedades que tiene LHDP, que no te extrañe.
Aún así... es más que probable como dice I. Miranda que aparezca en la próxima temporada, con otro caso.
Saludos.
De todas formas, con la de gazapos y contrariedades que tiene LHDP, que no te extrañe.
Aún así... es más que probable como dice I. Miranda que aparezca en la próxima temporada, con otro caso.
Saludos.

28/06/2009 23:52
ke keda por resolver el kaso kaiser he leido?madre mia ke serie veiis,el kaiser fue detenido,weno detenida,esta finikitado

28/06/2009 23:55
Es verdad Sauker, no recordaba que había pasado un año de diferencia entre la Sexta y Séptima temporada. No se como se me ha podido olvidar...
Cuando decía que quería que volviese Arrieta me refería a la próxima temporada, no a esta, pero claro, tampoco quedaría mal que fuese El Gordo no ? jejeje, aunque será lo menos probable.
Un saludo.
Cuando decía que quería que volviese Arrieta me refería a la próxima temporada, no a esta, pero claro, tampoco quedaría mal que fuese El Gordo no ? jejeje, aunque será lo menos probable.
Un saludo.

29/06/2009 00:06
Sinceramente, me parece muy joven y con muy poco tiempo para que de repente, en un año, se haya hecho cabecilla de toda la organización.
Además, no decian que terminaba el caso de la mafia en el capiulo 104?
Preferiria que estuviese mejor en una nueva trama a lo largo de la temporada 9 para así colaborar en varios capítulos y no solo en uno. ;-)
Además, no decian que terminaba el caso de la mafia en el capiulo 104?
Preferiria que estuviese mejor en una nueva trama a lo largo de la temporada 9 para así colaborar en varios capítulos y no solo en uno. ;-)

29/06/2009 00:09
no si al final el gordo va a ser uriarte

29/06/2009 15:04
No se supone que se tiró del avión?

29/06/2009 15:59
qué afán con matar... si tampoco hace falta que muera nadie que esto no es entre fantasmas ni hay alguien ahí... que aquí tienen que salir vivos tos... (tos los que salgan vivos quiero decir).

29/06/2009 16:02
Se supone que se tiró del avión con un paracaidas, y que aun sigue vivito y coleando.

29/06/2009 16:08
yo no creo que arrieta este en la trama de la camorra, tuvo un final abierto, en el que no se sabia que pasaba con él, solo que saltaba del avión, de todos modos yo creo que si vuelve es en plan venganza contra lucas, si este no esta, no creo que vuelva a salir... y si lucas volviese, seria una trama interesante!