Foro Los hombres de Paco
que formar de cargarse Los Hombres de Paco

23/01/2008 00:10
Nunca he escrito aquí, pero creo que la ocasión se lo merecía. Lo de Povedilla sobraba bastante, los guionistas se han pasado tres pueblos, es que no tenían más recursos. ¿Ahora qué hay que hacer desagradarnos con esa escena y después reirnos con paquito y mariano?. En definitiva han perdido una gran espectadora. Creo que ya están sacando los pies del tiesto ya que están perdiendo la base de la serie, el humor, porque de policiaco hay de sobra. Espero que los guionistas echen un vistazo al foro
Vídeos FormulaTV

23/01/2008 00:13
Pienso igual que tu, a mi me han amrgado la noche, sinceramente. ¿Hacía falta degradar tanto a Pove? Si es el mejor de la serie!! Ya no me gusta tanto la serie como las otras temporadas. Una pena, porque era la que más me gustaba. En fin, supongo que todas las series tienen un final para cada uno de nosotros. UNA PENA.

23/01/2008 00:31
Pero por dios, que es esto? estoy totalmente de acuerdo con los comentarios dejados, pretenden que lo que los guionistas le hicieron a Povedilla nos lo podamos tomar como una anecdota mas, que nos hara gracia un tema tan serio como lo es una violación? Será posible que en algun momento los guionistas se den cuenta de la manera que tienen de matar una de las mejores series que se hizo en España? Ellos si que se han "coronao", primero la muerte de Bernarda, despues se rien de que el padre de Lucas, que por muy cabron que lo dibujaran, se rieron del personaje mientras estaba paraplegico, y ahora esto? Señores guionistas, acaban de perder un espectador, ya no solo por el giro argumental de la serie, el cual llevamos sufriendo 1 temporada entera, sino por la sangre fria que tienen para tratar estos temas tan duros y que encima pretenden que los espectadores nos riamos a carcajadas. Ya esta bien señores, ya bastantes desgracias sufrimos el dia a dia, como para que ahora nos metan estas cosas en una serie de entretenimiento. Si quisiera ver un drama me pondria los puentes de Madison pero no me quieran vender pipas a precio de caviar.

23/01/2008 00:40
De verdad q se pasaron con eso.... Pero si se dan cuenta es xq a povedilla lo acusan d pederasta y eso es algo q los presos no perdonan igual q a los violadores.. Pero igual esta muy mal eso

23/01/2008 01:27
Estoy totalmente deacuerdo con vosotr@s.
La verdad es que ya han llevado las cosas a un dramatismo que no va nada con la serie.
Lo de Pove ha sido pasarse, además que el guión no lo exigía para nada.
Para mi gusto, esta temporada ha empezado flojilla.
Además, lo del comisario, ha sido una actitud que no he entendido tampoco.
La verdad es que ya han llevado las cosas a un dramatismo que no va nada con la serie.
Lo de Pove ha sido pasarse, además que el guión no lo exigía para nada.
Para mi gusto, esta temporada ha empezado flojilla.
Además, lo del comisario, ha sido una actitud que no he entendido tampoco.

23/01/2008 01:51
Al igual que vosotros pienso que se han pasado con lo de Povedilla. Para mi también ha sido un golpe muy duro, sobretodo porque no es coherente con la dinámica de la serie. No se nos puede pedir que digeramos esas escenas y que pasemos a reirnos con las locuras de los demás policias.
Creo que han metido la pata y espero que no se acostumbren
Un saludo
Creo que han metido la pata y espero que no se acostumbren
Un saludo

23/01/2008 02:33
es q no se justifica q hagan eso ademas siempre es a povedilla q le hacen las peores cosas.. sera q le tiene rabia los guionistas?????? xq no se encuentra otra explicacion... Ademas montoya tenia razon al decirle a paco q estaba montando un "puto operativo suicida"

23/01/2008 10:10
Tb estoy de acuerdo, parece que no les da para mas a los guionistas, ademas de todo lo que habeis dicho, a mi ultimamente me da un "tufillo" a copia de otras series, por ejemplo:
Meter a polis infiltrados = copia de El Comisario.
La escena de Paco con el psicologo, que lo deja caer y se da la os.tia contra el suelo = copia de Aida.
A ver si espabilan un poco y nos vamos a la cama con mejor sabor de boca en el proximo capitulo.
Salu2
Meter a polis infiltrados = copia de El Comisario.
La escena de Paco con el psicologo, que lo deja caer y se da la os.tia contra el suelo = copia de Aida.
A ver si espabilan un poco y nos vamos a la cama con mejor sabor de boca en el proximo capitulo.
Salu2

23/01/2008 12:07
estoy de acuerdo y mira que yo defiendo los pacos hasta la muerte, pero ayer ya era el colmo del descaro, ya se que a los pederastas le hacen eso y cosas peores en las carceles, cosa que ni critico, ni que defiendo ya que los pederastas si fuera por mi le cortaba la salchicha, pero esto es una ficcion y lo que eran antes risas todo el santo capitulo aora es un drama de cojones ayer estaba por levantarme y ver los serrano porque es melodramatico esto ya por dios¡¡¡¡¡ , las escenas comicas ya no son graciosas como el capitulo del late night o esto lo solucionan o me temo que los pacos la audiencia la pierden o con razon porque es LAMENTABLE lo que le icieron a povedilla, que con el se estan pasandooooooooo coño¡¡¡¡

23/01/2008 12:59
No fue para tanto, que es solo una serie... Tenían que violar a Sara, a ver si así deja de ser tan boba... xD

23/01/2008 13:59
RoberZamora ese comentario sobraba no??
A mi tb me pareció muy fuerte lo de Pove, pobre, casi ni me lo creía, pensaba q al final había aparecido Salazar en la celda y les había dicho q lo dejaran q era el hacker!!(xo dieron a entender q lo habían violao no?¿)
Y tb muy fuerte lo de Lucas, debería haber estado más comprensivo, q por muy poli q seas en el fondo es un ser humano!
Con lo de la similitud a otras series a mi me dió un poco la impresion de Prison Break, ya se q no se parece en mucho, pero gran parte de la temporada pasará entre rejas no?¿
De todas formas, a ver como arreglan los guionistas lo de Pove, xq eso no se pasa en un capítulo ni en dos!!
A mi tb me pareció muy fuerte lo de Pove, pobre, casi ni me lo creía, pensaba q al final había aparecido Salazar en la celda y les había dicho q lo dejaran q era el hacker!!(xo dieron a entender q lo habían violao no?¿)
Y tb muy fuerte lo de Lucas, debería haber estado más comprensivo, q por muy poli q seas en el fondo es un ser humano!
Con lo de la similitud a otras series a mi me dió un poco la impresion de Prison Break, ya se q no se parece en mucho, pero gran parte de la temporada pasará entre rejas no?¿
De todas formas, a ver como arreglan los guionistas lo de Pove, xq eso no se pasa en un capítulo ni en dos!!

23/01/2008 15:34
Totalmente de acuerdo con vosotros, se está cargando la serie. El capítulo de ayer fue vergonzoso. No me reí ni una vez, puse Los Serrano 5 minutos en un descanso de LHDP y me reí mas en esos 5 minutos (y eso que ya no trago a Los Serrano) que en todo el capítulo de ayer de Los Pacos.
¿Dónde coño está el humor de la serie?
No sé, a lo mejor está en lo de la violación a Povedilla y yo no me he dado cuenta, o a lo mejor el humor está en el tipo ese que encontraron con la cabeza agujereada para meter una historia ahora con que Mariano que se va querer borrar el cerebro, venga ya hombre, ya está bien.
Lo de la violación a Povedilla sobraba pero bastante, y lo de Mariano con Lola es muy pesado.
Estoy indignado con la serie y eso que soy el seguidor número uno de la serie, pero ya es que me causa casi indiferencia, porque para ver capítulos como el de ayer, me pongo un capítulo de El comisario (que ya tiene más humorque LHDP) y ya está joder.
Y lo del comisario Castro? Pero si se vio claramente que mato a Ruth en defensa propia, que la tía le iba a disparar y él disparó antes. No lo entiendo.
Bueno me dejo cosas, pero no tengo más ganas de escribir, solo que estoy muy decepcionado con el camino que lleva la serie, la temporada pasada el coñazo del caso Uriarte, pero pensaba que esta temporada volverían por sus fueros, pero nada de nada, drama, drama, y más drama.
¿Dónde coño está el humor de la serie?
No sé, a lo mejor está en lo de la violación a Povedilla y yo no me he dado cuenta, o a lo mejor el humor está en el tipo ese que encontraron con la cabeza agujereada para meter una historia ahora con que Mariano que se va querer borrar el cerebro, venga ya hombre, ya está bien.
Lo de la violación a Povedilla sobraba pero bastante, y lo de Mariano con Lola es muy pesado.
Estoy indignado con la serie y eso que soy el seguidor número uno de la serie, pero ya es que me causa casi indiferencia, porque para ver capítulos como el de ayer, me pongo un capítulo de El comisario (que ya tiene más humorque LHDP) y ya está joder.
Y lo del comisario Castro? Pero si se vio claramente que mato a Ruth en defensa propia, que la tía le iba a disparar y él disparó antes. No lo entiendo.
Bueno me dejo cosas, pero no tengo más ganas de escribir, solo que estoy muy decepcionado con el camino que lleva la serie, la temporada pasada el coñazo del caso Uriarte, pero pensaba que esta temporada volverían por sus fueros, pero nada de nada, drama, drama, y más drama.

23/01/2008 15:38
me entere q a el no lo violaron xq ese pedazo del capitulo no lo grabaron xq el dijo q se queria ir d la carcel.. pero igual se pasaron con eso..

23/01/2008 16:24
COMPLETMENTE DEACUERDO CON LA MAYORÍA.... LO DE POVEDILLA SE LO PODÍAN HABER AHORRADO. PODIAN HABERLO LLEVADO HASTA EL EXTREMO Y QUE EN EL ULTIMO INSTANTE APRECIESE LUCAS...O ALGUIEN QUE SE YO, PERO HA SIDO MUY FUERTE¡¡¡¡¡¡
LA VERDAD ES QUE DISFRUTRABA MÁS CUANDO LA SERIE TENIA MAS PARTE DE HUMOR
LA VERDAD ES QUE DISFRUTRABA MÁS CUANDO LA SERIE TENIA MAS PARTE DE HUMOR

23/01/2008 16:30
A mi me parece que esta serie ha perdido muchisimo.Y estoy segura porque incluso os ha dado la razon lucastqm, que por lo que he estado viendo en otros temas se ponia como una loca a insultar a quien daba una opinion que no le gustaba sobre los hombres de paco...

23/01/2008 18:25
A ver a mi me dio muxisima pena povedilla, pero señores/as es una serie, n es la realidad, nose estoy leyendo x aki y x otros post cosas cm k la gente se ha rallado y se ha asustado; estamos de acuerdo k n es una escena bonita, es desagradable pero n os asusteis por eso, no le deis tanta importancia, me da la impresion de k sois o muy jovenitos/as o muy sensibles. Espero k nadie se ofenda x lo k he dixo pero solo kiero transmitir k no os lo tomeis tan a pexo,k x eso no hay k odiar a los guionistas, ni a la serie, solo pretendian (pienso yo) darle mas realismo a la serie, y vuelvo a repetir k n es una escena de mi agrado ni la de nadie pero k sigue siendo una escena de una serie, k esta ahi y no hay k darle tanta importancia

23/01/2008 19:07
como una loca a insultar?............. pero que dices, ya empezamos solo dije que te den y eso es ponerse loca a insultar jajajajajajaja, mira y ya estoy harta de repetirlo una cosa es tener opiniones malas de decir que la serie ha perdido el humor y to lo demas y otra cosa fue lo de la mierda, que no la tenia que ver nadie, etc, no empecemos no empecemos, vale y estoy muy mal, porque la serie no era lo que era antes y la verdad es que me estoy ya disgustando, pero siempre estare con los pacos¡¡¡¡¡¡

23/01/2008 19:21
yo por mi parte, no es que me horrorice lo que le hicieron a povedilla, a mi lo que me molesta y lo me parece indignante, es que la historia de los hombres de paco era las historias y locuras de tres policias tontos que siempren se metian en lios y te descojonabas de la risa por cualquier cosa, pero ahora? yo he estado seindo positiva porque la historia del caso uriarte fue dramatica a veces y muy cansina, pero estuvo bien y entretenida y se supo el pasado de lucas y de paco, pero lo que se pensaba que el supuesto robo del siglo que tenia sintomas de que volvia el cachondeo resulta ser peor qe la trama del caso uriarte y ayer fue el colmo¡¡¡ pero siempre seguire siendo fiel a los pacos aunque su trama no me gusta pero en fin......

24/01/2008 10:55
yo tb seguiré siendo fiel!! jejejee... y no es q me impactará la escena de Pove, (xq al fin y al cabo esas cosas pasan en la realidad), lo q me pasó es q me asombré un montón xq ese tipo de cosas no le pega a una serie como los hombres de paco, sino más bien a Prison Break, o de ese estilo!!
por eso he comentado q se pasaron, xq no le pintaba nada ahí, pero bueno chic@s tiempo al tiempo, hay q dar siempre un voto de confianza no?¿
en próximos capítulos seguro q nos enteramos mejor de lo q pasó, xq igual no es tan exagerado como parece no?¿ igual solo fue un susto o yo q se!
por eso he comentado q se pasaron, xq no le pintaba nada ahí, pero bueno chic@s tiempo al tiempo, hay q dar siempre un voto de confianza no?¿
en próximos capítulos seguro q nos enteramos mejor de lo q pasó, xq igual no es tan exagerado como parece no?¿ igual solo fue un susto o yo q se!

24/01/2008 11:40
A ver egpomb, no te creas que nos hemos asustado con lo de povedilla, no tenemos miedo jajaja simplemente no nos gusta el cariz que esta tomando la serie, y nos gustaba mas el estilo de antes, no odiamos a nadie por eso.
Seguramente tendremos todos 14 o 15 años, como podras deducir, jajaja que jovencita soy entonces ...
Salu2
Seguramente tendremos todos 14 o 15 años, como podras deducir, jajaja que jovencita soy entonces ...
Salu2

24/01/2008 12:59
Pues no se yo no tengo 14 ó 15 tengo bastantes mas y no me parece agradable la escena de Povedilla. No es necesaria. En la carcel pasan mil cosas y que te lo pongan en un documental sobre penitenciarias pues lo entiendo pero que lo pongan en una serie que ERA comica pues no.
Y respecto a que eso pasa en la realidad pues que quieres que te diga, tampoco porque a los pederastas les mandan a otros pabellones para que precisamente no se los carguen en los comunes. Asi que no me valen ninguno de tus argumentos.
Yo sintiendolo mucho si los hombres de Paco siguen asi 2 ó 3 capitulos más paso de ellos. Una cosa es que veas una serie porque te gusta y otra es que la veas porque te gustó
Para ver dramones me pongo canal noticias 24h
Y respecto a que eso pasa en la realidad pues que quieres que te diga, tampoco porque a los pederastas les mandan a otros pabellones para que precisamente no se los carguen en los comunes. Asi que no me valen ninguno de tus argumentos.
Yo sintiendolo mucho si los hombres de Paco siguen asi 2 ó 3 capitulos más paso de ellos. Una cosa es que veas una serie porque te gusta y otra es que la veas porque te gustó
Para ver dramones me pongo canal noticias 24h