FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

"las escenas mas bonitas de sara y lucas"[no entreis si no os gusta]

Anterior 1 2 3 4 [...] 87 88 89 90 91 92 93 [...] 111 112 113 114 Siguiente
bjs
bjs
28/06/2009 00:55
Bueno ,pues emulando a un "bonito" post de escenas roamanticas,abro este..que por derecho y por tener 6 temporadas a sus espaldas creo que tiene igual o mas derecho a ser recordado...la "genuina" historia de amor entre la "genuina" pareja protagonista durante 6 temporadas...
VIVA LUCAS Y SARA!!
Ale a colgar videos...que de estos si hay muchos...

Asi empezó todo

Y esta era la sara que conociamos......no en lo que la han convertido....momento furgoneta...UNICO!!

espero vuestros videos...QUE NO DECAIGA...QUE NOSOTROS SI TENEMOS VIDEOS ILIMITADOS....lo que ocurre cuando a una historia la avalan 6 temporadas...
msg59
msg59
07/02/2010 01:13
msg59
msg59
07/02/2010 07:31
msg59
msg59
08/02/2010 01:28
msg59
msg59
08/02/2010 01:37
msg59
msg59
08/02/2010 01:53
Mayyy
Mayyy
08/02/2010 10:31
Diluviooooooooooooooooo, muchísimas gracias guapísima por el vídeo... es precioso ese vídeo todo lleno de besos!! Michelle tiene una voz preciosa, muy dulce, ¿verdad?

El vídeo de Solo para Ti, con esa canción de Camila que me pone tontorronísima, qué bonita que es... "eres el amor de mi vida, el destino lo sabía..." aynsssssssssssss.

Una de las canciones que podríamos decir de "la banda sonora" de la historia de nuestros chicos, es la de Proud of You, es que es escucharla y pensar en ellos. ¿No os pasa?

Aysssssssss, la Fuerza del Corazón, mi Alejandro Sanz y mi Sara y Lucas, saco el mechero y el pañuelo.

El vídeo de la Corrala de los Sueños es una pasada de vídeo.

Diluviooooooooooo, ¡¡qué romántica que estás!! Me vas a hacer emocionarme... bueno... ¡ya me he emocionado con tanto vídeo romántico y bonito!

Qué triste el vídeo de Y se Fue... por diossssssssss, qué tristeeeeeeeeeeeee. Al final lloro, tú verás que lloro...

Aynssss, que ahora estoy con el que empieza Sara hablando de lo que es la felicidad... Aynsssssss, con la canción de Romeo y Julieta, aynssssssss...............

Msg, el vídeo de Russian Roulette, me encanta por razones evidentes, jajajaja, genial, genial, que necesitaba levantarme el ánimo, jajajaja.

Me encantan los vídeos de Transilvana, el de Your Guardian Angel es una pasada.

Menudo atracón de vuestros vídeos me he pegado!! Jajajaja, me encantan chicas, seguid así!!!!!

Por cierto... ¡Buenos días! ¿Qué tal todo?
Mayyy
Mayyy
08/02/2010 10:33
Preparaos para ver un vídeo IMPRESIONANTE, es una pasada, todo palabras de Lucas y Sara...

Mayyy
Mayyy
08/02/2010 10:35
Otra pasada de vídeo y con la canción La Chica de Ayer de Antonio Vega!

Mayyy
Mayyy
08/02/2010 10:38
Un vídeo muy, muy, muy original que os va a poner los vellos de punta, al menos a mí sí, me ha parecido simplemente genial.

Mayyy
Mayyy
08/02/2010 10:41
Todo, todo, todoooooooooo, yo quiero contigo todooooooooooooooooooooooooooo, no tengo miedos, no tengo dudas, lo tengo muy claro ya......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

msg59
msg59
09/02/2010 08:49
Buenos dia chichas.

msg59
msg59
09/02/2010 09:04
Mayyy
Mayyy
09/02/2010 15:09
Insuperable el momento en el que Lucas se desnuda delante de Sara, en todos los sentidos, insuperable.
Mayyy
Mayyy
09/02/2010 15:12
Si digo que este vídeo es precioso me quedo corta. Disfrutadlo igual que yo al encontrarlo.

Mayyy
Mayyy
09/02/2010 15:16
Hola niñas! ¿Qué tal va todo?

NO hay que tener miedo a nada, mucho menos a ser feliz, ni a querer, ni a que te quieran... a veces los sueños se hacen realidad y cuando tienes la suerte de vivirlos hay que disfrutarlos.

Mayyy
Mayyy
09/02/2010 15:21
Yo no soy muy de gustarme este tipo de música pero es que queda tan, tan, tan bonita esta canción con el vídeo que ya lo he visto 3 veces.

Locaporlalluvia
Locaporlalluvia
10/02/2010 12:39
Me encanta esta canción:

supergili
supergili
10/02/2010 15:45
He decidido probar suerte en los relatos. Si no os gusta me lo deciis y lo quito.

L- ¿Te he entendido bien?

La situación estaba estremadamente tensa. Si no fuera por que la puerta de aquella cocina estaba entreabierta, el calor provocado por un hombre, ardiendo de rabia, habria incendiado aquel restaurante rural. Si no fuera por que es imposible se veria humo salir de las orejas de Lucas Fernandez.

L- ¿Pretendes que te tenga compasión. Pena?- A pesar de la furia y el odio que corría por sus venas Lucas hizo esfuerzos casi titánicos por controlarse. Por Silvia y Pepa. Nadie iba destrozar su dia.

L- ¿Te atreves a encararme, a echarme en cara toda esa historia que te has montado en la cabeza?- Lucas habia bajado el tono de voz pero seguia rojo de ira. Las venas de su biceps derecho se estaba hinchado y estaba a punto de romper la botella de cerveza a medio acabar.

A- Lo que has oido. Yo he hecho lo mismo que hiciste tu.- Aitor dio un paso al frente. Cualquier otra persona hubiese retrocedido ante la imponente furia que mostraba Lucas. Pero no se trataba de valor, sino que Aitor creia que esa pelea la tenia ganada y que tenia la razon de su lado.- Tu te dedicabas a fulear a todo el mundo con que no estabas con Sara. Yo he hecho exactamente lo mismo.

Ahora a Lucas se le estaba empezando ha hinchar la vena del cuello. La hinchazon provocaba que se viera peligrosamente la carótida. A decir verdad todas las zonas visibles de su cuerpo formaron un mosaico de lineas irregulares llegaban a la base de la nuca. Lucas acababa de regresar de un entrenamiento de 6 meses en el extranjero donde paso calamidades inimaginables. El kaiser era caperucita roja comparado con los guerrilleros que le capturaron en beirut. Aun le dolia la espalda de los cortes provocados por el latigo utilizado para domarlo. Su espalda hacia menos de una semana que se habia recuperado del despellejamiento provocado. Y ahora tenia que soportar a un niñato que se habia acostado con su mujer y aun se ponia chulito. Lucas hizo un esfuerzo titanico por no coger su querida magnun 357 que reposaba en su cinturon y reventarle la cabeza a Aitor. "Piensa en Silvia y Pepa" se decia asimismo, "no se merecen que estropeemos su boda".

Mientras tanto en la mesa de comensales se mantenía un silencio sepulcral provocado por la situación. Todos se sentian culpables de que Lucas hubiese regresado traicionado, con una cornamenta que hubiese envidiado cualquier megalocero prehistorico. Mariano como siempre trato de cambiar de tema.

M- Don Lorenzo aun no hemos hablado de las medallas que nos tendrian que dar por la detención del italiano.

DL- ¿La medalla Moreno? Claro como no, faltaria mas ¿Sabes de donde la voy sacar?

M- No- dijo sonriendo como un niño pletórico.

DL- En mis cojones, la medalla la voy a sacar de mis SANTOS COJONES. La de oro, la de plata y la de cobre pedazo de anormal, mamon

S- PAPA.- gritó Silvia lanzandole una mirada asesina.- Tengamos la fiesta en paz por favor

DL- Perdona hija, no era mi intención.

A pesar del grito del comisario, muy pocos se percataron de ello. Estaban mas pendientes de la puerta de la cocina. Silvia empezó a levantarse lentamente para ver si podia divisar a Lucas y Aitor a traves de la cortina...
msg59
msg59
10/02/2010 16:52
Me gusta, asì tenia que haberse puesto nuestro Lucas con Aitor, pero bueno, tiene mas clase que el.
Cotinualo por favor.
Gracias.
supergili
supergili
10/02/2010 18:15
Sara se encontraba fuera de la casa fumando, como una autentica principiante, cada calada en vez de relajarla la alteraba mas. Intentaba recordar cuando le habia dicho a Aitor que no se arrepentia de quererle. Pero solo podia recordar el beso que se habia dado con Lucas nada mas verle. Sabia que Lucas estaba a punto de llegar pero no se imagino que su aparición la iba a descolocar tanto. Una parte de ella deseaba a gritos ir corriendo a ver a Lucas y suplicarle su perdon. Cuanto mas lo pensaba mas se odiaba a si misma. Pero no por pensar eso, sino por haber engañado Lucas y asi misma, y haber estado a punto de destrozarlo todo por algo que ahora dudaba de que fuese amor. Solo pensaba en Lucas y en lo dulce de ese beso, lo calido, lo excitable... en eso mismo estaba pensando Lucas. Seis meses separado de Sara, solo en una cama, litera o zulo, reprimiendose a si mismo, y viendose reducido a hacer cosas que no hacia desde que era un crio. Pero ese beso habia sido mas placentero que todos las tres al dia de su primer año de casados. Y si no fuera por que habia gente delante la habria acostado en el cesped y hubiera notado el calor del sol en su espalda dolorida. Ansioso por sentir ese deseo como cuando la "empotro" contra la pared verde de su casa y estuvo a punto de hacerla suya en el sofa entre los gemidos de ella hasta que apareció Paco y los interrumpio.

Pero ese deseo siguió a la frustación. Una parte de el todavia estaba analizando la situación al llegar a la boda entre su querida Silvia y Pepa. La sensación de ser el estupido que se entera el ultimo de todo, y ahora tenía delante al arrogante que le estaba intentando destrozarle la vida que le costo años en construir. "Silvia y Pepa, recuerda esos nombres" se repetia a si mismo. Pero era evidente que Aitor no estaba por la labor. Este acaba de sacar las manos de sus bolsillos y cerraba los puños colocando su cuerpo en una extrema tensión. Lucas dejo la botella de cerveza en la mesa mientras la venas de sus sienes se hinchaban al bombear toda la sangre necesaria a su cerebro para una pelea. Parecian dos enormes lobos tanteando el terreno, colocandose en posición de ataque, gruñenso rabiosos, listos para descuartizarse a dentelladas. Pero ese ataque no comenzó. Lucas habia aprendido con los años de experiencia a pensar con la cabeza y a analizar la situación. Sonrio para sus adentros al darse cuenta de que eso es lo que quería Aitor, una pelea. "Voy a demostrarte lo infantil que eres" pensó para sus adentros.

L- ¿Sabes donde estamos verdad?- Aitor arqueó una ceja.

L- Estamos en la boda de Pepa y Silvia, un dia que ellas esperan que sea el mejor de sus vidas, así que no voy a fastidiarselo solo porque tu quieras medirte conmigo y demostrarte que no eres un crio estupido.

A Aitor se le hinchó la cara de rabia, pero antes de que pudiese replicar la puerta de la cocina se abrió

S- ¿Ocurre algo?

L- No Silvia tranquila, ya habiamos acabado.- Cuando salió le lanzó una sonrisa de triunfo a Aitor. Este acababa de recibir un sopapo psicológico que dejado por los suelos toda su dignidad. Y aquella sonrisa de Lucas solo era el principio. Lucas jamas se había enfrentado realmente con Aitor y ahora este se dió cuenta de que como no jugase con cuidado Lucas se alzaría con la victoria.

La sonrisa de Lucas duró hasta que vió entrar a Sara. Durante un segundo se miraron bajo el atento escrutinio de los comensales que observaban expectantes la escena. Pero Sara no se percato de esta observación ya que una sonrisa se dibujó en su boca, una sonrisa llena de amor y deseo, esperando y casi suplicando que Lucas la besase otra vez. Pero su marido solo le dirigió una mirada fria, no porque quisiera sino porque no pudo evitar esa mirada, como no pudo evitar que al pasar a su lado oliese ese perfume. Ese perfume que ella llevo la primera noche que estuvieron juntos despues de su boda. Una esencia que se filtró en la nariz de Lucas y sintió el mismo cosquilleo que sintió aquella noche...
Anterior 1 2 3 4 [...] 87 88 89 90 91 92 93 [...] 111 112 113 114 Siguiente