Foro Los hombres de Paco
"las escenas mas bonitas de sara y lucas"[no entreis si no os gusta]

28/06/2009 00:55
Bueno ,pues emulando a un "bonito" post de escenas roamanticas,abro este..que por derecho y por tener 6 temporadas a sus espaldas creo que tiene igual o mas derecho a ser recordado...la "genuina" historia de amor entre la "genuina" pareja protagonista durante 6 temporadas...
VIVA LUCAS Y SARA!!
Ale a colgar videos...que de estos si hay muchos...
Asi empezó todo
Y esta era la sara que conociamos......no en lo que la han convertido....momento furgoneta...UNICO!!
espero vuestros videos...QUE NO DECAIGA...QUE NOSOTROS SI TENEMOS VIDEOS ILIMITADOS....lo que ocurre cuando a una historia la avalan 6 temporadas...
VIVA LUCAS Y SARA!!
Ale a colgar videos...que de estos si hay muchos...
Asi empezó todo
Y esta era la sara que conociamos......no en lo que la han convertido....momento furgoneta...UNICO!!
espero vuestros videos...QUE NO DECAIGA...QUE NOSOTROS SI TENEMOS VIDEOS ILIMITADOS....lo que ocurre cuando a una historia la avalan 6 temporadas...
Vídeos FormulaTV

17/12/2009 11:08
Buenos dias chicas, vaya noche mas sofocante pase!!! con tantos videos hot y tanto cuerpo!!! madre mia no consigo sacarmelo de la cabeza!!!!!!!!!!!!! Creo que estoy enferma!!!jajaja
Tengo una Hugitis aguda, que no veas!!!jajaja
"Parece que va llover" a mi me encanta cuando se lo dijo cuando estaba dormida antes de cumplir los 18.
Marsea, creo que ya hay un video hecho con esa cancion y que esta puesto, vamos me suena.
Tengo una Hugitis aguda, que no veas!!!jajaja
"Parece que va llover" a mi me encanta cuando se lo dijo cuando estaba dormida antes de cumplir los 18.
Marsea, creo que ya hay un video hecho con esa cancion y que esta puesto, vamos me suena.

17/12/2009 11:09
Mayyy, te me has adelantado!!!!!!!!!!!!!

17/12/2009 11:26
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacccccccccccciiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaassssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El problema chicas,es que es iiiiimmmmmmmmposiiiiiiiiibleeeeeeeeeeeee quitar la hugitis
si estamos aquí metidas.Yo,es que ayer,ya fue el remate.BUeno haber si soy capaz de
pensar en otra cosa..................
El problema chicas,es que es iiiiimmmmmmmmposiiiiiiiiibleeeeeeeeeeeee quitar la hugitis
si estamos aquí metidas.Yo,es que ayer,ya fue el remate.BUeno haber si soy capaz de
pensar en otra cosa..................

17/12/2009 11:48
Eso, eso,tu intentalo, pero creo que va a ser en vano!!!!!!

17/12/2009 11:48
Los dos son bonitos pero el primero consigue que se me encoja el pecho.
Los momentos cuando estan separados y estan locos el uno por el otro,
las miradas...........dios.
Lucas intenta acercarse a Sara y esta le pone un muro.
Cuando Lucas va al bar borracho despues de que Sara lo dejó(esta es muy fuerte)
Cuando le dice a Aitor que no se va a meter en su relación con Sara.
Cuando Lucas va a casa de Paco y Sara va al salón a cojer un libro ¡¡¡¡¡Que fuerte¡¡¡
Cuando Sara ve a Lucas con Carlota.
Cuando Sara canta en misa.
Porque quieren estar juntos y no pueden.Que os voy a contar que no sepais,
Una pasada.
Los momentos cuando estan separados y estan locos el uno por el otro,
las miradas...........dios.
Lucas intenta acercarse a Sara y esta le pone un muro.
Cuando Lucas va al bar borracho despues de que Sara lo dejó(esta es muy fuerte)
Cuando le dice a Aitor que no se va a meter en su relación con Sara.
Cuando Lucas va a casa de Paco y Sara va al salón a cojer un libro ¡¡¡¡¡Que fuerte¡¡¡
Cuando Sara ve a Lucas con Carlota.
Cuando Sara canta en misa.
Porque quieren estar juntos y no pueden.Que os voy a contar que no sepais,
Una pasada.

17/12/2009 15:07
No es una noticia, ni un relato, ni un video ni siquiera un comentario, es una imagen gif hecha con una escena que supongo está entre vuestras preferidas. La imagen la hizo dreamer's. La he dejado también en el post de cabecera, en la parte de abajo, ya que no tenemos la posibilidad de tener firma en cada mensaje.

Saludos.

Saludos.

17/12/2009 16:23
GRAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS CARY!! Eres un solete!! xD
Quéeeeeeeee bonito, me encanta ese sueño de Sara, que si la historia la hubieran continuado seguro que se hubiera hecho realidad!!
Quéeeeeeeee bonito, me encanta ese sueño de Sara, que si la historia la hubieran continuado seguro que se hubiera hecho realidad!!

17/12/2009 21:08
Geniales todos los videos! (L)
Your guardian Angel, buaa esa cancion me encanta asique el video mas xD
ese pedazo codazo que no me canso de verlo jajajj
el de ojitos llorosos me encantaa! aiss todos, todos! jajaj *-* (LL)
Ah! y la imagen gif... perfecta.
Gracias por subirla.
Your guardian Angel, buaa esa cancion me encanta asique el video mas xD
ese pedazo codazo que no me canso de verlo jajajj
el de ojitos llorosos me encantaa! aiss todos, todos! jajaj *-* (LL)
Ah! y la imagen gif... perfecta.
Gracias por subirla.

17/12/2009 21:09
Gracias Cary,eres un encanto,parece que tú nos entiendes un poquito.
Saludos
Saludos

18/12/2009 01:20
Buenas noches chicas!!!!!!!!!!
Mayyy adoro esa cancion de Luis Fonsi y si encima le ponen un video de los niños, ni te cuento! Y el de la boda me ha encantado!!!!!!! En cuanto al video de karin, chulisimo como siempre, pero puede ser que ya lo hayamos puesto? Es que me suena.
Y aiiiiiiiiiiiiiiii ese hugo que me trai loquita!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias Cary por el gif, creo que representa perfectamente nuestra vision sobre el futuro de la pareja. Vivieron felices y comieron perdices!!!!!!!!!!!!
Todo,todo,todo,todo yo quiero contigo todo.........que venga la magia y estemos solos.....
Mayyy adoro esa cancion de Luis Fonsi y si encima le ponen un video de los niños, ni te cuento! Y el de la boda me ha encantado!!!!!!! En cuanto al video de karin, chulisimo como siempre, pero puede ser que ya lo hayamos puesto? Es que me suena.
Y aiiiiiiiiiiiiiiii ese hugo que me trai loquita!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias Cary por el gif, creo que representa perfectamente nuestra vision sobre el futuro de la pareja. Vivieron felices y comieron perdices!!!!!!!!!!!!
Todo,todo,todo,todo yo quiero contigo todo.........que venga la magia y estemos solos.....

18/12/2009 01:26
Lo he puesto en el post vecino, pero lo pongo aqui tambien, solo para alegrarnos la vista y las que lo veais mañana a 1ªhora pues que tengais un buen dia!!!!!!!!!
Marsea no lo mires, a ver si tu hugitis se va a empeorar y tenemos que llevarte a urgencias del sofoco!!! jajaja
Marsea no lo mires, a ver si tu hugitis se va a empeorar y tenemos que llevarte a urgencias del sofoco!!! jajaja

18/12/2009 01:36
Tenia ganas de volver a oir a sara cantar esta preciosa canción!

18/12/2009 01:38
Hoy estoy muy romanticona

18/12/2009 01:40

18/12/2009 01:45
Yo tambien soy toda suya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18/12/2009 01:48
Romanticona perdida!!!!!!!!!! que video mas guapo!!!!!!!!!

18/12/2009 01:56
Hasta mañana chic@s!!!!!!!!!!!

18/12/2009 02:05
Ya me voyyyyyyyyyyyyy

18/12/2009 10:10
Ayssssssssssss Diluvio entre que yo llevo romanticona y sensible unos meses desde que tengo a mi Lucas particular y tú que me pones esos vídeos tan bonitos.......... voy a acabar llorando!!!!!
Aynssssssss niñas, se nota que esta historia de amor de "nuestros niños" nos ha calado hondo, jajajajaja!
Todaaaaaa, todaaaaaaaaa, todaaaaaaaaaaa y toooooodoooooooo, todoooooooo, toooodooooooooo, jajajajaja, me encantaaaaan esos vídeos y es que hay que darlo todo y darse toda en una relación, ¿o no? xD
Buenos díaaaaaas!!
Aynssssssss niñas, se nota que esta historia de amor de "nuestros niños" nos ha calado hondo, jajajajaja!
Todaaaaaa, todaaaaaaaaa, todaaaaaaaaaaa y toooooodoooooooo, todoooooooo, toooodooooooooo, jajajajaja, me encantaaaaan esos vídeos y es que hay que darlo todo y darse toda en una relación, ¿o no? xD
Buenos díaaaaaas!!

18/12/2009 10:14
Este vídeo y esta canción me enamoraron desde la primera vez que lo vi y la escuché, que nunca antes la había escuchado........
.......sé que nos hemos hecho daño, que ninguno ha sido un santo y que nos cuesta tanto perdonar......... cada momento que vivimos era un sueño, cada sitio era perfecto cuando te escuchaba hablar, somos el uno para el otro y tú lo sabes, ya no encontrarás a nadie que......................... jamás te quiera como yo, te abrace como yo, te bese como yo, en medio de la calle, y ahora dímelo, quién más te hará reír, quién cuidará de ti, quién sabe lo que vales, como yo..........
Es preeeeeeeeeeciosa la canción y me pone tontorrona, jeje.
.......sé que nos hemos hecho daño, que ninguno ha sido un santo y que nos cuesta tanto perdonar......... cada momento que vivimos era un sueño, cada sitio era perfecto cuando te escuchaba hablar, somos el uno para el otro y tú lo sabes, ya no encontrarás a nadie que......................... jamás te quiera como yo, te abrace como yo, te bese como yo, en medio de la calle, y ahora dímelo, quién más te hará reír, quién cuidará de ti, quién sabe lo que vales, como yo..........
Es preeeeeeeeeeciosa la canción y me pone tontorrona, jeje.