FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

"las escenas mas bonitas de sara y lucas"[no entreis si no os gusta]

Anterior 1 2 3 4 [...] 100 101 102 103 104 105 106 [...] 111 112 113 114 Siguiente
bjs
bjs
28/06/2009 00:55
Bueno ,pues emulando a un "bonito" post de escenas roamanticas,abro este..que por derecho y por tener 6 temporadas a sus espaldas creo que tiene igual o mas derecho a ser recordado...la "genuina" historia de amor entre la "genuina" pareja protagonista durante 6 temporadas...
VIVA LUCAS Y SARA!!
Ale a colgar videos...que de estos si hay muchos...

Asi empezó todo

Y esta era la sara que conociamos......no en lo que la han convertido....momento furgoneta...UNICO!!

espero vuestros videos...QUE NO DECAIGA...QUE NOSOTROS SI TENEMOS VIDEOS ILIMITADOS....lo que ocurre cuando a una historia la avalan 6 temporadas...
DiluvioUniversal
DiluvioUniversal
30/03/2010 00:36
DiluvioUniversal
DiluvioUniversal
30/03/2010 00:44
msg59
msg59
31/03/2010 09:27
Preciosos videos Dilu.
Lousucar
Lousucar
31/03/2010 10:09
Diluuuuu que bonitos...
hugito
hugito
31/03/2010 13:29
Preciosos videos Diluu.
lysxsiempre
lysxsiempre
31/03/2010 17:52
Pues a mi me encanta este video...espero que no le hayan puesto ya, si es así me lo decis que edito y pongo otro!

" frameborder="0" allowfullscreen>
msg59
msg59
01/04/2010 21:18
andlasescenasmasbonitasdesaraylucasandnoentreissinoosgusta
supergili
supergili
03/04/2010 01:36
Los coches policiales pararon a varios metros de la finca colocandose todos formando una linea defensiva. El equipo de Paco, Mariano, Sara, Curtis, Quique, Nelson, Povedilla, Don Lorenzo, Rita y Gonzalo Montoya, salió de los coches y se colocó en posición. Todos y cada uno de ellos sacaron sus armas y se colocaron detras de los coches. Sabían que alla, a una distancia prudencial, se encontraba una finca llena de gangsters y capos que se les conocía por no ser hospitalarios. Despues de unos minutos Paco cogió el megafono.

P- LES HABLA LA POLICIA. A TODOS LOS QUE HABITEN EN LA CASA, SALGAN CON LAS MANOS EN ALTO.- Esperaron unos minutos, pero nada.
--------------------------------------------------------
El romano observaba la escena desde la ventana. Su rostro se había contorsionado en una mueca de ira y desprecio.

- ¿Tu has hecho esto, verdad?- dijo mirando a Lucas.- Pues no va a servir de nada. Luculo, coje a la mitad de los chicos y enseñadles a esos maderos como es mi hospitalidad. Y tu vas a quedarte aquí a ver como masacramos a tus amigos.- Lucas gruñó y apretó los dientes. Su plan se había ido a la mierda, y sus amigos iban a pagar por ello...
--------------------------------------------------------
Un silencio sepulcral inundaba a aquellos policias. Habían llamado a los geos para que les ayudasen, pero aún podrían tardar un rato largo en aparecer. Un rato del que no disponían.

C- ¿Nos apostamos algo anaranjao?

K- Una mariscada si salen de la casa acojonados. La pagas tu.

M- ¿Quereis dejaros de mariscadas y apuestas?- Gonzalo Montoya les miraba con el ceño fruncido.- Mejor rezad para que salgan sin causar problemas.- El inspector Montoya se irguió un poco para ver si ocurría algo. Entonces un disparo acabó con el silencio. El inspector cayó hacia atras debido al disparo.

R- GONZALO.- Rita se lanzó sobre Montoya al ver que el disparo le había alcanzado. Entonces empezaron a llegar balas de todas partes, chocando contra los coches.

DL- ¿GONZALO, ESTAS BIEN?

M- Estoy bien. Solo es un, agh, un rasguño.- Era verdad, el tiro solo le había rozado el hombro. Rita respiró aliviada.

C- Parece que no van a hacerlo por las buenas.

P- Pues ellos se lo han buscado.

P- Esto es lo que vamos a hacer. Curtis y Quique, os quedareis con Don Lorenzo, Rita y Montoya hasta que lleguen los geos. Cuando lleguen les guiareis hasta la casa rodeandola por el flanco izquierdo. Sara, Povedilla, vosotros veniis conmigo. Vamos a bordear la finca por la derecha, si todavía tienen a Lucas allí.- Sara miraba a su padre seria.- Mariano, tu...- y vió que Mariano seguía llevando el traje de Monique.- Mejor quedate aquí y no hagas nada.

Paco, Povedilla y Sara bordearon los coches y corrieron hasta una de las vallas laterales. Povedilla llevaba dos cargas explosivas tal como les había dicho Lucas. Se acercaron hasta una de las puertas, la que daba a la cocina, y se adentraron en la casa...
---------------------------------------
Lucas continuaba con las manos en alto, con su magnun aún cargada. Miró hacia el techo y vió lo que parecía ser los tubos de la ventilación. Era evidente que aquella casa era antigua. En unos segundos, Lucas disparó al tubo y la sala se llenó humo. Lucas se escabulló rapidamente entre los cuatro guardas que había allí.

- ¿Pero que, coff, coff, coño?

- IMBECILES, COFF, ENCONTRADLO.

Lucas corrió por el pasillo hasta alejarse de esa sala. Se detuvo tratando de recuperar el aliento. Aún tenía trabajo por hacer. Aún se podía arreglar este desastre. Entonces oyó unos pasos acercandose. Lucas cargó la magnun.

L- ALTO, NO OS MOVAIS.- Lucas había pegado un salto y se dió de bruces con Paco, Sara y Povedilla.

P- ¿Lucas?

PO- ¿Subinspector?

S- LUCAS- Sara se lanzó a abrazar a su marido.- Estas vivo.

L- Si mi niña, lo estoy. Paco ¿habeis traido las cargas?

PO- Si subinspector, aquí las traigo.

L- Bien. Vamos a llevarlas a la plantación de droga que tienen fuera. Les volaremos su negocio y su dignidad.

P- Buen plan. ¿Pero quien se va a encargar de...- Pero antes de poder continuar, oyeron unos pasos por el pasillo.- Atrancad la puerta, rapido.- Lucas y Sara colocaron una de las mesas de la habitación delante de la puerta.

PO- Yo me encargaré de las cargas.- Y Povedilla salió corriendo hacia la puerta por la que habían entrado antes.

L- POVEDILLA, ESPERA, ES DEMASIADO....- Pero los disparos de los capos les impidió detener a Jose Luis. Paco, Lucas y Sara se parapatearon detras de las columnas de las paredes y esperaron a que los mafiosos derribaran la puerta.............
----------------------------------------------------------

C- Los geos.- dijo Curtis viendo como llegaban las furgonetas blindadas de los equipos de asalto.- Muy bien, en este operativo yo estoy al mando. Vamos a flanquear la finca por la izquierda y vamos a sacar a esos fetuchinis de mierda por los huevos.- Curtis hizo un gesto y el grupo de asalto se lanzó detras de el hacia la casa.

Mientras, en la casa, Lucas, Sara y Paco resistían a los disparos de los capos.

- Dad la cara figlios di maiale.

L- Da tu la cara cabrón.- y Lucas disparó varios tiros que por desgracia no alcanzaron su objetivo. Los tiros continuaron durante unos minutos hasta que depronto cesaron, por el lado de los capos. Se oían ruidos de puños y golpes, y finalmente.

B- Pueden bajar las armas agentes, la situación esta controlada.

L- ¿Blackman?

B- Le dije a su colega el agente Naranjo que intervendría cuando se me necesitase.- Entonces oyeron la explosión de las cargas que Povedilla había colocado. En pocos segundos, la finca se lleno de un humo blanco que se perdería con el viento, diluyendo la droga, y con el, el poder de El romano...........
Karinkarin
Karinkarin
03/04/2010 18:29
supergili
supergili
04/04/2010 02:42
ULTIMO CAPITULO.
--------------------------------------
Habían pasado seis meses desde el operativo en la finca de Fabriccio "el gordo". !Y que seis meses! Parecía como si hubieran pasado seis años. La detención de "el romano" supuso la caida en picado de la mafia italiana. Una gran cantidad de capos italianos, fueron detenidos en Roma, y en Venecia a las dos semanas de la detención del romano. Un mes despues, el que otrora fuese el rey de la mafia italiana, yacía degollado en la carcel, posiblemente por uno de sus lugartenientes. Una semana despues "pequeña Italia" se suicidó. Y en San Antonio... la vida llevó un ritmo alocado y repleto de felicidad. Se repartieron medallas a todos los que participaron en el asalto. Curtis llevaba todos los días su medalla al merito policial, colgada de la solapa. Continuo junto a Quique, Nelson y Povedilla el adiestramiento del nuevo grupo de becarios que entraba en San Antonio, ansioso por aprender con los grandes maestros. Gonzalo Montoya se tomó unas vacaciones con Rita y Sabinica, durante las cuales aumento el amor que sentían el uno por el otro. ¿Quien sabe cuando se oirian campanas de boda?

Paco daba conferencias semanales en la radio y en la televisión, respectivamente, sobre la eficacia de los policias españoles en general, y de la comisaria de San Antonio en particular. Mariano se tomó unas vacaciones en Estepona con su madre, y cuando regresó se encontró dispuesto a llevar el día a día con madurez sin lagunillas. Don Lorenzo disfrutaba de sus últimos años como comisario, mostrandose afable y agradable. Aunque de vez en cuando le hacía a uno la de los Santos cojones, sobretodo a cierto becario que aún de haber sido vencido y humillado por Lucas, seguía con sus chulerías y sus faltas de respeto a sus superiores. El futuro de Aitor no pasaría de llevar informes de un lado a otro. Pepa y Silvia se incorporaron rapidamente al trabajo, aunque a veces bajaban al parking para hablar de sus cosas. ¿Y de Lucas y Sara?
-------------------------------------
Lucas regresaba a casa como todos los días, a las 21:00. Dejaba su chaqueta encima del sofa y respiraba aliviado de haber acabado la jornada laboral diaria. Solo en casa podía relajarse, aunque no en el sentido estricto del termino "relajar".

S- ¿Señor Fernandez. Supongo que vendrá muy cansado de trabajar?- Sara estaba sobre su cama matrimonial, con un camison blanco que le llegaba hasta los muslos. Miraba a Lucas provocativamente.

L- Pues verá señora Fernandez, hoy ha sido un dia donde me han exprimido a base de bien, donde solo podía esperar a llegar a casa y relajarme.

S- Ah. Bueno pues eso se puede arreglar.- Sara se pasó la mano por encima del muslo, subiendose el camison.- ¿No lo cree señor Fernandez?

Lucas solo pudo morderse el labio. Y sin poder aguantarse más se agachó y empezó a besar las piernas de su mujer, besos de aire, caricias, que hacían que Sara se estremeciese y gimiese. Lucas empezó a subir por las preciosas piernas de Sara hasta aquel lugar entre ellas que tambien conocía. Lucas empezó susurrando, soplando suavemente, haciendo que Sara se arquease hacia arriba. Lucas empezó a chupar su sexo con intensa avidez, mientras sus manos se escurrían por dentro del camison de Sara, y acariciaban sus pechos. Sara instintivamente apretó con sus manos las de Lucas como intentando que el la sujetase lo maximo posible sus pechos. Siguieron así durante unos minutos hasta que finalmente Sara pegó un grito. Miraba a su marido con una intensa pasión y el le respondia con una sonrisa maliciosa. Sara cogió la cabeza para que el se pusiese sobre ella. Empezó a besarle con avidez, para saciar su sed que llevaba todo el día acosandola. Agarró la camisa de Lucas y la arrancó, haciendo que los botones saltasen por todas partes. Mientras lo besaba, sus manos bajaron hasta el pantalon, lo abrió y empezó a masajear el apendice de Lucas, intentando devolverle el mismo placer que el le habia dado a ella. Sin poderse aguantar más Lucas se bajó los pantalones y Sara se quitó el camison, se colocaron en posición y Lucas la penetró. Fueron movimientos salvajes, rapidos. Sara se agarraba a la espalda de Lucas con las uñas y finalmente el orgasmo desenfrenado. Se abrzaron durante un rato tratando de recuperar el aliento.

S- Ha sido asombroso. Tan increiblemente asombroso como la primera vez.

L- Me alegro de que te guste. Siempre que lo desees Sara, siempre solo para ti.

S- Pues me parece que vas a tener que estar tambien para otro.

L- ¿A que te refieres?

S- Estoy embarazada.- Lucas se quedó pasmado, mirandola, como tratando de recuperar la consciencia.

L- ¿Lo dices en serio?

S- Si. ¿No te gusta la noticia?- Sara observaba a Lucas asustada pensando que a lo mejor aborrecía la idea de tener un hijo.

L- ¿Que si me gusta? ME ENCANTA, ES LA MEJOR NOTICIA DEL MUNDO.- Y empezó a besarla. Los ojos de Lucas se habían humedecido y miraba a Sara como solo el sabia hacer.

S- Oh Lucas. Te quiero, te amo, no sabes lo feliz que me haces.- Y siguieron besandose durante unas horas más.
--------------------------------------------------
Lucas quedó con Paco y Mariano en los cachis. La noticia de que iba ser abuelo hizo que Paco se emocionase.

P- Canalla, ya me preñaste a mi hija.- dijo llorando.

L- Paco, a Sara y mi hijo no les va a faltar de nada. Voy a intentar educar a mi hijo para que no cometa los mismos errores que yo.

M- Seras el mejor padre del mundo Lucas. Hemos detenido al gordo y un Fernadez viene de camino. Sinceramente nos hemos coronado.

L- Nos hemos coronado.

P- Nos hemos coronado.

P,M,L- NOS HEMOS CORONADO.- Dijeron los tres al unisono.

The End
hugito
hugito
04/04/2010 12:51
Me a encantado , emocionado ,etc....
Espero que sigas escriviendo, que nos traigas la continuacion o otro relato nuevo.
Muchisimas gracias.
marsea
marsea
04/04/2010 19:38
Precioso final supergili,felicidades¡¡¡¡¡¡
msg59
msg59
09/04/2010 22:11
andlasescenasmasbonitasdesaraylucasandnoentreissinoosgusta
hugito
hugito
12/04/2010 12:43
bonito libro donde se puede comprar
Me encantan tus montajes
msg59
msg59
14/04/2010 16:11
Gracias Hugito.

Encantada te mando uno jajaja.
msg59
msg59
14/04/2010 16:14
msg59
msg59
19/04/2010 17:47
hugito
hugito
20/04/2010 10:57
Ojala nos dejasen alguna escenita los dos guntos en el ultimo capitulo seria fantastico
carola10
carola10
20/04/2010 13:30
Precioso este video, gracias Msg
msg59
msg59
20/04/2010 20:25
Me alegro que te guste Carola.

Este es, tambien, muy bonito.

Transilvana hace unos videos preciosos.

Anterior 1 2 3 4 [...] 100 101 102 103 104 105 106 [...] 111 112 113 114 Siguiente