Foro Los hombres de Paco
"las escenas mas bonitas de sara y lucas"[no entreis si no os gusta]

28/06/2009 00:55
Bueno ,pues emulando a un "bonito" post de escenas roamanticas,abro este..que por derecho y por tener 6 temporadas a sus espaldas creo que tiene igual o mas derecho a ser recordado...la "genuina" historia de amor entre la "genuina" pareja protagonista durante 6 temporadas...
VIVA LUCAS Y SARA!!
Ale a colgar videos...que de estos si hay muchos...
Asi empezó todo
Y esta era la sara que conociamos......no en lo que la han convertido....momento furgoneta...UNICO!!
espero vuestros videos...QUE NO DECAIGA...QUE NOSOTROS SI TENEMOS VIDEOS ILIMITADOS....lo que ocurre cuando a una historia la avalan 6 temporadas...
VIVA LUCAS Y SARA!!
Ale a colgar videos...que de estos si hay muchos...
Asi empezó todo
Y esta era la sara que conociamos......no en lo que la han convertido....momento furgoneta...UNICO!!
espero vuestros videos...QUE NO DECAIGA...QUE NOSOTROS SI TENEMOS VIDEOS ILIMITADOS....lo que ocurre cuando a una historia la avalan 6 temporadas...
Vídeos FormulaTV

25/07/2009 23:44
precioso vídeo!!!!

25/07/2009 23:54
Si es que.. despues de este video, ¿a quien iba a elegir?
Muy chulo.
Muy chulo.

26/07/2009 02:33
Personalmente, creo que nada mas ver a lucas en el ultimo capi, sabia a quien iba a elegir....

26/07/2009 16:44
Yolme, nada más ver a Lucas volvió a sentir como se quedaba sin aire ante él, por eso le besó y le abrazó. Lo incomprensible es que ella se hubiese olvidado de todo lo que sentía con Lucas, y de lo que sentía por él. Si es que...... cuando alguien tiene la felicidad que tanto le ha costado conseguir, ¿ cómo arriesgarse a perderla ?
Un beso.
Adriana ( Deseando que Lucas sea feliz ).
Un beso.

26/07/2009 16:50
A las expertas en editar videos ( yo no sé hacerlo ):
¿ Por qué en vez de videos completos del youtube no ponéis escenas de la serie ?
A mí me gusta mucho una de " cariño y metadona ". Sara y Lucas ya no estaban juntos, ya había pasado lo del cuchipiso, pero Sara deseaba volver con él. Ella entra sin hacer ruido al salón de Lucas y lo ve durmiendo. Lo acaricia y necesita sentir su respiración, hasta que él se despierta.........
Un beso.
¿ Por qué en vez de videos completos del youtube no ponéis escenas de la serie ?
A mí me gusta mucho una de " cariño y metadona ". Sara y Lucas ya no estaban juntos, ya había pasado lo del cuchipiso, pero Sara deseaba volver con él. Ella entra sin hacer ruido al salón de Lucas y lo ve durmiendo. Lo acaricia y necesita sentir su respiración, hasta que él se despierta.........
Un beso.

26/07/2009 16:54
desde luego que es incomprensible la actitud de Sara durante toda esta temporada, yo la veía y no entendía de su comportamiento y dudas en sus sentimientos, porque no olvidemos que ella misma dice que hasta que no viera a Lucas no sabría qué hacer, todo eso es una falta de incoherencia total hacia las anteriores temporadas, no es comprensible sabiendo hasta qué punto se querían y de lo que estaban dispuestos a hacer tanto él como ella. Yo tambien soy de la opinión que nada más ver a Lucas sus dudas desaparecieron pero repito que es que no tendría que haberlas tenido. Sin embargo Lucas sí se le ha visto que ha luchado por ella en todo momento y diferentes situaciones tan complicadas y hubo un momento en el último capítulo que creo que él tiene miedo de perderla y de ahí esas lágrimas que le salen.

26/07/2009 20:16
arriba!!!!

26/07/2009 21:54
abandonada, en este video esta esa escena que dices, no la he encontrado solo esa escena.

26/07/2009 22:32
Gracias, Yolme. La escena es preciosa, pero menuda desincronización entre las frases y el movimiento de labios. Supongo que es problema del montaje, porque al ver el capi........ no me lo pareció.
La escena es preciosa. Ahí está la clave de por qué Lucas rehuiría luego a Sara.
Un beso.
La escena es preciosa. Ahí está la clave de por qué Lucas rehuiría luego a Sara.
Un beso.

26/07/2009 22:33
Si ambos continuasen en la serie(si lo deseamos fuerte igual pasa) algo asi debería re-ocurrir, aunque al final siguiese siendo esta gran historia de amor.
Me refiero al ultimo video.
Me refiero al ultimo video.

26/07/2009 22:37

26/07/2009 22:37
Efectivamante kamenka, esa escena, la teniamos que haber vivido ahora, aunque luego terminaran juntos.
Abandonada, tambien me he dado cuenta de la desinconizacion entre voz e imágen, pero de momento, solo he encontrado esta.
Para mi una escena preciosa.........verdades como puños de Lucas a Sara
Abandonada, tambien me he dado cuenta de la desinconizacion entre voz e imágen, pero de momento, solo he encontrado esta.
Para mi una escena preciosa.........verdades como puños de Lucas a Sara

27/07/2009 11:07
chicas esa escena le viene ahora como anillo al dedo pero yo pienso que todo lo han hecho así de acelerado porque posiblemente no vuelvan ninguno de los dos a la serie y por tanto como punto y final a esa historia es por eso que yo le dí mi visto bueno al final.

27/07/2009 13:42

27/07/2009 17:30
me encanta lucas en ese vídeo con la camiseta rosa!!!!

28/07/2009 03:07
me gusta mucho que se haya creado este blog,me gusta muchisimo la historia de lucas y sara ,pongo un video que he hecho yo.
http://www.youtube.com/watch?v=
http://www.youtube.com/watch?v=

28/07/2009 23:53

29/07/2009 09:19
santanderina, precioso!!!!!

29/07/2009 12:46
Esta canción me encanta!! un bonito video!!
pero el final del capi no me convence......eso de que la nena se haya ido de rositas....ay pobre Lucas!!!
pero el final del capi no me convence......eso de que la nena se haya ido de rositas....ay pobre Lucas!!!

29/07/2009 13:25
precioso video ,lo de lucas y sara es lo unio que me gusto del ultimo capitulo