FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

"las escenas mas bonitas de sara y lucas"[no entreis si no os gusta]

Anterior 1 2 3 4 [...] 93 94 95 96 97 98 99 [...] 111 112 113 114 Siguiente
bjs
bjs
28/06/2009 00:55
Bueno ,pues emulando a un "bonito" post de escenas roamanticas,abro este..que por derecho y por tener 6 temporadas a sus espaldas creo que tiene igual o mas derecho a ser recordado...la "genuina" historia de amor entre la "genuina" pareja protagonista durante 6 temporadas...
VIVA LUCAS Y SARA!!
Ale a colgar videos...que de estos si hay muchos...

Asi empezó todo

Y esta era la sara que conociamos......no en lo que la han convertido....momento furgoneta...UNICO!!

espero vuestros videos...QUE NO DECAIGA...QUE NOSOTROS SI TENEMOS VIDEOS ILIMITADOS....lo que ocurre cuando a una historia la avalan 6 temporadas...
supergili
supergili
26/02/2010 20:01
M- ME NIEGO, AHORA QUE POR FIN ME HABÍA OLVIDADO DE LO RIDICULO QUE ESTABA, TENGO QUE VOLVER A PONERME ESTO.

P- A ver Mariano ya sabes que no nos hace gracia esto.- dijo Paco tratando de aguantarse la risa floja. Mariano acaba de salir del baño en casa de Paco vestido con el atuendo que le caracterizaba como Monique.- Ademas tampoco se te ve tan pff pff mal.

M- Vete a tomar por culo Paco, tu y el zumbao al que se le ocurrió esto. Vete a buscar a Lucas anda a ver que plan hay que seguir.- Paco salió de su casa sin darse cuenta de que Don Lorenzo aún no se había marchado de casa.

DL- ¿Quien es usted señora?

M- Don Lorenzo.

DL- ¿Moreno?- El comisario se quedó blanco como la nieve al observar aquella visión que parecía sacada de una comedia barata.- ¿Pero se puede de que vas disfrazado mamarracho, pedazo de mamon? ¿Un momento ese no será el disfraz de Monique?

M- No, no, es para obra benefica a favor de eh.... las maduritas con menopausia.

DL- ¿Menopausia Moreno? ¿Quieres que te diga yo donde tengo la menopausia eh, quieres que te lo diga? EN MIS COJONES, LA MENOPAUSIA LA TENGO EN MIS SANTOS COJONES, DESVIAO, ANORMAL DE CARRITO.- Y Don Lorenzo que aún tenía el periodico de la mañana, lo enrollo y empezo a golpear a Mariano, el cual en un intento de escapar se tropezo porque aun llevaba tacones y evidentemente no tenía experiencia.....
----------------------
P- ¿Lucas estas ahí?- Paco llamó a la puerta de la casa de Lucas varias veces pero no ollo ninguna respuesta. Decidió echar un vistazo por la ventana, pero en seguida apartó la cabeza. Sacó su pañuelo para tratar de contener un grito ahogado. Lucas y Sara estaban encima del sofa en posició decubito prono, y chupandose sus bocas porque sino los gemidos se oirian hasta en China. Paco estaba espantado, pensado que cuando ya había tenido bastante con ver a su hija cabalgando a Aitor. "Agh Dios que asco" pensaba Paco. Lucas y Sara llegaron al orgasmo agarrandose lo más fuerte posible. Sara le estaba marcando las uñas en los hombros dado que la espalda de Lucas no estaba para arañazos. Lucas en cambio había agarrado el pelo con una mano y la otra a la tela sofa.

L- Dios como necesitabamos esto cariño.- Lucas la besaba el cuello mientras trataba de relajar su cuerpo. Por su parte Sara recibía esos besos con pequeños gemidos y ronroneos. Ya ni siquiera se acordaba de haberse acostado con Aitor y menos aún de haber disfrutado una infima parte comparado con Lucas.

S- Como echaba de menos esto.- Se volvieron a besar apasionadamente, acaramelados, como si estos seis meses no hubieran existido. Mejor así. Paco probó otra vez a llamar sin mirar, por si acaso. Lucas sacó la cabeza un poco por la puerta.

L- ¿Que sucede Paco?

P- Pues que eh....- se quedó en blanco un momento- Que Mariano ya se ha vestido de Monique y quiere saber como sigue el plan.- Lucas entró en su casa y empezó a coger su ropa del suelo.

L- Vamos a Sara, necesito que nos ayudes a tu padre y a mi a una cosa.

S- ¿A que?

L- Pronto lo sabras princesa.
-----------------------------
DL- ME PROMETISTE QUE NO VOLVERIAS A DISFRAZARTE DE MONIQUE, CABRONAZO, GANSO.

M- PERO DON LORENZO NO ES POR LO QUE USTED PIENSA, SI ME DEJA EXPLICARLE.

DL- ¿PRETENDIAS SEDUCIRME VERDAD, Y DARME FALSAS ESPERNZAS? SI YO SIEMPRE SUPE QUE TU ERAS UN DESVIAO.- Y Don Lorenzo siguió persiguiendo a Mariano en un vano intento de estamparle el rollo de periodico. Mariano por su parte hacia titanicos esfuerzos de no estamparse contra el suelo, el sofa o la mesa de la sala de estar de casa de Paco.

S- ABUELO, ¿SE PUEDE SABER QUE HACEIS?- El grito de Sara hizo detenerse a Mariano y a Don Lorenzo en seco. Estaban siendo observados por Paco, Lucas y Sara, que veían la escena estupefactos.

S- ¿Mariano de que vas vestido?- Sara se quedó mirando fijamente a Mariano como si se encontrase ante una cosa rara.

M- PREGUNTALE AL IMBECIL DE TU MARIDO, EL ES EL QUE TIENE LA CULPA.

DL- ¿QUIERE ALGUIEN EXPLICARME QUE ESTAIS TRAMANDO AHORA?

L- Pronto Don Lorenzo, pero antes necesito que reuna a los chicos en la sala briefing de comisaría....
-----------------
UNA HORA DESPUES

K- Curtis tio, tenemos que reunirnos en la sala briefing en 5 minutos, avisa a los demas.

C- Joder ¿que pasará ahora?

Mientras los chicos se iban reuniendo en la sala briefing, Lucas fue al baño de comisaria. Necesitaba respirar unos segundos. No se percató de que la puerta del baño se abría dejando pasar a un mocoso enfurecido.

A- TU HIJO DE PUTA, TENEMOS UNA CONVERSACIÓN PENDIENTE.- Lucas se giró para ver la cara enrojecida de Aitor......
msg59
msg59
27/02/2010 02:46
Muchas gracias, me gusta mucho.

Continualo pronto, que esta interesante.
msg59
msg59
27/02/2010 02:49
msg59
msg59
27/02/2010 02:52
msg59
msg59
27/02/2010 17:55
msg59
msg59
27/02/2010 18:45
supergili
supergili
27/02/2010 20:02
Lucas se giró para observar a Aitor. La imagen que tenía defrente le inspiraba un poco de compasión. Solo un poco. La verdad es que en el fondo entendía a Aitor, sabía lo que era estar enamorado de Sara hasta las trancas, sabía lo que era darlo todo por ella, y por supuesto sabía lo que era estamparse contra un muro. Lucas no se puso en tensión, sino que relajo sus musculos y se acercó a Aitor con un gesto amistoso.

L- Aitor, siento lo que pasó ayer en la boda.

A- Y una mierda lo sientes.

L- Aitor por favor escuchame, ahora no es el momento para discutir o pelear. Ahora tenemos un asunto importante entre manos. Tengo un plan para capturar al gordo y evitar que siga haciendo daño a la gente.

A- ME IMPORTA UNA MIERDA EL PUTO "GORDO". Tu y yo tenemos una cuenta pendiente.

L- Aitor, por favor.

A- ¿Sabes lo que le decía a Sara? que me pelearía contigo como un puto perro por ella.- Entonces Lucas arqueó una ceja con incredulidad.

A- Si Lucas, le dije que no pensaba salir de su vida por la puerta por la puerta de atras como la otra vez, que yo escrbiría todos los tomos de su vida, y que no pienso dejar que nos separes otra vez.

L- ¿Otra vez? ¿Cuando me he interpuesto entre vosotros? ¿Cuando salisteis juntos hace años?

A- Si. Tres puntos años soñando con ella por tu culpa.

L- Ah pues podrías haberselo dicho a mi hermana cuando intentabas tirartela.

A- INTENTABA OLVIDARME DE SARA.

L- Mira Aitor, se por lo que has pasado y te entiendo, joder no sabes como te entiendo, pero yo nunca he querido ser la causa de tu desgracia. Yo jamas he obligado a Sara a nada, ni ha quererme ni ha dejarte.

A- Entonces ¿porque no vino a verme al hospital? ¿me vas decir que despues de lo que me hiciste ella fue a verte y se acosto contigo?- el silencio de Lucas hizo que Aitor se quedase blanco.- Cabron de mierda.

L- Lo mismo podría decir de ti. Durante el caso Kaisser yo evité que uno de sus hombres te volara la tapa de los sesos.

A- Pues quiza no debiste salvarme, así no me habría acostado con Sara en tu cama.- Lucas abrió los ojos como platos. La sorpresa dió paso a la ira. La vena del cuello se le empezó a hinchar considerablemente.

A- Si Lucas, me acoste con Sara en tu cama, llevé puestas tus camisetas y uno de tus trajes, ah y Sara ni se acordaba de que existias....- Pero no pudo terminar la frase puesto que Lucas le había soltado un puñetazo que lo estampó contra la puerta. Pero no fue suficiente. Aitor se levantó rapidamente y se colocó en posición defensiva. Ya no había vuelta atras, iban a pelear por Sara y nadie les iba a detener.

Aitor se abalanzó sobre Lucas en un intento de pegarle un puñetazo pero este esquivó sin demasiada dificultad agachandose y echandose hacia atras. Entonces Lucas lanzó un golpe lateral con el brazo de derecha a izquierda, pero Aitor lo esquivó echando hacia atras la cabeza. Intento dar una patada lateral pero Lucas la boqueó con la mano y saltó hacia atras para conseguir mayor espacio de maniobra. Tenía las puertas de los baños a pocos centimetros y Lucas sabía que no podría esquivarle mucho mas. Aitor apretó los dientes furioso y de nuevo intentó golpear a Lucas. Este le esperó y en cuestón de decimas de segundo bloqueó el puñetazo de Aitor con la zurda, mientras que con la diestra le estampó un puñetazo en el estomago. Aitor sintió como el aire se le escapaba del cuerpo y cayó al suelo mareado, momento que aprovechó Lucas para rodearle y salir del espacio reducido en el que se encontraba. Aitor se levantó con dificultad, tosiendo, pero consiguió sostenerse. Ambos contendientes se miraron fijamente, tratando de recuperar el aliento. Si antes Lucas le profería compasión, ahora le profería asco. ¿Como puede un hombre llegar a tales extremos de traicionar, mentir y chulear de haber sido capaz de destrozarle la vida a otra persona? Pero a Lucas no le dió tiempo a contestarse a si mismo. Aitor volvió al ataque lanzando varios puñetazos, pero el mareo provocado por el anterior golpe le volvió lento y Lucas pudó bloquear todos los golpes con bastante facilidad, hasta que le inmovilizó las dos manos. Antes de que Aitor pudiese reaccionar Lucas le dió un cabezazo que lo tiró al suelo. Lucas se acercó a Aitor despacio. Entonces este le dió una patada a Lucas en la cara. Lucas retrocedió confuso por el golpe, momento que aprovechó Aitor para golpearle en el costado, en la espalda y en la cara. Lucas tardó unos segundos en reaccionar aguantando los golpes que pudó hasta que consiguió darle un codazo a Aitor en la cara. Pero por la situación, este codazo había sido potencia descontrolada. Aitor echo la cabeza para atras sangrando abundantemente por la nariz. Pero esta vez Lucas no le dejó despejarse. Le cogió por la camiseta y lo estampo bocaarriba sobre el banco que estaba en medio del baño. Lucas empezó a asestarle varios pueñetazos seguidos que hacian que los puños de Lucas se manchasen con la sangre de la cara de Aitor. Entonces los puñetazos empezaron a bajar de intensidad. La mascara de ira que tenía Lucas se fue desvaneciendo y finalmente dejó de pegar a Aitor. Lucas se echó hacia tras recuperando el autocontrol y trató de respirar mas pausadamente. Aitor se le trató de levantar pero cayó el suelo. Esta vez le fue imposible volver a sostenerse en pie. La pelea había acabado.

L- Te he ganado Aitor. Esperó que lo recuerdes la proxima vez que intentes quitarme la unica razón de mi existencia.- Y Lucas se marchó de allí. Todavía tenía que hablar con Paco y los demás del plan a seguir para capturar al gordo. Aitor entretanto se arrastró hasta el lavabo más cercano y despues de vomitar rompió a llorar desconsoladamente.......
msg59
msg59
27/02/2010 20:55
Me encanta supergili, eres un crack.
msg59
msg59
27/02/2010 21:25
andlasescenasmasbonitasdesaraylucasandnoentreissinoosgusta
msg59
msg59
28/02/2010 01:24
msg59
msg59
28/02/2010 01:26
msg59
msg59
28/02/2010 01:30
msg59
msg59
28/02/2010 01:31
msg59
msg59
28/02/2010 17:45
No puedes estar en la segunda pagina !!!!!

hugito
hugito
28/02/2010 21:22
solo puedo decir. maravillosoooooooooooooooooooooo.
estos si son nuestros pacos
DiluvioUniversal
DiluvioUniversal
01/03/2010 01:58
Venga p'arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

DiluvioUniversal
DiluvioUniversal
01/03/2010 02:00
Uno de mis preferido!!!

DiluvioUniversal
DiluvioUniversal
01/03/2010 02:04