FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

que fuerte.......arus city

maifren
maifren
26/06/2009 22:50
ayer en arus city broc(periodista)comento que la RELACION de aitor y sara era CREIBLE independiente que los
"fan" (lo pongo asin pues no todos los fan piensan igual respecto a la pareja) no estan contentos y creen que los dos tienen morbo ( broc) a lo que spin (el chico calvo ) le comenta

-pero los dos son pareja real no (spin,periodista)

-no(broc)
-pues lo parecen.(spin)

despues dicen que a nelson lo humillan como actor teniendo un gran futuro, por no decir ni una sola palabra .

tambien dijieron algo sobre rita pero no me dio tiempo a oirlo ya que llegue cuando terminaba.

despues hablaron de la que se avecina y tal sobre unas escenas de sexo a lo que Angie la chica del pelo corto dijo que al menos las escenas lhdp tenian mas glamour.

bueno mas o menos es lo que comentaron ayer en arus city .siento no tener el video pero seguro que lo pondran.
Lost21
Lost21
26/06/2009 22:58
Espera....

ahora....

jajajajajaajajajajajajajajajajajajaja

Vale... este programa me sigue pareciendo una mierda... para mi cualquier periodista o programa que diga que Friends es una mierda no merece ni mencion....

Dicho lo cual... ahora que???? ahora que???

Pues ahora seguro que lo que pasa es que Globo los ha comprao tambien jajajajajajaja
lenare
lenare
26/06/2009 22:59
tu no entiendes la ironia?
maifren
maifren
26/06/2009 23:03
ironia, no te entiendo lenare que quieres decir
anneasencio
anneasencio
26/06/2009 23:04
pero eso lo dicen de coña, este programa va con segundas ,ademas también dijo que de un mes para aquí estaban empeñados en sacar a toda costa a Mario casas en bolas almenos una ves por capitulo , y no se si en este mismo programa pero llaman a aitor (lucas dos) no te aseguro si fue esta semana, y que el chico estaba teniendo mas protagonismo a pesar de los cientos de fans que comentan en contra en los foros, de rita comento el momento tetillica con montoya clavando le el reloj
anneasencio
anneasencio
26/06/2009 23:09
A mi me gusta el programa porque de una manera divertida te destripa lo que an dado en el dia anterior ( lateletulia jjjjj y se mete con todas las series jjj no creo que los tenga comprado y no dijo que eran creíble como pareja sino que follando eran mas creíbles que sus rivales de la serie la que se avecina ahora lo recuerdo bien no dijo que esta pareja era creíble como tal.
maifren
maifren
26/06/2009 23:11
entonces la cosa es asin

cuando las criticas van hacia donde os convienen entonces son criticas admirables ,pero cuando no son de vuestro agrado son criticas ironicas de un programas ironico ,es asin o me equivoco porque para mi lo que digan me la traen floga pero al cesar lo que es del cesar.

pues lo siento pero en ningun momento se menciona cuando angie dice lo de la escenas con mas glamour a la pareja supongo que lo dira en general y lo de la pareja creible lo dice broc muchisimo antes de que se comentara las escenas de sexo y hablan de pareja creible .
anneasencio
anneasencio
26/06/2009 23:17
No porque yo me considero fan de perdidos por encima de todas las cosas y cuando la ponen a parir, pues me río porque es larus y no hay que darle mas vueltas te digo que critica a todas las series jjjj una vez estuvieron hablando de jack que mejor que lo mataran pero yo la verdad esque me lo tomo como es humor y me gusta jjj por eso porque busca el mas mínimo detalle como con el internado que el mensaje que le manda es del 2008 y fuga de celebro es del 2009, y que las niñas son insufribles.
Lost21
Lost21
26/06/2009 23:23
yo no entiendo cierto tipo de humor... es decir, lo entiendo, pero no me hace gracia.... Criticar lo incriticable (Perdidos, por Dios... no lo sabia, otro dardo para la cara del estupido este), coger cliches y bombardearlos... es la manera mas facilona de hacer humor y la menos inteligente.
maifren
maifren
26/06/2009 23:25
yo tambien soy fan de lost ,y desde luego que las criticas de arus city y sobre todo las de broc me parecen las mas insulsas ya que segun el nelson es la estrella como tu ya sabras por eso no le doy la mas minima importancia pero yo solo dijo que si una semana las criticas son en contra de uno ,lo mismo que se saca pecho para exponerlas pues estan tambien estan que las expongan cuando no sopla el viento a favor ,no crees creo que seria lo mas logico no,vamos es mi manera de ver las cosas.

ah por cierto yo soy fan de sawyer y ben
maifren
maifren
26/06/2009 23:32
tienes toda la razon lost pero es que parece que ahora han descubieto este programa que lleva la tira de tiempo y un dia critican una cosa y al dia siguiente la ensalzan yo solo dijo que las que decian o dicen que GRANDES SON LOS DE ARUS que dicen lo que piensan si supieran todo lo que se llegaron a reir y decir sobre temporadas anteriores y sobre todo la relacion de lucas-sara ya les habrian capado porque aquello si que era un continuo de criticas burlonas
anneasencio
anneasencio
26/06/2009 23:33
Haber a mi si me gusta ese humor estilo se lo que hiciste pero con series, porque es eso y al humor no se le puede tomar en serio y yo sigo la serie perdidos sobre todas las cosas lo veo lógico critica las series que estan en el candelero y uno no se puede ofender por lo que diga larus ya que es un programa de entretenimiento de sobremesa donde se habla del corazon la coctelera y esta esta sección la teletulia que hace comentarios dispares de lo que an dado el dia anterior la critica a perdidos fue a raíz de el hormiguero, no hay que ofenderse por estas cosas
maifren
maifren
26/06/2009 23:40
anneasencio es que eso ya lo se yo de sobra que es un programa de humor y yo no me molesto por las criticas insulsas que hacen de las series, ya en anteriores post siempre eh puesto mi postura que no hay que darle la mas minima importancia pero al parecer cierto sector se agarran a ellos exponiendolo y sacando pecho como si en esas criticas se les fueran la vida . y claroa dia de hoy como no les interesan pues no las exponen ya que no son favorables a sus intereses seguro que la semana que viene sin son de su interes las expondran diciendo que GRANDES SON LOS DE ARUS.
anneasencio
anneasencio
27/06/2009 00:02
Ok maifren, no sabia nada de eso que estas diciendo, la verdad esque nunca leí nada referente a laruscity pero estoy de acuerdo contigo nada de lo que digan en ese programa lo puedes sacar del contesto teletulia, porque no tiene sentido, si alguien a sacado las criticas a favor de otros personajes pues no tiene sentido este programa cambia mucho de parecer y le da caña a todo al pobre de house lo tiene frito je je.
Si te refieres a que dijera que como pareja Aitor y sara eran creíble yo te digo que entendí lo otro pero bueno mi catalán no es para tirar cohetes... y quizás tengas razon tu.
anneasencio
anneasencio
27/06/2009 00:05
lost _21 lost a marcado un antes y un después en las series es una obra maestra y lo que digan en este programa no te tiene que afectar,. porque sencilla mente todo el que la a visto sabe que es una serie adictiva.
Respeto que no te guste este tipo de humor es muy aceptable estos programas o te gustan o no creo que no tiene termino medio
lenare
lenare
27/06/2009 00:39
claro azucena...pollo y sara por simple
bjs
bjs
27/06/2009 02:14
No maifren no.....se te olvida mencionar el comentario de arus y broc....."la serie esta hecha por y para el lucimiento de mario casas"................ese fue el comentario ademas de la "coña",poruqe fue en coña--del que tu comentas.....o lo cuentas todo o no cuentes nada.......si logro hacerme con el video lo colgare...y entonces veremos la verdad....junto con el comentario de que los fans de la serie no estan nada contentos.......Mentiritas las justitas.......
A mi me da igual....pero o las cosas se cuentan tal cual sin disfraz o no se cuentan....
maifren
maifren
27/06/2009 06:12
en 1 lugar bjs yo no miento,y dije que mas o menos esa era la tonica dela critica del jueves en arus citis.y si dicen lucimiento de marios casas y michelle jenner en particular.

y en 2 lugar me importa un huevo las criticas o como lo querais llamar pero "ahora" resulta que segun que cosas estan dicha desde la "coña" di que si ante todo fundamento a la hora de explicar como se dice las noticias que comentan,que soplan el viento a favor ostias que bien hasta los de arus que no tienen nada que ver con la serie estan a nuestro favor,que grande los tios ,que dicen algo que no nos interesa dentro del programa ,a ver todo es mentira y estaban de coña ya que es un programa ironico.

vale lo entiendo.....todos mentimos y disfrazamos la verdad cuando la cosa no interesa, menos mal que aun hay gente con la verdad absoluta.
anneasencio
anneasencio
27/06/2009 10:17
SI es cierto dijo eso de que esta hecha por y para el lucimiento de mario casas ....., pero esque cada miercoles cuando hacen su análisis del dia anterior hacen mofa jjjj no se puede tomar en serio dicen que Merlo que para mi es uno de los mejores actores que tenemos trabajador y responsable ,se parece cada dia mas a júnior el de rocio durcal je je, me rio aunque me encanta Merlo pero esque este programa es asi, si no se quiere oír criticas de tu serie favorita o de un personaje en concreto simplemente haciendo zaping se soluciona no merece la pena discutir por lo que se diga en la teletulia un magazine que trata las noticias televisivas en clave de humor