Foro Los hombres de Paco
"las escenas mas bonitas de sara y lucas"[no entreis si no os gusta]

28/06/2009 00:55
Bueno ,pues emulando a un "bonito" post de escenas roamanticas,abro este..que por derecho y por tener 6 temporadas a sus espaldas creo que tiene igual o mas derecho a ser recordado...la "genuina" historia de amor entre la "genuina" pareja protagonista durante 6 temporadas...
VIVA LUCAS Y SARA!!
Ale a colgar videos...que de estos si hay muchos...
Asi empezó todo
Y esta era la sara que conociamos......no en lo que la han convertido....momento furgoneta...UNICO!!
espero vuestros videos...QUE NO DECAIGA...QUE NOSOTROS SI TENEMOS VIDEOS ILIMITADOS....lo que ocurre cuando a una historia la avalan 6 temporadas...
VIVA LUCAS Y SARA!!
Ale a colgar videos...que de estos si hay muchos...
Asi empezó todo
Y esta era la sara que conociamos......no en lo que la han convertido....momento furgoneta...UNICO!!
espero vuestros videos...QUE NO DECAIGA...QUE NOSOTROS SI TENEMOS VIDEOS ILIMITADOS....lo que ocurre cuando a una historia la avalan 6 temporadas...
Vídeos FormulaTV

23/12/2009 09:53
Este vídeo es para que nos ríamos un poco, que también viene bien!!

23/12/2009 09:57
Gracias Diluvio,que bien me conoces.....hasta pronto.

23/12/2009 14:22
Diluvio el 2º que has puesto me ha encantado especialmente, es precioso el video y la canción!!
aisssssssssssssssssss el amoooooorrrrrrrr!!!!
me estais pegando el romanticismo entro aqui, y me pongo tontorrona...yo llevo 2 años casados y sigo igual de alucinadad que el 1º día.....si es que el amor es asi!!!!!!!
Mayyy ya nos contaras que decisión has tomado con tu Lucas particular, manternos informadas.
aisssssssssssssssssss el amoooooorrrrrrrr!!!!
me estais pegando el romanticismo entro aqui, y me pongo tontorrona...yo llevo 2 años casados y sigo igual de alucinadad que el 1º día.....si es que el amor es asi!!!!!!!
Mayyy ya nos contaras que decisión has tomado con tu Lucas particular, manternos informadas.

23/12/2009 14:40
No sabía que estabas casada, Karin!! Enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
¿Y los nenes para cuándo? Jejeje, xD
Pues os digo una cosa, yo vivo muy bien solita, pero desde que le conocí no me importaría vivir con alguien si ese alguien es él, además que ya prácticamente vivimos juntos, así que el paso a dar es pequeñito, pequeñito.
Tranquilas que os mantendré al tantoooooo!!
¿Y los nenes para cuándo? Jejeje, xD
Pues os digo una cosa, yo vivo muy bien solita, pero desde que le conocí no me importaría vivir con alguien si ese alguien es él, además que ya prácticamente vivimos juntos, así que el paso a dar es pequeñito, pequeñito.
Tranquilas que os mantendré al tantoooooo!!

24/12/2009 00:51
Preciosos los videos Mayyy,y el tercero un punto,Ayyyyy ese Lucas.......

24/12/2009 01:38
La una................ y media!!!!!!!!!! como me he reido en esa escena, con paco explicando a Lola lo del zapateo "tonga que tonga que tonga"!!!!!!!!!!!!!! Mayyy el video de Transilvania com siempre precioso!!!!!!!
...Y sabes que eres la princesa de mis sueños encantados, cuantas guerras he librado para tenerte aqui a mi lado.....
Ayyyyyyyyy mi bisbal!!!!!!!!! tendriais que ver mi niño con 3 añitos, como hace la voltereta bisbal, como dice, esta pa comerselo!!!!!!!!!
...Y sabes que eres la princesa de mis sueños encantados, cuantas guerras he librado para tenerte aqui a mi lado.....
Ayyyyyyyyy mi bisbal!!!!!!!!! tendriais que ver mi niño con 3 añitos, como hace la voltereta bisbal, como dice, esta pa comerselo!!!!!!!!!

24/12/2009 01:43

24/12/2009 01:49

24/12/2009 01:57

24/12/2009 02:00
Feliz Navidad mi niñas!!!!!!!!!!!!!!!
Hasta ¿mañana? (curro)
Hasta ¿mañana? (curro)

24/12/2009 10:53
Ays qué bonito el vídeo de mi princesaaaaaaaaaa, aynsssssss, Diluvio que me quedo sin clínex!
Preciosos los demás, yo ya he perdido la cuenta de los que hemos puesto y no hemos puesto, jeje.
Os deseo una feliz navidad a todas, que lo paséis bien con vuestras familias! Un beso muy fuerte a todas y cada una de vosotras.
Preciosos los demás, yo ya he perdido la cuenta de los que hemos puesto y no hemos puesto, jeje.
Os deseo una feliz navidad a todas, que lo paséis bien con vuestras familias! Un beso muy fuerte a todas y cada una de vosotras.

24/12/2009 10:55
Este vídeo es nuevecito y con una canción de Alejandro Sanz también de las nuevas, disfrutadlo y escuchad con atención la canción que es preciosa.

24/12/2009 10:58
Una de mis canciones favoritas, por no decir mi favorita, de Alejandro Sanz por supuesto, con un vídeo impresionante, con escena del cacheo incluída!

24/12/2009 12:28
Mayyy, yo ya he perdido la cuenta de los que estan puestos!!!! si me gustan no me importa volverlos a ver!!! como la serie, que veo y reveo una y otra vez todos los capitulos que me gustan!!!
Os deseo una feliz Navidad rodeadas de la gente que os quiere!!! una Navidad llena de felicidad y de muuuuuuuuuuuucho AMORRRRRRRR!!!!!!!!!!!
Besazo muy grande a todas!!!!!!!!!!!
Os deseo una feliz Navidad rodeadas de la gente que os quiere!!! una Navidad llena de felicidad y de muuuuuuuuuuuucho AMORRRRRRRR!!!!!!!!!!!
Besazo muy grande a todas!!!!!!!!!!!

24/12/2009 14:07
Niñas muchos besos a todas y que paseis buena noche,no me puedo entretener
a ver videos ahora así que lo haré cuando tenga tiempo.Diluvio para mí estas
fechas son de los niños y disfrutamos por que ellos disfrutan,igual que tu con
tus sobrinos Mayyy,los mios ya están esperando a Papa Noel,pues lo dicho
hasta pronto chicas,Y ¿que mas dá que los videos estén repetidos,pues los
disfrutamos y punto?Bueno a ver si me voy yaaaaaaaaaaaaaa........................
Tambien quiero felicitar a Michelle y a Hugo por los buenos momentos que nos
han dado por su trabajo y buen hacer dentro y fuera de la pantalla.
a ver videos ahora así que lo haré cuando tenga tiempo.Diluvio para mí estas
fechas son de los niños y disfrutamos por que ellos disfrutan,igual que tu con
tus sobrinos Mayyy,los mios ya están esperando a Papa Noel,pues lo dicho
hasta pronto chicas,Y ¿que mas dá que los videos estén repetidos,pues los
disfrutamos y punto?Bueno a ver si me voy yaaaaaaaaaaaaaa........................
Tambien quiero felicitar a Michelle y a Hugo por los buenos momentos que nos
han dado por su trabajo y buen hacer dentro y fuera de la pantalla.

24/12/2009 16:08
Feliz navidad a todas las de este riconcito de amor!!!
de corazón, que lo paseis muy bien esta noche con las personas que quereis!!
de corazón, que lo paseis muy bien esta noche con las personas que quereis!!

26/12/2009 01:12

26/12/2009 01:14

26/12/2009 02:04
Buenas noches chicas, como van esos empachos??? A mi, todavia me queda mañana, estoy de la family hasta el moño!!!!!!!!!!!!!
Mayyy preciosos los de Alejandro Sanz, me gusto sobre todo el primero, esa cancion es preciosa!!
Karin, ese Halo que me vuelve loca, me encanta esa canción!!!!! Y el segundo es precioso!!!
Gracias chicas, se agradece despues de pasar todo el santo dia en la cocina!!!!!!!!
Este es triste pero me encanta la cancion y va ni que pintada para ese periodo en que Sara y Lucas estabn separados, yo lo pase fatal!!!!!
Mayyy preciosos los de Alejandro Sanz, me gusto sobre todo el primero, esa cancion es preciosa!!
Karin, ese Halo que me vuelve loca, me encanta esa canción!!!!! Y el segundo es precioso!!!
Gracias chicas, se agradece despues de pasar todo el santo dia en la cocina!!!!!!!!
Este es triste pero me encanta la cancion y va ni que pintada para ese periodo en que Sara y Lucas estabn separados, yo lo pase fatal!!!!!

26/12/2009 02:26