Foro Los hombres de Paco
"las escenas mas bonitas de sara y lucas"[no entreis si no os gusta]

28/06/2009 00:55
Bueno ,pues emulando a un "bonito" post de escenas roamanticas,abro este..que por derecho y por tener 6 temporadas a sus espaldas creo que tiene igual o mas derecho a ser recordado...la "genuina" historia de amor entre la "genuina" pareja protagonista durante 6 temporadas...
VIVA LUCAS Y SARA!!
Ale a colgar videos...que de estos si hay muchos...
Asi empezó todo
Y esta era la sara que conociamos......no en lo que la han convertido....momento furgoneta...UNICO!!
espero vuestros videos...QUE NO DECAIGA...QUE NOSOTROS SI TENEMOS VIDEOS ILIMITADOS....lo que ocurre cuando a una historia la avalan 6 temporadas...
VIVA LUCAS Y SARA!!
Ale a colgar videos...que de estos si hay muchos...
Asi empezó todo
Y esta era la sara que conociamos......no en lo que la han convertido....momento furgoneta...UNICO!!
espero vuestros videos...QUE NO DECAIGA...QUE NOSOTROS SI TENEMOS VIDEOS ILIMITADOS....lo que ocurre cuando a una historia la avalan 6 temporadas...
Vídeos FormulaTV

16/12/2009 01:04
Ayyyyyyyyyy esos besos!

16/12/2009 01:06

16/12/2009 01:11

16/12/2009 01:20
Que chulada de video, la letra de la canción es una pasada!!!!!!!! (opinion personal)

16/12/2009 01:24
Una joyita!!!!!!!!!

16/12/2009 01:34
Otra joya, que harton de llorar, madre mia!!!!!!!

16/12/2009 01:36
jolin, a moco tendido!!!!!

16/12/2009 01:37

16/12/2009 01:43

16/12/2009 01:47

16/12/2009 01:52
Venga uno animadito para acabar, que se me acabaron los kleenex!!!
Chicas, vaya mimado que tenemos el post, entre todas conseguiremos que no se apague la llama de esta pareja.
Hasta mañana.
Chicas, vaya mimado que tenemos el post, entre todas conseguiremos que no se apague la llama de esta pareja.
Hasta mañana.

16/12/2009 09:42
Sí, la canción era de Marc Antony, preciosa, la verdad!
Uffffff, el vídeo del puzzle a mí también me encanta y sí que es una joya, es de esos vídeos que ves una y otra vez y nunca te cansas.
Yo también reconozco que estoy enganchada a su historia, cuando la vi por primera vez hasta me enfadaba un poco cuando no estaban juntos, y ya esta última temporada con lo del pollo ni os cuento el cabreo que tenía! Menos mal que POR FIN están juntos!!!!!!! Y es que al final el amor siempre triunfa.
Marseaaaaaaaaa, yo también me pongo malísima cuando veo y miro y remiro a Hugo, a Lucas, a Hugo, a Lucas.......... jajajajajaja, con decirte que al final mi chico se pone hasta celoso, jaujajaja.
Uffffff, el vídeo del puzzle a mí también me encanta y sí que es una joya, es de esos vídeos que ves una y otra vez y nunca te cansas.
Yo también reconozco que estoy enganchada a su historia, cuando la vi por primera vez hasta me enfadaba un poco cuando no estaban juntos, y ya esta última temporada con lo del pollo ni os cuento el cabreo que tenía! Menos mal que POR FIN están juntos!!!!!!! Y es que al final el amor siempre triunfa.
Marseaaaaaaaaa, yo también me pongo malísima cuando veo y miro y remiro a Hugo, a Lucas, a Hugo, a Lucas.......... jajajajajaja, con decirte que al final mi chico se pone hasta celoso, jaujajaja.

16/12/2009 09:42
Buenos días chicas,hoy no puedo meterme mucho así que esta noche intentaré
ver todos los videos que pueda.Hasta luego.
edito:Diluvio muy bonitos los collages de fotos,a ver si compro tinta de color
y los pongo como las "teenagers" en una carpeta.
Mayyy,jajajajaja,cuando me meto mi marido me dice "hay te dejo con tu
Lucas". Se ponen celosillos,pero claro saben que aunque estemos enamoradas
platonicamente, no tenemos oprtunidad de relacionarnos con él,este ya esta
demasiado inalcanzable............
ver todos los videos que pueda.Hasta luego.
edito:Diluvio muy bonitos los collages de fotos,a ver si compro tinta de color
y los pongo como las "teenagers" en una carpeta.
Mayyy,jajajajaja,cuando me meto mi marido me dice "hay te dejo con tu
Lucas". Se ponen celosillos,pero claro saben que aunque estemos enamoradas
platonicamente, no tenemos oprtunidad de relacionarnos con él,este ya esta
demasiado inalcanzable............

16/12/2009 09:44
Bueno niñas, os dejo un vídeo de Transilvana, así que a disfrutar, os dejo palomitas:

16/12/2009 09:55
El gran CODAZO del último capítulo, me apetecía volver a verlo, jajajajaja

16/12/2009 09:59
Este vídeo es largo pero recoje los momentos máaaaaaaaaaas bonitos y máaaaaaaaaaaaaas románticos de nuestra pareja favorita, así que merece la pena, es precioso:

16/12/2009 10:01
¿Hugo y Michelle? ¿Michelle y Hugo? Jajajajajaja!!!!!

16/12/2009 11:49
mayyy, olé ese codazo, para mi fue un momento orgasmico!!! jajaja le tenia unas ganas al pollo!!!
Y que decir de nuestro Hugo , yo me empapelaria la habitacion con sus fotos, pero creo que mi marido no estaria de acuerdo, me pediria el divorcio!!!
Gracias mayyy por los videos, los mirare esta noche.
Hasta luego chicas.
Y que decir de nuestro Hugo , yo me empapelaria la habitacion con sus fotos, pero creo que mi marido no estaria de acuerdo, me pediria el divorcio!!!
Gracias mayyy por los videos, los mirare esta noche.
Hasta luego chicas.

16/12/2009 13:30
Oye ¿alguna a visto la foto que hay en el foro de las vecinas en la pag. 1634?
¿es broma? que alguien me lo explique porque esto ya es demasiado fuerte
para mí,voy a tener que pedir cita con el loquero antes de tiempo.
¿es broma? que alguien me lo explique porque esto ya es demasiado fuerte
para mí,voy a tener que pedir cita con el loquero antes de tiempo.

16/12/2009 13:38
No veo de que foto hablas!!!! es broma jajaja a esras alturas no sabias que el niño estaba asi de bien dotado? Lo que haria yo con ese .... ahhhhhhh !!!!!
Veo que no se nos ha pasado el calentón!!!!!!!!
Veo que no se nos ha pasado el calentón!!!!!!!!