FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

"las escenas mas bonitas de sara y lucas"[no entreis si no os gusta]

Anterior 1 2 3 4 [...] 95 96 97 98 99 100 101 [...] 111 112 113 114 Siguiente
bjs
bjs
28/06/2009 00:55
Bueno ,pues emulando a un "bonito" post de escenas roamanticas,abro este..que por derecho y por tener 6 temporadas a sus espaldas creo que tiene igual o mas derecho a ser recordado...la "genuina" historia de amor entre la "genuina" pareja protagonista durante 6 temporadas...
VIVA LUCAS Y SARA!!
Ale a colgar videos...que de estos si hay muchos...

Asi empezó todo

Y esta era la sara que conociamos......no en lo que la han convertido....momento furgoneta...UNICO!!

espero vuestros videos...QUE NO DECAIGA...QUE NOSOTROS SI TENEMOS VIDEOS ILIMITADOS....lo que ocurre cuando a una historia la avalan 6 temporadas...
msg59
msg59
05/03/2010 16:49
msg59
msg59
05/03/2010 16:51
msg59
msg59
05/03/2010 17:01
supergili
supergili
05/03/2010 19:05
- OCTAVIA, prepara las bebidas para el capo.- La anciana señora empezó a llenar una enorme bandeja con vinos caros y otras bebidas alcoholicas, evidentemente caras.

- Esposo ¿porque se está formando ese alboroto en la finca del capo? Esta mañana mientras recogía las manzanas observé a sus guardaespaldas dando muchos rodeos por la casa. Nico me vino avisar de que no salieramos de la casa en los proximos días.

- Va a venir- el anciano respiró profundo- un mafioso de gran importancia en Italia, a hablar con el capo. Por el amor de dios ¿en que momento decidí trabajar en la finca de un gangster, y arrastrarte conmigo?

- Esposo mio, vamonos lejos de aquí. España es muy grande, seguro que podremos encontrar otros terrenos.- El anciano se levantó y abrazóa su esposa con tremendo deshasosiego. Entonces se olló que llamaban a la puerta.

- ¿No será Nico otra vez?- Pero cuando abrió la puerta se encontró de bruces con una mujer madura, bastante maquillada, con un traje morado, y bastante rellenita.

- ¿Quien usted?

M- Perdone señor.- Dijo la extraña mujer con una voz muy aguda.- Usted había puesto un anuncio en el periodivo de que necesitaban una ama de casa, y bueno venía a ofrecerme para eso.

- Ah si, bueno yo esperaba a alguien más.... joven o que estuviese en mejor.... forma.

M- Un momento- el tono de voz de la desconocida se agravó bastante- ¿que está diciendo, que estoy gordo, digo gorda? ¿es eso?.....
----------------------
P- Lo sabía, sabía que la iba a armar.- Paco, Lucas y Sara se encontraban dentro de la furgoneta de confecciones Puri escuchando lo que hacía Mariano por el pinganillo que tenía en la oreja.

L- Este tio es tonto, tonto, idiota, imbecil, subnormal, y gilipollas a mas no poder.

S- A ver papa, Lucas, ya sabeis lo que hace Mariano cuando le mencionan su gordura.

L- Va echar a perder todo mi puto plan.- Lucas cogió el microfono para hablar con Mariano......
-----------------------
M- ¿Usted es de esos machistas que discriman a la mujer por su aspecto fisico?

- Oiga señora.

M- Ni oiga ni leches, usted está discriminandome por mi aspecto y por mi edad, cuando usted parece una ciruela pocha.- Entonces Mariano olló la voz de Lucas por el pinganillo.

L- Mariano ¿quieres dejarte de decir gilipolleces? se supone que estamos en un operativo, intentando detener al gordo, asique si el viejo te dice que eres una vaca pues tu te pones a mugir y te callas.

- Petronio querido, tranquilizate. Disculpe a mi marido señora, llevamos unos días muy agitados y es muy proclive a decir barbaridades.

M- No pasa nada señora. Si es lo que tiene ser gordo, que nos toman por tontos.

- ¿Querra decir gorda no?

M- ¿Que? Ah si claro. Bueno, quería saber si podrían contratarme para el puesto de ama de casa.

- Por supuesto. Mi marido y yo estaremos encantados de contratarla. ¿Quiere pasar a ver la casa?

M- Si claro.
----------------------
P- Buff, consiguio entrar.

L- Si gracias a mi.

S- Pero al menos consiguió entrar.

L- A ver cuanto dura ahí dentro, pero como la vuelva a cagar entro y hago que se trague la peluca.- Sara acarició la mano de su marido en un intento de tranquilizarle. Lucas cerró los ojos y respiro hondo. Si es que la unica que conseguía relajarle era Sara, la unica que le devolvía la cordura. Paco no pudo evitar sonreir ante esta imagen, al ver que todo se había arreglado.

P- Confiemos en el buen hacer de Mariano.....
marsea
marsea
05/03/2010 19:10
Gracias supergili,esta muy interesante¡¡¡
msg59
msg59
05/03/2010 22:47
Gacias supergili, estaba deseando que lo continuaras.
msg59
msg59
06/03/2010 21:46
msg59
msg59
06/03/2010 21:49
msg59
msg59
06/03/2010 21:51
msg59
msg59
06/03/2010 21:59
msg59
msg59
06/03/2010 22:07
pichu90
pichu90
06/03/2010 22:49
edito....
mariiinaa
mariiinaa
07/03/2010 16:15
andlasescenasmasbonitasdesaraylucasandnoentreissinoosgusta
msg59
msg59
07/03/2010 17:46
Preciosa foto de los niños, gracias guapa.
msg59
msg59
07/03/2010 18:28
msg59
msg59
07/03/2010 18:44
msg59
msg59
07/03/2010 18:48
supergili
supergili
07/03/2010 21:28
A varios kilometros de aquella finca, a unos 20-25 minutos, se encontraba un hotel de carretera donde estaban escondidos el equipo de policias más estrambotico de San Antonio. En una suite de grandes dimensiones se encontraban todos reuinidos con aparatos sofisticados de seguimientos y escuchas. A la derecha se encontraban Curtis Naranjo y Kike Gallardo calibrando estos aparatos, y de paso charlar animadamente. A la izquierda se encotraban Rita Pelaez y Gonzalo Montoya comprobando las armas y el equipo que utilizarían para asaltar la casa del Gordo, aunque de vez en cuando se intercambiaban miradas y sonrisas cariñosas que se alternaban con caricias accidentadas. Y en el centro de la sala se encontraba Don Lorenzo Castro, el comisario, paseando como general ante su batallon comprobando que cada soldado estaba listo para el ataque.

K- ¿Don Lorenzo?

DL- ¿Si?

K- ¿Puedo llamar a Povedilla o a Nelson para que me intercambien el sitio y así poder ir a comer algo a la cafetería?- Curtis no pudó evitar mirar a su compañero con los ojos como platos.

DL- A la cafetería. ¿Y se puede saber que quiere usted comer?

K- Pues no se, un sandwich mixto o un croissant, no se, lo que haya.

DL- Un sandwich o un croissant. Claro hijo por supuesto y de paso pedimos que te frian toda la carta del restaurante para que así te quedes bien satisfecho ¿verdad?

K- Eh pues, eso no estaría mal, je je.

DL- ¿Te hace gracia? pues mira no va a ser necesario que llamemos a nadie para que te lo suba, yo mismo te lo traere.

K- ¿En serio?

DL- Si, ¿y sabes de donde lo voy a sacar eh quiere que se lo diga?

C- De sus santos Don Lorenzo, ya lo sabemos

DL- ¿De mis santos? Poneos a trabajar pedazos de subnormales, que esto no es un puto camping, ¿o veis que estemos en el prado con mantitas a cuadros?

K- No

DL- PUES A TRABAJAR VAGOS. HABRASE VISTO QUE AHORA SE PONGAN A PEDIR CAMBIOS DE TURNO PARA COMER. PAYASOS.
------------------------------
L- Espero que no la cague.

P- No lo hara Lucas, Mariano sabe cuando tiene que esforzarse.

L- No se trata solo del plan Paco. A ese idiota le pueden volar la cabeza como meta la pata.- Lucas se pasó las mano por el pelo nervioso y resoplando.

P- Lucas, ya se que Mariano a veces no puede evitar sacar a la luz sus complejos en situaciones muy poco.... recomendables. Pero ambos sabemos que Mariano no la fastidiara.

S- Mi padre tiene razón Lucas, si alguien sabe como infiltrarse y como negociar ese es Mariano.- Lucas miró a su mujer y una media sonrisa se formó en su rostro. Alargó la mano y acarició la mejilla de Sara, mientras ella comenzaba a sonreir. Paco enseguida se percató de ello.

P- Bueno ire a avisar a los demas que todo a salido según el plan.- Paco salió de la furgoneta y cogió uno de los coches que había allí aparcados para dirigirse al hotel de carretera donde se encontraban los demas.

Sara se acercó a su marido y apoyó la cabeza sobre su hombro. Lucas la abrazó y atrajo hacia sí al tiempo que le besaba la cabeza. Cerró los ojos y respiró el dulce olor que salia del pelo de su mujer. Ella giró la cabeza para poder besarle el cuello. Tenían tantos momentos que recuperar, tantas horas, dias, semanas, meses. Tanto tiempo sin poder acariciarse como ellos querían. A pesar de todo lo que había pasado, aún se deseaban, posiblemente hasta limetes que jamas podrían igualar con ninguna otra persona. Los labios de Sara llegaron hasta la comisura de Lucas, mientras el empezaba a acariciarle la espalda y su mano iba bajando hasta el cinturon del pantalon de Sara. Ella al darse cuenta cogió la mano de Lucas y la metió por dentro del pantalon. Lucas abrió los ojos sorprendidos, mientras Sara le dirgia una mirada picara. Lucas empezó a masajear el trasero de Sara, cuidadosamente, dulcemente, suavemente. Entonces Sara cogió la mano derecha de Lucas y la metió por debajo de la camiseta. La escena era bastante interesante. Lucas acaricaba el trasero de Sara con la zurda mientras que con la diestra acariziaba sus pechos. Sara empezaba a respirar más deprisa. Cerró los ojos completamente excitada. De pronto La diestra de Lucas bajó hasta la entrepierna de Sara. Su cuerpo respondió humedeciendo aquella zona que Lucas acaraciaba. Sara echó la cabeza hacia atras lanzando gemidos de gran intendidad, hasta que finalmente un grito de placer. Pero aquello no había terminando. Con una sonrisa Sara empezó a desabrochar la cremallera del pantalon de Lucas. Metió la mano dentro del pantalon y en empezó a masajear el apendice completamente excitado de Lucas. Las rapidas caricias hicieron que Lucas apretase los dientes en un vano intento de no gemir escandalosamente. Atrajo a Sara hacia si y la empezó a besar a pasionadamente. Sus lenguas se entrecruzaban en una danza humeda y caliente. Lucas no aguantó y le quitó la camiseta a Sara y empezó a besarle los pechos con avidez. No era el momento ni el lugar para hacerlo pero la situación se había vuelto insostenible. Lucas se quitó la camiseta y se desabrochó los pantalones mientras Sara hacía lo propio.
Cuando la penetro ambos gimieron. No habían pasado ni 10 horas desde que lo hicieron la última vez y sin embargo cada movimiento de Lucas representación de todos esos meses separados. Cuando llegaron al orgasmo lo hicieron a la vez, lanzadose mil palabras y promesas de amor:

L- Mi amor.

S- Mi vida.

L- Te amo.

S- Te adoro.

L- Te necesito.

S- No quiero vivir sin ti.

L- No puedo vivir sin ti.- Y con un último beso sellaron aquellas promesas y permanecieron abrazados como si todo lo demas no importase.
msg59
msg59
07/03/2010 23:26
Muy bueno.....menuda escenita....continua pronto por favor.
hugito
hugito
08/03/2010 14:29
me encanta muy bueno que sara este de operativo con el equipo, asi apacigua el ambiente y a lucas seria fantastico poder ver estas escenas y ver el gran amor que se tienen y que lucas perdonase a sara.
sigue pronto estoy impaciente
Anterior 1 2 3 4 [...] 95 96 97 98 99 100 101 [...] 111 112 113 114 Siguiente