FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

"las escenas mas bonitas de sara y lucas"[no entreis si no os gusta]

Anterior 1 2 3 4 [...] 98 99 100 101 102 103 104 [...] 111 112 113 114 Siguiente
bjs
bjs
28/06/2009 00:55
Bueno ,pues emulando a un "bonito" post de escenas roamanticas,abro este..que por derecho y por tener 6 temporadas a sus espaldas creo que tiene igual o mas derecho a ser recordado...la "genuina" historia de amor entre la "genuina" pareja protagonista durante 6 temporadas...
VIVA LUCAS Y SARA!!
Ale a colgar videos...que de estos si hay muchos...

Asi empezó todo

Y esta era la sara que conociamos......no en lo que la han convertido....momento furgoneta...UNICO!!

espero vuestros videos...QUE NO DECAIGA...QUE NOSOTROS SI TENEMOS VIDEOS ILIMITADOS....lo que ocurre cuando a una historia la avalan 6 temporadas...
pichu90
pichu90
16/03/2010 16:45
¡¡Feliz Aniversario Lucas y Sara!! Esten donde esten...

msg59
msg59
16/03/2010 23:59
Precioso video Pichu90, muchas gracias.

andlasescenasmasbonitasdesaraylucasandnoentreissinoosgusta
supergili
supergili
17/03/2010 00:30
Paco llegó hasta el hotel de carretera en pocos minutos.

P- Inspector.- Povedilla se levantó y saludó a Paco.

N- Bienvenido Inspector.- dijo Nelson. Paco no pudo evitar sonreir a los dos agentes

P- Seguid en vuestro puesto. En este momento la situación es bastante inestable.

La situación era realmente insostenible desde muchos angulos, el caso, la camorra, y los problemas personales habían hecho mella en el inspector miranda. El hombre, cada vez más mayor, había sufrido en sus carnes demasiadas situaciones dramaticas que le habían obligado a dejar de ser el poli torpe que en su día fue. Subió las escaleras hasta la habitación casi sin darse cuenta.

DL- Ya era hora Paco.

P- Don Lorenzo, le traigo el reporte sobre lo que ha pasado hasta ahora. Mariano a conseguido infiltrarse sin problemas en la finca adyacente a la del gordo.

DL- Por una vez ese anormal desviao a hecho algo bien.- En un extremo de la habitación Rita y Montoya continuaban comprobando el armamento.

M- Rita, escucha yo...- y Gonzalo se mordio el labio un tanto nervioso.

R- ¿Si?

M- Veras, yo... eh.

R- ¿Que?

M- Veras tengo una casa cerca de la playa de perlora y me gustaría saber si te gustaría venir con sabinica y conmigo.- Rita no pudo evitar sonreir ampliamente y mirar a su recien estrenado novio con mucha dulzura.

R- Pues claro que me gustaría Gonzalo, eso sería maravilloso.- y le dió un beso dulce en los labios.

C- A ver tortolitos ¿nos concentramos o que?- Curtis miraba un tanto mosqueado a la pareja. Rita bajó la cabeza roja como un tomate, y Montoya le dirigió a Curtis una mirada cabreada.
------------------------------------
Lucas y Sara se encontraban en la furgoneta, completamente sudados, abrazados, acaramelados, enamorados. Nadie podría separarlos nunca más. Habían salido de los conflictos que se les presentaba en aquel camino que englobaba ese sentimiento que los unía a los dos. Era el amor lo que les llevaba a hacer todo lo que sufrían y todos aquellos momentos maravillosos que equilibraban la balanza.

L- Sara.- susurró Lucas con un hilo de voz. Estaba realmente axfisiado, pero expresar ese amor que sentía hacia Sara podía llegar a ser agotador.

S- ¿Soy yo esto cada vez es incluso mejor?

L- ¿De verdad te gusta?

S- Contigo es asombroso, como la primera vez.

L- No siempre será así Sara. Sabes que pronto envejecere, y cuando eso pase...- Sara sabía lo que Lucas quería decir. Cuando fuese viejo a lo mejor aparecería alguien más joven. Sara no pudo evitar contener las lagrimas.

S- Lucas, amor mío te juro que nunca más voy a.

L- No cariño yo no me refería a eso, solo quería decir que.- Entonces se oyó la voz de Mariano.

M- Lucas ¿estas ahí?- Lucas alargó la mano y cogió los auriculares.

L- ¿Que sucede Mariano?

M- Está entrando un coche en la fiesta. Creo que es el gordo y vienen bastantes mafiosos, joder Lucas que esto parece El Padrino.- Lucas miró serio a Sara.

L- Que empieze la fiesta...........
marsea
marsea
17/03/2010 10:57
Esta muy bien supergili,pero Lucas no envejerá pronto,entiendo que lo que quieres

decir es que dentro de 20 años la diferencia de edad sería notable,ella seguiría siendo joven y

el empezaría a ser mayor.
supergili
supergili
17/03/2010 11:17
La vejez es una carga extremadamente dura, y más si tu mujer aún es medianamente joven.
marsea
marsea
17/03/2010 11:23
Evidentemente la diferencia de edad en una pareja es siempre un handicap y mas esta,

que en la vida real es posible que esté mal vista,mi opinión es que Hugo y Michelle

hicieron que dentro de la serie fuese creible,pero a mi no me gustaría que una hija

mía estuviese con un tio tan mayor,es ley de vida.

De todas formas hay otras maneras de relacionarse intimamente que no desgastan

tanto y ya me callocarcajada
Karinkarin
Karinkarin
17/03/2010 11:34
por experiencia la diferencia de edad tan grande no tiene nada que ver, el amor es asi!!! no entiende de edades
supergili
supergili
17/03/2010 11:40
cierto el amor puede con todo, pero viendo como se portó Sara cualquiera se fía.
Lousucar
Lousucar
17/03/2010 11:48
Supergili eso pasa a todas las edades, no es cuestión sólo de jóvenes.
Por cierto me gusta como escribes...
Y pienso igual que Karin, el amor no entiende de edad!! El amor es amor, cuando entiende de otras cosas malo...
italiangirl
italiangirl
17/03/2010 12:08
hola, soy italiana, la pareja lucas y sara me gusta mucho, mi espanol es malo, exscusa.
por supergii: su historia es fantástica, por favor siga
marsea
marsea
17/03/2010 17:04
Bienvenida italiangirl,aquí hay mucho donde entretenerse.
supergili dices que cualquiera se fía de Sara,logicamente despues de lo de la
temporada pasada es normal que se piense así.De todas maneras en los
relatos que he leido hay una intención clara de que Lucas perdone a Sara
y de que esta muestre su arrepentimiento de lo que pasó con Aitor y su
intención de estar con Lucas para siempre.
supergili
supergili
17/03/2010 18:20
Es lo que alguna gente quiere, yo el primero.
marsea
marsea
17/03/2010 20:36
Si,estoy de acuerdo,por ahì en un hilo que abrí , alguien dijo que pronto tendríamos

noticias de Sara en la actual temporada,crucemos los dedos y esperemos que si

aparece sea para confirmar eso que queremos.
supergili
supergili
17/03/2010 22:11
No creo que sea buena idea que Sara regrese, por lo menos sola. Si vuelve con Lucas me parece bien, porque si esta Lucas tambien, se podrá controlar al petardo del pollomoco. Pero si vuelve Sara sola, estoy seguro de que van a armarla. De estos ya me espero cualquier cosa, y creo que tenemos bastantes razones para desconfiar.
marsea
marsea
17/03/2010 22:29
jajajjajajjjajaj,eso que has dicho lo he comentado varias veces ya,cualquiera se fía
de esta gente y me temo que Lucas,como no sea en holograma,no aparece jajaja
supergili
supergili
18/03/2010 00:12
Triste pero cierto. Y perdona Marsea, no sabía que ya lo habías comentado.
italiangirl
italiangirl
18/03/2010 09:47
No creo que, incluso si usted se vuelve de nuevo sólo traiciona Lucas.
Aitor también porque me parece que ya "comprometidos
mariiinaa
mariiinaa
18/03/2010 14:17
Aportando mi granito de arena para que esto no caiga... Híce este vídeo hace un tiempo,pero no lo podía colgar por la canción:S Pero por fin lo he conseguido! Besitos a tod@s :)

msg59
msg59
18/03/2010 21:19
Precioso video Mariiinaa.

Muchas gracias.
supergili
supergili
19/03/2010 18:52
Mariano siempre ha sido el tonto de las infiltraciones. Simple y llanamente eso. A el no le gustaba, pero por desgracia era lo que se le daba bien. Negociar infiltrarse, travestirse...todo un largo compendio de capacidades que hacían que todos le llamasen cuando necesitaban un negociador. Pero nunca le preguntaban si realmente le gusta esto, porque no le gusta. No le gusta que la gente le haga bromas mariquitas, no le gusta verselas con matones grandes y armados, pero bueno así es la vida. Mariano se había infiltrado en aquella finca adyacente a la del gordo, donde vivía un matrimonio anciano, italiano, que como pudo comprobar no era feliz con la vida que tenía.

- Octavia tengo que ir a ver si necesitan algo más.

- Ten cuidado esposo, no me quiero imaginar lo que estaran tramando en esa endemoniada casa.- El anciano abrazó a su mujer y le besó la frente. Mariano observaba aquella escena detras de una puerta y no pudo evitar emocionarse. Ese matrimonio se quería, habían sobrevivido a los calvarios de estar trabajando para unos mafiosos, y seguían juntos. Es lo que Mariano desearía disfrutar.

Mariano vió una oportunidad de colarse en la finca del gordo. Solo debía seguir al granjero. Aprovechando un momento en el que la anciana no miraba, se escabulló por la puerta de atras y observó escondido detras de unos maderos amontonados el camino que seguía el viejo. "Es el momento, cuando esos gorilas esten distraidos". Los dos guardias de la puerta estaban hablando que quería entrar en la casa de sus jefes. Mariano se quitó los tacones de Monique y empezó a caminar despacio por la parte trasera de la finca y cargó su pistola, por si acaso. La verdad es que se sorprendió de que no hubiese nadie vigilando la zona trasera. Pero Mariano no se podía imaginar lo que se encontraría en aquella finca. Y mucho menos quien estaba dentro hablando con el gordo....
-----------------------------------
- Salvatore, siñore, usted sabe que me he esforzado en conseguirlo.- El gordo se encontraba en tensión, observando al que era el superior de los superiores, el capo que supuestamente decidiría su destino, Salvatore Moroni "el Romano".

- ssh, Fabriccio, por favor, que hemos compartido muchos negocios juntos, no quisiera verte suplicandome.- El capo sacó una rosa que llevaba en la solapa y empezó a olerla.- Pero he de decir que estoy muy descontento contigo, vamos que una pandilla de polis te haya hecho sudar es algo que jamas se pasaría por la cabeza.

- Pero no todo ha salido mal, la plantación está perfectamente cultivada y seguimos teniendo a nuestros compradores.

- Compradores a los que les he tenido que hacer honores y descuentos para que sigan de nuestro lado. No intentes justificarte, me has fallado y punto.

- He hecho lo que he podido.

- Pero no lo suficiente. Espero verte en Italia esta semana.

- No.- el Romano arqueó una ceja.

- ¿Como dices Fabriccio?.

- No pienso regresar a Italia y perder mis posesiones aquí.

- Me parece que no me has entendido. No era una petición, es una orden, sino ya sabes las consecuencias.

- Pues las padecere Salvatore, no me da miedo entrar en una guerra contigo.

- ¿Guerra? ja, ¿porque te crees que vino Pequeña Italia antes que yo?- Y el gordo oyó el sonido de una pistola detras de el.
------------------------------------------
Mariano había encontrado la plantación de drogas que pertenecía al gordo. Una enorme plantación que abarcab una gran hectarea de tierra. Activo el pinganillo de su oreja.

M- Lucas los tenemos, he encontardo algo que parece una plantación de Marihuana o cocaina, no lo se.- Entonces Mariano oyó un ruido que provenía de la casa, el sonido de un disparo.- ¿Pero que?

- ¿Quien coño eres tú?- y Mariano vió tras a el a un enorme maton apuntandole con una pistola.- Mas tevale que hayas hecho testamento cabron....
---------------------------------------
L- ¿Mariano, Mariano, donde estas, que pasa?- Lucas tiró los auriculares y gruñó. Lo habían pillado era evidente. Solo quedaba una solución- MIERDA.

S- ¿Lucas que pasa?

L- Tienes que avisar a tu abuelo que vamos a entrar

S- ¿Ahora?

L- Mariano nos necesita. Aquí no hay corbetura, así que vas a tener que ir al hotel a buscarlos. Yo voy a entrar.

S- ¿QUE? NO, NI HABLAR, NO PIENSO DEJARTE.

L- SI NO HAGO ALGO, A MARIANO LE VUELAN LA CABEZA ¿LO ENTIENDES?- Lucas salió de la furgoneta y cargó su magnun. Miró a la finca que se veía a lo lejos y supo lo que iba a hacer.

S- Lucas por favor, espera a que llegue con los demas. No puedes entrar ahí tu solo.- Las lagrimas corrían por la cara de Sara.

L- ¿Y que quieres que haga, que me quede quieto?

S- Quiero que vuelvas a mi de una pieza por favor.- Sara no quería perderlo, no despues de estar a punto de perderlo. Lucas la abrazó y la besó con toda la pasión que pudo. Esta podría ser la última vez que lo hiciera y lo disfrutó como si fuese la primera vez. Despues la solto y corrio hacia la finca. Moriría antes que dejar que a Mariano le pasase algo........
Anterior 1 2 3 4 [...] 98 99 100 101 102 103 104 [...] 111 112 113 114 Siguiente