Foro Los hombres de Paco
"las escenas mas bonitas de sara y lucas"[no entreis si no os gusta]

28/06/2009 00:55
Bueno ,pues emulando a un "bonito" post de escenas roamanticas,abro este..que por derecho y por tener 6 temporadas a sus espaldas creo que tiene igual o mas derecho a ser recordado...la "genuina" historia de amor entre la "genuina" pareja protagonista durante 6 temporadas...
VIVA LUCAS Y SARA!!
Ale a colgar videos...que de estos si hay muchos...
Asi empezó todo
Y esta era la sara que conociamos......no en lo que la han convertido....momento furgoneta...UNICO!!
espero vuestros videos...QUE NO DECAIGA...QUE NOSOTROS SI TENEMOS VIDEOS ILIMITADOS....lo que ocurre cuando a una historia la avalan 6 temporadas...
VIVA LUCAS Y SARA!!
Ale a colgar videos...que de estos si hay muchos...
Asi empezó todo
Y esta era la sara que conociamos......no en lo que la han convertido....momento furgoneta...UNICO!!
espero vuestros videos...QUE NO DECAIGA...QUE NOSOTROS SI TENEMOS VIDEOS ILIMITADOS....lo que ocurre cuando a una historia la avalan 6 temporadas...
Vídeos FormulaTV

27/11/2009 09:21

27/11/2009 10:38
Diluvio, has puesto uno de mis vídeos favoritos que hace que me emocione y se me pongan los vellos de punta, el de la canción de Dani Flaco, ufffffffff: "y si al día le da por llegar, déjame que te bese en la boca, que esta noche quizá sea el mar quien se siente a mirar............................."
Y no, Lucas no puede ser feliz con alguien que no sea Sara, obviamente no, porque ellos están hechos el uno para el otro, qué bonitoooooooooooooooooo!
Argespas, me encaaaaaaaaaaaaaanta ver la boda una y mil veces, estaba Sara tan preciosa y Lucas tan guapo de blanco, tan nervioso, me encanta la cara con la que la mira cuando entra, aynssssssssssss!! Sara y Lucas por siempreeeeeeeeeeeeee!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Todos aquellos que vivan en sitios con mar, sabrán lo que marca en sus vidas, y es que yo nací en el Mediterráneo, y es que mi Lucas particular me miró, de esa manera en la que sabes que te vas a besar y pasan esos segundos esperando el beso y llega y te besas y ese beso sucedió en una terraza mirando las olas
Y no, Lucas no puede ser feliz con alguien que no sea Sara, obviamente no, porque ellos están hechos el uno para el otro, qué bonitoooooooooooooooooo!
Argespas, me encaaaaaaaaaaaaaanta ver la boda una y mil veces, estaba Sara tan preciosa y Lucas tan guapo de blanco, tan nervioso, me encanta la cara con la que la mira cuando entra, aynssssssssssss!! Sara y Lucas por siempreeeeeeeeeeeeee!!!

27/11/2009 12:40
ains el amor!!!!! que bonito!!!!
Mayyy y su Lucas particular
, me alegra mucho por ti que todo haya salido bien!!!
yo tambien vivo cerca del mediterraneo
Mayyy y su Lucas particular

yo tambien vivo cerca del mediterraneo

27/11/2009 14:32
Mayyyy es que el Mediterráneo es mucho mar!!!, lo tengo muuuy cerca de casa y pasear por su playa tanto de dia como de noche relaja y te deja nueva. Me alegro que te vaya tan bien, no sabes cómo reflejas con tu escritura lo bien que te sientes, mi enhorabuena y no dejes que se te escape tu lucas que por como se te nota sois el uno para el otro tambien al igual que nuestra Sarita y nuestro Lucas!!!
Los vídeos todos preciosos!!!!
Los vídeos todos preciosos!!!!

27/11/2009 15:23
Menuda preciosidad de vídeo el que has puesto, hjj, es taaaaaaaan bonito........ "porque cuando estoy contigo me siento buena, me siento distinta, me siento mejor persona".
¿Sabes qué pasa? Que cuando pasas mucho tiempo con alguien y te decepciona y te das cuenta que te has equivocado, que no era quien y como creías y se te rompe el corazón en mil pedazos, piensas que jamás encontrarás a alguien capaz de recomponer los pedazos, pero cuando menos lo esperas ahí está, aparece ese alguien y empiezas a sentir cosas tan bonitas que olvidas todo lo malo y te das cuenta de que lo que pensabas que era amor no lo era, que lo que sientas ahora sí que lo es y sientes al principio miedo, pero das el paso y empiezas a sentir eso que la gente llama felicidad.
Qué pastelosa y cursi que soy!!!!!!!!
¿Sabes qué pasa? Que cuando pasas mucho tiempo con alguien y te decepciona y te das cuenta que te has equivocado, que no era quien y como creías y se te rompe el corazón en mil pedazos, piensas que jamás encontrarás a alguien capaz de recomponer los pedazos, pero cuando menos lo esperas ahí está, aparece ese alguien y empiezas a sentir cosas tan bonitas que olvidas todo lo malo y te das cuenta de que lo que pensabas que era amor no lo era, que lo que sientas ahora sí que lo es y sientes al principio miedo, pero das el paso y empiezas a sentir eso que la gente llama felicidad.
Qué pastelosa y cursi que soy!!!!!!!!

27/11/2009 18:28
Mayyy.guapa,aprovecha el momento y no lo dejes escapar.Yo tambien vivo en el
Mediterraneo y veo el mar desde la terraza.
Serrat dice:.....si hay que llorar es mejor frente al mar.....
Mediterraneo y veo el mar desde la terraza.
Serrat dice:.....si hay que llorar es mejor frente al mar.....

27/11/2009 22:08
Pido perdón por no haber añadido escenas bonitas de sara y lucas en este tema y haber comentando sobre otras cosas.

27/11/2009 22:31
Supongo que todos debemos ser bienvenidos en cualquier hilo que se habra
estemos de acuerdo o no, intentado tratarnos con respeto,
haber si con la navidad,nos portamos todos mejor
para que nos traigan mas regalos los reyes.
Karinkarin,precioso el video,coje la esencia de nuestra parejita.gracias
estemos de acuerdo o no, intentado tratarnos con respeto,
haber si con la navidad,nos portamos todos mejor
para que nos traigan mas regalos los reyes.
Karinkarin,precioso el video,coje la esencia de nuestra parejita.gracias

27/11/2009 22:55

28/11/2009 12:34
Gracias, gracias, gracias, chicaaaaaaas!!!
Preciosos los vídeos, Karin, el de Halo es que me encanta, no sé ni cuántas veces lo habré visto y este último.......... uffffffffffffffff...................
Sueps, entra aquí como si estuvieras en tu casa, mira, escucha, cotillea, xD, no hace falta poner vídeos, basta con que al ver alguno te salga una sonrisa :)
Preciosos los vídeos, Karin, el de Halo es que me encanta, no sé ni cuántas veces lo habré visto y este último.......... uffffffffffffffff...................
Sueps, entra aquí como si estuvieras en tu casa, mira, escucha, cotillea, xD, no hace falta poner vídeos, basta con que al ver alguno te salga una sonrisa :)

28/11/2009 12:36

28/11/2009 19:28
Una pregunta ¿los videos estan ya hechos o los montais vosotras?
Es que no tengo ni idea de como lo haceis.
.Besitos.
Es que no tengo ni idea de como lo haceis.

29/11/2009 01:02

29/11/2009 01:10
Felicidades Mayyy, vivelo a fondo y con mucha pasion, como Sara y Lucas, porque el amor es el regalo mas grande!!!

29/11/2009 01:17
que bonitooo, nuestros Romeo y Julieta de San Antonio!

29/11/2009 01:21
Adoro esta cancion!!! cada vez que la escucho me pongo super tierna.

29/11/2009 01:24
Me estan entrado ganas de llorar de tantas canciones romanticas.

29/11/2009 01:28
Venga, una mas movidita.

29/11/2009 01:44

29/11/2009 01:52
Que currada!