Foro Los hombres de Paco
que formar de cargarse Los Hombres de Paco

23/01/2008 00:10
Nunca he escrito aquí, pero creo que la ocasión se lo merecía. Lo de Povedilla sobraba bastante, los guionistas se han pasado tres pueblos, es que no tenían más recursos. ¿Ahora qué hay que hacer desagradarnos con esa escena y después reirnos con paquito y mariano?. En definitiva han perdido una gran espectadora. Creo que ya están sacando los pies del tiesto ya que están perdiendo la base de la serie, el humor, porque de policiaco hay de sobra. Espero que los guionistas echen un vistazo al foro
Vídeos FormulaTV

24/01/2008 13:54
En mi vida profesional trato con problemas reales, algunos similares a lo que le paso a Povedilla. No me asusta esta situación. Acusados me parece una gran película, que refleja la lucha de una mujer por demostrar que fue violada. Y que incluye algunas imágenes de gran crudeza, pero los hombres de Paco hasta ahora era una serie frívola, tipo la canción del verano. Que nos sirve para reir una rato y desconectar. Con una historieta de amor, y chorradas de ese tipo. Creo que en esta temporada con la intención de mantener el interés argumental han transformado una comedia, incluyendo historia romántica en un melodrama, y en mi opinión se les ha ido la mano. Todas las parejas de la serie, "todas" están separadas. No hay nadie que se pueda relacionar normalmente con nadie en la serie. Está bien mantener la intriga mientras uno piensa que más adelante habrá algo que contar, pero esta estrategias de juntar, separar y volver a no juntar a la gente solo responden a una forma de mantener el interés.
Por lo pronto mi interés ha caído en picado, sobretodo "eso si" por el abuso sufrido por Povedilla. En realidad ese tipo de agresiones sexuales suelen culminar con un intento de suicidio del agredido. Algo demasiado serio para una comedia televisiva.
Cuando veía por donde iban los tiros este martes, le comenté a mi mujer, como esto no se arregle (que alguien entrara y detuviera el abuso) no vuelvo a ver la serie. Así que ya tienen un televidente menos. De momento en mi opinión el duelo lo gana los Serrano, esta temporada ha mejorado algo. A no ser que la semana que vienen nos digan que todo ha sido una pesadilla y que nada de los sucedido ha sido real. Yo ya no vuelvo a mirarla.
Por lo pronto mi interés ha caído en picado, sobretodo "eso si" por el abuso sufrido por Povedilla. En realidad ese tipo de agresiones sexuales suelen culminar con un intento de suicidio del agredido. Algo demasiado serio para una comedia televisiva.
Cuando veía por donde iban los tiros este martes, le comenté a mi mujer, como esto no se arregle (que alguien entrara y detuviera el abuso) no vuelvo a ver la serie. Así que ya tienen un televidente menos. De momento en mi opinión el duelo lo gana los Serrano, esta temporada ha mejorado algo. A no ser que la semana que vienen nos digan que todo ha sido una pesadilla y que nada de los sucedido ha sido real. Yo ya no vuelvo a mirarla.

24/01/2008 14:01
Posi ronka tienes razon, pero a que hace ilusion volver a ser adolescente ????
jejeje si es que nos conservamos muy bien ....
jejeje si es que nos conservamos muy bien ....

24/01/2008 14:06
jajajajaja claro que si Belenzita y mejor que nos vamos a conservar
;)
Tomas todonte estoy completamente de acuerdo contigo, yo le doy un par de episodios mas, si la cosa sigue asi tambien me pierden a mi...
;)
Tomas todonte estoy completamente de acuerdo contigo, yo le doy un par de episodios mas, si la cosa sigue asi tambien me pierden a mi...

24/01/2008 14:10
bueno bueno, tampoco dramaticemos!! q los lápices llevan goma xq el q tiene boca se equivoca!!
Desde mi punto de vista todo en la vida tiende a evolucionar, y seguro q los guionistas están probando nuevos caminos en la serie para q no se quede estancada. Otra cosa es q tomen el camino correcto o no, pero si ven q baja el share y q no es viable esta opción ya buscaran otras vías.
Desde mi punto de vista todo en la vida tiende a evolucionar, y seguro q los guionistas están probando nuevos caminos en la serie para q no se quede estancada. Otra cosa es q tomen el camino correcto o no, pero si ven q baja el share y q no es viable esta opción ya buscaran otras vías.

24/01/2008 14:15
esperemos caroli, esperemos....

24/01/2008 15:40
Buenas, yo tengo entendido ke ya an exo 13 capitulos no se si me ekivoko.. pero si es asi por mucho ke digamos no lo van a poder solucionar asta k emitan esos 13 capitulos y buelban a hacer mas...

24/01/2008 18:41
El rpoblema está en que tras el secuestro todos han quedado tocados, los que estaban y los que no estaban en comisaría. sobre todo los que no estaban LOS GUIONISTAS.
Pero tranquilos que con unas cuantas sesiones de psiquiatra se arregla todo y volvemos a tener a todos los personajes como eran en la primera temporada y si no mandamos a Écija y a Pina al eminente doctor que trepana el cerebro para que solo recuerden el principio.
¿No os parece?
Un besito.
Pero tranquilos que con unas cuantas sesiones de psiquiatra se arregla todo y volvemos a tener a todos los personajes como eran en la primera temporada y si no mandamos a Écija y a Pina al eminente doctor que trepana el cerebro para que solo recuerden el principio.
¿No os parece?
Un besito.

24/01/2008 20:33
estoy leyendo todos los comentarios y me estoy quedando un poco flipada, no creo que haya que tomarselo tan a pecho, hombre..ni tampoco criticar tanto a los guionistas
La escena de povedilla tampoco me agradó, no me gustó, me dio mucha pena ver como le trataron asi al personaje, a uno de los pocos personajes entrañables,con humor, leales y tan torpe ...de la serie... pero creo que debemso dar un voto de confianza a los guionistas, dejar que nos enseñen sus intenciones, esperar a ver el comportamiento de povedilla, verlo afrontando sus miedos, con otros rasgos... Y esto lo digo, siendo las primeras temporadas mis preferidas por el gran sentido del humor que tenian, pero creo que un hilo dramatico le viene bien a la serie, se puede profundizar mas en otros temas, en la vida de los personajes, darle un toque de realismo a la vez que se muestran escenas subrreralistas, la idea de mezclar esas dos cosas me mola.
Ademas, creo que debemos tener en cuenta que todos los personajes han vivido un momento muy tragico con el secuestro de la comisaria, un hecho muy traumatico para todos, y todos los personajes estan muy tocados todavia, me pareceria peor si hicieran como si no hubiera pasado nada, y al segundo capitulo ya estarian todos de chachara. Esperemos uno o dos capitulos mas antes de seguir criticando y dejando de ver la serie, para ver si retoman el ritmo de antes, calma gente
La escena de povedilla tampoco me agradó, no me gustó, me dio mucha pena ver como le trataron asi al personaje, a uno de los pocos personajes entrañables,con humor, leales y tan torpe ...de la serie... pero creo que debemso dar un voto de confianza a los guionistas, dejar que nos enseñen sus intenciones, esperar a ver el comportamiento de povedilla, verlo afrontando sus miedos, con otros rasgos... Y esto lo digo, siendo las primeras temporadas mis preferidas por el gran sentido del humor que tenian, pero creo que un hilo dramatico le viene bien a la serie, se puede profundizar mas en otros temas, en la vida de los personajes, darle un toque de realismo a la vez que se muestran escenas subrreralistas, la idea de mezclar esas dos cosas me mola.
Ademas, creo que debemos tener en cuenta que todos los personajes han vivido un momento muy tragico con el secuestro de la comisaria, un hecho muy traumatico para todos, y todos los personajes estan muy tocados todavia, me pareceria peor si hicieran como si no hubiera pasado nada, y al segundo capitulo ya estarian todos de chachara. Esperemos uno o dos capitulos mas antes de seguir criticando y dejando de ver la serie, para ver si retoman el ritmo de antes, calma gente

24/01/2008 21:47
Tranquilos, hace falta recordaros que todos los problemas que se presentan en la vida de los personajes de la serie son, ni mas ni menos, una sucesión de reacciones causadas por el desenlace del Caso Uriarte; ya todo este drama ocurrido en la carcel (me refiero a lo de el supuesto abuso sexual, que tambien pienso que sobraba) ya se va a acabar, ya que Salazar ya sabe que Povedilla es el hacker y el otro es el pederasta, todo volverá relativamente a la normalidad en la vida de Povedilla en prisión, eso es lo que creo yo y todo irá volviendo a la comedia pero sin dejar el drama, que esta temporada teneis que compreder que sea así, yo no lo dejaré de ver, pienso que estos momentos no son definitivos, pronto será todo como queremos...
Saludos!!
Saludos!!

25/01/2008 11:31
Bueno, claro que podemos comprender que los guionistas quieran hacer eso, pero si no nos gusta pues tb ellos nos tendran que comprender.
Salu2
Salu2

25/01/2008 13:34
Es verdad que fue muy duro ver lo de Povedilla, a mi se pusieron los pelos de punta y los ojos humedecidos, y seguro que Povedilla no volverá a ser el mismo que era..pero esto es lo que pasa en las carceles, de acuerdo que es una serie y que nos jode que hayan tocado a este personaje, pero creo que no se ha muerto la serie ni nada, solo han tocado/plasmado un tema que pasa en todas o casi todas las carceles del mundo..

26/01/2008 10:01
Yo estoy totalmente de acuerdo!!el capitulo del martes pasado me aburrio bastante, se pasaron con algunas cosas, la verdad esque en algun momento puese los serrano y me sacaron un poco mas la sonrisa que lhdp, la verdad esque poco a poco se están cargando la serie y sobre todo los personajes, dijeron que mucho de los personajes iban a tocar fondo pero si realmente violaron a povedilla, eso no es tocar fondo, eso es hundirse en lo mas profundo de los mares, y cuando este ahi que no salga.
Sinceramente esta temporada me esta resultando un poco flojilla, con respecto a las demas. o los guionistas cambian la actitud que estan tomando o ..... aunque bueno yo seguiré siendo fiel a lhdp.
Saludos y quiero que llegue el 22 de febrero para que se termine esta vida tan injusta!!xD
Sinceramente esta temporada me esta resultando un poco flojilla, con respecto a las demas. o los guionistas cambian la actitud que estan tomando o ..... aunque bueno yo seguiré siendo fiel a lhdp.
Saludos y quiero que llegue el 22 de febrero para que se termine esta vida tan injusta!!xD

26/01/2008 10:36
¿Qué pasará el 22 de febrero sardina_2, habrá alguna novedad en la serie? ¿tal vez un giro inesperado?
Cuéntalo xD
Cuéntalo xD

26/01/2008 14:24
verdad cuenta q va a pasar no nos dejes asi

27/01/2008 21:26
Todavía tienen tiempo, si quieren, de cambiar guiones. La temporada tiene 13 capítulos, pero no están grabados, es más no llegan ni a la media docena, así que si tienen que cambiar algo, porque está claro que a nadie le gusta el giro que a dado la serie...a tiempo están!!!!!

28/01/2008 14:04
a mi me gusta como va solo q lo d Pove sobraba y creo q van 15 capitulos