Foro Los hombres de Paco
¿ que opinais de montoya?
24/06/2009 14:27
Hola pongo la descripcion de el pesonaje de antena tres .
Montoya:
Es la perfección hecha policía. Disciplinado, correcto, seguidor de las normas, etc, todo lo cual le lleva a tener que mantener a los hombres de Paco a raya, misión sumamente difícil si se tiene en cuenta el nivel de torpeza e improvisación del equipo.
Ha estado enamorado de Silvia (Marian Aguilera) , e incluso estuvo a punto de tener un hijo con ella, pero la relación fracasó a raíz de la muerte del bebé antes de nacer debido a un disparo cuando preparaban la captura de un peligroso narcotraficante. Es la voz operativa de Don Lorenzo (Juan Diego), quien le considera su sucesor, de hecho, cuando el suegro de Paco tiene que ausentarse o tiene problemas de salud, es él quien lleva los asuntos de la comisaría.
ntoya.
(Para mi este personaje a cambiado mucho aunque le esta costando adaptarse, se esta volviendo mas humano, lo hemos visto recto , hundido ,recaer a su adicción al alcohol, divertido imitando a lucas y de muchas formas mas je je.)
¿ que opináis?
(momento montoya hoy jjj)
Montoya:
Es la perfección hecha policía. Disciplinado, correcto, seguidor de las normas, etc, todo lo cual le lleva a tener que mantener a los hombres de Paco a raya, misión sumamente difícil si se tiene en cuenta el nivel de torpeza e improvisación del equipo.
Ha estado enamorado de Silvia (Marian Aguilera) , e incluso estuvo a punto de tener un hijo con ella, pero la relación fracasó a raíz de la muerte del bebé antes de nacer debido a un disparo cuando preparaban la captura de un peligroso narcotraficante. Es la voz operativa de Don Lorenzo (Juan Diego), quien le considera su sucesor, de hecho, cuando el suegro de Paco tiene que ausentarse o tiene problemas de salud, es él quien lleva los asuntos de la comisaría.
ntoya.
(Para mi este personaje a cambiado mucho aunque le esta costando adaptarse, se esta volviendo mas humano, lo hemos visto recto , hundido ,recaer a su adicción al alcohol, divertido imitando a lucas y de muchas formas mas je je.)
¿ que opináis?
(momento montoya hoy jjj)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
24/06/2009 14:42
yo solo he visto la primera temporada y la segunda, y de las demás algún capitulillo suelto, y la verdad es que cuando empecé a ver esta temporada me sorprendí mucho con Montoya, yo recordaba que no me caía demasiado bien, me parecía un estirado que no tenía en cuenta a sus compañeros sino que por encima de todo estaban las reglas. Ahora es mucho más humano como dices, y la histopria con Rita es lo mejor que he visto en la serie... a ver si llegan a buen puerto..
y esta noche momentazo anne ;-D
y esta noche momentazo anne ;-D
24/06/2009 17:42
queeeeeeeeee opinoooooooo pues en pocas palabras que esta mas bueno que el pan con tomate jajajajaj hayyyyyyy omaaaaaaa que rico
24/06/2009 18:02
Me encanta éste personaje, era el contrapunto a la torpeza de la unidad miranda, poco a poco se ha ido acercándose a sus compañeros hasta el punto que ya lo consideran uno más entre ellos. Pienso que no está aprovechado tooooodo lo que se podría y es una pena porque le podría dar frescura a la serie. La relación Rita-Montoya me gusta muchísimo, resulta agradable y simpática pero no le veo avanzar mucho, parece ser que ahora es cuando podría dar frutos esa relación y yo lo estoy esperando. Hace un año hubiera dicho no a Rita-Montoya pero en éste tema los guionistas han acertado aunque me da mucha pena ver a Pove sin su Rita.
Si existiera una plataforma POR UN MAYOR PROTAGONISMO DE MONTOYA EN LA SERIE!!!!! yo daría mi apoyo.
anneasencio, una aclaración: la relación Montoya-Silvia no se rompió a raiz de la pérdida del feto sino que ya estaba rota anteriormente y Montoya estaba por entoces con Ruth.
En cuanto a Aitor Luna he de decir que cuando lo conocí me resulto ser un chico encantador y supersimpático.
Si existiera una plataforma POR UN MAYOR PROTAGONISMO DE MONTOYA EN LA SERIE!!!!! yo daría mi apoyo.
anneasencio, una aclaración: la relación Montoya-Silvia no se rompió a raiz de la pérdida del feto sino que ya estaba rota anteriormente y Montoya estaba por entoces con Ruth.
En cuanto a Aitor Luna he de decir que cuando lo conocí me resulto ser un chico encantador y supersimpático.
24/06/2009 18:18
Primero,es un personaje totalmente desaprovechado....como actor aitor luna es estupendo y es una pena que teniendo actores de esta talla hayan recurrido a un mediocre "niño" que no sabe ni vocalizar....penoso.
Montoya hubiera encajado a la perfeccion cerca de paco y mariano,es un personaje que podia haber dado mucho mas juego si lo hubieran mezclado mas en las tramas policiales....pero claro...que hacemos entonces con polloman?...se tiene que lucir....
Montoya hubiera encajado a la perfeccion cerca de paco y mariano,es un personaje que podia haber dado mucho mas juego si lo hubieran mezclado mas en las tramas policiales....pero claro...que hacemos entonces con polloman?...se tiene que lucir....
24/06/2009 18:21
que esta muy, muy desaprovechado
24/06/2009 19:17
ljam tienes razon ,esta muy desaprovechado, pero lo poco que sale lo borda.
SIbjs, la verdad esque si hubiera encajado porque pasaría como cuando estaba lucas que eran muy distintos y eso hacia que se crearan situaciones cómicas ,y mas ahora que ya a dejado el código a un lado y se guia mas por el corazon, ¿pero quien sabe ?...todo se vera la próxima temporada, aunque me da en la nariz que aitor tiene que promocionar las películas que aga con el patrocinio de antena tres y por narices lo tenemos que aguantar, ahí a cada uno le toca una cruz, ¿pero yo que ago criticando a aitor en vez de alavar lo bueno que esta montoya? je je.
gnoisene(momentazo montoya en menos de tres horas jjjjjjj)
SIbjs, la verdad esque si hubiera encajado porque pasaría como cuando estaba lucas que eran muy distintos y eso hacia que se crearan situaciones cómicas ,y mas ahora que ya a dejado el código a un lado y se guia mas por el corazon, ¿pero quien sabe ?...todo se vera la próxima temporada, aunque me da en la nariz que aitor tiene que promocionar las películas que aga con el patrocinio de antena tres y por narices lo tenemos que aguantar, ahí a cada uno le toca una cruz, ¿pero yo que ago criticando a aitor en vez de alavar lo bueno que esta montoya? je je.
gnoisene(momentazo montoya en menos de tres horas jjjjjjj)
24/06/2009 20:00
Bueno, teniendo en cuenta que solo he visto hasta el capítulo "La carcasa del mindundi" y no sé qué ha pasado con Montoya desde entonces, opino que:
Uno: es bueno.
Dos: es majo.
Tres: es serio, recto, pero también humano.
Cuatro: es un incomprendido.
Cinco: ha aprendido a tener paciencia.
Seis: ha aprendido a valorar otras cosas que al principio no tenía en cuenta.
Siete: podría y debería tener más protagonismo.
Y ocho: es el tío bueno del reparto. Vamos, el guapo por antonomasia.
Uno: es bueno.
Dos: es majo.
Tres: es serio, recto, pero también humano.
Cuatro: es un incomprendido.
Cinco: ha aprendido a tener paciencia.
Seis: ha aprendido a valorar otras cosas que al principio no tenía en cuenta.
Siete: podría y debería tener más protagonismo.
Y ocho: es el tío bueno del reparto. Vamos, el guapo por antonomasia.
24/06/2009 20:27
Tienes razon t-J- Tienes razon.
¿donde conociste a Aitor Luna cuenta ? yo también me uniría a la plataforma , aunque creo que en la próxima temporada saldrá mas, creo y quiero je je
hora y media jjjj momento montoya.
¿donde conociste a Aitor Luna cuenta ? yo también me uniría a la plataforma , aunque creo que en la próxima temporada saldrá mas, creo y quiero je je
hora y media jjjj momento montoya.
24/06/2009 20:30
masssssss protagonismo a mi montollica que aveces sale dos veces y a veces ni eso mas trama policial que esta muy desaprobechao
auque seguro que a partir de ahora dara mas juego con rita ejejej
auque seguro que a partir de ahora dara mas juego con rita ejejej
24/06/2009 20:39
Hablar por hablar toda la razon, y raaaaa espero que aparte de lo de rita tenga tramas policiales le deseo que al igual que otro salga de la oscuridad pero claro sin caer tan mal a la gente je je.
25/06/2009 15:54
ayns por favor, cómo se me ha podido pasar a mi este post?? toy perdiendo facultades jeje
Pues yo opino de Montoya, que si me invita a mi a la boda como invitó a Rita ayer, ..... caigo fulminada al instante!! No se puede ser más encantador, es una pasada este chico.
Y en la pelea con Povedilla, con su bis cómica cuando lo mira con los ojos que se le salen de las órbitas de cabreo, todo celoso perdido, pffffffffffffff es que es demasiado... es irreal
Pues yo opino de Montoya, que si me invita a mi a la boda como invitó a Rita ayer, ..... caigo fulminada al instante!! No se puede ser más encantador, es una pasada este chico.
Y en la pelea con Povedilla, con su bis cómica cuando lo mira con los ojos que se le salen de las órbitas de cabreo, todo celoso perdido, pffffffffffffff es que es demasiado... es irreal
25/06/2009 16:32
Eva je je hay homa que ricoooooooooo.
Tienes razon tiene una mirada muy expresiva y dicho asi cualquiera le dice de no ir a la boda es autentico.
Tienes razon tiene una mirada muy expresiva y dicho asi cualquiera le dice de no ir a la boda es autentico.
25/06/2009 16:38
yo opino que montaya es un gran personaje y que ha tenido capitulos muy buenos... pero esta desaprobechado!!! podian darle mas tramas! siempre se rige por lo correcto, pero cuando tiene que escoger entre lo correcto y las personas... elige a las personas y eso me encanta! siempre me acuedo de su momento dandole la placa a trujillo y en la temporda pasada se la daba a de_gaulle por paco.
y por ultimo pienso que abanderado a hecho un favor al mundo con esas camisetas!!! lo digo por la clase de ayer xDDD
y por ultimo pienso que abanderado a hecho un favor al mundo con esas camisetas!!! lo digo por la clase de ayer xDDD
25/06/2009 16:43
simplemente me encanta
el actor y el personaje, Aitor Luna es majisimo y se demuestra en toda entrevista que hace
y como actor, es mucho mejor que ciertos otros...
ademas como poli, montoya stuvo en la CiA, fue el primero de su promocion, decian que con la marcha de Lorenzo seria el 1º de la comisaria...
el actor y el personaje, Aitor Luna es majisimo y se demuestra en toda entrevista que hace
y como actor, es mucho mejor que ciertos otros...
ademas como poli, montoya stuvo en la CiA, fue el primero de su promocion, decian que con la marcha de Lorenzo seria el 1º de la comisaria...
25/06/2009 19:13
Es un personaje que para mi es buenisimo, mi favorito en la serie.
Ademas como ya se ha comentado, ha evolucionado favorablemente a lo largo de la serie, a pesar de eso, considero que su personaje esta completamente desaprovechado y con muy poco protagonismo.No estaria de mas que le concedieran mas protagonismo en las tramas policiales, que a lo unico que lo tienen acostumbrado es a mandar en los operativos.
Yo no soy partidario del rita-montoya, sin embargo, de las relacciones amorosas actuales en la serie, es la que mas me gusta.
Ademas como ya se ha comentado, ha evolucionado favorablemente a lo largo de la serie, a pesar de eso, considero que su personaje esta completamente desaprovechado y con muy poco protagonismo.No estaria de mas que le concedieran mas protagonismo en las tramas policiales, que a lo unico que lo tienen acostumbrado es a mandar en los operativos.
Yo no soy partidario del rita-montoya, sin embargo, de las relacciones amorosas actuales en la serie, es la que mas me gusta.
25/06/2009 21:21
opino q es un encanto y esta hecho todo un bollu
25/06/2009 21:23
si totalmente desaprovechado, a mi me gusta bastante pero claro el no tiene..... hay lo dejo
25/06/2009 23:26
que me encanta
25/06/2009 23:30
Me gusta, pero deberian darle mas protagonismo, ahora a ver si es así, pero me gusta como lo hace.
Lo del protagonismo lo digo en casos policiales, porque parece ser que ahora el protagonismo solo lo tienen las tramas amorosas....en fin...
Lo del protagonismo lo digo en casos policiales, porque parece ser que ahora el protagonismo solo lo tienen las tramas amorosas....en fin...
25/06/2009 23:59
Es un personaje que aún a pesar de todo no han sabido sacarle todo el jugo se merece, aunque su evolución me ha parecido fantástica.
Ha pasado de la frialdad al perfeccionismo a como dicen por aquí a er más humano, más erróneo.
Creo que antes que el actor Mario Casas, él se deberia haber merecido un mayor protagonismo y más oportunidades para destacar, pero ¡claro!, un hombre como él no pega en el "equipo de remo" de Paco y Mariano.
Espero que sepan darle más protagonismo pero sin dañar al personaje :)
Ha pasado de la frialdad al perfeccionismo a como dicen por aquí a er más humano, más erróneo.
Creo que antes que el actor Mario Casas, él se deberia haber merecido un mayor protagonismo y más oportunidades para destacar, pero ¡claro!, un hombre como él no pega en el "equipo de remo" de Paco y Mariano.
Espero que sepan darle más protagonismo pero sin dañar al personaje :)